Ir a contenido


Foto
- - - - -

Guerra Santa


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
137 replies to this topic

#22 Alexpi

Alexpi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 11:09 PM

Como bien decis, los radicales islamistas estan siempre al acecho de lo mas minimo para levantar la furia de los ciegos musulmanes que les siguen sin criterio... es como volver a la edad media con la inquisicion, parece que los paises atrasados tienen que repetir los errores que cometieron los paises desarrolados para "crecer" en lugar de aprender de ellos, patetico >_<.

Por cierto, no tardaran en salir comentarios, sobre las profecias de nostradamus de que si los musulmanes van a cargarse al benedicto y empezar una guerra santa del copon xD.
Imagen enviada

#23 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 11:12 PM

Hallowed are the Ori!
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#24 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 02:35 AM

Hallowed are the Ori!

Hallowed are the children of the Ori!

PD: no eres friki, no que va... xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#25 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 02:44 AM

Hallowed are the children of the Ori!

PD: no eres friki, no que va... xD


Hallowed are we, hallowed are the Ori!

Me ha venida a la cabeza lo de que "lo han expulsado del club de fans de Oma Desala" xDDDD

Del tema en sí... no comments ^^U Y cuidado, que el viernes harán demostraciones de su ira :S Mejor no saber cómo...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 06:06 AM

Del tema en sí... no comments ^^U Y cuidado, que el viernes harán demostraciones de su ira :S Mejor no saber cómo...

igual hay suerte y solo envian un escrito de queja, eso si, en cursiva y en negrita.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:50 AM

La verdad es que sin religiones todo estaría mucho mejor.

#28 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 04:34 PM

Yo hacia una limpieza etnica completa, de las cojonudas, iba a empezar con los juedios sionistas y iba a seguir despues con todas las religiones a golpe de Bombazo, no iba a kedar en pie ni el tato, bueno si, la gente que no crea en ningun dios.
Tanto me da judio, cristiano, Islamista, budista o un tio en taparrabos cantando alrededor del fuego. me los cargaba a todos, acababa con las religios a tiro limpio, se iban a acabar las limpiezas etnicas limitadas (hitler con los judios, los judios con los moros...) yo acabaria con todos, sin distinción y con convicción.

PD: Ida de holla total, no me hagais ni puto caso.

Me has dado miedo :crazy:

igual hay suerte y solo envian un escrito de queja, eso si, en cursiva y en negrita.

XDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que sin religiones todo estaría mucho mejor.

:ohh: Totalmente de acuerdo.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#29 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:29 PM

El problema no es tanto la religion, si no el fanatismo que tiene la gente y el querer imponer su religion como la verdadera, en esto los islamistas se llevan la palma, completamente intolerantes queriendo imponer por la fuerza sus creencias, el Papa la cago por no pensar bien sus palabras es cierto pero aquellos tipos en verdad que estan locos, a ver si no se desata una guerrita mundial por esta estupidez.
Imagen enviada¡Viva México!

#30 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:33 PM

Lo realmente interesante es que a estas alturas de la historia, habiendo un gran porcentaje de habitantes del mundo occidental siendo ateos o católicos por herencia(obligados), tengamos que sufrir este tipo de situaciones por culpa de la puñetera religión.


Siento discrepar, pero nos guste o no, vivimos en la cultura cristiana. durante muchos siglos lo hemos sido y aunque parece que se acaba, nuestras raices siguen ahí. Seguimos celebrando la navidad, el día de los difuntos, etc. Parece que tendremos que seguir con la puñetera religión un retito más.

Respecto a las declaraciones, debo decir que muy en su estilo, los islamistas y el resto del mundo pillaron la frase que le interesaba y a tomar por culo el resto. Estaba en una universidad, y estaba citando a un tío que vivió la guerra santa y tenía a los musulmanes tocandole los cojones 25 horas al día. Igual tenía que obviar el comentario, pero no me parece que por ese error debamos crucificarlo, olvidar todo o que ha hecho por la unión detodas las religiones y querer cargarnoslas a todas. Entonces no sé quien de todos dería peor.

Lo de las interpretaciones es lo del siempre. Cualquier libro por escrito da lugar a miles de interpretaciones, sobretodo si se somete a infinitas traducciones. Sabe dios cuantas interpretaciones habrá de la vulgata y del corán. Claro que de la vulgata salen sectas autodestructivas y las del corán joden al resto del mundo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#31 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 12:27 AM

Cualquier libro por escrito da lugar a miles de interpretaciones, sobretodo si se somete a infinitas traducciones.


Yo me pregunto cuánto de lo que se vive ahora se deben a traducciones literales. De esas del tipo "piece of cake" = "pedazo de torta".

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#32 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 01:00 AM

a mi simplemente me parece antihumano que se adore una religion en la cual su libre sagrado afirme e imponga que la mujer es inferior al hombre y este puede castigarla y movidas asi.

el papa deberia haber sido mas prudente y haber previsto que esto podia pasar. aun asi, no justifica para k hagan las barbaridades que hacen.

#33 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 04:48 AM

a mi me parece k el papa es un chupapollas

si viene y dice algo y despues anda con el rabo entre las piernas para quedar bien

osea prefiere ser poco honesto e infiel a su fe por tener "buenas relaciones" con otra religion que segun los dogmas de la suya es pagana, esto demuestra que es un debil y algo que siempre ha sido, que la religion catolica (esto es la catolica apostolica romana) siempre ha tenido mas los ojos en el mundo que en Dios ademas de sus errores, garrafales en algunos casos, comola inquisicion, cruzadas, pago monetario por el perdon, insercion de la idea del purgatorio, el enzalzamiento de las obras por sobre la fe y la creencia de la salvacion post mortem.

disculpen si soy fuerte en mi hablar pero me revienta, ademas por si alguno tiene dda, he estudiado Teologia a nivel universitario, no lo digo en forma vanagloriosa, pero si para destacar que si se lo que digo y no lo invento

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#34 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 10:46 AM

Bueno, para mi es bastante simple... Da igual si el papa tenia razon o no con lo que dijo, la cuestion es que es el papa, y todo lo que diga se va a mirar con lupa y sacarle las cosquillas por donde sea... Y tal y como esta el panorama en los ultimos años con el mundo musulman, deberia haber sido mucho mas cuidadoso con lo que dice...

Respecto a la cita en si, me parece curioso que haga una referencia a una cita hecha por un emperador bizantino del siglo XIII, hecha a un enemigo persa (osea, que flores no le iba a echar precisamente) en la que culpa a su religion de mas o menos los mismos pecados que por aquel entonces estaba cometiendo su propia religion (por aquel entonces estaban dando bien por culo los cruzados en palestina)... Ver la pajita en el ojo ajeno y no la viga en el propio, que se suele decir...

De todas formas, de todo lo que dijo a mi lo que mas gracia me hace es que critique a la religion musulmana por no ser fiel a la razon, no como la cristiana, basada en la razon... XDDDDDDD Entre eso y las otras declaraciones esas que hizo de que la teoria de la evolucion era "irracional" pq negaba la existencia de una "razon creadora" para mi esta bastante claro por donde van los tiros con este papa...

Si es que es lo que se puede esperar de un ex-inquisidor... XD

Siento discrepar, pero nos guste o no, vivimos en la cultura cristiana. durante muchos siglos lo hemos sido y aunque parece que se acaba, nuestras raices siguen ahí. Seguimos celebrando la navidad, el día de los difuntos, etc.


Me parece curioso que pongas de ejemplo de "raices cristianas" precisamente dos celebraciones con claro origen pagano... XD

#35 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 11:56 AM

tambien podrias decir los cumpleaños, o el magosto ...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#36 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 12:17 PM

Siento discrepar, pero nos guste o no, vivimos en la cultura cristiana. durante muchos siglos lo hemos sido y aunque parece que se acaba, nuestras raices siguen ahí. Seguimos celebrando la navidad, el día de los difuntos, etc. Parece que tendremos que seguir con la puñetera religión un retito más.


Hombre, Blood, reconoce que hoy en dia la navidad y los Reyes magos es como San Valentin, un dia o una serie de dias comerciales y con puro afan consumista. Digamos que es la "discupla" para comer pavo cuando el resto de año no lo sueles comer porque es caro. Quiero decir, que hoy en dia la navidad ha perdido todo su significado religioso y no es mas que otor dia para el El Corte Ingles saque ofertas "navideñas". Es triste, pero asi es.

Respecto a las caricaturas del papa disparando a una paloma, creo que deberiamos empezar a quemar banderas de paises islamistas y perseguir y apedrear a toda persona que lleve un burka, no se, digo, para equilibrar conciencias (cuando lo de Mahoma paso igual, no?).

#37 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 01:51 PM

Respecto a las caricaturas del papa disparando a una paloma, creo que deberiamos empezar a quemar banderas de paises islamistas y perseguir y apedrear a toda persona que lleve un burka, no se, digo, para equilibrar conciencias (cuando lo de Mahoma paso igual, no?).


Bueno, eso seria asi si me cabrease y tal, pero el caso es que las caricaturas esas me parecen de lo mas acertadas... XDDD

#38 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 02:19 PM

El día de los difuntos es la cristianización de la festividad celta "Semain", que a su vez derivó en la fiesta de Halloween.

Fiesta pagana a más no poder, donde los muertos venían del más allá a putear a los vivos xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#39 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 05:25 PM

Hombre, Blood, reconoce que hoy en dia la navidad y los Reyes magos es como San Valentin, un dia o una serie de dias comerciales y con puro afan consumista. Digamos que es la "discupla" para comer pavo cuando el resto de año no lo sueles comer porque es caro. Quiero decir, que hoy en dia la navidad ha perdido todo su significado religioso y no es mas que otor dia para el El Corte Ingles saque ofertas "navideñas". Es triste, pero asi es.


Que sí, y que en Francia es la fiesta de invierno, etc, etc. Lo puse como ejemplo simplemente porque en los paises de Oriente Medio se celebra el Ramadán (por poner un ejemplo), y no quiero imaginar como vivirá un musulmán en España el Ramadán, pero lo tiene que tener crudo. Pero no es eso a lo que me refería, me refiero que quedan miles de restos de cristianismo en nuestra cultura, desde expresiones que se usan todos los días al arte. Y lo de los festivos era simplemente porque es oficial, igual que el cuadradito de la declaración de hacienda para ver si le quieres o no dar pasta a la Iglesia.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#40 folk

folk

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 05:33 PM

nadien tiene el derecho a discrimar a las personas por su religion porq cada uno es diferente y tiene sus creencias
el papa la cago con decir eso
:panda:

#41 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 08:43 AM

el Ratzi no dijo nada ni grave ni falso, pero es que alguno son muy susceptibles, por no decir que buscan la minima excusa para montarla.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#42 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 09:46 AM

a mi simplemente me parece antihumano que se adore una religion en la cual su libre sagrado afirme e imponga que la mujer es inferior al hombre y este puede castigarla y movidas asi.

you mean the Holy Bible?
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos