Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Hilo Oficial Wii V. 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
617 replies to this topic

#337 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 05:21 PM

La oferta aquella de Mediamarkt que se comentó sigue vigente o fue otro rumor (25% de descuento por 2 juegos al comprar la consola)?

Rumorazo del gordo. Yo pregunté y ni idea tenían. Decían que lo más probable es que regalasen alguna pichada con la consola, algo como una funda para la consola (para transportarla) o algo así, que estaría chulo por otra parte. Pero de 25% de juegos na de ná, y cuando se lo comenté casi se parte el culo el tío, porque realmente es una oferta algo bestia.

Ah, y no hacían reservas cuando pregunté, porque no sabían aún cuántas iban a tener disponibles así que xDDD (de esto hará hace 2 semanas).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#338 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 01:04 AM

Ya era hora de que sacasen cosas de estas:

Imagen enviada

Yo desde luego que si lo encuentro a la venta (de momento sólo lo han presentado) compro uno de cabeza. Aunque, el resto de cosas sean un poco absurdas (esa raqueta... xdd).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#339 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 01:38 AM

Pues sí que es interesante ese soporte con baterías.

Por si alguno tiene un proyector en casa, como he leído en otros foros que andan preocupados por si se verá bien o no la Wii.

En IGN probaron la consola con un proyector:
http://media.wii.ign...dl_1739482.html

Se ve muy bien.

#340 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 09:22 AM

Lo del soporte con baterías ya es que pasa a ser algo necesario, porque la pasta que te puedes llegar a gastar en pilas no es nada despreciable.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#341 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 10:37 AM

Existen pilas recargables :S

Yo no necesito soporte, tengo pilas recargables por doquier. Tenemos dos cargadores grandes y están siempre repletos de pilas AA y AAA xDDDDD

#342 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 01:09 PM

Lo del soporte con baterías ya es que pasa a ser algo necesario, porque la pasta que te puedes llegar a gastar en pilas no es nada despreciable.

1- Puedes usar pilas recargables

2- Existe una batería + cargador para el mando de la Wii.

Por cierto, en Gamespot estan muuuuy pero que muy mal en la cabeza. Dos posibilidades:

1- Tienen un ojo crítico sobrenatural que las otras páginas no tienen
2- No saben puntuar:

Comparemos:

Excite Truck:

Gamespot: 6.8

Las otras:

UnderGroundOnline : 7.5

eToychest : 8.4

Game Informer 7 out of 10 70.0%

EGM => 7/7/7.5 = 7.2/10 (à verifier)

GameSpy 3 out of 5 60.0%

IGN-----80

GameZone 8 out of 10 80.0%

Red Steel

Gamespot: 5.5

Las otras:

Ngamer => 90%

Nzone => 85%

EGM => 8/8/5 = 7/10 (à verifier)

eToychest 78 out of 100 78.0%

Legend Of Zelda Twilight Princess

Gamespot: 8.8

Las otras:

Gamespy : 5/5

Lawrence : 9.9

The Hilian : 9.6

UnderGroundOnline: 9.5

GameBrink : 9.9

GamersMark---- 9.6/10

1up: 10

----------------------------

En serio, de quien se supone que me tengo que fiar?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#343 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 01:41 PM

En serio, de quien se supone que me tengo que fiar?

Esa me la sé. De ninguna.

Es como los críticos de cine. La opinión es totalmente subjetiva y a uno le puede gustar una peli mucho y a otro no. Lo mejor es leer varios comentarios y extraer la parte objetiva (por ejemplo, cuántas fases tiene un juego, modos de juego etc...). Y a partir de ahí decides si comprarlo o no.

A ver si el mundo aprende un poco a decidir por sí mismo y no a que te digan "cómprate esto, esto otro no". Aunque por desgracia ya han lavado el cerebro a todos los chavales y si en la revista tal o en la web cuál ponen a algo por las nubes y no lo tienes eres una basura de la sociedad y mereces ser marginado y/o apaleado (por supuesto grabándolo con el móvil para subirlo a youtube).

Además de que alguna página o más bien blog saca información interesada o desinformada. Como las "últimas" capturas de pantalla del Red Steel que comentan en muchos blogs, y que son bastante deprimentes. Esas capturas las presentaron hace la ostia en el E3, cuando todavía utilizaban texturas de prueba. Vamos, que era para mostrar el funcionamiento del mando. Para lo que valen es para ver el cambio que ha pegado el juego. Al principio parecía una mierda que quería aprovechar el lanzamiento de la consola para vender, pero ahora tiene muy buena pinta. En el vídeo que puse antes (lo del proyector) prueban el Red Steel y se ve de miedo.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 18 November 2006 - 01:44 PM

#344 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 01:51 PM

de todas formas yo hace un tiempo que veo algunos redactores de gamespot un tanto odiando a los videojuegos, porque según les da, ponen notas de mierda a TODO, o ponen notazas a juegazos del monton royo franquicias anuales, me suelo fiar más de IGN, y me suelo fiar más de los comentarios, la nota es solo un número
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#345 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 02:05 PM

No sé yo, eh... Red Steel es un truñazo muy gordo. Yo ya me lo veia venir. Además no solo GS le ha puesto esa nota, EDGE le ha castcado un 5 tb.

#346 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 02:11 PM

no, lo del red steel de momento no te lo discute nadie, que ha pasado de fijo a un "lo tengo que probar por cojones" en mis intereses de compra
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#347 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 02:20 PM

Si te guias por las notas que les ponen a los juegos puedes coger y comprarte un juego que efectivamente mola bastante y está muy bien, pero también puede ser que sea un truñazo del 15.

Hay que ver los pros y los contras de un juego, compararlos y después decidir si te lo compras o no, y si no estás aún seguro, busca comentarios de gente que ya lo tenga o en todo caso imágenes y vídeos si todavía no ha salido a la venta :D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#348 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 02:21 PM

Pf, y a los americanos les gustan los juegos de fúbtol americano, ya ves xD.

#349 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 03:07 PM

Bueno, me he leido las 3 ultimas paginas porque el hilo ya es bastante gordo, a ver si alguien había mencionado algo al respecto. Hoy al ir a un centro comercial me he acercado a una tienda de juguetes DRIM (www.drim.es) y no me han puesto ninguna pega para hacer la reserva de la consola. De hecho me he llevado un catalogo cuya ultima pagina viene dedicada exclusivamente a la nueva consola, y decir que algunas cosas me han impresionado bastante (los precios)

Consola Wii blanca + wii sports incluido = 249 euros (lo esperado aprox)
Zelda Wii = 59.99 eur
Pack mando + wii play = 50 eur
Colegas en el bosque = 60 eur

Nunchaku = 20 eur

y atencion, lo que mas me ha chocado aparte del precio del juego de zelda:

Mando Wii = 40 euros...

¿Estos son precios oficiales o es que esta tienda es algo cara? Porque poner un mando de los "normales" para la consola a ese precio me parece excesivo mas aun teniendo en cuenta que al ser una consola orientada principalmente a juegos sociales, necesitaras un 2º mando para viciarte con otra persona...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#350 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 03:36 PM

Desde hace eones se saben los precios oficiales. 39.90 el mando (wiimote).

¿por qué es tan caro? pues porque el mando es la mitad de la consola. No es como el de la Xbox que es un mando a secas, y aún así te vale exactamente lo mismo que el de la Wii por ejemplo.

Vamos que a mí no me parece caro el mando. Los juegos sí.

#351 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 04:55 PM

Sí, son los precios. El mando en si no es excesivamente caro para lo que es, pero claro si le metes el nunchaku q es casi una obligación en el 99% de juegos pues se te van a las 10.000 pelas. Desde luego si queremos jugar al mario kart 4 personas va a salir por un pico. Casi mejor es esperar a mando no oficiales a ver si la cosa se abarata o pasar y directamente jugar online.

#352 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 05:10 PM

Home la idea es que algún amigo tenga la Wii y se traiga su mando. O que se compren sólo el mando.

Yo desde luego compraré sólo otro wiimote+nunchaku. Y un amigo que se va a comprar la consola supongo que hará lo mismo, así que ya tenemos los 4 mandos.

#353 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 05:41 PM

no, lo del red steel de momento no te lo discute nadie, que ha pasado de fijo a un "lo tengo que probar por cojones" en mis intereses de compra

Ein?? Qué me he perdido en estas últimas semanas?

#354 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 06:30 PM

Sigue siendo un puto mando y te tienes que dejar 60 putos euros para jugar bien a muchos juegos.

Y vamos, si se viene alguien a mi casa y de primeras le tengo que decir "nah, gástate 60€ de nada en el mando que verás que bien nos lo pasamos" ya me dirás tú...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#355 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 06:32 PM

Home la idea es que algún amigo tenga la Wii y se traiga su mando. O que se compren sólo el mando.

Yo desde luego compraré sólo otro wiimote+nunchaku. Y un amigo que se va a comprar la consola supongo que hará lo mismo, así que ya tenemos los 4 mandos.

Es lo que hacía yo con la N64 en su día. La pena es que solo tenía un colega que la tuviese tb y como no viniese él nos quedabamos cojos al mario kart. Lamentablemente ninguno de mis colegas piensa comprarse una Wii, así que estoy en las mismas. Aunque igual les pico... ya lo hice con la DS y se la compraron antes que yo los muy $&%&##!!

Ein?? Qué me he perdido en estas últimas semanas?

Esto: http://www.gamespot......l?q=red steel

Este tema ha sido editado por Nanaki: 18 November 2006 - 06:32 PM

#356 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 07:09 PM

Por cierto aqui solo faltan horas para el lanzamiento (unas 14 o 13 para ser exactos) y segun he escuchado tienes que jugarte la vida para tener tu Wii y es logico ya que en la mayoria de las tiendas de aca no se permiten reservaciones ni hacer filas, asi que el mas rapido o "vivo" sera el que se quede con su Wii.

Se estiman unas 20 consolas por tienda y mas de 50 o hasta 100 frikis (en su mayoria gordos, peludos y que miden como 3 metros) esperando por su Wii en cada tienda. Igual yo hare el intento, asi que deseenme suerte X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#357 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 07:51 PM

No es por nada pero el mando oficial de xbox 360 wireless vale 45€ y supongo que el de PS3 mas.
Vale comprando el nunchaku es 15€ mas caro, pero si mal no recuerdo no es obligatorio en todos los juegos, el mismo wii sports no lo utiliza si la memoria no me falla.

Aun así si... todas las consolas son caras, sobretodo los juegos de cualquiera por eso supogno que ganara la q se pueda piratear, le doy puntos a Xbox 360 por ahora...

P.D. por cierto cuando creeis que tardara ps3 en ser pirateada? Estaba pensando que aunque lo hagan sera un cristo bajar un juego, solo el fall of men son 19GB...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos