1.-Etooooo, muy bonita la explicacion de las reglas y todo eso. Pero no crees que debeiras haber empezado el post explicando la situacion, diciendo algo como "A partir de ahora yo soy el arbitro porque Angel me lo ha pedido"?
2.-Se deduce pero así soltado de golpe sin explicar la situacion resulta bastante impactante, parece que el Doctor House se haya pasado con los antidepresivos.![]()
3.-Y respecto a la reglas no he entendido un carajo.
4.-PD: Hay que poner power ups por narices o es opcional?
Quiero decir, puedo poner 5 ataques especiales que sean solo ataques y no hagan nada mas?
1.- Es mi forma clasica de decir hola.
2.- Y si el se a pasado con los antidepresivos es problema

3.-

4.- Respuesta al PD:
Todo esto es opcional ya que pueden ser todos los Movimientos especiales ataques que simplemente hacen mas daño.
Pero si se quieren colocar habilidades especiales, habra que leerse las normas que puse ya que las he limitado para evitarme problemas como los de AOL, recuerden que estas reglas son solo para la elaboracion de ataques.
Y los limites establecidos son :
.-Maximo dos Power Ups (Que seran los ataques asignados a LVL 6 y LVL 7) que dupliquen, aumenten el daño, la defenza , o disminucion de la defenza del oponente o del daño, etc, etc, etc..
.-Habilidades Pasivas Maximo dos entre los cinco ataques especiales. (Que seran los ataques asignados a LVL 4 y LVL 5)
.-Un ataque de Nivel Maximo (LVL 8), aqui el que elabora los ataques tendra que elegir enter una de las dos opciones que son :
.-Habilidades LVL 8 Efecto Global (A elección del postulante de la pareja, sera considerada Power Up) + Habilidades Pasivas.
.- Habilidades de los Ataques Daño + Efecto Pasivo. (LVL 8)
Y al escojer uno de los dos tipos, tendran que especificar los atributos y a que subtipo de estas pertenece (Cada categoria tiene otras variables).
Edit :
Hay algo que no se por que demonios no salio, quizas por que se me olvido copiarlo del Word, pero tengan presente esto LOS POWER UPS DURAN SOLO 2 TURNOS
Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 October 2006 - 12:35 AM