Ir a contenido


Foto
- - - - -

Guerra Santa


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
137 replies to this topic

#1 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 01:47 PM

Ahora me acuerdo de esas palabras que son opuestas como sustantivo y adjetivo y que van juntas. Silencio estruendoso, blanco negruzco, ¿guerra santa?

Resulta que con las declaraciones de este Papa que tenemos tan... tan Papa, el Islam declara la guerra santa contra el cristianismo.

Resulta curioso, les acusan de violentos y dicen "levantaremos las espadas contra los cristianos hasta que se arrodillen ante la verdadera fe". Menuda comedura de cabeza.

En resumen, no es la primera vez que el papa la caga, no es la primera vez que el islam... ea ea ea el islam se cabrea, y no es la primera vez que europa esta bajo amenaza de atentados. ¿Pero que sentido tiene esto? ¿qué cojones hay que hacer para mantener a los islamitas tranquilos? ¿Las cabalgatas de moros y cristianos dejarán de ser una fiesta? (xd)

En fin, "tenemos" un Papa de risa. Pero los musulmanes no se rien.

http://elmundo.es/el...1158567690.html
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 01:54 PM

Lo de las armas de destrucción masiva ha resultado ser mentira al final, no? Y ahora esto? qué cosas! oiga...

#3 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 02:00 PM

Lo realmente interesante es que a estas alturas de la historia, habiendo un gran porcentaje de habitantes del mundo occidental siendo ateos o católicos por herencia(obligados), tengamos que sufrir este tipo de situaciones por culpa de la puñetera religión.

Imagen enviada


#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 02:42 PM

es simple, el papa dice que lo que el dijo no lo dijo el, sino que solo citaba a otro, de que la cago la cago, pero eso de la guerra santa, pues, tiene ya su tiempo, no es cosa de ahorita nomas. es cosa de las religiones y su "deseo de dominar el mundo"
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 02:43 PM

Ya lo decía Bakunin: "Si dios existiese, habría que matarlo".
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 03:14 PM

De todas formas, y con todos los respetos, los del islam son la hostia, son como para darles de comer aparte. Matando a gente por una puta caricatura de Mahoma, ahora la lian por unas palabras del Ratzinger Z este, Dios, parecen la Inquisicion Medieval pero en el siglo 21. Y que luego dicen que el Coran promueve la paz, que el islam no es violento, que se persigue la hermandad y confraternidad entre los pueblos, etc. Que se vayan a tomar por culo, deberian meterse a budistas y dejar de dar por saco, por lo menos éstos dedican su tiempo a la busqueda de la tranquilidad y harmonia.

En serio, ni unos ni otros. Los islamistas deberian de dejar de dar por culo y de protestar por todo, vale que occidente les ha oprimido, vale que EEUU ha invadido y robado sus pertenencias, pero creo que lo uno nada tiene que ver con lo otro (a las muertes por los dibujos de mahoma me refiero). Vamos, que los radicalismos no llevan a ningun lado, y estos radicales islamistas creo que confunden terminos.

Quizas suene a demagogo, pero mecaguen diez, os juro que cada vez me dan mas asco los islamistas por "manifestaciones religiosas" como esta.

#7 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 03:26 PM

Los islamistas deberian de dejar de dar por culo y de protestar por todo, vale que occidente les ha oprimido, vale que EEUU ha invadido y robado sus pertenencias, pero creo que lo uno nada tiene que ver con lo otro (a las muertes por los dibujos de mahoma me refiero).


Te parece poco? Y si tiene mucho que ver tio, fijate bien que estados unidos siempre le ha interesado que esa region del mundo sea subdesarrollada, para asi poder hacer lo que quieran con ellos, el caso que este es el fruto de la politica exterior de gran parte del mundo, y si no dime tu si hace 10 años pasaban estas cosas, o hace 20, o hace 30. Yo creo que todo se ha salio de madre desde que estados unidos se creo su nuevo enemigo (bin laden), por inventarse a algun enemigo y entretener al mundo con guerrillas de salvacion mundial xD, como en sus pelis, ya que desaparecio la urss y a sadam hussein ya lo tenian mas que acojonao antes de que le invadieran.

#8 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 03:54 PM

¿quien coño le enseño internet a los moros?
XD, es broma, es broma.

Efectivamente el problema no es la religion per se, como han dicho es como la europa medieval, los dirigentes del mundo mulsuman son ademas lideres religiosos y usan la religion como arma e interpretan la religion tal como hace los cristianos: como les sale de la punta del nabo, el gran problema del mundo mulsuman es que no hay distincion entre religion y gobierno, con lo cual ocurre lo que siempr ocurre cuando una religion gobierna: intolerancia y fanatismo, la forma que tienen de controlar el pueblo es a traves de la religion y les importa una mierda que odien a occidente siempre y cuando no les de por hacer una revolucion y patear sus culos de fuera del gobierno.

Por culpa de la religion las regiones mulsumanas sigen en la edad media.

#9 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 04:22 PM

No sólo los dirigentes musulmanes usan la religión como arma, sólo hay que ver a nuestro querido Bush. Es la historia de siempre, usan cualquier cosa que esté en su mano para enfurecer a las masas y que éstas justifiquen sus decisiones/actos, ya sea la religión, la libertad, los hijos, lo que haga falta.

El mismo asco dan unos que otros, ninguno hace nada por solucionar el conflicto, simplemente lanzan piedras al tejado del otro con la esperanza de que le caiga en la cabeza al 'enemigo' en lugar de que el otro la recoja y se la vuelva a lanzar, sin tener en cuenta que esa piedra le puede dar a cualquiera.

Imagen enviada


#10 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 04:31 PM

Te parece poco? Y si tiene mucho que ver tio, fijate bien que estados unidos siempre le ha interesado que esa region del mundo sea subdesarrollada, para asi poder hacer lo que quieran con ellos, el caso que este es el fruto de la politica exterior de gran parte del mundo, y si no dime tu si hace 10 años pasaban estas cosas, o hace 20, o hace 30.

Sí, no te voy a quitar la razón en eso Method, pero, ampliando lo que comentaba Kujaku, lo que tú dices pasaría igual si en lugar de ser musulmanes fuesen hindús, budistas o seguidores de Carlos Jesús.
Vamos, que una cosa es estar cabreado por motivos políticos con EEUU, cosa muy comprensible, y otra es montar en cólera por una ida de olla del cachondo este del Papa, que no tiene otra cosa mejor que hacer que tocar los huevos

#11 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 05:34 PM

Yo hacia una limpieza etnica completa, de las cojonudas, iba a empezar con los juedios sionistas y iba a seguir despues con todas las religiones a golpe de Bombazo, no iba a kedar en pie ni el tato, bueno si, la gente que no crea en ningun dios.
Tanto me da judio, cristiano, Islamista, budista o un tio en taparrabos cantando alrededor del fuego. me los cargaba a todos, acababa con las religios a tiro limpio, se iban a acabar las limpiezas etnicas limitadas (hitler con los judios, los judios con los moros...) yo acabaria con todos, sin distinción y con convicción.

PD: Ida de holla total, no me hagais ni puto caso.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#12 indira

indira

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 08:06 PM

pos en cuestiones de religion no se puede hacer gran cosa para que una persona cambie su forma de pensar, ademas ellos ya estan enajenados con el Coran y solamente lo utilizan a su conveniencia.
Este mundo quiere guerra y esta buscando mil y un razones para desatarla, ya no se puede vivir asi, es la eterna lucha de la sobrevivencia, pero asi como vamos se agotan las esperanzas de un mundo mejor.
...

#13 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 08:23 PM

¿qué cojones hay que hacer para mantener a los islamitas tranquilos?

Seguramente aúnque todo el mundo se convirtiera al islám seguirían encontrando razones/excusas para no quedarse tranquilos

Ya lo mencionarón antes, parecen la Inquisición en el siglo 21
La señora de la limpieza

#14 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 08:23 PM

Vamos, que los radicalismos no llevan a ningun lado, y estos radicales islamistas creo que confunden terminos.



pos en cuestiones de religion no se puede hacer gran cosa para que una persona cambie su forma de pensar, ademas ellos ya estan enajenados con el Coran y solamente lo utilizan a su conveniencia.


Es eso lo que pasa, el Corán, así como la Biblia, puede ser interpretado de muchas formas. Y los radicales islamistas se cuelgan de la ignorancia de la gente para hacerles ver su interpretación y así convencer a unos pocos para que les hagan el trabajo "sucio".

Yo conozco musulmanes que son muy buena gente. Lamentablemente eran vistos con recelo precisamente por culpa de un puñado de radicales. Los pocos afectan a los muchos.

Para mí el asunto no son las religiones, sean estas budista, sintoísta, cristiana católica, islamista, etc. Sino la interpretación que le das a sus escritos y a que extremo llevas tus creencias.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 08:24 PM

los radicalismos no llevan a ningun lado


Agree

KCE3vHF.gif[


#16 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 08:41 PM

eso se llama una cagada de proporciones biblicas coranicas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 08:47 PM

BEHEAD THOSE WHO SAY ISLAM IS VIOLENT xDDDD


No hay manera de razonar con nadie mientras se pongan las religiones por medio . Los acuerdos justos se sustentan en la razon , en la racionalidad . Las religiones no son racionales .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 18 September 2006 - 08:49 PM


#18 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 08:58 PM

En Oriente también usan la religión como medio para ocultar la mierda en la que viven; por ej. en Irán, que les viene de puta madre todas estas chorradas para tener a su gente ocupada: si lo están por esto, no se preocupan por el paro, por la pobreza ... (generalicese al resto del mundo).

A los USA les venía bien tocar los cojones por allí por todo el tema del petróleo y por buscarse un enemigo exterior en plan amenaza global, y a los de allí pues también por lo dicho antes.
Es un poco como la canción esta de ¿Paulina rubio?: "Yo quería que nos pasara ... y tú y tú lo dejaste pasar larala".
Imagen enviada

#19 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 09:16 PM

Es de coti xdd

#20 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 09:23 PM

Para mí el asunto no son las religiones, sean estas budista, sintoísta, cristiana católica, islamista, etc. Sino la interpretación que le das a sus escritos y a que extremo llevas tus creencias.

Totalmente de acuerdo contigo
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#21 indira

indira

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 10:33 PM

Y entonces como creen que acabe esto ???

Claro que asi como se estan dando las cosas creo que ya no llegare a dsifrutar de mi vejez :poi:
...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos