Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Hilo Oficial Wii V. 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
617 replies to this topic

#316 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 12:31 AM

lo del fallo de la wii, me gustaría saber que idea tiene de como funciona el mando el espabilado que le ha pegado un puntero laser, a lo mejor que piensa que el sensor es la pantalla y no la barra, o que tienes que apuntar como si fuera una pistola de las de antes.

pero bueno, ya lo ha explicado ligre bastante clarito.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 15 November 2006 - 12:36 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#317 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 12:32 AM

leyendo las especificaciones de la wii y del wiimote definen las horas de duracion de las pilas como mando "tridimensional" y como puntero.

Se pueden conectar hasta cuatro mandos de Wii a la vez mediante tecnología inalámbrica Bluetooth. La señal inalámbrica se puede detectar a un radio de 10 metros de la consola. Tanto el mando de Wii como el Nunchuck incluyen un sensor de movimiento de triple eje. El mando de Wii también incluye un altavoz, una función de vibración y un puerto de expansión, y se puede utilizar como puntero en un radio de 5 metros de la pantalla.

El puntero aceptará 2 baterías AA alcalinas, que aguantarán unas 60 horas de juego con la función de detección de movimiento y 30 si el mando se usa también como puntero de precisión de apuntado.

edit. y a ver, que yo la voy a comprar igual (tengo teles de mierda en casa, ya veis xDDD) me preocupa más lo que dicen de las distancias cortas (la tv de mi cuarto está a 1m de mi cara ahora mismo xD).

edit2. tb he leido que no hace falta calibración alguna para le mando, si lo vamos a tener que calibrar cada vez que nuestra madre le pasa el polvo a la tv y mueve de sitio el sensor...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#318 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 12:35 PM

Lo de calibrar, pues será como dije según quiera o no el programador de un juego. Haciéndolo podrás apuntar directamente a la pantalla como intenté explicar antes.

Y sí, la calibración dependerá de la posición de la barra sensora pero como antes es el eje Y el que importa, cosa dificil que tu madre te coloque el sensor 1 centímetro más alto de lo que estaba antes. Si te lo mueve pa la derecha lo único que tendrás que hacer es poner la barra de nuevo centrada respecto a la tele, cosa que deberías hacer siempre, calibres o no el mando.

Y esa especificación de la Wii es cierto que lleva a error.

Ah Bad, lo que sí es cierto es que tiene problemas si tienes la barra sensora muy cerca. Por lo que a tí te puede dar problemas.

Hay una descripción del funcionamiento del wiimote en una web... que no recuerdo cuál es pero está de puta madre. A ver si la encuentro.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#319 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 01:16 PM

bleh, nadamas se que me comprare la Wii :P y no la ps3 y mucho menos la xbox 180.

por cierto, comercial oficial de Wii aqui y este para america.
Imagen enviada

#320 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 02:44 PM

bleh, nadamas se que me comprare la Wii :P y no la ps3 y mucho menos la xbox 180.

por cierto, comercial oficial de Wii aqui y este para america.

Eto... la nueva no era la 360?? :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#321 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 03:44 PM

omo-kun me diras que hay un xbox 180? si es asi, voy edito de inmediato mi sarcasmo malo no jutsu. :palito:

BTW, ya comenzare contando los 4 dias que faltan para la salida de Wii, yo tengo paciencia sin plan de hacer lo mismo que cartman, eso creo. xD
Imagen enviada

#322 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 04:05 PM

Pues no lo tengo del todo claro, creo que la Xbox 180 es una consola portátil (creo) y segun dicen planean sacarla por el 2008 º_o

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 15 November 2006 - 04:06 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#323 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 04:27 PM

Aquí hacen un análisis del tema Wii-Pantalla HD y los problemas que puede presentar.

http://www.revogamer...i...d=37&page=5

Y el reportaje de cómo funciona el wiimote que está muy bien currao y explica el por qué no hace de puntero (lo que yo intenté explicar antes).

http://www.revogamer...i...d=35&page=1

Este tema ha sido editado por Ligreman: 15 November 2006 - 04:37 PM

#324 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 04:34 PM

Aquí hacen un análisis del tema Wii-Pantalla HD y los problemas que puede presentar.

http://www.revogamer...i...d=37&page=5

Chapeau, que buena página, gracias Ligreman ^_^
Imagen enviada

#325 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 04:52 PM

Pero al final sale o no sale?
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#326 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 05:04 PM

Pero al final sale o no sale?

Este fin de semana sale en Estados Unidos, lo cual no impide que ya haya gente con la consola.

#327 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 05:18 PM

Muy wapo el artículo del wiimote ^^

#328 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 07:21 PM

Sin embargo, a priori Wii no sufrirá este problema, ya que junto a la aplicación del escaneo progresivo se ha tenido en cuenta los efectos de reescalado de imagen para llevar al mínimo los posibles defectos visuales, hasta el punto de que las demostraciones de Wii se realizan con pantallas HD, y no se han observado en ellas defectos relativos a este proceso.

Me parto... XD

O sea, estas generando imagenes dinamicamente pero "teniendo en cuenta los efectos de reescalado"... Por supuesto, sin tener ni pajolera idea de que proceso se va a utilizar para realizar ese escalado (que cada television utiliza el suyo)...

En serio, podian explicar como lo hacen, por que minimo minimo da para una tesis doctoral si consiguen hacerlo... XD

Ah, no espera, ya lo tengo!! Es por eso por lo que han hecho una consola con poca potencia grafica: cuanto mas simples sean los graficos, menos problema habra en reescalarlos...

Joder, como no se me habia ocurrido antes... Estos de Nintendo piensan en todo... XD

Nintendo nos trae Wii de la mano de la mejor representación de imagen posible fuera de la llamada Alta Definición (HD). Los juegos en Wii se mostrarán en una resolución máxima de 480p, lo que aportará una gran nitidez y estabilidad a la imagen, especialmente cuando se proyecte sobre pantallas preparadas para sacar partido del escaneado progresivo, ya que esta cualidad conferirá una suavidad y nitidez a la que los europeos no estábamos habituados en las consolas del fabricante japonés.

O sea, flipo... XDD

Esta diciendo que el hecho de que la resolucion maxima sea 480p es un gran merito de la Wii?!?!?!?! (aportara GRAN nitidez y estabilidad a la imagen)... Joder, es lo MINIMO que se le puede pedir cuando las televisiones de tubo que se venden tienden a cero (aparte que ya me gustaria saber si alguna de esas de tubo sigue siendo entrelazada)... De hecho no tenerlo seria un paso atras respecto a la GameCube, que ya tenia 480p (y de hecho es un paso atras respecto a la XBox, por ejemplo, que ya traia soporte para resoluciones mayores)...

Si bien por resolución de imagen no se puede etiquetar como HD, lo cierto es que la inclusión como norma del escaneado progresivo los juegos logrará que el resultado no quede en evidencia en televisiones HD a pesar de la falta de resolución.

Y esto es lo mismo de antes... Asume que simplemente por ponerlo en progresivo ya te quitas todos los problemas, cuando lo que haces es mitigarlos, no solucionarlos, por que la falta de resolucion en las imagenes sigue estando ahi y hay que reescalarlas (lo que no es en absoluto un problema trivial, como parece querer hacer ver)...

La paginita esa me parece... mmmm... como decirlo... ligeramente parcial... Basicamente lo que hace es justificar a Nintendo minimizando el problema y poniendo cosas que son lo minimo exigible como una "gran aportacion de la Wii" para que se vea bien en HD (caso del escaneo progresivo por ejemplo, que leyendo el articulo parece que es una gran novedad en la Wii, cuando es algo que ya tenian todas las consolas de la pasada generacion)...

#329 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 08:44 PM

Ey, hoy a eso de las dos y algo de la tarde, en TVE hicieron un mini-reportaje en las noticias sobre la wii, ¿alguien lo vió?
Imagen enviada

#330 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 09:38 PM

Ey, hoy a eso de las dos y algo de la tarde, en TVE hicieron un mini-reportaje en las noticias sobre la wii, ¿alguien lo vió?

Sí, normalmente vemos la TVE1 y lo ví. Se ve que hicieron un evento de presentación en Madrid al que acudió Alex Curretxa (como ostias se escriba) y una boxeadora.

Creo que es la primera vez que veo un reportaje de consolas en el que el comentarista sabía algo de lo que hablaba. Fíjate que hasta llamaron a la consola por su nombre "Wii" y no "Nintendo Wii". Que a la Nintendo DS la llamaron en su día GameBoy DS. :P

Sobre lo que decían pues explicaron el sistema de juego así algo para tontos (que reconoce los movimientos del jugador y los pasa a la pantalla, más acertado que describir como que apuntas a la pantalla como hicieron en Telahínco). Luego se vió a Alex jugando a... adivina... xDDD WiiSports Tennis y dijo que le sorprendió que podías dar efecto a la pelota, liftarla etc... haciendo un gesto con la mano parecido al real. Y la boxeadora comentaba que le gusto cómo existía distancia real entre tu oponente y tú en el juego, es decir, tú haces un golpe y has de tener en cuenta la distancia (si alargas el brazo muy poco no llegas a golpear al oponente).

También dijeron el precio y fecha de salida. Y un dato que no sé de dónde lo han sacado. "Nintendo pondrá 50000 unidades en venta en España el día de su lanzamiento". Yo no lo había visto en ningun sitio oficial ni extra-oficial.

#331 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 10:47 PM

También dijeron el precio y fecha de salida. Y un dato que no sé de dónde lo han sacado. "Nintendo pondrá 50000 unidades en venta en España el día de su lanzamiento". Yo no lo había visto en ningun sitio oficial ni extra-oficial.

Yo sólo sé que hoy en el Corte Inglés me han dicho que de reservarla nanay, que les han dicho Los De Madrid que no se sabe fijo cuántas unidades llegarán y que no acepten reservas que después no podrán satisfacer.

#332 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 10:58 PM

lo de 50000 era un rumor bastante insistente, anterior a los rumores de la escased, que son los que están de moda ahora

rumore, rumore, rumore ...
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#333 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 11:52 PM

Pero lo de la escasez ya se había confirmado no? Hasta tal punto que ocurrió lo de Game no? :wacko:

Me doy por vencido, que venga cuando quiera, la buscaré aunque sea en la tienda de la esquina cuando llegue...

PD: 3 semanas para España!!

/me se prepara para congelarse...
Imagen enviada

#334 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 12:13 AM

lo de 50000 era un rumor bastante insistente, anterior a los rumores de la escased, que son los que están de moda ahora

rumore, rumore, rumore ...

Sí, la verdad es que hay más rumores sobre la cantidad de Wii que vendrán que de con quién se lía la Rociíto.

El chaval de Gamestop me ha dicho que en la reunión que han tenido hace nada con Nintendo ésta les aseguró que para los centros GameStop en España daría unas 10.000 Wiis. Eso es lo que me dijo, no es rumor ni nada. Que me haya mentido es otra cosa. También me dijo que ellos (Gamestop) van recogiendo reservas y cerrarán el cupo cuando ya tengan reservadas todas las consolas de que disponen (a nivel nacional). Aún se puede reservar así que no han agotado las existencias.

Vamos, que esto me huele al "corre reserva en mi tienda que en la de al lado ya no hay disponibles" o algo así. Pero bueno, ya va quedando menos para ver qué coño pasa.

Ahora una pregunta que no me respondió nadie unas cuantas páginas antes. ¿Se sabe si la región de la Wii es igual a la de los DVD? quiero decir, si la división por regiones es la misma, o es una "propia" que se inventa Nintendo. Porque molaría un huevo que fuese como la de los DVD. Me ahorraba una pasta importando juegos en inglés.

#335 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 02:54 PM

Y hablando de rumores, la versión más extendida es la de "mi amigo no se qué..."

XDDDD este acabo de leerlo y es que me parto el culo con él (faltas horripilantes de ortografía a parte).

"Pues no se si habrán Wii's para todos :S Hoy un amigo a ido a una tiena GAME a preguntar como iva el tema pues la teniamos reservada.... y el tio le ha dicho que esta muy chungo... que a ellos solo les traeran 17 Wii (y es a la tienda que mas les trae en barcelona). Resulta que de las 50.000 que ivan a traer o algo asi... unas 40mil han salido defectuosoas. Luego se ha pegado una pateada sta la FNAC de plaza cataluña aki n barcelona... y el tio se a reido es un jeto xD directamente le ha dixo k si estaba de broma xDDD! vamos que no me veo con mi Wii para el 9 de Diciembre... ni enero.... ni marzo.... ni..... Sad

Saludos!"

#336 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 04:12 PM

Yo he llegado a leer en un foro que en la FNAC de Diagonal (BCN) había 5900 reservas.

Ya no sé qué cojones creer.

Por cierto, en LaZonaoscura uno de los colaboradores comentaba que en Toys'r'us le han hecho la reserva sin problema y le han comentado que la lista de reservas era más bien corta.

La oferta aquella de Mediamarkt que se comentó sigue vigente o fue otro rumor (25% de descuento por 2 juegos al comprar la consola)?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos