Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#904 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 03:13 AM

Disculpen por decirlo asi, pero creo que este topic los últimos dias se ha convertido en un "Ciclo de tirarse mierda". El primer combate obviamente fue modo de "prueba" para los siguentes. Creo que el sistema era bueno, pero se puso muy complicado con movimientos del tipo "no se pueden hacer power ups , no puede ser destruido y aumenta mis ataques..." . En el segundo combate aun habian errores, pero se evitaron algunos gracias al primer combate. En estos dos primeros cualquiera pudo haber ganado y creo que las victorias no fueron tanto por los movimientos sino por la popularidad actual de Fate X-D, de hecho creo que lo de los "power ups" ayudó en cierta forma para equilibrar esa desventaja del equipo que no tenía personajes de fate. En el tercero, aunque tubo mucho menor quorum, no se vieron muchos errores y corrió normalmente. Seguramente los siguentes combates serían mejor.

Ojala este "ciclo" termine luego, yo por lo personal, me siento bastante incómodo al entrar al topic y opinar (y eso que aun no me ha tocado pelear).

Personalmente ya no respondere más al tema de los 2 primeros combates , hay que zanjar el asunto, sino se seguirá por unas páginas más con lo mismo.

Enjoy the life :y:

PD: A mi me gustaba igual el primer modo de combate post neclord, ya que podia ganar una pareja que no tuviera mucha popularidad, usando bien la cabeza.
PD2: Que tal si no se hace ningun maldito cambio en el grupo A. Y en el B si se amerita la situación, se hacen los cambios correspondientes a las reglas?

Este tema ha sido editado por Turel: 13 October 2006 - 03:26 AM

#905 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 03:14 AM

Yo considero que el estilo que lleva el torneo está genial, ve por ejemplo la batalla actual, a mí personalmente las reglas de Drogox me parecen muy complicadas sobre todo para los mortales que no hemos jugado rol, pero el sábado comienzo con mis certamenes y pedí que me suplieran, Drogox se ofreció al igual que Turel, deje de delegado a drogox y el quizó hacer un cambio de reglas, que a mí personalmente como ya he dicho me parecen exageradas xD pero es su criterio. Yo pediría que siguieramos como hasta ahora, el único incidente grave ha sido el de Nec, que yo tampoco lo considero para tanto.

24erprq.jpg

#906 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 03:23 AM

A mi las reacciones si me parecen exageradas, vieras la cantidad de PM. Por otro lado imagina que en pleno mundial alguién metió un gol con la mano y en ese preciso momento el arbitro no vió claramente, a los 10 min se dió cuenta. Ya no se puede hacer NADA. para el próximo partido se vera con mayor rigidez esto pero para el partido pasado ya no.

Haber aplicando la tecnica tradicional de Nec, en los casos de Kurapika y de Tabris, lo mas logico es que se siguiera de la misma manera, el motivo es :

1 .- La cantidad de votos para Kurapika fue mayor, en resumen si se ubiera hecho de la manera tradicional, Kurapika tambien ubiera ganado, diga lo que diga Nec en ese sentido la cantidad de participantes tiene mas peso que el tipo de ataques. (No sacas nada con tener el mejor ataque del mundo si nadie lo usa)

2.- En el caso de Tabris tomando ese concepto es en un idem de lo anterior.

En resumen como arbitro y como en la vida real, lo que paso, paso y no se puede volver a repetir, como la opcion "A" va ganando yo por lo menos tomare los combates que quedan de la manera tradicional para evitar problemas y seguire con el torneo como iba planeado en las rondas siguientes hasta ahora, despues de todo yo solo soy un GM de reemplazo y no tengo la autoridad para anular una "Ronda Completa" he iniciar todo denuevo ya que no tendre el tiempo libre suficiente y solo podre reemplazar a AOL durante los dias que el este en sus examenes.

En el con cual te quedas tambien a pasado, no importa lo muy buenas que sean las defenzas la mayoria gana, en este juego se aplica la misma logica.

Edit : Por cierto, ahora que lo pienso, el Copy/Paste que me mande de las reglas de un foro de Rol me parecio exagerado, incluso a mi, y para que decir las reaccions, a todo esto Nec, no seas tan cabezota o te volveras todo un Onizuka :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 October 2006 - 03:24 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#907 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 03:34 AM

Haber aplicando la tecnica tradicional de Nec, en los casos de Kurapika y de Tabris, lo mas logico es que se siguiera de la misma manera, el motivo es :

1 .- La cantidad de votos para Kurapika fue mayor, en resumen si se ubiera hecho de la manera tradicional, Kurapika tambien ubiera ganado, diga lo que diga Nec en ese sentido la cantidad de participantes tiene mas peso que el tipo de ataques. (No sacas nada con tener el mejor ataque del mundo si nadie lo usa)
2.- En el caso de Tabris tomando ese concepto es en un idem de lo anterior.

Eso es muy relativo, probablemente nadie me apoyo por que les caigo mal o porque le caen mal mis personajes o porque vieron que yo tenia muy pocas posibilidades de ganar el combate con ese ataque que utilizaste o por cualquier motivo que te puedas imaginar, pero igual las reglas y restricciones influyen sea mucho o poco.

Ya estoy aburrido de hablar de lo mismo asi que pase lo que pase o digan lo que digan, no volvere a tocar el tema.

Edit: Ya hagan lo que quieran me da lo mismo.

Este tema ha sido editado por tabris: 13 October 2006 - 03:36 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#908 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 03:39 AM

Tabris no te cabrees, tu opinión es importante.

Yo le agregaría una opción a la encuesta:

a) Sistema antiguo
b) Sistema post pelea Kurapika- Neclord
c) Sitema Drogox

De seguirse el sistema post pelea el juez ( sea quién sea) sólo asignaría puntos y vería que no hubiesen efectos o poderes muy invencibles, los ataques y efectos serían enviados por el usuario dueño de pareja.

Sistema antiguo, pos ya saben nombre de la pareja y ataque sin efectos.

Sistema Drogox, el que lo entienda bien xDD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 13 October 2006 - 03:42 AM

24erprq.jpg

#909 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 03:58 AM

Es que un cambio de reglas a mitad de torneo no es justo, no lo es con Nec, no lo es con tabris.Tampoco con Drogox ni conmigo.

El torneo debe seguir de la misma forma. Cualquier cambio de reglas afectará un futuro torneo y no el que está en curso. Y al igual que tabris no seguiré discutiendo esto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#910 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 04:00 AM

Hecho. Opino lo mismo, sólo quería dar la oportunidad de expresarse, de aquí al final de este torneo seguimos con las mismas reglas. Por favor Drogox ya sabes, cuando seas juez, con estas reglas. El combate mio y de Turel lo llevará a cabo Kurapika, el ya tiene ambas listas de ataques.

24erprq.jpg

#911 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 04:03 AM

Bueno el jefe a hablado, yo solo acato, se continua con las reglas de AOL, para que de esta forma no ayan quejas por parte de Nec, Kurapika y demases.
Ya tengo la lista de ataques originales de Turel, solo falta la del otro participante (El de Gatsu y Berserk), me envie su lista, aplicare las normas aplicadas hasta ahora.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 October 2006 - 04:06 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#912 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 04:03 AM

Es que un cambio de reglas a mitad de torneo no es justo, no lo es con Nec, no lo es con tabris.Tampoco con Drogox ni conmigo.

El torneo debe seguir de la misma forma. Cualquier cambio de reglas afectará un futuro torneo y no el que está en curso. Y al igual que tabris no seguiré discutiendo esto.

Idem.

Voto por seguir con las mismas reglas que se han aplicado.
Siento si he sido muy "poco consecuente" es mi naturaleza indecisa X-D

Volvamos a ser una familia feliz xDDDDD

#913 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 04:06 AM

Drogox, yo tengo ambas listas de ataques xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#914 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 04:07 AM

Drogox, yo tengo ambas listas de ataques xDDD.

Oh!! My asss :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#915 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 05:26 AM

Dada la confusión dudo mucho que alguien más participe en esta pelea y mañana no tendré tiempo para postear =D. Este combate estuvo muy guapo, por paliza ganadores:

Dante & Yuna.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 13 October 2006 - 05:26 AM

24erprq.jpg

#916 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 05:47 AM

Imagen enviadaImagen enviada
Bueno, se suponía sería el combate de Mai-Ichigo vs Dante y Yuna. Pero se cambió la programación y hoy será el turno de Caska-Gatsu vs Ciel-Anderson.

Voy a dejar algo claro, por efectos de transparencia. Soy un gran fan de Berserk, en una situación normal apoyaría a dicho equipo. Como seré arbitro, aunque es obvio, seré lo más imparcial posible. Si gana o pierde la pareja de Berserk, dependerá de las estrategias de cada uno y no de mi gusto personal. Aclarado el punto. Vamos al combate.
Caska-Gatsu

Caska- ataque esgrima
Gatsu- Devastador corte cruzado
Caska- Montada en su caballo, Caska arremete contra los enemigos
Armadura de hierro- Defensa
Movimiento rápido- finta

Apoyo:Flora y Schierke- Crea un talismán que tiene la capacidad de remover y evitar durante 4 turnos algún efecto de parálisis o estado no habitual en los personajes ya sea creado por ataques mágicos o santos.
Estigma del condenado- A gatsu y a Caska, les comienza a doler la cicatriz y entran en modo berserk, aumenta los próximos 2 ataques, quita cualquier efecto de ellos y además .Aunque Gatsu y Caska escapan con vida del Eclipse el estigma les acompañara para siempre.
Apoyo:Pack- Polvo de hadas: Cura el último ataque recibido
Gatsu- Súper ataque con su espada gigante
Gatsu y Caska- Ambos corren hacia el enemigo dejándole una buena combinación de golpes con sus respectivas espadas.

Ciel Y Anderson

-Ciel: Cuchillas de plata (Ataque 1)
-Anderson: Estocada bendecida (Ataque 2)
-Ciel y Anderson: Corte cruzado (Ataque 3) Ciel salta en diagonal hacia su enemigo mientras que
Anderson corre por el lado opuesto, pegando ambos sincronizadamente con sus armas bendecidas
-Anderson: Tormenta bíblica (Defensa) : Anderson con las hojas de su biblia forma un remolino formando un muro
-Finta

--------------------------

-Anderson : Danza de espadas :Anderson ejecuta numerosos cortes con sus bayonetas bendecidas a cierto contrincante, dejándolas clavadas en él. Ese contrincante no puede atacar, defender ni hacer ataques combinados durante 2 turnos
-Ciel: Cuchillazo triple: Ciel lanza sus tres cuchillas hacia las piernas de un adversario indicado, haciéndole perder el equilibrio. Él no puede atacar ni hacer ataques combinados durante 2 turnos
-Anderson : Barrera sagrada -Hojas bíblicas cubren el campo de batalla, disminuyendo la agilidad de los oponentes. Con ésta barrera en efecto, los ataques y defensas tienen sólo un x% (que kurapika definirá por su pauta para hacer las parejas niveladas) de efecto y las fintas no se pueden realizar. Dura durante 3 turnos
-Ciel y Anderson: Golpe de Judas Ataque combinado en el que Anderson entierra sus bayonetas para dejar inmóvil a sus contrincantes y Ciel salta encima de ellos lanzando numerosos cuchillazos a las cabezas de estos
-Ciel y Anderson: Doble regenerador :Ambos usan sus poderosos poderes regenerativos para curar cierto % de vitalidad (que sólo sabrá el juez)

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 October 2006 - 05:50 AM

lolicon_3.png

#917 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 05:55 AM

Para los que quieran apoyar a Caska y a Gatsu acá hay una muy buena página para que saquen imagenes e incrementemos el daño ^^. Y para los que no han leído el manga sirve para que se enteren quienes son Flora y Schierke y pack ( los apoyos).

-Ciel y Anderson: Doble regenerador

Ya no se podrán curar xD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 13 October 2006 - 06:02 AM

24erprq.jpg

#918 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 07:16 AM

Buena estrategia AOTL XDDDD para revertirla un poco: Anderson al haber usado el doble regenrador a pesar de estar aun intacto, se llena de fuerzas y energias y con sus bayonetas ataca a Gatsu.

Ciel Y Anderson - Anderson : Danza de espadas

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 13 October 2006 - 07:20 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#919 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 08:16 AM

mi las reacciones si me parecen exageradas, vieras la cantidad de PM. Por otro lado imagina que en pleno mundial alguién metió un gol con la mano y en ese preciso momento el arbitro no vió claramente, a los 10 min se dió cuenta. Ya no se puede hacer NADA. para el próximo partido se vera con mayor rigidez esto pero para el partido pasado ya no.

Dije que me cayaria, pero me tirasteis de la lengua.

Mi reaccion os parece exagerada?!, lo que me repateo el higado no fue que el equipo se quedara fuera si no de que me tangarais de mala manera me lo dijerais a la cara y no hicierais nada.

Los efectos del ataque se negociaron despues de empezar el combate despues de que posteara Kurapika acordaron las habilidades del movimiento cuando ya habia movido. Cambiaron la tabla que ya estaba hecha,aunque fuera inconscientemente AMAÑARON el combate.

Me pase el combate diciendo: eso no vale, eso no vale. Y despues dices: "Tienes razon no valia, pero te jodes y bailas".

El primer combate no era confuso Kurapika lo hizo confuso, nadie hablo jamas de combinar habilidades ni trasladar los efectos de la serie ni nada parecido, se lo saco de la manga. Desde el principio todos sabimaos que se podia y no se podia hacer, Kurapika metio algo que no se podia y Angel se lo permitio.

Kurapika metio la pata, Angel la metio y media y el que la pago fui yo.

Por lo que me lo tome en serio es porque fue una tomadura de pelo. Y encima me dice "si es verdad, pero como ya ha pasado no puedes hacer nada".

Uy, te he pegado un tiro en la cabeza, pero como ya ha pasado pues no pasa nada ¿no?

Me lo he tomado en serie porque tenia razon desde el principio, todos lo sabian (Angel el primero) pero no se repitio el combate como debio hacerse.

No me duele que se equivocara todos podemos equivocarnos, lo que me duele es que sabiendo que la habia cagado no rectifico. Si sabia que se habia equivocado el primer dia podria haber hecho el "reset".

No dudo que no fuera intencionalmente, eso lo se, pero cambio las normas para favorecer a uno de los participantes.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2006 - 08:17 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#920 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 11:58 AM

Perdon por mi ultimo post, dos veces dije que lo "dejaba" y dos veces fueron otros lo que sacaron de nuevo el tema y no me iba a quedar callado. Encima de cornudo y apaleao no voy a cosentir que añadan: "y encima te callas"

No habia visto esto:

Bueno el jefe a hablado, yo solo acato, se continua con las reglas de AOL, para que de esta forma no ayan quejas por parte de Nec, Kurapika y demases.

Yo no puse JAMAS pegas a las normas en si (ya dije que lo unico que esperaba es que se mantuvieran hasta el final del torneo) y no las pondre ahora, mi queja es y siempre fue que esas normas se inventaron DURANTE mi combate.

Y auque las tuviera ya se lo que vale mi opinion...

b) Sistema post pelea Kurapika- Neclord

Hasta el admite que mi combate se rigio por normas distintas al resto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volviendo al combate de hoy...

Gatsu es Dios, Caska como personaje es una pasada, pero como guerrero no me gusta.

Ciel y Alexander son una combinacion perfecta. O por lo menos quedan muy bien

-Ciel y Anderson: Golpe de Judas Ataque combinado en el que Anderson entierra sus bayonetas para dejar inmóvil a sus contrincantes y Ciel salta encima de ellos lanzando numerosos cuchillazos a las cabezas de estos

PD:

Para los que quieran apoyar a Caska y a Gatsu acá hay una muy buena página para que saquen imagenes e incrementemos el daño ^^. Y para los que no han leído el manga sirve para que se enteren quienes son Flora y Schierke y pack ( los apoyos).

-Ciel y Anderson: Doble regenerador

Ya no se podrán curar xD.

Eso si es una buena estrategia, rastrera y traicionera como ella sola pero buena :y: :guu1:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2006 - 12:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#921 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 01:49 PM

Que siga la paliza :mago:

Ciel: Cuchillazo triple: Ciel lanza sus tres cuchillas hacia las piernas de un adversario indicado, haciéndole perder el equilibrio. Él no puede atacar ni hacer ataques combinados durante 2 turnos
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#922 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:08 PM

Caska y Gatsu-Estigma del condenado
Imagen enviada

#923 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 03:02 PM

que paso con la pelea de Ichigo y Mai, creo que el hilo se esta llendo para otro lado, que esta enredando muchos las cosas.
Imagen enviada

#924 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 03:08 PM

PD:
Eso si es una buena estrategia, rastrera y traicionera como ella sola pero buena :y: :guu1:

No sé en que mundo vives, pero... traicionera? acaso alguna vez dije que apoyaría a Ciel y Anderson? rastrera? por dios si no estoy rogando que apoyen a Caska. Creo que tienes un error de conceptos.

Digitador, el combate acabó, gano Yuna y Dante.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 13 October 2006 - 03:09 PM

24erprq.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos