Guerra Santa
Escrito 22 September 2006 - 10:49 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 23 September 2006 - 04:44 AM
http://www.infovlad.net/?page_id=154
saludos.
Edit. acabo de leer que Chávez es nuevo ídolo de Hezbolá xDD
Que desgracia tener a esa basura como

Escrito 23 September 2006 - 07:01 AM
Si llamas dictador a un presidente de gobierno elegido democráticamente en tu país, la República Bolivariana de Venezuela, es que no sabes lo que escribes.Que desgracia tener a esa basura como
presidentedictador, hace el ridiculo por todos lados y lo peor es que el resto del mundo pensara que los venezolanos somos así ... es que me da coraje, y encima aqui la gente tan borrega e ingenua que no se dan cuenta (o no quieren darse cuenta) a donde nos quiere llevar ese hijo de puta.![]()
Escrito 23 September 2006 - 09:13 AM
Escrito 23 September 2006 - 09:18 AM
Chávez mola, dice lo que muchos piensan y no se atreven, XDDDDD
Escrito 23 September 2006 - 04:12 PM
Escrito 23 September 2006 - 04:52 PM
ves, ya la has cagado otra vez señor kujaku, yo no soy musulman, pero si soy moro, entiendes la diferencia?. O hay que explicarlo con croquis? xD
Y cuando he dicho yo algo sobre los moros que ha hecho que te me lances al cuello? Me reafirmo, eres el puto amo no entendiendo nada de lo que digo y tergiversandolo todo. Diez puntos. Y este es el ultimo post que escribo contestandote, porque no vale la pena escribir a alguien que entiende lo que le suda la polla y luego anda por ahi recriminando a los demas.
Que te vaya bien.
Escrito 23 September 2006 - 07:20 PM
Es como si ahora abro un post y empiezo que si los vascos de mierda y los quemaba por etarras y no se que, y resulta que hay muchos vascos buenas personas, entre los que tu no estas

Escrito 23 September 2006 - 07:50 PM
¿Hitler también se presentó a reelecciones de comicios vigilados por observadores internacionales, y salió elegido?. ¿Hubo democracia tras su acceso al poder?. Buen argumento el tuyo, como hace Kyosuke yo te contestaré igual:Hitler también subió al poder mediante unas elecciones.
Bush también subió al poder mediante unas elecciones. Y decide que país es malo, y que país es bueno (China bueno, Irán malo por ejemplo). Pone dictaduras y las quita a su gusto, sin importarle los civiles.
Edit: me confundi de ejemplo de persona al escribir.
Este tema ha sido editado por Narev: 23 September 2006 - 07:55 PM
Escrito 25 September 2006 - 07:32 AM
Como persona es verdad, tiene los pantalones bien puestos para decirle las cosas a la gente en la cara, como hizo en la ONU, pero una cosa es como eres personalmente y otra es como debes comportante, osea, yo podre insultar lo que yo quiera a quien sea, pero no en una reunion donde se discuten las decisiones mas importantes del mundo, es decir, no puedes meter tus creencias y codigos de etica en un trabajo tan importante como ser presidente. A la ONU se va a discutir los problemas del mundo, no a acusar. Es como si insultaras a tu socio en una reunion de gerentes (lamentablemente USA es nuestro 1er comprador de petroleo), eso ni el mas listo de los ejecutivos lo haria, no delante de todo el resto del personal.
Porque digo esto? Pes sencillo, los uqe son de Peru y Uruguay saben cuantas narices metio Chavez en las elecciones de dicho pais, apoyando al postulado que mas le gusto, interviniendo directamente en el pais, cuyo asunto no incumbe, pues es su soberania. Tu como ser humano puedes opinar, pero no puedes meter la mano en las decisiones uqe en realidad son asuntos privados entre las personas que son de un pais.
Por otro lado, si leen los periodicos de Venezuela solo leera que Chavez esta regalando dinero a otros paises para fines eminentemente politicos mientras nosotos morimos por la inseguridad, el hambre y miseria (gracias a dios en mi familia hay sustento, pero el 80% de los venezolanos no) porque el cabronzuelo no invierte aqui. Yo no habre sido presidente, pero se que en este cargo no debes ser personalista, porque sino, estas haciendo mal tu trabajo, a demas tengo entendido que el gobernante que hace todo de manera personalista y particular, es conocido como dictador.
PD: si, fue electo, pero eso no justifica lo demas...
Escrito 25 September 2006 - 04:40 PM
Uy sí Chavez es la hostia...Para los que creen qe Chavez es la hostia:
Como persona es verdad, tiene los pantalones bien puestos para decirle las cosas a la gente en la cara, como hizo en la ONU, pero una cosa es como eres personalmente y otra es como debes comportante, osea, yo podre insultar lo que yo quiera a quien sea, pero no en una reunion donde se discuten las decisiones mas importantes del mundo, es decir, no puedes meter tus creencias y codigos de etica en un trabajo tan importante como ser presidente. A la ONU se va a discutir los problemas del mundo, no a acusar. Es como si insultaras a tu socio en una reunion de gerentes (lamentablemente USA es nuestro 1er comprador de petroleo), eso ni el mas listo de los ejecutivos lo haria, no delante de todo el resto del personal.
Porque digo esto? Pes sencillo, los uqe son de Peru y Uruguay saben cuantas narices metio Chavez en las elecciones de dicho pais, apoyando al postulado que mas le gusto, interviniendo directamente en el pais, cuyo asunto no incumbe, pues es su soberania. Tu como ser humano puedes opinar, pero no puedes meter la mano en las decisiones uqe en realidad son asuntos privados entre las personas que son de un pais.
Por otro lado, si leen los periodicos de Venezuela solo leera que Chavez esta regalando dinero a otros paises para fines eminentemente politicos mientras nosotos morimos por la inseguridad, el hambre y miseria (gracias a dios en mi familia hay sustento, pero el 80% de los venezolanos no) porque el cabronzuelo no invierte aqui. Yo no habre sido presidente, pero se que en este cargo no debes ser personalista, porque sino, estas haciendo mal tu trabajo, a demas tengo entendido que el gobernante que hace todo de manera personalista y particular, es conocido como dictador.
PD: si, fue electo, pero eso no justifica lo demas...
El 1er comprador de petróleo de Venezuela no es USA, sino una empresa de USA y tranquilo que lo compran porque lo necesitan. Más que dejarle de comprar petróleo, les vendría mejor derrocar al gobierno venezolano y cederle el poder a los amigos.
Ya que hablas de los personalismos, tanto los detractores como los aduladores caen en eso. Pero quien soporta a Chavez es una coalición de partidos (vamos entonces es un gobierno plural), algo estará haciendo bien el equipo de gobierno para que lo reelijan.
Escrito 25 September 2006 - 06:02 PM
Pero quien soporta a Chavez es una coalición de partidos (vamos entonces es un gobierno plural), algo estará haciendo bien el equipo de gobierno para que lo reelijan.
La estupidez es patrimonio de la humanidad...
Y bien dicen que le mono baila por dinero.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 25 September 2006 - 07:41 PM
No se bien a que te refieres, si pudieras ser más claro.La estupidez es patrimonio de la humanidad...
Y bien dicen que le mono baila por dinero.
Por otra parte y ya que escribo: Yo solo digo que aunque le moleste a los sectores más adinerados de Venezuela, la presencia en el poder del populista y popular Hugo Chávez. Poco pueden hacer, porque quien la hace la paga. Es el devenir histórico; cuanto más puteas al pueblo más te dará la espalda. Si has llevado a un pueblo a la miseria teniendo recursos naturales propios tan importantes (en esta época) como el petróleo; es que poco hacías por el pueblo.
Lo siento por el off-topic, pero yo no lo empecé (pero eso no justifica lo demas...)(ya). Sí bueno, si lo demás consiste en hablar mal de Estados Unidos en la ONU que se supone que es la tribuna de todas las naciones y proponer la reforma de esta misma para que tenga un papel más importante en las decisiones del mundo y que el consejo de seguridad sea más plural... eso son propuestas que pocos países están dispuestos a promulgar (ya sea por deudas, o beneficio propio).
Que sí, que estoy enfermo; y tenéis razón. La oligarquía mola y me pone cachondo... y ya en más en on-topic tendría que poner el audio del gran humorista de mi país, ese que también viaja a apoyar a candidatos de otros países y se inmiscuye como Chávez en la vida política (vaya vida) de otras naciones.
Edit: Ortografía.
Este tema ha sido editado por Narev: 25 September 2006 - 07:42 PM
Escrito 25 September 2006 - 08:26 PM
No se bien a que te refieres, si pudieras ser más claro.
Me refiero a que la gente es tonta y ciega para escoger a sus líderes. Bush en EE.UU. y Chavez en Venezuela, y creo que es posible seguir mencionando ejemplos. Hay votantes que se dan cuenta, pero lamentablemente son los pocos. Chavez fue un militar golpista que luego fue dado de baja y que los venezolanos eligieron como presidente sabiendo el poco respeto que tiene, vistos sus antecedentes, para con el orden democrático. Por eso dije que la estupidez es patrimonio de la humanidad.
Chavez compró su reelección, le dió dinero a la gente pobre durante su primer mandato. Y ahora se ha olvidado de ellos. Además, incluso con observadores internacionales es posible llevar a cabo un fraude electoral. Los observadores son humanos y no pueden estar al mismo tiempo en todos los centros de votación.
Por último, la gente de su entorno junto con los grupos que lo apoyan están ahí por dinero. No creo que tenga amigos de verdad. Cuando Chavez se las vea negras no va a tener quien le tienda una mano. Por ahí Cuba, aunque a Fidel Castro no le queda mucho tiempo de vida.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 25 September 2006 - 09:13 PM
Bueno, poco podian hacer en el 2000 cuando votaron entre Chávez y Arias (dos ex-golpistas). Aunque podían elegir también a Ferminito. Bien Pako, solo haces juicios de valores sobre la coalición y el supuesto fraude.Me refiero a que la gente es tonta y ciega para escoger a sus líderes. Bush en EE.UU. y Chavez en Venezuela, y creo que es posible seguir mencionando ejemplos. Hay votantes que se dan cuenta, pero lamentablemente son los pocos. Chavez fue un militar golpista que luego fue dado de baja y que los venezolanos eligieron como presidente sabiendo el poco respeto que tiene, vistos sus antecedentes, para con el orden democrático. Por eso dije que la estupidez es patrimonio de la humanidad.
Chavez compró su reelección, le dió dinero a la gente pobre durante su primer mandato. Y ahora se ha olvidado de ellos. Además, incluso con observadores internacionales es posible llevar a cabo un fraude electoral. Los observadores son humanos y no pueden estar al mismo tiempo en todos los centros de votación.
Por último, la gente de su entorno junto con los grupos que lo apoyan están ahí por dinero. No creo que tenga amigos de verdad. Cuando Chavez se las vea negras no va a tener quien le tienda una mano. Por ahí Cuba, aunque a Fidel Castro no le queda mucho tiempo de vida.
Pero me quedo con esta frase tuya: "Chavez compró su reelección, le dió dinero a la gente pobre durante su primer mandato. Y ahora se ha olvidado de ellos" Si por eso el porcentaje de personas en la pobreza desde 1997 a 2005 ha descendido un 17%. ¿Y como es eso de comprar a la mitad de la población? Porque si hablas de gente pobre durante la reelección (año 2000), tendriamos un porcentaje del 48% sobre el total de la población. No me quiero ir a datos de principios de los 90. Y no me informo como vosotros con medios psicópatas o con panfletos izquierdistas.
Escrito 25 September 2006 - 11:45 PM
Pero me quedo con esta frase tuya: "Chavez compró su reelección, le dió dinero a la gente pobre durante su primer mandato. Y ahora se ha olvidado de ellos" Si por eso el porcentaje de personas en la pobreza desde 1997 a 2005 ha descendido un 17%. ¿Y como es eso de comprar a la mitad de la población? Porque si hablas de gente pobre durante la reelección (año 2000), tendriamos un porcentaje del 48% sobre el total de la población. No me quiero ir a datos de principios de los 90. Y no me informo como vosotros con medios psicópatas o con panfletos izquierdistas.
Hay maneras de comprar a la gente pobre. Con la ayuda de Cuba, Chavez ha implementado programas de educación y salud, que es lo que la gente ve bien, hasta ahí perfecto. Pero no hace mucho ha dicho que dará una cierta cantidad de dinero mensual a cada familia pobre en Venezuela. Si eso no es comprar a la gente ¿qué es entonces? ¿Impulsar la economía? Lo dudo. Es darle de comer al pescador sin enseñarle a pescar.
Que yo sepa el gobierno de Chavez es izquierdista. No sé de que panfletos hablas.
Me retracto en lo que dije acerca de que Chavez se ha olvidado de la gente pobre. Les da lo que necesitan, ahora, pero si no les ofrece un camino para construir un futuro mejor, es lo mismo que nada.
Este tema ha sido editado por Pako: 25 September 2006 - 11:56 PM
Fansubber retirado.
Escrito 26 September 2006 - 12:47 AM
Y si tu eres musulman me parece cojonudisimo, yo soy ateo y por eso no me siento superior o inferior a nadie, asi que deja de tocar los cojones con lo mismo, son estas cosas las que me joden un huevo. Que en Marruecos seais mas tolerantes, me parece genial, ojala el resto de paises siguieran vuestro ejemplo, pero reconoce de una puta vez que tus "hermanos religiosos" en su faceta mas radical, se estan pasando un huevo.
En el culo, plz thx
ves, ya la has cagado otra vez señor kujaku, yo no soy musulman, pero si soy moro, entiendes la diferencia?. O hay que explicarlo con croquis? xD
Escrito 26 September 2006 - 12:48 AM
Claro entonces las campañas de alfabetización que casi han erradicado el analfabetismo en Venezuela, del 7% a un ínfimo 2% (avalado por la UNESCO); abarcando mucha gente mayor de 40 y 50 años con familia a su cargo. El impulso de la educación básica tampoco da alas. Y la ley de tierras que sustrae a los grandes terratenientes sus campos abandonados para otorgarselos a los campesinos que opositen; digamos que poca gente (un 5% de los propietarios) tiene casi todas las tierras (más allá del 70%) y algunos ni utilizan muchas de sus fincas. El caso es que hay que regular y la caña de pescar se está dando en diversos ámbitos.Hay maneras de comprar a la gente pobre. Con la ayuda de Cuba, Chavez ha implementado programas de educación y salud, que es lo que la gente ve bien, hasta ahí perfecto. Pero no hace mucho ha dicho que dará una cierta cantidad de dinero mensual a cada familia pobre en Venezuela. Si eso no es comprar a la gente ¿qué es entonces? ¿Impulsar la economía? Lo dudo. Es darle de comer al pescador sin enseñarle a pescar.
Que yo sepa el gobierno de Chavez es izquierdista. No sé de que panfletos hablas.
Me retracto en lo que dije acerca de que Chavez se ha olvidado de la gente pobre. Les da lo que necesitan, ahora, pero si no les ofrece un camino para construir un futuro mejor, es lo mismo que nada.
Otra cosa son los voceros de los que que hundieron al pueblo en la década de los 80 y ahora se asustan y se extrañan porque ven gente pobre, ahora... antes no claro; como la tenían escondida.
Escrito 26 September 2006 - 03:27 AM
Se ve que sabes muy poco sobre esos "planes para erradicar el analfabetismo " en Venezuela, yo participé en dicho plan y te puedo asegurar que es otro método que dice Pako, para comprar a la gente. Mucho del alumnado lo que quiere es tener un ingreso que por si no lo sabias reciben una beca por el hecho de asistir a clases sin importar que rindan en dichos cursos, oye como es posible que le estoy dando clases de matemáticas a unas personas en misión Ribas y me dicen que no los puedo aplazar (reprobar) porque no conviene al plan de la Revolución, es más allí hay personas que aprobaron el curso de 4to año de bachillerato asistiendo a cuatro clases porque simplemente cuando se les necesitó para marchas y campañas (que siempre hace este gobierno, campaña presidencial eterna xD) eran los 1ros que iban y además eran los más radicales. Quise creer en este gobierno porque algunas de sus ideas me parecían buenas pero cuando estás dentro de él te das cuenta que la famosa 5ta República que tanto pregonan no es mas que la 4ta pero con otros nombres y colores, que te lo dice un Ex-Chavista, Ex-5ta Republicano. Hay mas cosas que decir pero este hilo no sé trata de eso.Claro entonces las campañas de alfabetización que casi han erradicado el analfabetismo en Venezuela, del 7% a un ínfimo 2% (avalado por la UNESCO); abarcando mucha gente mayor de 40 y 50 años con familia a su cargo. El impulso de la educación básica tampoco da alas. Y la ley de tierras que sustrae a los grandes terratenientes sus campos abandonados para otorgarselos a los campesinos que opositen; digamos que poca gente (un 5% de los propietarios) tiene casi todas las tierras (más allá del 70%) y algunos ni utilizan muchas de sus fincas. El caso es que hay que regular y la caña de pescar se está dando en diversos ámbitos.
Otra cosa son los voceros de los que que hundieron al pueblo en la década de los 80 y ahora se asustan y se extrañan porque ven gente pobre, ahora... antes no claro; como la tenían escondida.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 26 September 2006 - 03:31 AM

Escrito 26 September 2006 - 03:30 AM
Se ve que sabes muy poco sobre esos "planes para erradicar el analfabetismo " en Venezuela, yo participé en dicho plan y te puedo asegurar que es otro método que dice Pako, para comprar a la gente. Mucho del alumnado lo que quiere es tener un ingreso que por si no lo sabias reciben una beca por el hecho de asistir a clases sin importar que rindan en dichos cursos, oye como es posible que le estoy dando clases de matemáticas a unas personas en misión Ribas y me dicen que no los puedo aplazar (reprobar) porque no conviene al plan de la Revolución, es más allí hay personas que aprobarón el curso de 4to año de bachillerato asistiendo a cuatro clases porque simplemente cuando se les necesitó para marchas y campañas (que siempre hace este gobierno, campaña presidencial eterna xD) erán los 1ros que iban y además erán los más radicales. Quise creer en este gobierno porque algunas de sus ideas me parecían buenas pero cuando estás dentro de él te das cuenta que la famosa 5ta República que tanto pregonan no es mas que la 4ta pero con otros nombres y colores, que te lo dice un Ex-Chavista, Ex-5ta Republicano. Hay mas cosas que decir pero este hilo no sé trata de eso.
Rik no puedo creer que estes metido en eso

Escrito 26 September 2006 - 03:33 AM
Si llamas dictador a un presidente de gobierno elegido democráticamente en tu país, la República Bolivariana de Venezuela, es que no sabes lo que escribes.
Otro tio con lavado de cerebro, cortesia de
Hitler también subió al poder mediante unas elecciones.
Y la situacion aqui en algunas cosas se van pareciendo poco a poco a esos regimenes totalitarios, todos los poderes del estado los domina "ego", ya no se mueve una piedra sin que el lo apruebe o no, la prensa se va autocensurando por las amenazas o presiones, y hay gente de oposicion que ya no puede sacar ningun documento publico o conseguir trabajo porque se han confeccionado unas "listas de opositores" que los discriminan como ciudadanos de segunda... todo con la asesoria del regimen cubano que esta exportando el mismo guion que le ha funcinado 40 y pico de años. Sin hablar de lo presos politicos, ajusticiados extrajudicialmente, etc.
Y Aznar.
Chávez mola, dice lo que muchos piensan y no se atreven, XDDDDD
Mi pesame por lo que sufrieron ustedes con el bigoton... en cuanto a chavez si bien dice algunas cosas con validez (porque todo el mundo esta de acuerdo que bush es un soberano titere gilipollas y eso no es nada sorprendente ni revolucionario), en realidad "ego" es un gran mitomano y manipulador que se muere por "hacer historia" por ser un nuevo Bolivar o algo por el estilo. Pero el hombre es insoportable e irritante como el solo, tiene a mucha gente llendo al psiquiatra y es EN SERIO.
Para no off-topiccear tanto dire que uno le dice a los musulmanes una minima observacion sobre su religion y estos se ponen HISTERICOS y quieren irse a la yugular sin anestesia.... me pregunto si es la misma actitud irracional de la gente de la edad media. Me parece que un conflicto es inevitable, dada la crispacion cada vez más comun.
Marx tenia razon en un solo punto: la religion es el opio de los pueblos, se ve con el judaismo y el islamismo actualmente con sus luchas sin sentido; y ese principio incluye tambien las 2 terribles religiones del siglo XX: el facismo y el comunismo.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos