Ir a contenido


Foto
- - - - -

Guerra Santa


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
137 replies to this topic

#43 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 11:02 AM

you mean the Holy Bible?


Joder tio, en los ultimos posts que has escrito por aqui no haces mas que contestar en ingles. Deja ya de andar por 4chan, yooooo looo digooooo sin mas.

Respecto al tema, el papa no dijo nada desacertado, pero eso, los putos islamicos radicales hacen eso, radicalizar. Deberian dejar se sentirse martires de ala si explotan con una bomba atada a su cintura.

Por cierto, esta mañana he leido que ahora las ikastolas van a tener una segunda asgnatura de religion, la religion musulmana. Es decir, que vas a poder elegir entre religion cristiana, musulmana y etica u otra optativa. A ver, que estamos en un pais que no es el de ellos, que es Cristiano, yo es que flipo con lo soberanamente solidarios y abiertos de mente que somos, y me gustaria saber si en oriente medio se dan subvenciones gubernamentales para construir iglesias catolicas, lo mismo que aqui para mezquitas y profesores de musulman en escuelas. Digo, porque me toca los huevos que tengamos que ser nosotros siempre quienes cedamos, que si ahora las niñas pueden ir con burka a clase, que asi ahora se da religion musulmana. Mañana, que? Imponer el Sabbat, o el Ramadán? Vamos, hombre. Y ya de paso, quitamos el ingles y ponemos el arabe como segunda lengua a estudiar...

#44 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 11:14 AM

uhm 4chan no lo piso nunca y solo he escrito este post en ingles y en otro una frase.... xd

Por cierto, esta mañana he leido que ahora las ikastolas van a tener una segunda asgnatura de religion, la religion musulmana. Es decir, que vas a poder elegir entre religion cristiana, musulmana y etica u otra optativa. A ver, que estamos en un pais que no es el de ellos, que es Cristiano, yo es que flipo con lo soberanamente solidarios y abiertos de mente que somos, y me gustaria saber si en oriente medio se dan subvenciones gubernamentales para construir iglesias catolicas, lo mismo que aqui para mezquitas y profesores de musulman en escuelas. Digo, porque me toca los huevos que tengamos que ser nosotros siempre quienes cedamos, que si ahora las niñas pueden ir con burka a clase, que asi ahora se da religion musulmana. Mañana, que? Imponer el Sabbat, o el Ramadán? Vamos, hombre. Y ya de paso, quitamos el ingles y ponemos el arabe como segunda lengua a estudiar...

vale que quizas se pasan de tontos a veces, pero ¿por el simple hecho de que los otros no son igual de solidarios tu tienes que serlo menos? sería hipócrita y egoista, si el gobierno de su pais son gilipollas, no tenemos xq serlo tb

y a parte, este es un pais aconfesional, tiene tanto derecho el cristiano como el musulman. A mi me cabrea el hecho de que se tome encuenta a cualquier religion en los presupuesto, aun no entiendo que pinta la iglesia en el puto pais, es igual que cuando hicieron la propuesta esa de derechos de los animales y no hacen otra cosa que pedirle opinion al obispo sobre si se aplica la ley y tal... ¿qué narices nos importa la opinion de ese señor? xd

Este tema ha sido editado por Alienlove: 21 September 2006 - 11:34 AM

Imagen enviada

#45 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 11:56 AM

uhm 4chan no lo piso nunca y solo he escrito este post en ingles y en otro una frase.... xd
vale que quizas se pasan de tontos a veces, pero ¿por el simple hecho de que los otros no son igual de solidarios tu tienes que serlo menos? sería hipócrita y egoista, si el gobierno de su pais son gilipollas, no tenemos xq serlo tb

y a parte, este es un pais aconfesional, tiene tanto derecho el cristiano como el musulman. A mi me cabrea el hecho de que se tome encuenta a cualquier religion en los presupuesto, aun no entiendo que pinta la iglesia en el puto pais, es igual que cuando hicieron la propuesta esa de derechos de los animales y no hacen otra cosa que pedirle opinion al obispo sobre si se aplica la ley y tal... ¿qué narices nos importa la opinion de ese señor? xd


No, lo que yo me refiero es que parece que nosotros estamos dando unos pasos agigantados por permitir la integracion multirracial y tragar por todas y cada una de las exigencias que nos piden, pero ellos en cambio como se te ocurra decir que opinas diferente te apalean (como el caso de Abdul Raham, que lo unico que hizo fue convertirse al cristianismo y lo iban a ejecutar por eso, y por suerte toda la puta comunidad internacional le ayudo para que no lo rompiera esta gente islamica). Eso es lo que mas me toca los cojones. Que tu, islamisma, no eres condesceniente? Pues no esperes que yo lo sea, maxime cuando estas viniendo a mi casa, te quitas los zapatos y pones tus pies malolientes encima de la mesa. No es tu casa, asi que lo minimo que deberias hacer es "alla donde fueres, haz lo que vieres".

Es como la comunidad Gitana, que muy lejos de integrarse, se colocan en guettos y crean sus propias reglas. Pues a tomar por culo, no esperes que yo te ayude si tu no das el minimo paso para adaptarte a mis normas.

En fin, quizas suene racista y todo lo que querais, pero estoy hasta los cojones de que pague mis impuestos, seguros, ITV, etc, y si me pego un golpe con una fragoneta sin ITV, sin seguro, y sin carnet, encima salga mal parado yo.

#46 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 12:14 PM

ve a marruecos kujaku, te vas a sentir mu contento, porque esta plagado de iglesias catolicas y sinagogas judias de esas, y asi te haces una pajilla, y estaras mu contento de saber que en los paises arabes hay cosas de esas tb.

La actitud tuya es de puro egoismo, y da pena en una persona con la edad que tienes ya.

#47 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 12:29 PM

No, lo que yo me refiero es que parece que nosotros estamos dando unos pasos agigantados por permitir la integracion multirracial y tragar por todas y cada una de las exigencias que nos piden, pero ellos en cambio como se te ocurra decir que opinas diferente te apalean

a eso me refiero, no te llamo racista ni digo que estés en contra de la inmigracion, lo que digo es que mientras que yo me siento orgulloso de que españa acepte y se intente adaptar a la inmigracion, tu solo ves la paja en el ojo ajeno y por como lo dices, suena como que casi preferirias que fuesemos unos bastardos por el simple hecho de que otros lo son (es un ejemplo, no digo q nadie sea bastardo), en vez de ser los que razonan y ponen soluciones.
Imagen enviada

#48 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 12:41 PM

ve a marruecos kujaku, te vas a sentir mu contento, porque esta plagado de iglesias catolicas y sinagogas judias de esas, y asi te haces una pajilla, y estaras mu contento de saber que en los paises arabes hay cosas de esas tb.

La actitud tuya es de puro egoismo, y da pena en una persona con la edad que tienes ya.


Pues me parece perfecto. Lo que tu no pareces entender tampoco es que si vienes a mi casa y empiezas a cuestionar mis normas e imponer las tuyas, lo normal es que te de una patada en el culo y te eche de ella. Si significa que soy un egoista, estoy ORGULLOSO DE SERLO. De mi no se columpia nadie, y menos dentro de mi casa. Y si no entiendes eso, mira, llamame egoista o lo que te de la gana, porque voy a pasar ampliamente de hacerte caso porque tus opiniones no valen un carajo.

Por cierto, Method, que tienes que decir con respecto al tio que se convirtio al cristianismo y que casi lo matan tus amigos marroquies? Te parece normal? O es demasiado egoista pensar que se sobraron? Y las amenazas de muerte a Shalman Rushdie por escribir un libro en el que pone de manifiesto la actitud vejatoria a la que son sometidas las mujeres?

a eso me refiero, no te llamo racista ni digo que estés en contra de la inmigracion, lo que digo es que mientras que yo me siento orgulloso de que españa acepte y se intente adaptar a la inmigracion, tu solo ves la paja en el ojo ajeno y por como lo dices, suena como que casi preferirias que fuesemos unos bastardos por el simple hecho de que otros lo son (es un ejemplo, no digo q nadie sea bastardo), en vez de ser los que razonan y ponen soluciones.


Que si entiendo perfectamente tu opinion, pero yo prefiero mas el hecho de que "todos tenemos los mismos derechos y debens er respetados", y que si vienen aqui y los recibimos con los brazos abiertos independientemente de sus ideas religiosas, hagan lo mismo en el caso de que yo deba emigrar alli. Y joder, sera por el envenenamiento mediatico, pero montar un cristo por una jodida caricatura de Mahoma no les deja en un buen lugar. Y punto.

Y ya paso de seguir hablando de esto. Porque me seguire sintiendo jodido cuando les den viviendas de proteccion oficial a inmigrantes y a la hermana de mi novia lleve mas de 10 años esperando una.

Este tema ha sido editado por kujaku: 21 September 2006 - 12:43 PM


#49 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 03:39 PM

Por cierto, esta mañana he leido que ahora las ikastolas van a tener una segunda asgnatura de religion, la religion musulmana. Es decir, que vas a poder elegir entre religion cristiana, musulmana y etica u otra optativa.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me parto el ojal
¿la optativa no sera el castellano no? xDDDDD

nuevo titular de Il Mondo: En Las vascongadas se puede elegir religion pero no idioma, OMFG X-D (toma demagogia barata). Bueno, en el inMUNDO no se, pero en la cope o los de esa calaña fijo que han abierto iformativos con ese titular

La pregunta es:¿porque coño se da religion en los colegios?¿no vas los buenos niños catolicos a la catequesis y rollos de esos para aprender a ser bueno cristianos catolicos? Lo mismo para los musulmanes. ¿la optativa no podria ser de la iglesia del espagueti volador?
Todo sera cuestion de poner bombas con canelis y mandar a nuestros martires con cinturones explosivos de macarrones, a ver si asi nos toman en serio.
O jugamos todos o la puta al rio
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#50 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 03:51 PM

ve a marruecos kujaku, te vas a sentir mu contento, porque esta plagado de iglesias catolicas y sinagogas judias de esas, y asi te haces una pajilla, y estaras mu contento de saber que en los paises arabes hay cosas de esas tb.

amos a ver, el tema de que tengan iglesias y la polla con vinagre la verdad es que a la mayoria nos la sopla.
Por ejemplo, yo me voy a currar a un pais islamico y resulta que, no se, no esta bien visto andar en bermudas por la calle, pues no ando, es su pais y respeto sus costumbres. Si una tia se tiene que cubrir la cabeza o lo que sea (segun el pais, ojo), pues me parece perfecto.
Lo unico que pido es que aqui se haga lo mismo, lo contrario me parece una falta de respeto.
Una actitud muy positiva es la de los colegios franceses, que son totalmente laicos, ni una religion ni la otra, y de la misma forma que no puedes ir enseñando una cruz tampoco puedes ir con el velo o cualquier otro signo religioso (al menos por lo que se lee en los periodicos, que tampoco es que se sea una fuente de informacion de la hostia ^^U )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#51 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 05:49 PM

Hay que ver como se ha ido descarrilando el tema del post poco a poco hasta que lleguemos a criticar en profundidad a los católicos.

Lo primero es que me hace gracia ver como alguna gente critica al Papa por citar un pasaje (que no deja de ser peyorativo) sobre el Islamismo y el Cristianismo con palabras realmente insultantes. ¿Nos estamos quejando de que alguien se mete con otro y somos los primeros que no tenemos reparos en insultar? Me parece estupendo que alguien no esté de acuerdo con la figura que representa el Papa y mucho menos lo que dijo con refente al Islam pero me pregunto si se piensa que alguien se puede sentir no igual pero si ofendida porque alguien llame "chupapollas" a quien considera alguien importante en su fe como católico.

Además, creo haber leído que alguien tiene estudios en teología y todo por lo que podrá hacernos una diferencia entre católico y cristiano que mucha gente usa de forma indistinta pero que no son lo mismo o que seguramente sepan perfectamente la diferencia y lo usen de forma despectiva para ambos lo cual no me parece bien por lo que he dicho antes.

Con respecto a lo que ha dicho el Papa tampoco tengo que comentar mucho que no haya sido comentado ya. No debería de haber dicho eso y punto porque por desgracia para él tiene un título con el que tiene que tener cuidado hasta dónde estornuda y más sabiendo que puede salpicar a gente como los radicales musulmanes.

También quiero comentar lo que ha dicho alguien sobre nuestras raíces cristianas. Hasta que llegó el Cristianismo a Roma se conservaban la raíces cristianas pero cuando empezó a aparecer lo que actualmente es el poder de la Iglesia y la legalización del monoteísmo también se mezclo con la cultura romana que tiene mucha influencia etrusca y helénica. Por lo tanto, creo que actualmente nuestras raíces son como nuestra vida cotidiana: una buena mezcla de culturas y tradiciones.

Y ya saliéndonos de lo del Papa llega la acojida de extranjeros. Estoy de acuerdo con "alla donde fueres, haz lo que vieres" pero también creo que tenemos que reconocer que nosotros podemos tener algo de culpa. No se si a esos estranjeros se les ha explicado cuáles son nuestras costumbre proque yo me incluyo en la de los que no lo hacen. Quizás no todos lo estranjeros no sepan lo que hacen pero imagino que la gran mayoría cuando llega a nuestro país saben tanto como cuando nosotros vamos a un país que no sabemos nada sobre él. No hay que pecar de tontos pero tampoco creernos mejor que ellos.

Con todo este rollo no me considero ni católico, ni defensor de los musulmanes ni nada por el estilo. Simplemente, critico (de la forma más constructiva que sé) para que la gente no caiga más bajo que el Papa por haber dicho lo que ha dicho. Por supuesto no estoy de acuerdo con el radicalismo ni musulman ni de ningún tipo y mucho menos defiendo al Papa.

¡Saludos! y a criticar de forma constructiva y no peyorativa ;)

:vacaloca:

#52 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 10:44 AM

la mayoria de los islamistas estan un poco pendejos, por que el mismo coran cita:
1.- La guerra santa se le declara a quien impide e intenta cambiar las leyes del coran.
no se pq declararle la guerra al cristianismo, mejor deberian de aceptar q quizas es un pretexto pq la mayoria de los americanos son cristianos y tiene pique con EUA.

en fin segun tengo entendido...allah y dios es la mismo para nosotros los cristianos y musulmanes, la diferencia es que en el cristianismo consideran a jesus como un dios, cuando en el islam solo lo respetan como un profeta.

mierda solo por joder les cuento que yo he andado con 2 chicas desendientes de familias islamistas, esta ultima con la q ando es decendiente libanesa....que facciones mas lindas tiene :guu2: eso es lo unico q me gusta de todo esto del islam xD.

pd. han escuchado la musica de la guerra santa?, esta de puta madre, enserio si prende esta mierda, mas que el psychedelic xD

http://www.infovlad.net/?page_id=154

saludos.


Edit. acabo de leer que Chávez es nuevo ídolo de Hezbolá xDD

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por poky: 22 September 2006 - 10:52 AM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#53 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 03:57 PM

Os liais que te cagas, sobre todo kujaku y os dido porque:

1º estais llamando moros a to lo que sea musulman, cuando los moros SOLO somos los marroquies, argelinos y tunecinos, los del norte de africa, nosotros no tenemos que ver nada con unos paises que estan como a 3000 km y otro continente como asia (me refiero a irak, iran y afganistan) por lo que que quieres que te diga, el salman rushdi y esos que dices, po como que nos pilla lejos como para meternos a nosotros en el mismo ajo.

2º tema de bermudas y pollas en vinagre, como os he dicho, iros a marruecos, que a lo mejor hasta veis mas tias en topless que aqui, asi que no me vengais con tonterias solo poqrue en afganistan este prohibido que esta a 3000 km y ensima en otro continente, si teneis algun problema con ellos, decirselo a ellos. Es lo que os he dicho, 1º las religiones se interpretan y cada uno lo hace a su manera, y el islam de esa gente no tiene casi NADA que ver con el nuestro, es el mismo coran si, pero es otra forma de llevarlo. Y si, en marruecos tb hay mujeres tapadas pero tb las hay que no, y ahi si tienen libertad, otra cosa es que el marido sea mu antiguo (cosa que pasa aqui tb) y obliga a su mujer a ser de la manera que el quiera, como pasaba aqui antiguamente y sigue pasando (aqui mueren muchas mujeres a manos del marido).

3º Y este es especial para el señor kujaku, para mi y a mi me suda la polla lo que tu me digas, yo soy ciudadano del mundo, porque yo lo siento asi, y no voy a chuparte el culo a ti por vivir en tu pais porque tu hayas nacido aqui gracias a la suerte (igual podrias haber nacio en irak) claro, que si hubieses nacido en irak serias seguro un radikal y eso sumado ya a tu extraña radikalidad seria un poco bomba, porque recuerda, todo lo que somos, es lo que nos han enseñado y tu si crees tener mentalidad occidental, es porque te has criado aqui con esas ideas, no es porque tengas la polla mas grande qu ninguno de nosotros.

Un besito kujaku

allah y dios es la mismo para nosotros los cristianos y musulmanes, la diferencia es que en el cristianismo consideran a jesus como un dios, cuando en el islam solo lo respetan como un profeta.


Otra grandisima cagada, allah en arabe significa dios, no es un nombre ni ninguna pollada, aunque si os sentis mas realizados, podemos hacer que ahora en vez de allah digamos dios, pero claro, por esa regla de tres, decidles a los guiris que no le digan god, que le digan dios tb xDDDDD.

#54 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 04:21 PM

hombre method, lo de las bermudas los decia porque se hablaba de rollo de la guerra santa, que es cosa de radicales y tal.
¿No es en argelia donde grupos de radicales se cargaban a peña a docenas? Vamos, no digo hoy ni ayer, pero si hace no más de 5 años. Vamos, que no esta tan lejos, aunque aqui supongo que la gente se refiere a paises más lejanos (del palo de los akistans, que la verdad es que aun viven en la edad media), pero en paises más accidentalizados tambien hay de todo, aunque mi conocimiento no va más alla de los documentales de el viajero sediento lonely planet

opá
opá
opá
tu lo que eres es un drogadisto
xDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#55 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 04:30 PM

si, es argelia, y si era hace poco, creo que 8 años o 5 como tu dices, pero eso fue en un momento en el que hubo tension politica, y subio al poder un grupo radikal. Argelia antes de el problema ese, era uno de los pocos paises en donde el comunismo se podia decir que habia funcionado algo, hasta que los radikales esos se hicieron con el poder, pero bueno, ahora ta cambiando tb, muyyyy lentamente, porque las religiones tienen mucho poder, pero la cosa mejora.

Esque tio me hierve la sangre que la gente meta todo en el mismo saco y mas cuando esos paises de oriente, y es lo que yo siempre quiero recordar, tienen esos gobiernos porque el mundo occidental les ha facilitado que se pongan ahi, y la razon la de siempre, si apoyan un gobierno, con un pokito mas de cabeza, se les acabaria el chollo del gas, petroleo, y todas esas cositas, que sin eso, el mundo se iria a tomar por culo, asi que a mi mas que asco, me da pena que los tengan como borregos y los seguiran teniendo como borregos, porque conviene les conviene en verdad que esos paises sean asi.

Y no solo pasa en esos paises, tb ha pasao en sudamerica y sigue pasando, en donde los gobiernos casi casi los eligen los norte americanos. (caso pinochet, etc)

#56 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 05:03 PM

¿has visto siriana?
viene muy al pelo de tu comentario


El problema, como siempre, es cuando la sociedad esta menos desarrollada que la religion. Las religiones son cosas de personas, no de grupos, y mucho menos de estados
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#57 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 06:03 PM

por mi parte lo unico q puedo decir es que: la guerra santa y el papa se pueden ir mucho a la mierda!.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#58 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 06:30 PM

quitemosle un poco de hierro al asunto

union de culturas, errores culturales--> http://www.pitodoble.../barbaridad.jpg
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#59 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 09:19 PM

xDDDD, pobre tipo (no el absuelto, el otro)

#60 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 09:30 PM

3º Y este es especial para el señor kujaku, para mi y a mi me suda la polla lo que tu me digas, yo soy ciudadano del mundo, porque yo lo siento asi, y no voy a chuparte el culo a ti por vivir en tu pais porque tu hayas nacido aqui gracias a la suerte (igual podrias haber nacio en irak) claro, que si hubieses nacido en irak serias seguro un radikal y eso sumado ya a tu extraña radikalidad seria un poco bomba, porque recuerda, todo lo que somos, es lo que nos han enseñado y tu si crees tener mentalidad occidental, es porque te has criado aqui con esas ideas, no es porque tengas la polla mas grande qu ninguno de nosotros.


Me despollo. No se de donde coño has sacado la retahila de historietas que has escrito, pero ni estaba hablando de eso, ni tampoco he dicho que tenga la polla mas grande que nadie. Lo que si he de reconocer es que sacando las cosas de su contexto eres Dios.

Veras, tu post sobre que me haga unas pajillas en tu pais pues la verdad, me ha puesto de muy mala hostia y me ha tocado los cojones. Que sudes de lo que digo, me parece genial, pero en ningun momento he dicho que en Marruecos hagan o dejen de hacer cosas y que confunda terminos de moros y demas. Eso te lo has sacado de tu manga. Lo que pretendia decir -aunque a estas alturas se que te va a dar igual- era que los islamistas radicales se pasan un huevo, y que ya esta bien, que matan a gente por una caricatura, que montan un pollo por algo que dijo el Papa (y lo siguen montando, por cierto), y que por lo tanto si vienen al pais donde he tenido la suerte de nacer, gracias a oh, Dios, Todopoderoso, a reivindicar movidas radicales de las suyas, que se vuelvan por donde han venido. Que esten pasando esa situacion por culpa de Occidente que se ha llevado sus riquezas? Que tiene que ver eso con ponerse un cinturon de explosivos y explotar por Ala? Que tiene que ver eso con como maltratan y vejan a las mujeres en ese tipo de religion?

Y si tu eres musulman me parece cojonudisimo, yo soy ateo y por eso no me siento superior o inferior a nadie, asi que deja de tocar los cojones con lo mismo, son estas cosas las que me joden un huevo. Que en Marruecos seais mas tolerantes, me parece genial, ojala el resto de paises siguieran vuestro ejemplo, pero reconoce de una puta vez que tus "hermanos religiosos" en su faceta mas radical, se estan pasando un huevo.

Un besito kujaku


En el culo, plz thx :palito:

#61 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 09:52 PM

Edit. acabo de leer que Chávez es nuevo ídolo de Hezbolá xDD

Imagen enviada

el otro es thexsam xd
te tenemos q comprar un turbante xd

Este tema ha sido editado por Alienlove: 22 September 2006 - 09:53 PM

Imagen enviada

#62 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 09:56 PM

se sigues posteando asi vas quedar solteiro, coma tua nai xDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 22 September 2006 - 09:59 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#63 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 09:59 PM

JODER
PERO QUE..
QUE...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos