Anime Tai-kai, Hilo II
Escrito 14 October 2006 - 10:52 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 14 October 2006 - 10:57 PM
De todas maneras Rin puede atacar, si ataca archer, rin muere. Pero pueden hacer todos los ataques de Rin antes de matarla xD. Hasta ahora todo sigue igual, está parejo.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 14 October 2006 - 11:01 PM
Escrito 14 October 2006 - 10:58 PM
PD: El Judmain Chain no servira, ya que impide y hace daño, por tanto es efecto negativo (Puede matar al afectado), ya lo consulte con AOL
y deje ese punto claro con el UBW, la defenza hipnosis me colocara una traba pero ya se la manera rolera de sacarmela ^^, ademas el UBW no puede ser sacado del campo amenos que Archer muera, es algo tan sabido y en la serie se aprecia muy claramente.
El judjament Chain no impide nada, Rin puede no dar la orden y morir. No impide nada puedes desobedecerla. No te restrinje en nada.
No es efecto negativo alguno, sigues teniendo la facultad de moverte libremente. Puedes hacer cualquier movimiento.
Puede matarla eso si, tu mismo has dixo que "hace daño" el UBW no dice nada de que reduce o evita el daño.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 October 2006 - 11:02 PM
Kurapika se concentra y ataca a Rin con su hipnosis. Le ordena a Rin que haga uso de su hechizo de mando y que junto a Archer retiren el UBW del campo.
Ya te dije, no se puede retirar el UBW amenos que Archer muera,aunque trate de sacarlo con los conjuros de orden el no podra (Tendria que morir para aquello) lo de anularme el ataque (Rin Jewel Mastery) puede que lo ayas conseguido por ahora >: D .
Edit a Nec : No hace daño pero la definicion dice Textualmente
Incrementa todos los atributos ofensivos y gana contadores de critico en todos los ataques, cancela todos los efectos positivos de las habilidades adversarias ademas de todos los efectos negativos que estas le ayan causado a Archer o Rin, su efecto es permanente.
Ademas de otros efectos en los puntos de vida que solo el GM correspondiente del Tai-Kai conoce.
No es considerado como Ataque ni como defenza puesto que no efectua Daño ni disminuye el daño.
Devido a esta naturaleza este Spell no puede ser cancelado ni antes, ni despues de lanzarse permaneciendo activo durante todo el combate desde que se utiliza.
Ya se los dije, el unico ataque que me molesta es la Hipnosis

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 October 2006 - 11:04 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 14 October 2006 - 11:05 PM
Ya te dije, no se puede retirar el UBW amenos que Archer muera,aunque trate de sacarlo con los conjuros de orden el no podra (Tendria que morir para aquello) lo de anularme el ataque (Rin Jewel Mastery) puede que lo ayas conseguido por ahora >: D .
Edit a Nec : No hace daño pero la definicion dice Textualmente
Ya se los dije, el unico ataque que me molesta es la Hipnosis
"Tendria que morir para aquello", Archer no puede morir porque ya esta muerto, es una especie de espiritu. Por eso la Judgement Chain no hubiera tenido efecto contra el.
Lee lo que dijo Angel

Por otro lado el UBW no tenía defensa mental, así que está válido el hipnotizamiento, al no estar el UBW en juego el judgement tiene efecto. Sabemos que el UBW no desaparece hasta que Archer meuere como lo dijo Drogox, pero un servant está obligado a obedecer 3 veces a su maestro aún en contra de su voluntad.
A todo esto, servant sin maestro no puede haber si no es que bebe del santo grial (que no esta) o si no hace un pacto con otro mago( y no veo otro por aki), yo creo que Archer deberia desapaerecer en un numero de turnos determinado.

Rin lleva usado un conjuro de la orden, si usa los otros dos no podra cumplir la condicion impuesta y tambien morira. Amantes y detractores de Rin, cuidado con el texto que poneis, si usais dos conjuros de la orden mas Rin morira.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 October 2006 - 11:14 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 October 2006 - 11:10 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 14 October 2006 - 11:14 PM
Para no fundirme el cerebro, ataco con simple fuerza
Kurapika y Saber: : Ataque doble espada corta
Tanto kurapika como saber son mis personajes preferidos de sus series respectivas, y creo que hacen excelente pareja. Saber al poder y kurapika con fuerza mental.
PD: Si Rin muere, archer muere. Archer no tiene la misma habilidad que gilgamesh, de poder quedarse en el mundo sin master.
EDIT: Por ataque usado.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 October 2006 - 11:21 PM
Escrito 14 October 2006 - 11:14 PM
Si la hipnosis causó efecto, Archer contra su voluntad debería matarse para que salga el UBW del campo, ¿quieres eso? ¿O prefieres dejar a Archer vivo y sin efecto el UBW?
Espera y veras ya te dije que mi unica esperanza esta en que Neo Rok se apure y postee en lo que quedamos deacuerdo, sabia que me saldrias con un truco sucio y creeme estoy preparado

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 14 October 2006 - 11:16 PM
Mierda, estoy más confundido que en clase de cálculo diferencial.
Para no fundirme el cerebro, ataco con simple fuerza
Kurapika y Saber: : Ataque con espada
Tanto kurapika como saber son mis personajes preferidos de sus series respectivas, y creo que hacen excelente pareja. Saber al poder y kurapika con fuerza mental.
Ya lo usaron, edita.
Escrito 14 October 2006 - 11:24 PM
Espera y veras ya te dije que mi unica esperanza esta en que Neo Rok se apure y postee en lo que quedamos deacuerdo, sabia que me saldrias con un truco sucio y creeme estoy preparado
.
Donde esta el truco sucio que yo no lo veo?
Escrito 14 October 2006 - 11:24 PM
Y roleen un poco con fotos y demases, despues de todo aunque Rin muera ahora para la final del proximo torneo si es que pasa igual aparecera

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 October 2006 - 11:28 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 14 October 2006 - 11:28 PM
Se valen cambiar ataques?
Escrito 14 October 2006 - 11:28 PM
Pero si Rin muere, archer no desaparece? Cuidado, te podrias cagar a ti mismo xDA filo, al carajo con el Judmain Chain y la Hipnosis, si me preocupo por eso no ganare, si muere Rin (De partida Archer no es humano y el JC no le ara efecto), lo mejor es que Rin ataque haci que no importa a que muera TODOS LOS QUE LEAN ESTO GASTEN TODOS LOS ATAQUES DE RIN ANTES DE USAR LO DE ARCHER
Y roleen un poco con fotos y demases, despues de todo aunque Rin muera ahora para la final del proximo torneo si es que pasa igual aparecera
Escrito 14 October 2006 - 11:29 PM
Duda:
NO
Escrito 14 October 2006 - 11:29 PM
Escrito 14 October 2006 - 11:30 PM
Duda:
NO, a menos que hayas posteado al mismo tiempo que otra persona y tu ataque ya no sirvió por efecto de la otra o similares, o si pusiste un ataque ya hecho.
Te recuerdo que para que Rin ataque, debe cumplir con la orden dada, de lo contrario sigue en trance y no tiene voluntad.
El UBW ya no está en juego. La orden ya se cumplió, no se pueden retrodecer los hechos.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 14 October 2006 - 11:32 PM
Pero si Rin muere, archer no desaparece? Cuidado, te podrias cagar a ti mismo xD
Desaparece pero despues de un buen tiempo, tanto en la serie, como en el manga lo dejan claro, un Servant puede vivir con una cantidad minima de Mana durante un tiempo (Dias), si no miren el caso de Assesin que con el poco mana de Caster podia desenvolverse lo mas bien en el campo de batalla.
Edit a Kurapika : Ya te lo dije me importa un carajo, este es un puto juego de matematicas, haci que si no ataco muero, mejor morir en batalla que sin hacer nada

Adelante

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 October 2006 - 11:35 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
NO
No importa, por lo visto ya no sera necesario

Escrito 14 October 2006 - 11:33 PM
No importa, por lo visto ya no sera necesario
Ese No se posteo solo xD, esto está embrujado mi respuesta completa está más abajo de ese no xD.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 14 October 2006 - 11:37 PM
Escrito 14 October 2006 - 11:34 PM
Entonces no hay UWB. Correcto, que siga el juego xDD.Edit a Kurapika : Ya te lo dije me importa un carajo, este es un puto juego de matematicas, haci que si no ataco muero, mejor morir en batalla que sin hacer nada
Adelante![]()
![]()
Escrito 14 October 2006 - 11:37 PM
Pero si Rin muere, archer no desaparece? Cuidado, te podrias cagar a ti mismo xD
Eso yo lo he dixo 2 veces y supongo que nadie lo puede negar.
Yo creo que en el caso de que Rin muera, deberia desaparecer pero no inmediatamente. Yo le daria 3 turnos tras su muerte.
Por que 3? pues porque si Rin muriese seria porque ha movido archer una vez, aun le quedarian 3 ataques y tres turnos para poder usarlos.
Es solo una idea.
Pero el hecho base es indiscutible Master muerto= Servant que desaparece
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos