Por cierto, no tardaran en salir comentarios, sobre las profecias de nostradamus de que si los musulmanes van a cargarse al benedicto y empezar una guerra santa del copon xD.
Escrito 18 September 2006 - 11:09 PM
Escrito 18 September 2006 - 11:12 PM
Escrito 19 September 2006 - 02:35 AM
Hallowed are the children of the Ori!Hallowed are the Ori!
Escrito 19 September 2006 - 02:44 AM
Hallowed are the children of the Ori!
PD: no eres friki, no que va... xD
Escrito 19 September 2006 - 06:06 AM
igual hay suerte y solo envian un escrito de queja, eso si, en cursiva y en negrita.Del tema en sí... no comments ^^U Y cuidado, que el viernes harán demostraciones de su ira :S Mejor no saber cómo...
Escrito 19 September 2006 - 09:50 AM
Escrito 19 September 2006 - 04:34 PM
Me has dado miedoYo hacia una limpieza etnica completa, de las cojonudas, iba a empezar con los juedios sionistas y iba a seguir despues con todas las religiones a golpe de Bombazo, no iba a kedar en pie ni el tato, bueno si, la gente que no crea en ningun dios.
Tanto me da judio, cristiano, Islamista, budista o un tio en taparrabos cantando alrededor del fuego. me los cargaba a todos, acababa con las religios a tiro limpio, se iban a acabar las limpiezas etnicas limitadas (hitler con los judios, los judios con los moros...) yo acabaria con todos, sin distinción y con convicción.
PD: Ida de holla total, no me hagais ni puto caso.
XDDDDDDDDDDDDDDigual hay suerte y solo envian un escrito de queja, eso si, en cursiva y en negrita.
La verdad es que sin religiones todo estaría mucho mejor.
Escrito 19 September 2006 - 09:29 PM
Escrito 19 September 2006 - 09:33 PM
Lo realmente interesante es que a estas alturas de la historia, habiendo un gran porcentaje de habitantes del mundo occidental siendo ateos o católicos por herencia(obligados), tengamos que sufrir este tipo de situaciones por culpa de la puñetera religión.
Escrito 20 September 2006 - 12:27 AM
Cualquier libro por escrito da lugar a miles de interpretaciones, sobretodo si se somete a infinitas traducciones.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 20 September 2006 - 01:00 AM
Escrito 20 September 2006 - 04:48 AM
Escrito 20 September 2006 - 10:46 AM
Siento discrepar, pero nos guste o no, vivimos en la cultura cristiana. durante muchos siglos lo hemos sido y aunque parece que se acaba, nuestras raices siguen ahí. Seguimos celebrando la navidad, el día de los difuntos, etc.
Escrito 20 September 2006 - 11:56 AM
Escrito 20 September 2006 - 12:17 PM
Siento discrepar, pero nos guste o no, vivimos en la cultura cristiana. durante muchos siglos lo hemos sido y aunque parece que se acaba, nuestras raices siguen ahí. Seguimos celebrando la navidad, el día de los difuntos, etc. Parece que tendremos que seguir con la puñetera religión un retito más.
Escrito 20 September 2006 - 01:51 PM
Respecto a las caricaturas del papa disparando a una paloma, creo que deberiamos empezar a quemar banderas de paises islamistas y perseguir y apedrear a toda persona que lleve un burka, no se, digo, para equilibrar conciencias (cuando lo de Mahoma paso igual, no?).
Escrito 20 September 2006 - 02:19 PM
Escrito 20 September 2006 - 05:25 PM
Hombre, Blood, reconoce que hoy en dia la navidad y los Reyes magos es como San Valentin, un dia o una serie de dias comerciales y con puro afan consumista. Digamos que es la "discupla" para comer pavo cuando el resto de año no lo sueles comer porque es caro. Quiero decir, que hoy en dia la navidad ha perdido todo su significado religioso y no es mas que otor dia para el El Corte Ingles saque ofertas "navideñas". Es triste, pero asi es.
Escrito 20 September 2006 - 05:33 PM
Escrito 21 September 2006 - 08:43 AM
Escrito 21 September 2006 - 09:46 AM
you mean the Holy Bible?a mi simplemente me parece antihumano que se adore una religion en la cual su libre sagrado afirme e imponga que la mujer es inferior al hombre y este puede castigarla y movidas asi.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos