Ir a contenido


Foto
- - - - -

Guerra Santa


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
137 replies to this topic

#106 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 09:23 PM

que se sepa, por esto ultimo del papa, aparte de las iglesias quemadas, han asesinado a una monja en nigeria,

y seguro que no la han violado ni nada, hijosdeputa ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#107 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 10:47 PM

Ojo con lo que escribis, sobre todo tu, Pillows, que los integristas "Method-lamicos" acabaran por hacer una efigie a tu imagen y semejanza para prenderla fuego despues.

Yo la noticia que ha puesto Vader me ha dejado la sangre helada. Coincido con Pako, al final vamos a tener mideo por dar nuestra opinion con respecto a todo esto porque es "politicamente incorrecto". Si, pero para quien?

Ah, por cierto, Method:

Es como si ahora abro un post y empiezo que si los vascos de mierda y los quemaba por etarras y no se que, y resulta que hay muchos vascos buenas personas, entre los que tu no estas vb_biggrin.gif.


Sigo sin ver por que razon te has sentido aludido cuando he dicho pestes sobre los los integristas radicales islamicos (porque dices que simplemente eres moro, ni siquiera eres musulman) y ahora vas y sacas el tema de que si somos vascos y demas para ilustrar tu ejemplo.

Ah, y muchas gracias por sincerarte al fin dando la opinion que te merezco. Admiro tu honradez. Si coño, me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana.

Este tema ha sido editado por kujaku: 26 September 2006 - 10:48 PM


#108 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 11:00 PM

Vaya, te has debido saltar mi post, pero creo que marqué en negrita por qué method podía haberse sentido aludido con uno de tus posts en el que hablabas de sus "hermanos de religión más radicales".

#109 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 11:21 AM

Shavart, Method ya habia saltado a la yugular antes de que pusiese ese post y que tu has remarcado con negrita. Sinceramente, me dan igual sus preferencias religiosas, yo creia que lo que estabamos discutiendo aqui era la intransigencia que tienen los islamistas radicales con el resto del mundo y que en mi opinion, se deberia responder con la misma intransigencia para que se den cuenta que no estan ellos solos en el mundo y que se debe respeto a todo el mundo, y que todo aquel que no cree en Ala son infeles que merecen la muerte. En el ejemplo extremo, entran unos ladrones en mi casa, dan una paliza a mi novia y claro, mejor no sacudirles porque entonces estaria obrando como ellos y tal. Pues no estoy de acuerdo y punto, la pena es que si les doy una paliza qu recordaran toda su vida, me pueden denunciar por agresion y tal. Como esta el patio, vamos, que saldre perdiendo igual, pero por lo menos, si me desquito me sentire mejor conmigo mismo y no quedaran impunes.

Pero al tema: que parece que ahora todo para los radicales islamicos es una falta de respeto. Y la noticia de Vader con respecto a cancelar una opera lo confirma. Pues de ahi, salio el tema de que por pensar asi yo soy un egoista y bla bla, que pienso asi por la educacion occidental y que bla, bla. Vamos, como si alguien por aqui se creyera que su educacion es mejor que la mia por haber conocido la otra cara de la moneda. Yo tambien he visto mucho mundo y esa persona no es nadie para ponerse encima de nadie a dar lecciones a nadie. Como mucho, se esta siempre a la misma altura, ni mas alto, ni mas bajo. Puedo tomar cuenta de su pinion, o no, pero nunca descalificar a la otra persona con comentarios de "pajearme" o temas asi. Lo que pido es un minimo de respeto.

Es como si ahora los latinoamericanos nos ponen a parir porque hace 500 años los españoles organizaron una masacre en nombre de a Iglesia. Y claro, se estrena una opera como "Hernan Cortes el sanguinario" y tal. Pues en lugar de protestar tanto, deberiamos hacer algo de autocritica y ver los errores que los cristianos-catolicos-lo que sea cometimos en el pasado y poner los medios para que no vuelva a ocurrir. Pero por las declaraciones de guerra santa, las muertes que se siguen produciendo alli en nombre de los Sunis y los Chiis y la madre que los pario, creo que no tienen muchas ganas de hacerse autocritica.

Ya que estamos con el tochopost, se me olvido comentar una cosa con respecto a El Ejido: A ver, yo no estuve alli y lo que se, lo se por los periodicos y por un amigo de mi suegro ue trabaja en esos campos. Lo que segun el ocurrio, se veia venir: Una avalancha de inmigrantes disparo al 30% la delincuencia por ciertos sitios y temas de narcotrafico. Ademas de esto, los sufridores recogedores de invernadero estaban protestando porque los salarios que percibian eran desproporcionalmente bajos. Entonces, vienen una panda de inmigrantes que estan deseosos de ganar algun euro por la dificil situacion economica que pasan y para que con un contrato de trabajo, tener papeles para residir en España, y en lugar de hablar con los representantes sindicales para unirse al tema y pedir el mismo salario con lo que ganarian mas que por lo que pensaban trabajar, van, pasan de todo y de todos, y dicen que hacen lo mismo por la mitad del salario (no se la cantidad exacta, pero es mucho menos que lo que la gente sindical pedia). Claro, el empresario no es tonto y naturalmente, acepta, contratando esa mano de obra barata y necesitada y echando a la puta calle al resto. Lo bueno es que estos inmigrantes a pesar de ganar una mierda, para ellos les basta y por si fuera poco, ya tienen papeles. Y luego nosequien habla de egoismo. Logicamente, esta gente tradicional, en la calle, sin dinero, o acepta el trabajo reduciendo aun mas el salario o se debe largar de alli y buscar suerte en otro trabajo. Asi que aunque no me parece bien que hagan una caza de brujas, me parece logico el odio inusitado hacia esos inmigrantes en ese pueblo, es de cajon de madera de pino. Ni es racismo ni polleces, es jugar con el "estado del bienestar" de mucha gente que ya las estaba pasando putas y que ahora por culpa de ese problema estan peor.

Y en El Ejido no, aqui en Barakaldo, donde mi suegro lleva trabajando mas de 40 años de maestro albañil, se ha dado cuenta como en 5 años han venido una cantidad enorme de ecuatorianos que trabajan como peones y cobrando menos que los peones de aqui de toda la vida. Antes compensaba, pero ahora no compensa porque los ecuatorianos, lejos de formar un grupo con la gente de aqui, solo les interesa ganar algo de dinero y conseguir un trabajo rapido para regularizar su situacion. Los empresarios como ya digo no son imbeciles y se aprovechan de ellos ofreciendo unas condiciones laborales pesimas. Claro, aqui hay este dato: ahora "solo los inmigrantes trabajan en trabajos que no queremos los demas", pero lo que creo es que la gente no se da cuenta es que "ya no queremos estos trabajos" porque "ahora pagais una puta miseria". Y eso esta perjudicando a la economia y a la especulacion.

Sin mas, sere un egoista y todo lo que querais, pero creo que la llegada masiva de inmigrantes, se esta alterando la economia de muchas familias que llevan viviendo aqui toda la vida, y esto no tiene absolutamente nada que ver con el racismo y xenofobia y tal.

#110 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 01:16 PM

kujaku aunque esa situacion que dices es correcta, lo de El Ejido fué porque en un plazo de 1 semana mas o menos, 2 mujeres fueron asesinadas en la calle por inmigrantes.

#111 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 02:32 PM

Lo que dice kujaku es lo mas obvio de todo el post.

>>Ojo con lo que escribis, sobre todo tu, Pillows, que los integristas "Method-lamicos" acabaran por hacer una efigie a tu imagen y semejanza para prenderla fuego despues.

Di que si, el jefe de bomberos estaria escandalizado. :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#112 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 02:33 PM

kujaku aunque esa situacion que dices es correcta, lo de El Ejido fué porque en un plazo de 1 semana mas o menos, 2 mujeres fueron asesinadas en la calle por inmigrantes.


Si, es cierto, eso fue la gota que colmo el vaso. Pero lo que queria decir es que ese vaso se fue llenando con este tipo de cosas, y aqui en Euskadi posiblemente pase igual.

Acabo de comer con mi suegro y me ha dicho que unos compañeros suyos que pertenecen a un gremio que instalan suelos embaldosados las estan pasando putas, ya que una empresa que subcontrata inmigrantes con mano de obra poco cualificada, estan instalando suelos a razon de 3 euros por metro cuadrado, y sus compañeros del gremio los instalan a 40 euros por metro cuadrado. No tienen absolutamente ninguna cualificacion de prevencion de riesgos laborales y casi siempre hacen horas extra hasta la 1 o las 2 de la madrugada (luego que nos horrorizamos con la cantidad de muertes por accidentes laborales hay). Evidentemente, la empresa barata se ha llevado el gato al agua, y estos estan a punto de cerrar y quedar en la calle, pero por fortuna lo hacen tan mal que luego la constructora tiene que contratar a estos para arreglar las chapuzas. Pero... y cuando esta gente poco cualificada, aprenda, que pasara?

El tema es que ahora, a las 7 de la mañana, como pasaba antes por Andalucia y tal, viene esta "supuesta" empresa con una furgoneta, se para delante de los inmigrantes que hacen cola en la calle en Zabalburu, y dice: A ver, tu, tu y tu. Adentro. Tu... que sabes hacer? Yo? Puesss, cavar hoyos. Ah, perfecto, a partir de ahora eres Oficial de Primera. Es increible como todavia hay estas practicas, pero se estan dando todos los dias en Bilbao. En fin.

#113 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 03:17 PM

Me dais pena, muchos de vosotros tendriais que haber nacio en somalia o por ahi para saber de que coño va la vida, pero claro como lo teneis todo y eso, pues bien. Por ejemplo? el amigo kujaku, que si se pica por sus trastitos esos q no los quiere nadie de la euskal, imaginaros si matasen a su familia que seria capaz de hacer :joputa:

#114 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 06:56 PM

Me dais pena, muchos de vosotros tendriais que haber nacio en somalia o por ahi para saber de que coño va la vida, pero claro como lo teneis todo y eso, pues bien. Por ejemplo? el amigo kujaku, que si se pica por sus trastitos esos q no los quiere nadie de la euskal, imaginaros si matasen a su familia que seria capaz de hacer :joputa:


Lo que dices es muy cierto, pero no es necesario que te vayas a ejemplos tan extremos, muchos hijitos de papi y mami no tienen la menor idea de lo afortunado que son y se la viven quejando por tonterias (Dios, yo mismo me incluyo debes en cuando) mientras que no paran a pensar que hay otras personas mucho menos afortunadas en el mundo.

En Venezuela, la pobreza es del 80% de la poblacion y la delincuencia crece cada dia a pasos agigantados por causa de la misma hambre y pobreza, y como dice METHODMAN, para algunos esas estadisticas no les importan simplemente porque ello no saben lo duro que es ser pobre y tener hambre, realmente era muy triste despertar cada mañana, tomar tu auto y partir para la universidad/trabajo y luego cuando paras en un semaforo te saltan 15 niñitos desnutridos con ropas sucias y viejas para pedirte dinero para comer, luego vas y al siguiente semaforo ocurre lo mismo. Y mejor ni hablemos del futuro que les depara a estos pobres niños que probablemente si nadie hace nada para ayudarlos, no les quedara de otra mas que ser mantenidos por las lismonas toda la vida o convertirse en delincuentes para sobrevivir. Y tomo el mismo ejemplo de METHODMAN, y pregunto, como seria la vida de muchos de nosotros si hubiesemos nacido en alguna familia de muy bajos recursos de algun pais sudamericano?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#115 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 08:06 PM

Me dais pena, muchos de vosotros tendriais que haber nacio en somalia o por ahi para saber de que coño va la vida, pero claro como lo teneis todo y eso, pues bien. Por ejemplo? el amigo kujaku, que si se pica por sus trastitos esos q no los quiere nadie de la euskal, imaginaros si matasen a su familia que seria capaz de hacer :joputa:


Hombre, si un marroqui va y me quita el sueldo porque el cobra mucho mas barato y ni consulta con los demas que se encuentran en la misma situacion que yo, y eso hace que me dejen de contratar, esta claro que lo mataria por hijo de puta. Pero vamos, como lo tengo todo, pues nada, paso de todo y que me quite el trabajo y tal. Eso si, cuando ya no me quede nada y este en la ruina total, entonces lo puedo matar de verdad, no? xDDD

Lo repito una vez mas: Si un inmigrante va a un pais, y quiere trabajar, que se atenga a las normas establecidas en lugar de ir a su puta bola perjudicando a los demas. De hecho, si se atuviera a las normas, probablemente estaria ganando mucho mas e incluso viviria mejor. Y en concreto, Method, si no te gusta que la gente entre en tu casa y se ponga a cagar en tu salon, pues tampoco hagas lo mismo en casa ajena. Eso si, si vas y me cagas en mi salon y te pillo, vamos, te tragas la mierda a hostias como te lo dice un niñito de papa que lo tiene todo, vamos. xDDDD

#116 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 08:27 PM

Olvida la chapa que te damos con lo de que nos invites a tu casa, Kujaku, que parece que está llena de mierda siempre xD.

#117 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 09:34 PM

Haibara con tu permiso voy a contestar al PM que me enviaste en este mismo post para no tener que trabajar el doble.

Hombre, si un marroqui va y me quita el sueldo porque el cobra mucho mas barato y ni consulta con los demas que se encuentran en la misma situacion que yo, y eso hace que me dejen de contratar, esta claro que lo mataria por hijo de puta. Pero vamos, como lo tengo todo, pues nada, paso de todo y que me quite el trabajo y tal. Eso si, cuando ya no me quede nada y este en la ruina total, entonces lo puedo matar de verdad, no? xDDD

Lo repito una vez mas: Si un inmigrante va a un pais, y quiere trabajar, que se atenga a las normas establecidas en lugar de ir a su puta bola perjudicando a los demas. De hecho, si se atuviera a las normas, probablemente estaria ganando mucho mas e incluso viviria mejor. Y en concreto, Method, si no te gusta que la gente entre en tu casa y se ponga a cagar en tu salon, pues tampoco hagas lo mismo en casa ajena. Eso si, si vas y me cagas en mi salon y te pillo, vamos, te tragas la mierda a hostias como te lo dice un niñito de papa que lo tiene todo, vamos. xDDDD


Estoy deacuerdo con parte de lo que haz dicho en el segundo parrafo, yo soy un inmigrante legal porque me he mudado con mi familia a un pais extrangero, y ahora somos recidentes de este pais y no le veo nada de malo en hacerlo (siempre y cuando sea por medios legales como bien lo haz dicho).

pues vale, cuando un colectivo de "moros" haga que tu empresa te despida porque ellos son mas rentables que tu salarialmente hablando, y veas que hacen lo mismo que tu por menos de la mitad de lo que tu cobrabas, y por ende, nadie te contrata porque son mas rentables los "moros," ya me diras si como vagabundo, no "odias" a esta gente que va a su bola.

caso hipotetico, pero que le ha pasado a mucha gente.

estas cosas solo se ven cuando a uno le pasa, hasta eso, uno vive en el pais de la piruleta.

si fuera por mi cada uno en su pais, juntos pero no revueltos.

y si, cuando mi salario y bienestar estan en peligro por los inmigrantes esos, soy mas racista que hitler.

sin agritud, pero sal del mundo de la piruleta, el mundo real es una selva.


Dicho el comentario anterior, ahora hablemos un poco de la inmigracion ilegal, la verdad es que no estoy para nada deacuerdo y no pienso apoyarla, pero de quien es la culpa de esta situacion realmente? de los inmigrante solamente? pues yo pienso que no, esta situacion se debe a varios factores como por ejemplo, el gobierno de los paises del que emigran por no ser capacez de mantener el bienestar de todos sus habitantes, tambien el gobierno del pais al que inmigran por no ofrecer mayores alternativas a estos inmigrante de poder establecerse legalmente, y los que yo pienso que son los principales culpables; "La gente que contrata los servicios de estos inmigrantes ilegales", y estas solo por mencionar las principales causas. Por eso decir cosas como: "matere a todos esos inmigrantes por hijos de putas" u "odio a esos malditos por quitarme mi trabajo", realmente suenan como comentarios bastante ignorantes, parciales y racistas.

Y es que entiendo la ira e impotencia que deben sentir la gente que pierde sus empleos a causa de estos inmigrantes ilegales, pero en realidad no creo que la culpa sea solo de ellos como ya lo he dicho.

Edit: Redaccion.

Este tema ha sido editado por tabris: 27 September 2006 - 09:55 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#118 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 09:49 PM

Claro, la culpa siempre es del pobre que se busca la vida.

El hijo de la gran puta que gana dinero a expuertas explotando a los inmigrantes, pasandose por el forro de los cojones toda la legislación laboral en materia de salarios y riesgos laborales es un santo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#119 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 08:39 AM

Claro, la culpa siempre es del pobre que se busca la vida.

El hijo de la gran puta que gana dinero a expuertas explotando a los inmigrantes, pasandose por el forro de los cojones toda la legislación laboral en materia de salarios y riesgos laborales es un santo.


No he negado eso en ningun momento, es decir, estoy de acuerdo contigo al 110% que ciertos empresarios hijos de la gran puta, aprovechan la situacion y esa picaresca para ganar mas dinero a costa de esclavizar a los demas -ya sean inmigrantes o no-. Pero si tienes que defender tus intereses y hay gente que puede hacer que peligre tu puesto de trabajo, es logico que se sienta un miedo y un recelo hacia esa gente. Y ya digo que no tiene nada que ver con ser racista o no, simpleente es defender tu calidad de vida y punto.

Tabris, de acuerdo estoy tambien, pero tal y como estan las cosas, si realmente se hiciera algo contra la inmigracion ilegal, todo el mundo seria tachado de xenofobo, racista y demas. Mucha demagogia existe en los medios de comunicacion, y al igual que hay empresarios hijoputas, tambien los hay inmigrantes.

Y bueno, creo que he dejado clara mi postura con respecto a la inmigracion ilegal y el daño profundo que se hace a la poblacion activa. Creo que deberiamos ceñirnos mas al tema original del post que es lo de la guerra santa, que mucho se ha desviado esto.

PD: NintendoKing, oye, que mi salon lo fregamos casi todos los dia eh?

#120 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 09:56 AM

Hombre, si un marroqui va y me quita el sueldo porque el cobra mucho mas barato y ni consulta con los demas que se encuentran en la misma situacion que yo, y eso hace que me dejen de contratar, esta claro que lo mataria por hijo de puta. Pero vamos, como lo tengo todo, pues nada, paso de todo y que me quite el trabajo y tal. Eso si, cuando ya no me quede nada y este en la ruina total, entonces lo puedo matar de verdad, no? xDDD

Lo repito una vez mas: Si un inmigrante va a un pais, y quiere trabajar, que se atenga a las normas establecidas en lugar de ir a su puta bola perjudicando a los demas. De hecho, si se atuviera a las normas, probablemente estaria ganando mucho mas e incluso viviria mejor. Y en concreto, Method, si no te gusta que la gente entre en tu casa y se ponga a cagar en tu salon, pues tampoco hagas lo mismo en casa ajena. Eso si, si vas y me cagas en mi salon y te pillo, vamos, te tragas la mierda a hostias como te lo dice un niñito de papa que lo tiene todo, vamos. xDDDD


Esque vaya, osea, tu te crees, que la peña inmigrante aqui esta encantada de la vida de que les tengan como tontos y ganen menos, no? crees que ningun inmigrante le gustaria ganar mas? xDDDDD, no tienes ni idea tio, y mas cuando te enteres de que ellos casi no se quedan con nada de lo que ganan, casi todo lo mandan a su familia de su pais.

Mezclate un poco mas entre la gente pobre tio, que no son nada mala ni son monstruos ni nada, y si alguien tiene la culpa de todo esto, no es para nada el inmigrante, si no es el sistema que se ha impuesto, lo veas bien o no y solo tienes dos soluciones, o te acojes al sistema, o te haces hippi ya q para un empresario, lo que tu opines o dejes de opinar les importa una mierda, a ellos solo les interesa el dinero y punto. Yo no se como esque vas a francia, alemania, y a tos los paises, y joder, los extranjeros estan mas que integrados, pero esque aqui pffff teneis miedo tio y joder, yo he visto gente que no se sienta en un autobus junto a un negro vaya ser que le salgan ronchas por tol cuerpo xDDDD

A todo esto, de que casa hablas? porque si te refieres a españa, que sepas que tb es mi casa y que a lo mejor yo aporto muchisimo mas al pais que tu, de echo, aporto muchisimo mas que tu.

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 28 September 2006 - 09:59 AM


#121 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 10:08 AM

Yo no se como esque vas a francia, alemania, y a tos los paises, y joder, los extranjeros estan mas que integrados

es que la camara de gas ayudo a limar asperezas y tal...

igual no estan tan integrados como pueda parecer estando alli unos dias, vamos, digo yo. Igual escuchas hablar a un aleman de los turcos y flipas un poco, o de los westies o como cojones les llamen, lo que es peor.
E igual en francia no necesitan farolas mientras tengas coches aparcados en bateria.

E igual aqui el fenomeno es relativamente nuevo. Aparte de que claro, uno la discriminacion que ve es la que tiene en casa, no la del "vecino" del otro lado de los pririneos (que por otra parte le importará un cojon que piense que es un negro de mierda :guu2: )


Y lo del "sistema"... lo de "si lo quieres bien, si no ya habra otro que lo haga" no se lo hacen solo a los inmigrantes. Eso se aplica, en general, a cualquier escalon laboral en el que la oferta sea menor que la demanda. Bien sean peones, administrativos de a duro o informaticos de medio pelo. Si lo que sabes hacer no hay más gente que lo haga los cojones tienes ese problema. Y te lo digo yo que estoy por aprender checho/bieloruso o lo que sea para traerme las personas que me hacen falta y que no encuentro por ningun lado (aparte de las posibilidades que tiene para el turismo sexual xDDDDD), mira tu que cabron-esclaviza-inmigrantes soy



Edito:kujaku, coño, pues tu tio que les mande una puta inspeccion de trabajo que se le caen los cojones al suelo. Aunque claro "como todos se conocen y todo se sabe" pues no se hace, que es lo que me pasa a mi, que soy gilipollas y no lo hago ¬¬

Este tema ha sido editado por thexsam: 28 September 2006 - 10:11 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#122 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 11:32 AM

Los supuestos mafiosos desplegaban a las mujeres en la zona del Polígono del Guadalhorce y en locales de alterne de la Costa. La policía arrestó a tres personas del club 'Gala' de Málaga, donde se identificó a 17 chicas, algunas controladas por el clan. En Le Coq D'or (Gallo de Oro, Benalmádena) se detuvo a otros cuatro hombres por delito contra los derechos de los trabajadores y se detectó a 25 mujeres ejerciendo la prostitución en el local. Siete de ellas pertenecían a la organización. En el Polígono del Guadalhorce se efectuó un control donde se identificó a otras 22 mujeres.

Según las fuentes, las chicas captadas regresaban al final de la jornada a un piso de la banda, donde se alojaban, y entregaban el dinero para saldar su deuda. Cuando terminaban de pagarla, las dejaban independizarse, pero mantenían el control por teléfono móvil o con visitas esporádicas.

Además, la red proporcionaba trabajo a los inmigrantes ilegales varones que introducía en España. En la operación, la policía detuvo a J.E. y a B.B., propietarios de la peluquería 'Blanco y Negro', por facilitar empleo clandestino.

En el registro simultáneo de los miembros del clan se descubrió que también estaban relacionados con la estafa conocida como 'El Gordo de la Lotería'.


http://www.ahige.org...p?wcodigo=12413


esto ya lleva muchos años pasando en Malaga, la zona de calle La Union y alrededores, donde esta situada la peluqueria Blanco y Negro, es poco menos que Harlem. aparte de la peluqueria hay ya cerca de 30 o 40 locales africanos, como otras peluquerias, locutorios, tiendas de ropa, etc....

ni que decir que todos o casi todos son tapaderas. en la puerta de la peluqueria siempre hay como minimo 6 o 7 tios, y no precisamente haciendo cola para hacerse un peinado.

a mas de uno de aqui, por las noches, mas de una vez le han cortado el paso por ciertas calles, para que no se viese lo que estaban haciendo en ese momento.

a quien le gusta que un tio no te deje pasar por tu propia calle cuando de te la gana??? a mi desde luego no.

y menos si ese tio no es de aqui.


yo no se si esta gente manda dinero a su casa o no, pero desde luego que un par de euros si que se quedan para comprar los bmw y otros cochazos que tienen, y no son pocos.


en resumen, estamos siendo invadidos por las putas MAFIAS y eso es lo que esta acabando con nuestra paciencia.

inmigrantes legales si, mafias no



aqui hay una web muy interesante de como venir a españa desde africa, con mapa de las canarias para llegar mejor, y fijaos en la parte que dice que zapatero te paga el avion desde canarias hasta la peninsula

http://www.senegalai...r_en_france.php

en frances.

hasta te ponen los inconvenientes del viaje

Inconvénients >>>
- Inconfort du voyage
- Longueur du voyage et de la période de rétention et d'identification
- Incertitude quant à la destination finale (Madrid, Barcelone, Malaga ?)
- Légère difficulté de passer les différentes frontières une fois relâché dans la nature en Espagne
- Travail difficile durant la période ou vous serez sans papiers (attention : il est recommandé de lire la presse locale pour suivre l'actualité et savoir quel pays projette une régularisation massive afin de profiter de ces offres spéciales)



aqui hay capacidad para X numero de personas de fuera, pero sabemos que en africa puede haber 100 o 200 millones de personas o mas, que si pudiesen se vendrian, y esta claro que eso no es posible, pero lo intentaran cuando puedan.

#123 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 04:46 PM

A todo esto, de que casa hablas? porque si te refieres a españa, que sepas que tb es mi casa y que a lo mejor yo aporto muchisimo mas al pais que tu, de echo, aporto muchisimo mas que tu.


Anda, macho, deja de decir soplapolleces, Method, en que te basas para decir que tu aportas mas que yo al pais?

Ud. perdone, y disculpe mi mas profunda ignoracia al no saber que Ud. ha creado un remedio para el SIDA o ha hecho que construyan mas hospitales porque ha donado toda su fortuna que asciende a burradacientosmil millones de euros.

No tienes ni la mas remota idea de que aporto o dejo de aportar asi que deja de soltar chorradas, al final te voy a perder el respeto y todo. Lo que si es seguro es que con tu post ya sabemos quien esta aportando mas gilipolleces aqui, de hecho, aportas muchisimas mas que yo.

Y ya paso de dicutir, al final me voy a ganar un warn por tu culpa.

#124 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 08:06 PM

por mi culpa? no sera por culpa de tus tochoposts? xD

venga anda, pa que te quedes tranquilito, ya no dire nada aqui :X

#125 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 12:45 AM

porque será que esa web de Senegal ya la he visto antes, porque será que a lo mejor la he visto más veces que muchos Senegaleses. Porque será que cada vez más la gente que se pasea en internet está en la inopia (no lo digo por nadie en concreto, eso sí, cada vez soy más petulante).

Es como si te pusieran un vaso de agua en frente, tú le vieras un tono un poco verde al agua; y al momento nos confirmaran que es verde porque tal y pascual. Luego ya el agua del vaso es sólo verde para ti por mucho tenga otros matices.

Y luego con un ejemplo todo se soluciona todo, mi vecino el camerunés se ha cargado a su compañero de piso. Por lo tanto el keniata del octavo es peligroso. Eso lo sumamos a un dato inexacto de que los africanos, roban más que los europeos y tenemos nuestra idea. Luego me pongo a ver la pared de la otra calle como una media hora, y le digo luego a un amigo escocés que yo la veo mejor mucho mejor que él.

Amigo Tabris, coincido en gran parte de tus afirmaciones y consideraciones; pero eso del 80% deberias guardartelo en un algún baúl de los recuerdos muy lejano. Un dato muy inexacto, siempre es falso a todas luces.

#126 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 01:08 AM

pero la web senegalesa, sea verdadera o falsa, dice la verdad paso a paso.

hasta las ventajas e inconvenientes de cada metodo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos