Lamentablemente no hay más nada en adaptación anime, sólo los Live -Action[Off Topic]
Por cierto, se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero de la serie GTO, aparte de los 43 capitulos, ¿hay mas partes en el anime como ovas?, que no sean los LIA.
Grax por la respuesta
[/Off Topic]

Anime Tai-kai, Hilo II
Escrito 12 October 2006 - 05:39 AM

Escrito 12 October 2006 - 05:40 AM
Dije defensa como ejemplo, esta claro que pueden aumentar otras cosas como el poder ataque o recuperar vida.Si pero son efectos negativos que quedan en R&A, osea son considerados Power UP, Neo no nesesariamente los power Up son de defenza, si te fijas bien casi todos (Exepto uno de Tabris) son de Ataque.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 October 2006 - 05:47 AM
Mira te doy un ejemplo, en magic por ejemplo, un rencor (da +2/+0 y arrollar a la criatura encantada) claramente es un power up. Pero una criatura 3/3 que arrolla no lo es.
Y lo de los efectos negativos, son los "Debuffs" , esas que bajen el ataque, defenza, etc. Creo que sería más fácil dividir los debufs y buffs (power ups). Igual encuentro muy cerdo un ataque que anule todos los debuffs y buffs, creo que debería anular uno de los dos, o ambos en un límite de turnos.
Saludos. Ojala que con la lista de reglas quede más claro todo esto, ya que estamos "puro dando jugo" con este asunto.
Escrito 12 October 2006 - 05:56 AM
En magic siempre los efectos negativos se cumplen. Ej. Si juegas Gradar . dice q tienes como costo adicional para jugar Gradar sacrificar una tierra y buscas 2 y la spones en juego. pero si alguen te contraresta el echiso, no buscas las tierras y siempre sacrificas la tierra q te dice como conste adicional.No me entendiste la idea.
Mira te doy un ejemplo, en magic por ejemplo, un rencor (da +2/+0 y arrollar a la criatura encantada) claramente es un power up. Pero una criatura 3/3 que arrolla no lo es.
Y lo de los efectos negativos, son los "Debuffs" , esas que bajen el ataque, defenza, etc. Creo que sería más fácil dividir los debufs y buffs (power ups). Igual encuentro muy cerdo un ataque que anule todos los debuffs y buffs, creo que debería anular uno de los dos, o ambos en un límite de turnos.
Saludos. Ojala que con la lista de reglas quede más claro todo esto, ya que estamos "puro dando jugo" con este asunto.
eso de anular los dos efectos de los debufs y buffs me parece mas adecuado. como cuando estan dos creaturas con "Daña primero" y una defisnde a una atacante se anula el efecto de dañar primero. me esplico?
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 12 October 2006 - 06:08 AM
LOL juegas magic? por q yo tengo 10 years de jugarlo
SUPER OFF TOPIC SOLO DE MAGIC
Jugaba desde los 8 años pero lo deje a los 16, despues de Saga de Ursa he Invasion, Magic perdio el sentido y se torno aburrido, ya no depende de la estrategia y combinacin de cartas que uno tenga (Desde la edicion de odisea en adelante), si no que depende de las cartas que uno posea y por lo general estas salen un ojo de la cara, en resumen ahora el que tiene mas dinero gana, no el que tiene mejor estrategia, por eso me quedo con los viejos tiempos, en todo caso aun guardo algunas cartas de recuerdo, un Vampiro Sangir de Cuarta, unos elfos de Llanowar de "B" y una que otra reliquia de coleccion en honor a aquellos tiempos (Antes uno con cartas simples y malas uno se armaba un maso bueno , ejemplo, el clasico turbo trasgo).
Tambien esta la combinacion prohibida clasica de extended, con la que puedes tener infinitas cartas 1/1 en el segundo o tercer turno dependiendo de las cartas, de la manera mas larga es haci (aunque la mayoria de las cartas son antiguas, y estan o restringidas o betadas para torneos) (Algunas son actuales), esta combinacion sirve en un maso Verde Rojo,primer turno tierra+ Elfo de Llanowar+Black Lotus, siguiente turno tierra+Nido de ardillas+Un puto encantamiento que no me acuerdo del nombre pero despues con la descripcin los vas a cachar, lo tengo guardado pero no me acuerdo del nombre+Rapidez, tercer turno y la combinacin esta lista.
Ahora veras como funcina :
Nido de ardillas : Encantar tierra, gira una criatura y coloca una ficha 1/1 de ardilla
Rapides : todas tus criaturas entran con prisa.
Encantamiento del que no me acuerdo : Gira una criatura, enderesa la tierra objetivo.
Es simple, en el tercer turno, colocas una ficha, como entra con prisa la puedes girar, enderesas la tierra que tiene el nido de ardillas, despues la vuelves a girar y colocas otra ficha.. y haci tenemos un ciclo sin fin con un ejercito de hormigas infinito.
La gracia de esta combinacion es que si no tienes un mazo con Black Lotus (Que es lo mas comun ya que la carta es mas rara que la cresta y es de coleccion) lo puedes reemplazar por un mazo tricolor (Colocando esferas cromaticas, rituales de la cabala, un par de edictos diabolicos por si el oponente se coloca cargante, un puto instantaneo de color negro que es por coste uno te da tres manas negros y en fin la lista de opciones es larga).
Lo ironico es que al hacerlo de esa forma la % de que te salgan las cartas es mayor, por lo general la combi te sale en la primera mano o a lo mas en la tercera (En un maso Standart de 60 cartas).
Mmm para hacerlo mas humillante podrias colocarle un elemental verde que era super malo por el coste (Pero que con la convi en el cuarto turno si te sale bien lo invocas) el cual era un 0/0 que ganaba +1/+1 por cada criatura en juego y mas ensima arrola (No ta agas iluciones, el coste era alto, casi igual al del elemental de espinas lo cual ya es mucho) o si lo quieres hacer indigno tirale un Sobrepasar (Over-Run) (Para el que no sepa de magic el Over-Run es una carta infaltable en cualquier maso verde ya que da +3/+3 y la habilidad de arrolar a todas tus criaturas) y listo.
Obtienes un millon de ardillas o mas que arrolla o un ejercito de hormigas con un super tanque
Nota : Para los torneos Extended esta proihibido el encantamiento que usa enderesa la tierra y el Black Lotus esta restringido a maximo una carta por mazo si no mal recuerdo (Ten en cuenta que deje de jugar hace dos años <.<)
PD: Grax Rik por la respuesta, y Turel mañana lo entenderas todo.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 October 2006 - 06:37 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 12 October 2006 - 08:17 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 12 October 2006 - 12:01 PM
Asi como suena. Ahora todos saben como se juega pero para eso me habeis tirrado a mi a los perros.
Estoy muy disgustado con Angel.
Si el "dueño" del equipo podia elegir no solo ataques si no tambien los efectos libremente podria haberlo dicho ANTES de empezar el torneo no a mitad.
El golpe de Kurapika os sorprendio a todos por lo mismo que me sorprendio a mi porque no sabiamos que eso se podia hacer, admitidlo.
A mi me parecio un ataque interesante tambien, y pense en como evitarlo por eso al principio dije lo de usar un movimiento exclusivo de Alucard, lo que me escandalizo fue cuando dijo que duraba pa' siempre.
Aunque no sea util contra vampiros, cyborgs y espiritus que mas da? si el decidió que el objetivo fuera exclusivamente el miembro del equipo contrario que el eligio (Natsuki).
Si hubiera sabido que se podia hacer cualquier cosa hubiera puesto "control mental", "vampirismos", "regeneraciones", "apoyos". A mi Angel solo me dijo "dime tus ataques".
Asi esto es una carrera por ver quien postea el primero. Si creas un movimiento que es un "power up" para ti, que impide que otros usen "power ups" y no se puede cancelar. Pues no es un movimietno invencible pero tienes medio combate ganado.
Y si tenemos un movimiento que no se puede cancelar y otro que lo cancela todo ¿cual prevalece? por lo visto el primero, osea que volvemos a lo de la carrera.
Ahora muxos diran que soy un pesao, que perdi "justamente" y que lo acepte. Acepto que perdi pero no fue un combate "justo", ¡me tangaron!.
Si las reglas eran totalmente distintas a los torneos regulares Angel tendria que haberlos explicado.
Angel me has decepcionado como arbitro.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 October 2006 - 02:20 PM

Yo creo que Neclord tubo simplemente mala suerte, kurapika estaba en las mismas condiciones que él y hay que admitirlo, fue más listo. Obviamente si él hubiese sabido lo de los efectos antes no me cabe duda que hubiera evitado ese ataque, pero eso ya es otro cuento. Yo creo que a la Judgment chain hay que ponerle algunas restricciones, por ejemplo que sea sólo UNA condición, por ejemplo que no pueda atacar en grupo, pero si por si sola.
Y sobre los efectos, yo cuando jugue magic me hicieron un par de veces esa combinación de las ardillas, pero vamos, se logrababa con 3 cartas mínimo, pero ese ataque logra un efecto cerdo solo en un ataque. Creo que debría durar cierta cantidad de turnos.
Saludos, y vamos, es un juego.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 October 2006 - 02:21 PM
Escrito 12 October 2006 - 02:25 PM
Ufff despertando camino a la U y esto se complicó más
.
Yo creo que Neclord tubo simplemente mala suerte, kurapika estaba en las mismas condiciones que él y hay que admitirlo, fue más listo. Obviamente si él hubiese sabido lo de los efectos antes no me cabe duda que hubiera evitado ese ataque, pero eso ya es otro cuento. Yo creo que a la Judgment chain hay que ponerle algunas restricciones, por ejemplo que sea sólo UNA condición, por ejemplo que no pueda atacar en grupo, pero si por si sola.
De eso nada, si el movimiento vale contra mi vale contra todos. Ademas ahora ya no es un problema, porque sabemos que se pueden hacer movimientos que cancelan efectos nocivos por ejemplo el UBW eliminaria su efecto.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 October 2006 - 02:32 PM
Hay que tener también eso en cuenta ¿No crees?
Igual creo que el efecto de UBW podría ser ese, ya que es una barrera en otra dimensión, pero perfectamente un hechicero en el equipo contrario podría tener un ataque "anti barreras". No se si me entendiste.
Y si, tiens razon. No debería de bajarse el poder de los ataques, si no ya sería bastante injusto. No habia pensado en ello.
PD: Además es el primer torneo que se hace de esta naturaleza, es bastante normal que no todo salga bien.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 October 2006 - 02:34 PM
Escrito 12 October 2006 - 02:44 PM
Miren:
Pareja FSN
Ataque 1 : Rin "Gando Shot" 5ptos
Ataque 2 : Archer " Estocada Simple Kanshou" 10ptos
Ataque 3 : Archer " Estocada Simple Bakuya" 10ptos
Finta : Rin "Distraccion" reduce 75% del próximo ataque
Defensa : Rin "Magic Shield" reduce 50% el ataque anterior
-------------------------------------------------------
Rin Jewel Mastery 15ptos
Rin Espada de Zelretch 15ptos
Archer "I`m The Bone Of My Sword" (Arco) 25ptos
Archer "Steel Is My Body And Fire Is... 20ptos
Unlimited Blade Works +20% Todos los ataques y x2el arco, el próximo
ataque del rival +40%.Anula Todo power-up.
Pareja Crusade
- Rosette: Bala Sagrada 10ptos
- Chrno: Embestida 15ptos
- Chrno y Rosette: Emboscada 10ptos
- Rosette: Campo Sagrado reduce 20% durante 3 turnos
- Chrno: Vuelo
Ataques Especiales:
- Rosette: Activacion del Reloj aumenta 20% 3 turnos
- Apoyo Azmaria: Cancion de Azmaria Cura el útimo ataque
- Apoyo Azmaria: Lagrima de Azmaria Anula power-ups
- Chrno y Rosette: Super Combo 30 ptos
- Chrno y Rosette:Invocacion de Maria Magdalena +20% Todos los ataques y x2 el supercombo, el próximo ataque del rival +40%.Anula Todo power-up.
Movimientos
Drogox- Unlimited Blade Works +5 por fotos= 5
Nancy Boy- Steel is my body 20+ 5 por imagenes= 25 + 20%= 30
Neo_rok- Rin Jewel Mastery 15+5 por imagenes = 20 + 20%= 24
Neclord- Invocación +5 por fotos= 5
Rik_Vlad- Super combo 30x2 ( efecto invocación) = 60
Blueadsi- Rin espada 15+ 40%+20% ( efecto de UMW)= 25.2
Tabris- Activación Reloj No tiene efecto + 5 imagenes= 5
Turel- Campo Sagrado Reduce 20% durante 3 turnos
Real seiya-Archer "I`m The... 25x 2(UBW)- 20% ( Campo sagrado) = 40
Oriondorado- Chrno: Embestida 15+20%+40%(UBW) = 25.2
Master death- Canción azmaria -40 para el quipo de fsn = -40
Kurapika- Estocada Simple Bakuya 10+5 por imagenes+20%-20% campo sagrado = 15
Equipo FSN
5
30
24
25,2
40
-40
15
99,2
Equipo Crusade
5
60
5
25,2
95.2
Anime-boy atacó pero no puso el nombre de la pareja en negritas, por ser su primera vez iba a hacerlo válido, pero no quiero tener problemas, de todas maneras no inside mucho.
Gandores: Archer & Rin
Digitador no me envió nada, así que tuve que improvisar ataques para mi combate, se los envié a Kurapika que manejará este combate por ética. Hoy Aotl vs Turel. Neo si mañana Digitador aún no ha enviado sus ataques ganarás por incomparecencia xD.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 12 October 2006 - 02:45 PM
Escrito 12 October 2006 - 02:53 PM
Lo que te dije a ti, fue exactamente lo que le dije a Kurapika, "dame tus ataques" no le dí información diferente a él, es más su ataque me sorprendió a mi como a todos los demás, pero fue parte de su estrategia y según mi criterio fue válido, quizá en ese momento me bloquee y no pensé, tal vez debería aver hecho que solo valiese por 5 turnos o menos, no sé, pero ya esta hecho, disculpa nuevamente Nec, pero en ese momento hice lo que más considereré, si Kurapika vió más alla que nosotros porque hecharle todo abajo, por que a nadie más se le ocurrió?1. A demás aún podías tratar de ganar pero te dedicaste a tratar de hacer no válido el movimiento en vez de tratar de salir de la adversidad, no te culpo fue una sorpresa el golpe.
Digitador no me envió nada, así que tuve que improvisar ataques para mi combate, se los envié a Kurapika que manejará este combate por ética. Hoy Aotl vs Turel. 2.Neo si mañana Digitador aún no ha enviado sus ataques ganarás por incomparecencia xD.
1. Si en eso estoy muy deacuerdo de hecho comente exactamente lo mismo a Kurapika estaba tan obsesionado con el "no vale" que no hice nada mas. De ahi lo de "lo acepto pero, no es justo"
2.Ehhh pero creo que esto no es solo Digitador vs Neo es Ichigo y Mai Vs Dante y Yuna, si digitador no aparece, como arbitro pon tu los movimientos de su equipo como has hecho siempre.
Digitador no es el unico que juega, jugamos todos.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 October 2006 - 02:54 PM
Escrito 12 October 2006 - 03:00 PM
2.Ehhh pero creo que esto no es solo Digitador vs Neo es Ichigo y Mai Vs Dante y Yuna, si digitador no aparece, como arbitro pon tu los movimientos de su equipo como has hecho siempre.
Digitador no es el unico que juega, jugamos todos.
Sí, tienes razón, el problema es que no conozco a los personajes, googlearé para ver que hago en caso de emergencia xD.
Edito. Me confundí de pareja, sólo conozco a Ichigo.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 12 October 2006 - 03:10 PM
Escrito 12 October 2006 - 03:20 PM

Este tema ha sido editado por digitador: 12 October 2006 - 03:21 PM

Escrito 12 October 2006 - 03:21 PM
me perdi de algo
?
XDD, me tienes que enviar los ataques que quires que se utilicen en tu pelea ^^.
Escrito 12 October 2006 - 03:55 PM

Edit :
A filo :3
Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 October 2006 - 04:07 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 12 October 2006 - 04:18 PM
Reglas:
Nombre de la pareja y ataque en negritas. Cada equipo tiene un total de 100 ptos de ataque a repartir, distribución que sólo la conozco yo, pero se me puede pedir una vez terminado el combate para verificar xD.
Se otorgarán 5 ptos extras por la foto del movimiento del personaje ( por favor que no exceda los margenes del foro, algo proporcionado), o por rolear algo, las obras de arte de la escritura recibirán 10 ptos. Por favor antes de hacer su movimiento pensarlo bien, que no se permitirá hacer un ataque y decir " si le va mal después pongo una foto o algo " si quieren poner foto que sea en el momento. Los combates en principio durarán 24 hrs pero si veo que ya todo los habituales han hecho su movimiento se puede parar antes. Pueden apoyar a su propia pareja.

Ichigo & Mai
Ichigo Hollow mode- Elimina cualquier efecto negativo sobre él e incrementa sus atauques durante 3 turnos.
Shikai Getsuga Tenshou
Sanidad Yamada- Cura una parte del daño total, se aconseja utilizarlo a altas alturas del combate.
Defensa Aros de fuego
Super velocidad- Finta
Invocacion Child
Bankai Tensa Zangetsu- ataca e inmovoviliza al enmegigo drante 1 turno.
Ataque Child llamarada
Ataque Child Ataque Final
Ichigo - Mai -> Tensa Zangetsu Final, una union de sus dos grandes ataques
Yuna & Dante
Evony & Ivory: Air Shooting Dante ataque desde el aire utilizando sus armas de fuego favoritas.
Revelion: Million Stab Dante realiza un ataque consecutivo de multiples estocadas utilizando la espada que heredó de su padre.
Agni & Rudra: Cross Swords Dante hace un ataque cruzado utilizando las espadas que adquirió al derrotar a los demonios Ani y Rudra.
Devil Trigger Dante despierta su verdadera forma demoníaca y aumenta el ataque y defensa del equipo por 2 turnos.
Cuerpo Inmortal (Defensa) Debido a que es un demonio de alto nivel, Dante puede bloquear cualquier ataque enemigo con su cuerpo reduciendo así el daño.
Curaga Magia sagrada que cura las heridas. Si Dante tiene activo el Power Up "Devil Trigger" la efectividad de Curaga se reduce en 50% (Nota: es decir, recupera menos puntos de vida si Dante tiene activo el Devil Trigger).
Protes Power up que incremente la defensa por 3 turnos.
Holy Magia sagrada pefeccionada por Yuna que causa daño al oponente y cancela cualquier Power Up o efecto especial que se encuentre activo, bien sea enemigo o propio (Nota: Mucho cuidado al usar esta técnica porque cancela TODOS los power ups activos, incluyendo los que tengan activados Yuna y Dante).
Ultima Yuna utiliza la magia de ataque definitiva, causando gran daño al rival.
Master Summon: Bahamut -Mega Flare- Yuna invoca al Rey de los Dragones para que ataque a los rivales con su Overdrive: Mega Flare, este ataque además de causar daño masivo atraviesa cualquier defensa, barrera, finta o power up defensivo del oponente (Nota: este ataque NO cancela ningún power up defensivo o de ningún tipo, simplemente este ataque siempre causará el mismo daño sin importar que defensa tenga el oponente).
Krapika como ves la pelea se hace, la mia esperara para mañana, muchas gracias de todos modos ^^.
Escrito 12 October 2006 - 04:26 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 12 October 2006 - 04:26 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 October 2006 - 04:29 PM
Escrito 12 October 2006 - 04:34 PM
Edito: Ortografía.
Este tema ha sido editado por kurapika: 12 October 2006 - 04:39 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 October 2006 - 04:36 PM
Como se llamaba el child de mai si alguien lo sabe

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos