y seguro que no la han violado ni nada, hijosdeputaque se sepa, por esto ultimo del papa, aparte de las iglesias quemadas, han asesinado a una monja en nigeria,

Escrito 26 September 2006 - 09:23 PM
y seguro que no la han violado ni nada, hijosdeputaque se sepa, por esto ultimo del papa, aparte de las iglesias quemadas, han asesinado a una monja en nigeria,
Escrito 26 September 2006 - 10:47 PM
Es como si ahora abro un post y empiezo que si los vascos de mierda y los quemaba por etarras y no se que, y resulta que hay muchos vascos buenas personas, entre los que tu no estas vb_biggrin.gif.
Este tema ha sido editado por kujaku: 26 September 2006 - 10:48 PM
Escrito 26 September 2006 - 11:00 PM
Escrito 27 September 2006 - 11:21 AM
Escrito 27 September 2006 - 01:16 PM
Escrito 27 September 2006 - 02:32 PM
Escrito 27 September 2006 - 02:33 PM
kujaku aunque esa situacion que dices es correcta, lo de El Ejido fué porque en un plazo de 1 semana mas o menos, 2 mujeres fueron asesinadas en la calle por inmigrantes.
Escrito 27 September 2006 - 03:17 PM
Escrito 27 September 2006 - 06:56 PM
Me dais pena, muchos de vosotros tendriais que haber nacio en somalia o por ahi para saber de que coño va la vida, pero claro como lo teneis todo y eso, pues bien. Por ejemplo? el amigo kujaku, que si se pica por sus trastitos esos q no los quiere nadie de la euskal, imaginaros si matasen a su familia que seria capaz de hacer
Escrito 27 September 2006 - 08:06 PM
Me dais pena, muchos de vosotros tendriais que haber nacio en somalia o por ahi para saber de que coño va la vida, pero claro como lo teneis todo y eso, pues bien. Por ejemplo? el amigo kujaku, que si se pica por sus trastitos esos q no los quiere nadie de la euskal, imaginaros si matasen a su familia que seria capaz de hacer
Escrito 27 September 2006 - 09:34 PM
Hombre, si un marroqui va y me quita el sueldo porque el cobra mucho mas barato y ni consulta con los demas que se encuentran en la misma situacion que yo, y eso hace que me dejen de contratar, esta claro que lo mataria por hijo de puta. Pero vamos, como lo tengo todo, pues nada, paso de todo y que me quite el trabajo y tal. Eso si, cuando ya no me quede nada y este en la ruina total, entonces lo puedo matar de verdad, no? xDDD
Lo repito una vez mas: Si un inmigrante va a un pais, y quiere trabajar, que se atenga a las normas establecidas en lugar de ir a su puta bola perjudicando a los demas. De hecho, si se atuviera a las normas, probablemente estaria ganando mucho mas e incluso viviria mejor. Y en concreto, Method, si no te gusta que la gente entre en tu casa y se ponga a cagar en tu salon, pues tampoco hagas lo mismo en casa ajena. Eso si, si vas y me cagas en mi salon y te pillo, vamos, te tragas la mierda a hostias como te lo dice un niñito de papa que lo tiene todo, vamos. xDDDD
pues vale, cuando un colectivo de "moros" haga que tu empresa te despida porque ellos son mas rentables que tu salarialmente hablando, y veas que hacen lo mismo que tu por menos de la mitad de lo que tu cobrabas, y por ende, nadie te contrata porque son mas rentables los "moros," ya me diras si como vagabundo, no "odias" a esta gente que va a su bola.
caso hipotetico, pero que le ha pasado a mucha gente.
estas cosas solo se ven cuando a uno le pasa, hasta eso, uno vive en el pais de la piruleta.
si fuera por mi cada uno en su pais, juntos pero no revueltos.
y si, cuando mi salario y bienestar estan en peligro por los inmigrantes esos, soy mas racista que hitler.
sin agritud, pero sal del mundo de la piruleta, el mundo real es una selva.
Este tema ha sido editado por tabris: 27 September 2006 - 09:55 PM
Escrito 27 September 2006 - 09:49 PM
Escrito 28 September 2006 - 08:39 AM
Claro, la culpa siempre es del pobre que se busca la vida.
El hijo de la gran puta que gana dinero a expuertas explotando a los inmigrantes, pasandose por el forro de los cojones toda la legislación laboral en materia de salarios y riesgos laborales es un santo.
Escrito 28 September 2006 - 09:56 AM
Hombre, si un marroqui va y me quita el sueldo porque el cobra mucho mas barato y ni consulta con los demas que se encuentran en la misma situacion que yo, y eso hace que me dejen de contratar, esta claro que lo mataria por hijo de puta. Pero vamos, como lo tengo todo, pues nada, paso de todo y que me quite el trabajo y tal. Eso si, cuando ya no me quede nada y este en la ruina total, entonces lo puedo matar de verdad, no? xDDD
Lo repito una vez mas: Si un inmigrante va a un pais, y quiere trabajar, que se atenga a las normas establecidas en lugar de ir a su puta bola perjudicando a los demas. De hecho, si se atuviera a las normas, probablemente estaria ganando mucho mas e incluso viviria mejor. Y en concreto, Method, si no te gusta que la gente entre en tu casa y se ponga a cagar en tu salon, pues tampoco hagas lo mismo en casa ajena. Eso si, si vas y me cagas en mi salon y te pillo, vamos, te tragas la mierda a hostias como te lo dice un niñito de papa que lo tiene todo, vamos. xDDDD
Este tema ha sido editado por METHODMAN: 28 September 2006 - 09:59 AM
Escrito 28 September 2006 - 10:08 AM
es que la camara de gas ayudo a limar asperezas y tal...Yo no se como esque vas a francia, alemania, y a tos los paises, y joder, los extranjeros estan mas que integrados
Este tema ha sido editado por thexsam: 28 September 2006 - 10:11 AM
Escrito 28 September 2006 - 11:32 AM
Los supuestos mafiosos desplegaban a las mujeres en la zona del Polígono del Guadalhorce y en locales de alterne de la Costa. La policía arrestó a tres personas del club 'Gala' de Málaga, donde se identificó a 17 chicas, algunas controladas por el clan. En Le Coq D'or (Gallo de Oro, Benalmádena) se detuvo a otros cuatro hombres por delito contra los derechos de los trabajadores y se detectó a 25 mujeres ejerciendo la prostitución en el local. Siete de ellas pertenecían a la organización. En el Polígono del Guadalhorce se efectuó un control donde se identificó a otras 22 mujeres.
Según las fuentes, las chicas captadas regresaban al final de la jornada a un piso de la banda, donde se alojaban, y entregaban el dinero para saldar su deuda. Cuando terminaban de pagarla, las dejaban independizarse, pero mantenían el control por teléfono móvil o con visitas esporádicas.
Además, la red proporcionaba trabajo a los inmigrantes ilegales varones que introducía en España. En la operación, la policía detuvo a J.E. y a B.B., propietarios de la peluquería 'Blanco y Negro', por facilitar empleo clandestino.
En el registro simultáneo de los miembros del clan se descubrió que también estaban relacionados con la estafa conocida como 'El Gordo de la Lotería'.
Inconvénients >>>
- Inconfort du voyage
- Longueur du voyage et de la période de rétention et d'identification
- Incertitude quant à la destination finale (Madrid, Barcelone, Malaga ?)
- Légère difficulté de passer les différentes frontières une fois relâché dans la nature en Espagne
- Travail difficile durant la période ou vous serez sans papiers (attention : il est recommandé de lire la presse locale pour suivre l'actualité et savoir quel pays projette une régularisation massive afin de profiter de ces offres spéciales)
Escrito 28 September 2006 - 04:46 PM
A todo esto, de que casa hablas? porque si te refieres a españa, que sepas que tb es mi casa y que a lo mejor yo aporto muchisimo mas al pais que tu, de echo, aporto muchisimo mas que tu.
Escrito 28 September 2006 - 08:06 PM
Escrito 29 September 2006 - 12:45 AM
Escrito 29 September 2006 - 01:08 AM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos