Jump to content


Photo
* * * * - 5 votes

Anime Tai-kai, Hilo II


  • Please log in to reply
1753 replies to this topic

#862 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 October 2006 - 04:43 PM

Ya me iba enfadar si esta pelea no se realizaba porque los movimientos y explicaciones me sente hacerlas ayer en la noche durante un buen rato :b

Bueno antes de mover tengo una prengunta respecto a un movimiento:

Bankai Tensa Zangetsu- ataca e inmovoviliza al enmegigo drante 1 turno.


Cuando estaba pensando mis movimientos me paso por la mente el efecto de inmobilización pero nunca encontre como aplicarlo, porque ¿como evitas que alguien no mueva por un turno, si aqui no tenemos turnos?, es decir en los juegos de rol se supone que los turnos son ciclícos, o sea, aca un equipo, luego el otro y de nuevo el otro equipo, pero acá cualquier equipo puede atacar sin esperar turno, es decir tres personas pueden mover seguido a favor del mismo equipo y ninguna a favor del otro.

¿Entonces como sabes cuando ha pasado el turno de inmovilidad?

Yo he pensado en una forma pero quiero esperar primero alguna explicación.

Edit: Ups! Nosé que me pasó acá:

Ultima Yuna utiliza la magia de ataque definitiva, causando gran daño al rival.

Puse en negrillas el nombre de Yuna sin querer, el ataque se llama simplemente "Ultima" :P

Edited by neo_rok, 12 October 2006 - 04:46 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#863 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 12 October 2006 - 04:48 PM

¿Entonces como sabes cuando ha pasado el turno de inmovilidad?
Yo he pensado en una forma pero quiero esperar primero alguna explicación.


Creo que se anula el ataque siguiento nomas, eso creo que hace :silbar2:
Imagen enviada

#864 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 posts

Posted 12 October 2006 - 04:54 PM

Acá los turnos son cada movimiento de cualquiera de los 2 bandos ( cualquiera, defensa, ataque,finta), si ichigo ataca y luego vuelve a mover se acaba el efecto.

Yuna & Dante- Master Summon: Bahamut -Mega Flare

Posted Image

No me pude aguantar invocar a Bahamut.

Edited by angel_of_the_light, 12 October 2006 - 04:58 PM.

24erprq.jpg
 


#865 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 October 2006 - 04:55 PM

Creo que se anula el ataque siguiento nomas, eso creo que hace :silbar2:

Si eso fue lo que pensé pero ahora mi otra duda es: después de aplicar ese efecto si alguien hace un movimiento por mi equipo, ese movimiente no tendrá efecto pero ¿queda como usado o no?, o sea porque aparte de que pierdo el turno de una persona que mueve a favor de mi equipo ¿tambien me queda inutilizable ese movimiento?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#866 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 posts

Posted 12 October 2006 - 04:59 PM

Si eso fue lo que pensé pero ahora mi otra duda es: después de aplicar ese efecto si alguien hace un movimiento por mi equipo, ese movimiente no tendrá efecto pero ¿queda como usado o no?, o sea porque aparte de que pierdo el turno de una persona que mueve a favor de mi equipo ¿tambien me queda inutilizable ese movimiento?


Sip queda anulado, pero aca entra la estrategia, por ejemplo si te inmovilizan luego puedes utilizar una ténica del equipo rival para acabar el paralisis, no sé puedes utilizar una técnica que es buena pero en esos momentos no, así le gastas un movimiento xD.

24erprq.jpg
 


#867 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 October 2006 - 05:08 PM

Sip queda anulado, pero aca entra la estrategia, por ejemplo si te inmovilizan luego puedes utilizar una ténica del equipo rival para acabar el paralisis, no sé puedes utilizar una técnica que es buena pero en esos momentos no, así le gastas un movimiento xD.

Menos mal que aún no he movido entonces XDDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#868 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 October 2006 - 05:09 PM

Yuna me gusta, Dante tambien, pero como equipo no pegan ni con cemento-cola.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El primer movimiento de los pistoleros hizo mucho daño, pero Mai se empeñaba en negar su destino, no quiere pelear, ella solo queria volver a casa y estar con los que mas quiere. Pero la devastacion creada por Bahamut le ha abierto los ojos, si quiere volver a casa tendra que darlo todo.

Se ha dado cuenta de que las palabras no sirven, tendra que combatir el fuego con fuego. En su mirada se puede ver su nueva determinacion...

Posted Image

MAI: "Rompe el sello que te aprisiona y ven a mi..."
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

...Kagutsuchi!
Posted Image

Ichigo & Mai Invocacion Child : Kagutsuchi

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#869 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 October 2006 - 05:32 PM

Yuna me gusta, Dante tambien, pero como equipo no pegan ni con cemento-cola.

No las elegí porque hicieran bonita pareja sino porque sus habilidades compensan las debilidades del otro, había elegido primero a Dante pero luego necesitaba a alguien que tuviera buenas habilidades de apoyo y se me vino la mente Aerith pero ya esta muerta (LOL espoiler :3), así que elegía a Yuna como compañera.
.
.
.
Creo que me estoy metiendo demasiado en esto de la estrategia :b
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#870 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 October 2006 - 07:29 PM

Pedi a Angel la lista de movimientos de Kurapika en el primer combate.

Esta fue su respuesta.

xDDD!. Mira su lista es simple, no especifico nada. Recuerda que se implemento como regla lo de las especificaciones después de tu combate, injusto lo sé, toma como ejemplo un partido de futbol, hay goles hechos con la mano pero pasado el partido nada se puede hacer xD. De hecho sí, se sanciona al arbitro xDD.Pero primera vez que comenzamos a jugar con estas reglas es algo que me tomo por sorpresa a mí como a todo el resto. La lista:

Judgement Chain
Holy Chain
Avalon: Una utopía distante
Excalibur: Espada de la victoria prometida
Aire invisible: Barrera de viento del rey


Como veis no dice nada de como funciona la Judgement Chain. Por lo que he tenido una conversacion con el pidiendole la impugnacion del resultado del primer combate porque la Judgement Chain tenia sus puntos de daño asignados. Empezo el combate, Kurapika posteo y entonces y solo entonces fue cuando cambio los 30 puntos por el efecto.

Osea ya estaba hecha la tabla de daños pero la cambio DESPUES de mover Kurapika

Cambio lo que hacia el movimiento durante el transcuso del combate, despues de que Kurapika posteara.

Y no es una suposicion, es un hecho que el mismo ha admitido.

Y esto para mi es tongo...

Estas no son horas de estar conectad@ dice:
otra pregunta supongo que antes de empezar el combate darias los valores
(...)
|| JaVieR || dice:
los valores los puse yo, claro antes de comenzar el combate
(...)
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y cual era el valor del "chain"
(...)
|| JaVieR || dice:
el chain valía 30 ptos
(....)
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
osea que valia 30 puntos de daño ¿no
(...)
sip, pero al ver el efecto esos 30 fueron quitados del arsenal
(...)
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero ya habias repartido los puntos!
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y a mitad de combate (cuando posteo) se los "quitaste"
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y diste por bueno los efectos
(...)
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
cambiaste los valores que habias dado!
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
a mitad del combate!
|| JaVieR || dice:
si pero es lo mismo, al quitar 30 esos 30 se reducen de su arsenal no los volvi a repartir
|| JaVieR || dice:
osea el quedo quitando mucho menos de 100 por usar la habilidad
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
ni de coña es lo mismo
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
porque una vez empezado el combate el orden de los movimientos determina el juego
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
si era un atauqe que valia 30
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y a mitad de combate lo conviertes en un golpe de efecto
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
ni de coña es lo mismo
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
no puedes cambiar lo que hace un movimiento a mitad del combate


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos discutido bastante, para que se vean los dos puntos de vista hemos decidido postear la conversacion.

Se me nota algo alterado, pero es lo que pasa cuando te dicen "si tienes razon, pero lo siento."

Estas no son horas de estar conectado: Neclord X
Javier: Angel

Estas no son horas de estar conectad@ dice:
a ver
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
que tomadura de pelo es esta
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
si me dices que si no se especifica lo pones tu no
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
otra pregunta supongo que antes de empezar el combate darias los valores
|| JaVieR || dice:
claro pero toso eso courrió después de tu combate. Tu me preguntaste actualemnte y te respondí actualmente
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
repito la pregunta
|| JaVieR || dice:
los valores los puse yo, claro antes de comenzar el combate
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y cual era el valor del "chain"
|| JaVieR || dice:
Nec tu tienes que tener en cuenta que todo esto lo aprendí gracias a tu combate, no nací sabiendo y ahora ya tengo todo más claro xD
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
repito la pregunta y cual era el valor del "chain"
Estas no son horas de estar conectad@ dice:

|| JaVieR || dice:
el chain valía 30 ptos
|| JaVieR || dice:
osea eso se le reducía a su arsenal completo
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
osea que valia 30 puntos de daño ¿no
|| JaVieR || dice:
nop
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
yo hablo de antes de empezar el combate
|| JaVieR || dice:
sip, pero al ver el efecto esos 30 fueron quitados del arsenal
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
coño!
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero ya habias repartido los puntos!
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y a mitad de combate (cuando posteo) se los "quitaste"
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y diste por bueno los efectos
|| JaVieR || dice:
Hey! ya te lo dije, cómo te lo explique, yo sé que fue injusto, nunca te he negado eso, pero ya fue.. de hecho Kurapika me da razones tan buenas como las tuyas, entiendo ambas posturas, lo del reset se lo propuse y no quizó
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero como que buenas!
|| JaVieR || dice:
lo único que puedo hacer ahora es una mesa redonda con kurapika y tú, a ver si se logra anular el combate
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Ni de coña!
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
como que mesa redonda
|| JaVieR || dice:
aceptas la mesa?
|| JaVieR || dice:
una mesa de discución xD
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
cambiaste los valores que habias dado!
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
a mitad del combate!
|| JaVieR || dice:
si pero es lo mismo, al quitar 30 esos 30 se reducen de su arsenal no los volvi a repartir
|| JaVieR || dice:
osea el quedo quitando mucho menos de 100 por usar la habilidad
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
ni de coña es lo mismo
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
porque una vez empezado el combate el orden de los movimientos determina el juego
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
si era un atauqe que valia 30
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y a mitad de combate lo conviertes en un golpe de efecto
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
ni de coña es lo mismo
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
no puedes cambiar lo que hace un movimiento a mitad del combate
|| JaVieR || dice:
pero mira, te entiendo pero ya anular el combate unilateralmente si que no lo haría, lo único que te puedo ofrecer es una mesa de discución y las posibilidaddes de lograr algo como buen abogado xD
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
ue me puedes ofrecer
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
me habeis timado
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
o me devolveis lo que es mio o no podeis ofrecerme otra cosa
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
quiero mi combate, de un modo justo
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
"No mira te hemos robado tu dinero, no te lo voy a devolver pero si quieres lo hablamos como amigos"
|| JaVieR || dice:
xD
|| JaVieR || dice:
Nec, me pones entre la espada y la pared . Además es sólo un juego!!! porque tomarlo tan en serio? peor bueno haré todo lo posible @_@
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Es una cuestion de honor
|| JaVieR || dice:
de verdad que me siento muy incómodo con esto
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
No puedo de r que me timen y quedarme asi
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Osea es que cambiaste lo que hacia un movimiento despues de empezado el combate
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
es como si en el recuento "arreglases" el reparto para que ganara otro
|| JaVieR || dice:
y que tal si reintegro a tu pareja? si mi pareja gana, te enfrentas a la mia para ver quién pasa a cuartos, si no gana la mia la reintegro contra cualquier otra
|| JaVieR || dice:
te convence?
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Eso es peor aun
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
como la vas a meter contra cualquiera
|| JaVieR || dice:
previo acuerdo con el usuario de la otra pareja claramente
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
esa otra tendria un combate mas
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
eso no puede ser
|| JaVieR || dice:

|| JaVieR || dice:
lo sé
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Tienes que impugnar el resultado
|| JaVieR || dice:
pero quizá haya alguien que no tenga problemas
|| JaVieR || dice:
e incluso se puede hacer el azar
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero eso es igual de "tramposo" que lo de cambiar los movimientos a mitad de combate
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Si el combate fue nulo que se repita el combate nulo
|| JaVieR || dice:
pero es que no es una "trampa" para lograr un fin en especifico, es segun se dieron las cosas
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
segun como se dieron las cosas "impugna" el primer combate
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
no quiero un "regalo" ni que perjudique a nadie
|| JaVieR || dice:
pos...
|| JaVieR || dice:
siento que perjudicaría a Kurapika
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
en que exactamente
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero osea tal como pasaron la cosas el combate se "amaño"
|| JaVieR || dice:
en que el elaboro el plan, erro en no comentarme que no era una tecnica que quitaba ptos, pero creo que pensó la técnica muy bien
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero tu ya le habias dado como un movimiento que quitaba puntos
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y cuando posteo rectificaste
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
No puedes hacer una tabla y una vez empezado el combate hacer arreglos
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
el golpe fue "ilegal"
|| JaVieR || dice:
pero posteo al principo del combate xD no fue algo a mitad, entiendes es lo mismo, nadie jamás utilizó una técnica antes que eso, no es lo mismo que si ya se hubiesen hecho muchos atauqe y luego yo vaya y modifique ptos ya hechos
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero el combate ya estaba empezado!
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
ese movimiento segun tu tabla era daño+X
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
lo lanza y de repente se convierte en "el golpe hace que "
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Cambiar la tabla del reparto una vez comenzado
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
es como cambiarla justo antes del recuento
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
modificar lo establecido para beneficiar a alguien
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
no tengo palabras de indignacion suficiente.
|| JaVieR || dice:
xD te entiendo.
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
uiero mi combate! si Kurapika me gana me jodere, pero por lo menos sabre que lo he perdido y no me lo han quitado
|| JaVieR || dice:
pero va, la única solución posible que te puedo dar es esa pelear contra mi. Te hago cpy/paste de lo que me dijo Kurapika.
|| JaVieR || dice:
La primera pelea siempre es la más complicada, pues de esta pelea el resto toma acciones. Mi estrategia inicial también fue bastante mala, centré mi victoria en un ataque y puse 5 ataques simples. Nec salía del atolladero y me vencía
|| JaVieR || dice:
o puse ataques propios de cada personaje y no inventé nada. Ahora varios han creados sus propios ataques, lo encuentro válido, pero yo al igual que Nec corrí con esa desventaja. Ahora sé que se puede, dentro del rango de las características del personaje.
|| JaVieR || dice:
Tanto yo como Nec jugamos en igualdad de condiciones, sucede que kurapika tiene en la serie esa habilidad. Así como kuroro puede robar las habilidades de otro, etc. Hunter x Hunter es una serie con técnicas muy interesantes y yo usé una de ellas. No ataqué a Alucard, porque era vampiro. Pero Alucard pudo morder a Natsuki y mi cadena se habría anulado
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Pero a ver
|| JaVieR || dice:
Como Nec, yo jugué con la misma desventaja de jugar la primera partida. Pero no considero justo esto, es igual de injusto que si tabris reclame porque Drogox usó la técnica X. Además a Nec le queda otra pareja. No todo está perdido.
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
las desventa no esta en el movimiento
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
si no en que cambiaste su efecto a mitad del combate!
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Osea que si yo hubiera dixo que el disparo de Alucard es un movimiento que mata instantaneamente al enemigo que hubieras hecho
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
cambiar la tabla de nuevo
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Si la cuestion esta en que todo eso NO lo podia hacer
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
mis ataques eran ataques
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y como el no dijo nada los suyos tambien
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
ue hago a mitad del combate digo que "bala de plata" es "magia cura" y tu cambias la tabla
|| JaVieR || dice:
por enesima vez encuentro que ambas partes tienen una cuota de razón
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero que razon tieneeeeeeee
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
si dices "ataque 1"
|| JaVieR || dice:
en realidad en ese combate si hubieses dicho que la bala plata curaba, no sé que hucieses hecho, de hecho cuando tu seguiste con lo del desmembramiento kurapika siguió el juego por muiy fantastico el siguió o sea se amldo a tu razonamiento
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y luego dices es un potente power up que duplica todos los ataques posteriores
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Cambiaste la tabla a su favor ese es un hecho que no me puedes negar
|| JaVieR || dice:
pos lo siento aunque parezca que estoy huyendo xD me tengo que ir, vuelvo en 7 horas más adieuu
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
evuelveme mi combate!
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
one second
|| JaVieR || dice:
es que mira el quedo con 30 ptos menos, además que reduje el resto de sus ataques, la tabla la cambie bastante luego del ataque
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
coño por eso!
|| JaVieR || dice:
si tu hubieses segudio atacando, con imagenes o roleo hasta hubieses ganado
|| JaVieR || dice:
en ese combate hubieron repocos ataques!
|| JaVieR || dice:
se dedicaron solo a discutir
|| JaVieR || dice:
quizá hasta hubiesas ganado y tal
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero como no discutir!
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
osea me pones la zancadilla en la carrera
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y se queda todo asi.
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Lo importante es que tenia razon hubo "tongo".
|| JaVieR || dice:
pero Nec, aún tienes a otra pareja!! puedes seguir!
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Te repito que es una cuestion de que me habeis "Timado"
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
uiero mi combate!
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
si no me lo das no puedo obligarte
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
eso esta claro.
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Pero el que queda como tramposo eres tu.
|| JaVieR || dice:
pues mira cuando a uno lo timan lo más que pide es indemnización casi nunca recupera lo que perdió básicamente porque lo hecho hecho está. Ya te ofrecí una alternativa
|| JaVieR || dice:
puedo reintegrar a tu pareja, y no he hecho trampa solo se rearmo una tabla según factores que ocurrieron
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Pero haber el combate fue "Nulo"
|| JaVieR || dice:
no movi los hilos para que kurapika ganar´ña eso si hubiese sido trampa
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero como se "rearma" la tabla a mitad del combate
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
No puedo joderme y ya esta
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero a la vez no puedo de r que el otro se beneficie sin mas
|| JaVieR || dice:
un criterio de la organización es armar el panorama según los factores que vayan ocurriendo, eso se utiliza en las empresas como modo de administración y nadie los considera tramposos
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Pero a ver tu puedes pitar un penalti que no es
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
lo que no puedes hacer es convertir un corner en un penalti!
|| JaVieR || dice:
Mira el que se jode seré yo y no me importa te ofrezco una plea contra mi pareja, el que gana entra al torneo
|| JaVieR || dice:
si ganas te enfrentas a turel
|| JaVieR || dice:
si pierdes las cosas quedan así
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
Pero eso es modificar los empare mientos
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y modificas el orden de las semifinales
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y modificas todo
|| JaVieR || dice:
pero el que gana entra al torneo, no modifico nada más
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
ademas no es asi
|| JaVieR || dice:
es como que si los 2 hubiesemos salido y hay una plea por reintegrarse a primera ronda
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero eso seria admitir que perdi
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
y no perdi
|| JaVieR || dice:
lol siento que ahora si que estoy atrasado, piensa mi ofrecimiento
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
no
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
quiero una respuesta ya
|| JaVieR || dice:
Pos va, dejamos en claro que no perdiste xD una nota explicativa
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
lo vas a repetir si o no
|| JaVieR || dice:
no repetiré esa pelea, te ofrezco indemnización contra mi pareja, piensa que si ganas puedes pelear nuevamente contra Kurapika
|| JaVieR || dice:
y ganar
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
No quiero una revancha
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
porque es un combate que nunca tuve
|| JaVieR || dice:
tomalo o dejalo, lo siento que quede como un tamposo ante tus ojos, pero bajo mi punto de vista noes así
|| JaVieR || dice:
aparte como arbitro debo tomar en cuenta las 2 partes no soy un dictador
|| JaVieR || dice:
unilateralmente no tomaré esa decision
|| JaVieR || dice:
te odrezco algo parecido, ya sabe, me das tu respuesta, adieuuuuu
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero si "amañaste la tabla"
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
no acepto quiero que se repita ese
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
si dices que no pues no
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
PERO ME HAS TANGAO
|| JaVieR || dice:
lo siento pero ya dije que no pienso así, si te hubiese tangao en la pelea no hubieses tenido NINGUNA posibilidad de ganr y no fue asi, además la tabla se modifico al principio del combate, no modifique ataques que ya hubiesen entrado en juego, eso si hubiese sido trampa
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
como que no
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
el combate empezo
|| JaVieR || dice:
diferentes puntos de vista, diferentes criterios, trate de unificarlos, pero ya aprendí gracias a esa pelea
|| JaVieR || dice:
de verdad que me tengo que ir si quieres seguimos hablando después, adieuuuuuuuuuuuuuuuuu
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
No quiero que suene a amenaza, pero si no quieres repetir quiero que por lo menos la opinion publica sepa que paso
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
les importara un carajo lo se
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero encima de cornudo y apaleao
|| JaVieR || dice:
si, estaba pensando en eso, hacerlo publico
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
no voy a quedarme como mal perdedor
|| JaVieR || dice:
pero te pediria que dejemos los 2 ptos de vista
|| JaVieR || dice:
yop no estare aqui para defenderme, asi que si puedes hazlo más tarde
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
yo posteo mi punto de vista
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
luego tu postea el tuyo
|| JaVieR || dice:
pero ahora no puedo
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
pero luego yo tampoco
|| JaVieR || dice:
tu punto quedará horas mas que el mio
|| JaVieR || dice:
si quieres pon tu punto y me lo mandas por pm yo posteo el tuyo primero luego el mio
|| JaVieR || dice:
pos si no quieres no, da =
|| JaVieR || dice:
adieuuuu
Estas no son horas de estar conectad@ dice:
mi punto es esta conversacion
|| JaVieR || dice:
eso postea la conversación
|| JaVieR || dice:
quedara más claro jaja
|| JaVieR || dice:
quedran los 2 ptos
|| JaVieR || dice:
adieuu
Estas no son horas de estar conectad@ dice:


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#871 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 12 October 2006 - 07:47 PM

Nec, no les des mas vueltas al asunto :ninja:

Si Kurapika nos sorprendio a todos y de paso siguio con su tradicion hacia ti (Te dejo en ridiculo como dices tu :guu2:)

No hablando enserio, eso ya paso, perdiste por que Kurapika fue mas creativo y leyendo bien, si AOL no ubiera odificado la Tabla antes del combate ubieras perdido por mayor paliza, por que la habilidad de Judmain Chain + el daño, de por si ya es cerdo, en resumen te trato de salvar el pescueso :guu2:


Ya dense un abraso par de warras y dejen de molestar. :abrazo:


Gracias a uds me acavo de perder en la redaccion de las reglas <.<

Edited by DroGoX, 12 October 2006 - 07:48 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#872 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 October 2006 - 07:50 PM

si AOL no ubiera odificado la Tabla antes del combate ubieras perdido por mayor paliza, por que la habilidad de Judmain Chain + el daño, de por si ya es cerdo, en resumen te trato de salvar el pescueso :guu2:


Pero tio que la modifico DESPUES, DESPUES de haber empezado el combate.

La Judjamente Chain era solo daño, despues de postear Kurapika cambio ese daño (solo daño) por los efectos.

Creo que no os dais cuenta, de lo que digo. Angel hace la tabla con los efectos/daños de los ataques.

Y a mitad de combate por el post de Kurapika, cambia el efecto de uno de los movimientos que era daño, por los efectos que describia Kurapika en su post.


Osea el combate empieza con
Judgement chain: Daño 30

Pero acaba con:
Judgement chain: hace que el enemigo...

Edited by Neclord X, 12 October 2006 - 07:56 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#873 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 October 2006 - 07:52 PM

Uf creo que se complicó el asunto demaciado. Creo que lo más sano por hacer es preguntarle a Kurapika si se puede considerar tu combate "nulo", ya que él ganó, y él es quien sale más perjudicado anulando el combate. En el caso de hacerce nulo, que ninguno de los 2 pueda cambiar sus ataques, sería lo más justo.
El gran error del primer combate fue de kurapika a mi juicio, ya que no especificó que hacia cada uno de sus ataques, mientras Neclord si. Si fuera el arbitro hubiese amonestado a kurapika de alguna forma, pero bueno, es otro cuento X-D.

Ojala se resuelva el asunto, le encuentro toda la razon a Neclord, pero Kurapika ganó ese combate, y sería injusto anularlo sin consultarle a él primero.

Saludos.

Edited by Turel, 12 October 2006 - 08:10 PM.


#874 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 12 October 2006 - 09:08 PM

Ufffffffffff que paso, dejenlo asi mejor o van a enredar muchos las cosas
Imagen enviada

#875 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 October 2006 - 09:11 PM

Ufffffffffff que paso, dejenlo asi mejor o van a enredar muchos las cosas


Nanos, yo no puedo aceptar que me digan abiertamente que me han tangado y quedarme sin hacer nada.

Edited by Neclord X, 12 October 2006 - 09:12 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#876 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 October 2006 - 09:52 PM

Que caos se ha vuelto esto, que alguien ponga orden por favor.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#877 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 October 2006 - 10:48 PM

Creo que Nec (aunque ya se puesto pesado con esto solo es un juego) tiene razón y tiene argumentos de peso más contundentes que kurapika. Seguro que ni kurapika ni angel actuaron de mala fe, pero el hecho es que lo que hicieron sigue estando mal porque:

1- En este juego nunca se habían aplicado efectos especiales y kurapika se sacó la técnica de la manga y se llevó por los cachos a todo el mundo, si es una tecnica real del personaje pero eso no quiere decir que aqui se pueda aplicar de la misma manera.

2- Y angel hizo mal al permitirselo, es cierto que es la primera vez que organiza un torneo, pero si tienes la posición de arbitro no puedes permitir que se salten las reglas e inventar trucos de la nada.

No se si me equivoque, pero pienso que lo que kurapika intentaba en principio era currarse una prosa en regla y obtener el bono de daño por originalidad, pero como todos pasamos a pensar que era un efecto que entraba en juego, terminamos en esto. Creo que lo más justo para todos es repetir el partido, si kurapika ya ganó por una vez no creo que no pueda hacerlo dos veces.

Ahora como ya han pasado nueve post kilométricos y nadie ha movido sigo yo para continuar con el juego

Yuna & Dante - Evony & Ivory: Air Shooting

Posted Image

PD: 15 minutos leyendo la conversación de Nec y angel + 15 minutos escribiendo esto = devuelvanme mis 30 minutos de vida! X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#878 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 12 October 2006 - 11:24 PM

Comienza mi reinado de terror.

¿Algun Problema?

Posted Image


Estos son los únicos criterios que tomare en cuenta, devido a todos los problemas que a tenido AOL para mantener el orden, ademas al recibir los ataques dados por los participantes, cualquier ataque que se salga de estos margenes no será tomado en cuenta y será reemplazado por un ataque a elección del GM que no tenga habilidad, solo infringirá daño a manera de penalización por no leerse las normas de elaboración de ataques.

Nota: Estos ataques seleccionados por el GM no tendrán habilidad alguna y solo será de daño, si efecto colateral alguno.


Conceptos de ataque Básicos
(De conocimiento Publico)


Según su posición estos tendrán diferentes niveles de Daño y categoría, así que cuando me los envíen procuren revisar bien esta ya que si no no podré aplicar bien los modificadores
(Dependiendo del Nivel, se efectuara el daño correspondiente)
Ejemplo :

Golpes Normales :

Ataque 1 : LVL 1
Ataque 2 : LVL 2
Ataque 3 : LVL 3
Finta : Bonus Próximo ataque del 25%.
Defensa : LVL 1 Disminución del Daño 25% (Este se efectuara a elección del usuario teniendo como referente el ataque anterior o el próximo ataque previa especificación)


Ataques Especiales :

Ataque 1 : LVL 4
Ataque 2 : LVL 5
Ataque 3 : LVL 6
Ataque 4 : LVL 7
Ataque 5 : LVL 8




.-Power Ups (LVL 6 a LVL 7) : Estos tienen naturaleza distinta dependiendo de su función , NO PODRAN HACER DAÑO, TIENEN QUE TENER UNA ABILIDAD ESPECIFICA que será determinada por el jugador, estos podrán ser como máximo dos ataques y tendrán que ser los ataques de mayor nivel del personaje (De los cinco ataques especiales los dos últimos que anteceden al de LVL 8), se permite un máximo de 2 por Team.

Estos se clasifican en :

De-Buff : Efectos Negativos en el atacante, se considerara en estos, parálisis, envenenamiento, reducción de daño y defensa del oponente, maldiciones etc.

Algunos de los De-Buff (No mas de dos por Team), podrán ser de efecto propio del arma del atacante (O golpe), como reducción de defensa para el siguiente ataque del oponente o la reducción de daño de este.

Estos actuaran al siguiente turno de efectuado el movimiento y por tanto serán considerados del tipo “PASIVO”

Buff : Efectos positivos en el “Team”, aumento de daño,y defensa, y efectos secundarios beneficiosos tipo “Soporte”.

Tanto los Buff como los De-Buff actuaran solo Duplicando ataque o defensa.


Habilidades Pasivas :

Estas tendrán que ser niveladas y a criterio del usuario que las proponga pero serán reguladas por el GM respectivo y su valor puede cambiar si este es exagerado o dependiendo de la circunstancia (Para equiparar la pelea).

Estas NO PODRAN SER CONSIDERADAS COMO POWER UPS, pero tampoco podrán exceder su efecto en daño o defensa a mas de 0.2x (20%). (Son de efecto de aturdir con el golpe y recibir un golpe de energía muy poderoso etc.)


.-Ataque : Dependiendo del nivel este tendrá un daño de Bono Fijado por el GM


.-Defensa : Esto equivale a un aumento o reducción del daño del oponente o propio (Dependiendo del ejecutante), si una habilidad pasiva da un porcentaje X de defensa, este será aplicado.(Tiene que ser especificado como “-X” (Reducción) “+X” (Incremento).

También podrá existir un ataque que de Bonus de Defensa y será considerado como pasivo pero a cambio su daño será reducido en un 20% a razón de “X”

Donde “X” es el daño e “Y” la defensa quedando :

“X” -0.2x + “Y” +0.2x estando el aumento y reducción en la razón 1:1 y tendrá como tope la razón 8:8


(Ejemplo :
.-"Steel Is My Body And Fire Is My Blood.Unknow To Death. Nor Know To Life."

Kanshou y Bakuya - Critico 1x, Ataque x-0.2x , Defensa +0.2y )

.-Críticos (Solo puede ser uno desde LVL 5 a LVL 7) : Solo podrá existir un ataque con critico pero este será opcional, no puede ser la habilidad de LVL 8, puesto que este tiene Pro y Contra relativamente alto

Ejemplo :

Un ataque que tenga critico 2x, tendrá por consiguiente una disminución de la defensa para el siguiente ataque que beneficiara al oponente en razón de 0.2y.




Nota : El valor 2x es el máximo permitido, pero a este se le pueden aplicar modificadores que igualmente afectaran la defensa.

Ejemplo :


Voy a usar dos ataques de dos Teams distintos pero el ejemplo se entenderá
“ Rosette: Activacion del Reloj” (Power Up, se duplica el daño causado los próximos 3 turnos, aumenta solo los ataques ejecutados por Chrno o Chrno y Rosette juntos)
En el siguiente ataque si se efectúa un movimiento con critico este quedaría



.-Critico : Archer "I`m The Bone Of My Sword" (Arco) (2x – 2y)

2 ( 2x- 0.2y) = 4x – 0.4 y

El -0.4y se traduce en un incremento del 40% en cualquier ataque del oponente (A eso súmenle los modificadores adicionales de el atacante, por eso es un arma de doble filo y se recomienda usar como ultimo recurso).

En síntesis rolera cuando uno pega un critico descuida la defensa, como en cualquier buen juego de Rol, un arquero tiene una defensa de papel a usar el arco y si le conectan un golpe simplemente lo parten

Habilidades de los Ataques Daño + Efecto Pasivo. (LVL 8)

Solo estos ataques podrán tener Power Ups, así que piensen bien cuale (s) será (n).
Estos pueden ser solo de incremento de daño (Con un tope de Factor de “3” en ataque)

Siendo aplicado de la siguiente manera :

Ataque :

En este caso el incremento se ara factible para duplicar o triplicar el ataque según lo deseado dependiendo del factor.
La aplicacion de esta + el daño comienza con el efecto del mismo ataque que ya tiene un daño asignado

Incremento Factor 3 = Aplicable en un solo turno. Se elimina el ataque de nivel mas bajo disponible (Desde LVL 4 en adelante y que efectué daño) este se reemplaza por una defensa LVL 2 (50%).

Incremento Factor 2 = Aplicable en tres turnos + Efecto pasivo (Stun y demases, vease en Habilidades Pasivas) de máximo 0.2X.

Defensa :

Incremento Factor 3 : Ignorar daño. Aplicable durante 2 turnos + . Se elimina el ataque de nivel mas bajo disponible (Desde LVL 4 en adelante y que efectué daño) este se reemplaza por una finta LVL 2 (50%).


Incremento Factor 2 : Ignorar daño un ataque + Efecto pasivo (Stun y demases, vease en Habilidades Pasivas) de máximo 0.2Y.




Habilidades LVL 8 Efecto Global (A elección del postulante de la pareja, sera considerada Power Up) + Habilidades Pasivas.


Las habilidades de Soporte pueden variar , pero cuando estas son del nivel máximo tanto en ataque como en defensa no podrán efectuar daño alguno (Ejemplo claro UBW y la Invocación de Maria Magdalena ), su efecto es permanente y no hace daño (Con una habilidad acorde a un criterio lógico) pero con habilidades pasivas que compensan la perdida del ataque de mayor nivel (Ejemplo : UBW y la Invocación de Maria Magdalena).

Las habilidades pasivas pueden tener los siguientes modificadores :

Ofensivos : Duplicación del daño + 0.2x , y un incremento temporal o permanente de los puntos de vida a razón de un 20% . (Dependiendo de si recibe daño o no, el que aya jugado Queake alguna ves me entenderá , ya que si hacen daño y este llega al tope o algo menos este incremento no se descuenta.).


Defensivo : Reducción del daño del oponente a la mitad, - 0.2x y disminución permanente de los puntos de vida a razón de un 10%.


Nota : El efecto +0.2x y -0.2x es aplicado al ejecutante.
El efecto es a libre albedrío y el GM determina si estos se interfieren, se cancelan o demases dependiendo del caso (Me quedo con mi UBW ya que anula todo power Up ^^).

Nota: Para evitar incidentes como el de “Un equivalente a UBW” se penalizara la falta de originalidad ignorando el ataque.
Piensen Bien en el efecto al su libre albedrío, ¡recuerden que este será interpretado por el GM a manera de Rol.
Una ves enviados los ataques estos duraran hasta el final del certamen así que piensen muy bien en sus movimientos.

Como se darán cuenta, aquí el orden de los ataques si importa y mucho, así que piensen dos veces el movimiento que van a efectuar.
Recuerden que uno puede hacer combinaciones con las reglas para elaborar los ataques ya signadas y puede colocar por ejemplo, solo la habilida de LVL 8 y el resto puros ataques, etc.


Por ultimo y no menos importante, cualquier comentario coloquenlo en un Queote

Ejemplo :

DroGoX mi ataque "X" anula al ataque de "Y" etc, etc, etc..


Cualquier Off Topic tendra que ser puesto de la misma manera pero con letras en blanco y señalando que es un Off Topic, cualquier violacion de esta norma tendra como consecuencia un descuento de puntos en la pareja por la cual voto el culpable.

Por si acaso, sere flexible con los nuevos o quienes no frecuentan mucho el hilo, pero con los veteranos ya conocidos del foro (Master, Nec, Kurapika, N-Boy, Neo_Rok,Tabris, etc) sere implacable y el descuento de puntos ira de 1 a 10 dependiendo del grado de cabreo del GM respectivo.

Los ataques se efectuaran normalmente en "NEGRITAS", señalando de esta forma :

Nombre de la pareja-(Roleo Mas foto que es opcional) Nombre del Ataque


Para el Tai-Kai pedire dos pautas, una con las especificacines de los ataques, y otra con una "BREVE" descripcion del ataque que sera puesta al publico.

Espero que aya quedado claro.

En fin cya.

Edit :

Los participantes de mañana lean bien esto y envienme sus ataques.

Edited by DroGoX, 12 October 2006 - 11:39 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#879 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 October 2006 - 11:51 PM

Me quedó mucho más claro, me gustó eso de los "Niveles", pero tengo una duda.

Yo mandé mis ataques ayer (la pelea de mi pareja es mañana) y hay 2 ataques que golpean y tienen un efecto especial (lvl 4 y 5), uno de efecto global (lvl 6), uno de solo fuerza (lvl 7) y otro con un efecto positivo (lvl 8). Lo que esta en paréntesis es el orden en que los puse, pero no sabia en ese momento por razones obvias de como iban los ataques. La lista de mis ataques la mande a AotL, pero ¿Tendré que modificar algún ataque?.

Eso :guu2:

#880 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 12 October 2006 - 11:59 PM

Estas reglas son para el combate de mañana, el de hoy lo Masterea Kurapika.
Si llegas a una ronda en la que masteree yo, si tendras uqe modificar los ataques, pero una ves me los envies estos duraran hasta el final del Tai-Kai.

Edited by DroGoX, 13 October 2006 - 12:06 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#881 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 October 2006 - 12:04 AM

Ok. Si mi combate es mañana X-D.

Mejor te mando los ataques como los tenía hechos cuando se los mande a aotl, si hay algo que va contra las reglas, me podrias responder el pm? :guu2:

Te luciste con las reglas.

#882 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 October 2006 - 12:10 AM

Comienza mi reinado de terror.

¿Algun Problema?

Posted Image


Estos son los únicos criterios que tomare en cuenta...


Etooooo, muy bonita la explicacion de las reglas y todo eso. Pero no crees que debeiras haber empezado el post explicando la situacion, diciendo algo como "A partir de ahora yo soy el arbitro porque Angel me lo ha pedido"?

Se deduce pero así soltado de golpe sin explicar la situacion resulta bastante impactante, parece que el Doctor House se haya pasado con los antidepresivos. ¬¬

Y respecto a la reglas no he entendido un carajo. :u:

PD: Hay que poner power ups por narices o es opcional?
Quiero decir, puedo poner 5 ataques especiales que sean solo ataques y no hagan nada mas?

Edited by Neclord X, 13 October 2006 - 12:15 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users