Comienza mi reinado de terror.
¿Algun Problema?

Estos son los únicos criterios que tomare en cuenta, devido a todos los problemas que a tenido AOL para mantener el orden, ademas al recibir los ataques dados por los participantes, cualquier ataque que se salga de estos margenes no será tomado en cuenta y será reemplazado por un ataque a elección del GM que no tenga habilidad, solo infringirá daño a manera de penalización por no leerse las normas de elaboración de ataques.
Nota: Estos ataques seleccionados por el GM no tendrán habilidad alguna y solo será de daño, si efecto colateral alguno.
Conceptos de ataque Básicos
(De conocimiento Publico)
Según su posición estos tendrán diferentes niveles de Daño y categoría, así que cuando me los envíen procuren revisar bien esta ya que si no no podré aplicar bien los modificadores
(Dependiendo del Nivel, se efectuara el daño correspondiente)
Ejemplo :
Golpes Normales :
Ataque 1 : LVL 1
Ataque 2 : LVL 2
Ataque 3 : LVL 3
Finta : Bonus Próximo ataque del 25%.
Defensa : LVL 1 Disminución del Daño 25% (Este se efectuara a elección del usuario teniendo como referente el ataque anterior o el próximo ataque previa especificación)
Ataques Especiales :
Ataque 1 : LVL 4
Ataque 2 : LVL 5
Ataque 3 : LVL 6
Ataque 4 : LVL 7
Ataque 5 : LVL 8
.-Power Ups (LVL 6 a LVL 7) : Estos tienen naturaleza distinta dependiendo de su función , NO PODRAN HACER DAÑO, TIENEN QUE TENER UNA ABILIDAD ESPECIFICA que será determinada por el jugador, estos podrán ser como máximo dos ataques y tendrán que ser los ataques de mayor nivel del personaje (De los cinco ataques especiales los dos últimos que anteceden al de LVL 8), se permite un máximo de 2 por Team.
Estos se clasifican en :
De-Buff : Efectos Negativos en el atacante, se considerara en estos, parálisis, envenenamiento, reducción de daño y defensa del oponente, maldiciones etc.
Algunos de los De-Buff (No mas de dos por Team), podrán ser de efecto propio del arma del atacante (O golpe), como reducción de defensa para el siguiente ataque del oponente o la reducción de daño de este.
Estos actuaran al siguiente turno de efectuado el movimiento y por tanto serán considerados del tipo “PASIVO”
Buff : Efectos positivos en el “Team”, aumento de daño,y defensa, y efectos secundarios beneficiosos tipo “Soporte”.
Tanto los Buff como los De-Buff actuaran solo Duplicando ataque o defensa.
Habilidades Pasivas :Estas tendrán que ser niveladas y a criterio del usuario que las proponga pero serán reguladas por el GM respectivo y su valor puede cambiar si este es exagerado o dependiendo de la circunstancia (Para equiparar la pelea).
Estas NO PODRAN SER CONSIDERADAS COMO POWER UPS, pero tampoco podrán exceder su efecto en daño o defensa a mas de 0.2x (20%). (Son de efecto de aturdir con el golpe y recibir un golpe de energía muy poderoso etc.)
.-Ataque : Dependiendo del nivel este tendrá un daño de Bono Fijado por el GM
.-Defensa : Esto equivale a un aumento o reducción del daño del oponente o propio (Dependiendo del ejecutante), si una habilidad pasiva da un porcentaje X de defensa, este será aplicado.(Tiene que ser especificado como “-X” (Reducción) “+X” (Incremento).
También podrá existir un ataque que de Bonus de Defensa y será considerado como pasivo pero a cambio su daño será reducido en un 20% a razón de “X”
Donde “X” es el daño e “Y” la defensa quedando :
“X” -0.2x + “Y” +0.2x estando el aumento y reducción en la razón 1:1 y tendrá como tope la razón 8:8
(Ejemplo :
.-"Steel Is My Body And Fire Is My Blood.Unknow To Death. Nor Know To Life."
Kanshou y Bakuya - Critico 1x, Ataque x-0.2x , Defensa +0.2y )
.-Críticos (Solo puede ser uno desde LVL 5 a LVL 7) : Solo podrá existir un ataque con critico pero este será opcional, no puede ser la habilidad de LVL 8, puesto que este tiene Pro y Contra relativamente alto
Ejemplo :
Un ataque que tenga critico 2x, tendrá por consiguiente una disminución de la defensa para el siguiente ataque que beneficiara al oponente en razón de 0.2y.
Nota : El valor 2x es el máximo permitido, pero a este se le pueden aplicar modificadores que igualmente afectaran la defensa.
Ejemplo :
Voy a usar dos ataques de dos Teams distintos pero el ejemplo se entenderá
“ Rosette: Activacion del Reloj” (Power Up, se duplica el daño causado los próximos 3 turnos, aumenta solo los ataques ejecutados por Chrno o Chrno y Rosette juntos)
En el siguiente ataque si se efectúa un movimiento con critico este quedaría
.-Critico : Archer "I`m The Bone Of My Sword" (Arco) (2x – 2y)
2 ( 2x- 0.2y) = 4x – 0.4 y
El -0.4y se traduce en un incremento del 40% en cualquier ataque del oponente (A eso súmenle los modificadores adicionales de el atacante, por eso es un arma de doble filo y se recomienda usar como ultimo recurso).
En síntesis rolera cuando uno pega un critico descuida la defensa, como en cualquier buen juego de Rol, un arquero tiene una defensa de papel a usar el arco y si le conectan un golpe simplemente lo parten
Habilidades de los Ataques Daño + Efecto Pasivo. (LVL 8)Solo estos ataques podrán tener Power Ups, así que piensen bien cuale (s) será (n).
Estos pueden ser solo de incremento de daño (Con un tope de Factor de “3” en ataque)
Siendo aplicado de la siguiente manera :
Ataque :
En este caso el incremento se ara factible para duplicar o triplicar el ataque según lo deseado dependiendo del factor.
La aplicacion de esta + el daño comienza con el efecto del mismo ataque que ya tiene un daño asignado
Incremento Factor 3 = Aplicable en un solo turno. Se elimina el ataque de nivel mas bajo disponible (Desde LVL 4 en adelante y que efectué daño) este se reemplaza por una defensa LVL 2 (50%).
Incremento Factor 2 = Aplicable en tres turnos + Efecto pasivo (Stun y demases, vease en Habilidades Pasivas) de máximo 0.2X.
Defensa :
Incremento Factor 3 : Ignorar daño. Aplicable durante 2 turnos + . Se elimina el ataque de nivel mas bajo disponible (Desde LVL 4 en adelante y que efectué daño) este se reemplaza por una finta LVL 2 (50%).
Incremento Factor 2 : Ignorar daño un ataque + Efecto pasivo (Stun y demases, vease en Habilidades Pasivas) de máximo 0.2Y.
Habilidades LVL 8 Efecto Global (A elección del postulante de la pareja, sera considerada Power Up) + Habilidades Pasivas.Las habilidades de Soporte pueden variar , pero cuando estas son del nivel máximo tanto en ataque como en defensa no podrán efectuar daño alguno (Ejemplo claro UBW y la Invocación de Maria Magdalena ), su efecto es permanente y no hace daño (Con una habilidad acorde a un criterio lógico) pero con habilidades pasivas que compensan la perdida del ataque de mayor nivel (Ejemplo : UBW y la Invocación de Maria Magdalena).
Las habilidades pasivas pueden tener los siguientes modificadores :
Ofensivos : Duplicación del daño + 0.2x , y un incremento temporal o permanente de los puntos de vida a razón de un 20% . (Dependiendo de si recibe daño o no, el que aya jugado Queake alguna ves me entenderá , ya que si hacen daño y este llega al tope o algo menos este incremento no se descuenta.).
Defensivo : Reducción del daño del oponente a la mitad, - 0.2x y disminución permanente de los puntos de vida a razón de un 10%.
Nota : El efecto +0.2x y -0.2x es aplicado al ejecutante.
El efecto es a libre albedrío y el GM determina si estos se interfieren, se cancelan o demases dependiendo del caso (Me quedo con mi UBW ya que anula todo power Up ^^).
Nota: Para evitar incidentes como el de “Un equivalente a UBW” se penalizara la falta de originalidad ignorando el ataque.
Piensen Bien en el efecto al su libre albedrío, ¡recuerden que este será interpretado por el GM a manera de Rol.
Una ves enviados los ataques estos duraran hasta el final del certamen así que piensen muy bien en sus movimientos.
Como se darán cuenta, aquí el orden de los ataques si importa y mucho, así que piensen dos veces el movimiento que van a efectuar.
Recuerden que uno puede hacer combinaciones con las reglas para elaborar los ataques ya signadas y puede colocar por ejemplo, solo la habilida de LVL 8 y el resto puros ataques, etc.
Por ultimo y no menos importante, cualquier comentario coloquenlo en un Queote
Ejemplo :
DroGoX mi ataque "X" anula al ataque de "Y" etc, etc, etc..
Cualquier Off Topic tendra que ser puesto de la misma manera pero con letras en blanco y señalando que es un Off Topic, cualquier violacion de esta norma tendra como consecuencia un descuento de puntos en la pareja por la cual voto el culpable.
Por si acaso, sere flexible con los nuevos o quienes no frecuentan mucho el hilo, pero con los veteranos ya conocidos del foro (Master, Nec, Kurapika, N-Boy, Neo_Rok,Tabris, etc) sere implacable y el descuento de puntos ira de 1 a 10 dependiendo del grado de cabreo del GM respectivo.
Los ataques se efectuaran normalmente en
"NEGRITAS", señalando de esta forma :
Nombre de la pareja-(Roleo Mas foto que es opcional)
Nombre del AtaquePara el Tai-Kai pedire dos pautas, una con las especificacines de los ataques, y otra con una "BREVE" descripcion del ataque que sera puesta al publico.
Espero que aya quedado claro.
En fin cya.
Edit :
Los participantes de mañana lean bien esto y envienme sus ataques.
Edited by DroGoX, 12 October 2006 - 11:39 PM.