Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#883 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 12:27 AM

1.-Etooooo, muy bonita la explicacion de las reglas y todo eso. Pero no crees que debeiras haber empezado el post explicando la situacion, diciendo algo como "A partir de ahora yo soy el arbitro porque Angel me lo ha pedido"?

2.-Se deduce pero así soltado de golpe sin explicar la situacion resulta bastante impactante, parece que el Doctor House se haya pasado con los antidepresivos. ¬¬

3.-Y respecto a la reglas no he entendido un carajo. :u:

4.-PD: Hay que poner power ups por narices o es opcional?
Quiero decir, puedo poner 5 ataques especiales que sean solo ataques y no hagan nada mas?

1.- Es mi forma clasica de decir hola.

2.- Y si el se a pasado con los antidepresivos es problema mio de el :poi:

3.- ¬¬

4.- Respuesta al PD:
Todo esto es opcional ya que pueden ser todos los Movimientos especiales ataques que simplemente hacen mas daño.
Pero si se quieren colocar habilidades especiales, habra que leerse las normas que puse ya que las he limitado para evitarme problemas como los de AOL, recuerden que estas reglas son solo para la elaboracion de ataques.

Y los limites establecidos son :

.-Maximo dos Power Ups (Que seran los ataques asignados a LVL 6 y LVL 7) que dupliquen, aumenten el daño, la defenza , o disminucion de la defenza del oponente o del daño, etc, etc, etc..

.-Habilidades Pasivas Maximo dos entre los cinco ataques especiales. (Que seran los ataques asignados a LVL 4 y LVL 5)

.-Un ataque de Nivel Maximo (LVL 8), aqui el que elabora los ataques tendra que elegir enter una de las dos opciones que son :

.-Habilidades LVL 8 Efecto Global (A elección del postulante de la pareja, sera considerada Power Up) + Habilidades Pasivas.

.- Habilidades de los Ataques Daño + Efecto Pasivo. (LVL 8)

Y al escojer uno de los dos tipos, tendran que especificar los atributos y a que subtipo de estas pertenece (Cada categoria tiene otras variables).

Edit :

Hay algo que no se por que demonios no salio, quizas por que se me olvido copiarlo del Word, pero tengan presente esto LOS POWER UPS DURAN SOLO 2 TURNOS

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 October 2006 - 12:35 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#884 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 12:41 AM

Si antes estaba perdido y desconcertado, ahora con estas nuevas reglas estoy peor que Master... Y no, no es en broma.

La verdad es que cuando Kurapika uso "ese" ataque pense que solo lo habia hecho para tocarle un poco los cojones a Nec y seria algo pasajero, pero fue mucho mas de lo que me imaginaba, ahora este no es el tai-kai que conocia y me gustaba, en lugar de eso se ha combertido en un juego de cartas sin cartas :S

Lo siento mucho y espero que no se lo tomen a mal, pero yo renuncio al juego, y no porque tenga rencores a nadie en particular ni nada parecido, es solo que las nuevas reglas no me han gustado para nada y la verdad es que estan fuera de mi comprencion, el juego me gustaba porque era simple y no habia que perder mucho tiempo pensando en una estrategia ni nada parecido, pero ya ha dejado de ser asi.

En fin, no seguimos leyendo en los otros hilos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#885 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 12:46 AM

Si antes estaba perdido y desconcertado, ahora con estas nuevas reglas estoy peor que Master... Y no, no es en broma.

La verdad es que cuando Kurapika uso "ese" ataque pense que solo lo habia hecho para tocarle un poco los cojones a Nec y seria algo pasajero, pero fue mucho mas de lo que me imaginaba, ahora este no es el tai-kai que conocia y me gustaba, en lugar de eso se ha combertido en un juego de cartas sin cartas :S

Lo siento mucho y espero que no se lo tomen a mal, pero yo renuncio al juego, y no porque tenga rencores a nadie en particular ni nada parecido, es solo que las nuevas reglas no me han gustado para nada y la verdad es que estan fuera de mi comprencion, el juego me gustaba porque era simple y no habia que perder mucho tiempo pensando en una estrategia ni nada parecido, pero ya ha dejado de ser asi.

En fin, no seguimos leyendo en los otros hilos.

Comprendo lo que dices, en todo caso yo inicialmente lo queria hacer como Nec, pero como a todos les pico el Bicho de Hacer ataques "ESPECIALES", habia que normar el asunto (Para evitar situaciones como Nec).

Agamos una encuesta simple, esto tiene que ser entre los que frecuentan el foro y ojala expresen su opinion.

Opicion A - Mando a la mierda todos los ataques especiales y normas que implante haciendo un Copy/Paste de un foro de Rol X-D y lo ago al modo Nec (Que es el que me gusta)

Opcion B - Seguimos con los ataques especiales y sus "EFECTOS".

Uds deciden, recuerden es entre el grupo de conocidos.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#886 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 12:53 AM

Opcion A, aunque eso mande a este torneo al escusado.
RcEkBO2.png
My Games List

#887 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 12:58 AM

[cabezon mode on]
Opcion C- me importa un carajo porque a mi ya me hicieron la tranka. ¬¬
Quiero que se repita el primer combate
[/cabezon mode off]

Editado: cambio de voto y parte del comentario

Yo digo:

Opcion A

He cambiado de opinion, he leido las reglas otra vez y sigo sin tener idea de como funcionan.

La verdad es que siempre quise hacer algo en plan roleo con puntos de vitalidad, pm y cosas asi, pero nunca lo hice por no "aullentar" a la poca clientela.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2006 - 01:02 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#888 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 12:59 AM

También siento eso de que se complicó mucho el juego con los "ataques especiales". Propongo que solo pueda haber 1 Power up/Debuff (tampoco tan rebuscado, por ejemplo "disminuye el ataque en 50% por 2 turnos) y todos los demás ataques al estilo antiguo, claro que tengan que ver con la naturaleza de los personajes. (1 regeneración si es que el personaje puede hacerlo y ataques).

Creo que el primer combate de este torneo estubo bueno en los ataques (saltandose el dilema de la judgment chain)

O lo otro que se podria hacer es realizar la pelea que va con las reglas roleras y ver que tal le va.

Ahhh, y mi voto va despues. Igual entendi "a medias" el sistema, pero sería una pena que la "paja" que se pego Drogox por hacer las reglas se valla a la mierda.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 October 2006 - 01:03 AM

#889 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 01:08 AM

Ahhh, y mi voto va despues. Igual entendi "a medias" el sistema, pero sería una pena que la "paja" que se pego Drogox por hacer las reglas se valla a la mierda.

Que paja ni que que demonios, solo hice un Copy/Paste de un foro de Rol, eso es todo, el resto fue una adaptacion y en total me demore 15 min. X-D.

Edit :

Siguiendo con el Tai-Kai actual que masterea Kurapika :

Yuna & Dante-Protes

Zorry por no colocar ninguna imagen decente pero no tengo ninguna que se ajuste a la situacion :poi:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 October 2006 - 01:16 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#890 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 01:16 AM

IMPORTANTE:
Eh, me jodieron el combate y con la tonteria he acabado jodiendo el juego.

Propongo lo siguiente:

Hacer un combate de tetas para "formatear" el cerbro de todo el mundo.

Y despues continuar el torneo con las normas clasicas(opcion A)si os hace ilu decid a Drogox el nombre(solo el nombre) de los ataques y que el haga el reparto de puntos como siempre se ha hecho.

Empezando por el Ichigo Vs Dante que se ha visto "interrumpido".

Por mi parte no volvere a mencionar lo ocurrido hasta ahora.

Os parece?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2006 - 01:17 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#891 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 01:21 AM

xDDDDDDD Bueno.

Sobre el combate de tetas, me da lo mismo la verdad X-D.

Lo de los ataques, de acuerdo, aunque creo que igual quien los hace deberia poner un texto de que se trata X-D. Por ejemplo "tal personaje corre y el otro le pega, mientras cae el otro le pega", asi deja para dar una mejor idea al "texto" que se le puede poner al ataque.

Opino que el combate actual se termine, si no quedará a medias.

Ah y tengo que atacar X-D

Yuna & Dante- Holy

#892 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 01:25 AM

Yo propongo continuar con el torneo pero, los combates que quedan hacerlo de la manera clasica.(Voto x la Opcion A)
Nec, no creo que sea agradable para todo el mundo repetir el mismo combate una y otra vez, ya que dificilmente participaran los mismos.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#893 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 01:41 AM

Apoyo lo de continuar el torneo con la opción A.
Sólo se han hecho 2 combates de 8, no hay necesidad de mandarlo todo a la mierda.

#894 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:17 AM

Nec, no creo que sea agradable para todo el mundo repetir el mismo combate una y otra vez, ya que dificilmente participaran los mismos.

Mi opinion es que si gana la Opcion A debemos repetir TODO el torneo porque sino no seria justo que a unos jugaramos con unas reglas y el resto con otras, para no volver a repetir los mismos combates sugiero rehacer el sorteo para cambiar el orden de los combatientes.

Si gana la Opcion B, que se continue con este torneo como esta, total si comenzo asi entonces que termine asi.

Sólo se han hecho 2 combates de 8, no hay necesidad de mandarlo todo a la mierda.

Cierto para que mandar todo a la mierda, con mandarnos a Nec y a mi es mas que suficiente.
RcEkBO2.png
My Games List

#895 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:29 AM

Si gana la Opcion B, que se continue con este torneo como esta, total si comenzo asi entonces que termine asi.
Cierto para que mandar todo a la mierda, con mandarnos a Nec y a mi es mas que suficiente.

Pues aver vengo recién llegando. Primero que nada Tabris nadie te ha mandado a la mierda perdiste 99.2 contra 95.2, de la forma tradicional hubieses recibido una paliza, 7 votaron por drogox, 4 por ti. Lo de Nec yo no lo encuentro tan grave, diganme relajado, no sé es sólo un juego, y creo que que con las reglas que estaban después de la pelea de Kurapika estaba perfecto. El sistema de Drogox me parece muy exagerado, eso si que es complicar las cosas, pero como iba, iba bien. Nec, que drogox me iba a sustituir por mis examenes ya ESTABA ANUNCIADO, no fue que haya llegado y haya hecho estás reglas porque no me encargaré más.
Por otro lado de verdad que encuentro muy exagerada las reacciones, demasiado.
Por ejemplo el combate de hoy iba perfecto, si el sistema seguia así creo que sería genial, ni atn simple como era ni tan complejo como lo quieren hacer.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 13 October 2006 - 02:34 AM

24erprq.jpg

#896 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:30 AM

Voto la opción A para dejar las cosas de este tamaño
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#897 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:42 AM

Pero hombre, siguen dandole vueltas al mismo asunto?

Me referia a seguir las peleas.

Con esa actitud es dificil que alguien quera tomar el hilo con nuevas ideas, a nadie le sale algo perfecto a la primera ¬¬.

#898 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:47 AM

Pues aver vengo recién llegando. Primero que nada Tabris nadie te ha mandado a la mierda perdiste 99.2 contra 95.2, de la forma tradicional hubieses recibido una paliza, 7 votaron por drogox, 4 por ti. Lo de Nec yo no lo encuentro tan grave, diganme relajado, no sé es sólo un juego, y creo que que con las reglas que estaban después de la pelea de Kurapika estaba perfecto. El sistema de Drogox me parece muy exagerado, eso si que es complicar las cosas, pero como iba, iba bien. Nec, que drogox me iba a sustituir por mis examenes ya ESTABA ANUNCIADO, no fue que haya llegado y haya hecho estás reglas porque no me encargaré más.

Ese no es el punto, lo que yo digo es que juguemos todos con las mimas reglas, si los dos primeros combates fueron de "cierta forma" entonces que siga de la misma forma hasta el final, por mi esta bien y no habira ningun reproche por mi parte. Si se hace un cambio entonces que se haga desde el inicio, eso tambien estaria bien.

Con lo que no estoy deacuerdo es con que se haga un cambio en las normas para unos y para otros no. Si hacen eso entonces si que nos estarian mandando a la mierda a Nec y a mi.

Por otro lado de verdad que encuentro muy exagerada las reacciones, demasiado.

A mi no me lo a parecido, esto es un "simple juego de frikis" y la mayoria de las reacciones me han parecido "razonables", y por eso no lo veo tan grave.

Por ejemplo en un caso mas serio, imaginate que la FIFA en pleno mundial diga que "valen meter goles con la mano" y tu equipo pierde por eso en la fase de grupos, ahora en la siguiente fase la FIFA dice "Saben que, ya no valen los goles con la mano, volvamos a como era antes y sigamos con el mundial".

Con esa actitud es dificil que alguien quera tomar el hilo con nuevas ideas, a nadie le sale algo perfecto a la primera ¬¬.

Estamos deacuerdo, todos tenemos derecho a cometer errores pero tambien tenemos el deber etico y moral de retractarlos.
RcEkBO2.png
My Games List

#899 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:48 AM

:santa: Hey!!! ya viene la Navidad! xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

#900 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:48 AM

Ese no es el punto, lo que yo digo es que juguemos todos con las mimas reglas, si los dos primeros combates fueron de "cierta forma" entonces que siga de la misma forma hasta el final, por mi esta bien y no habira ningun reproche por mi parte. Si se hace un cambio entonces que se haga desde el inicio, eso tambien estaria bien.

Con lo que no estoy deacuerdo es con que se haga un cambio en las normas para unos y para otros no. Si hacen eso entonces si que nos estarian mandando a la mierda a Nec y a mi.
A mi no me lo a parecido, esto es un "simple juego de frikis" y la mayoria de las reacciones me han parecido "razonables", y por eso no lo veo tan grave.

Por ejemplo en un caso mas serio, imaginate que la FIFA en pleno mundial diga que "valen meter goles con la mano" y tu equipo pierde por eso en la fase de grupos, ahora en la siguiente fase la FIFA dice "Saben que, ya no valen los goles con la mano, volvamos a como era antes y sigamos con el mundial".

A mi las reacciones si me parecen exageradas, vieras la cantidad de PM. Por otro lado imagina que en pleno mundial alguién metió un gol con la mano y en ese preciso momento el arbitro no vió claramente, a los 10 min se dió cuenta. Ya no se puede hacer NADA. para el próximo partido se vera con mayor rigidez esto pero para el partido pasado ya no.

24erprq.jpg

#901 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:55 AM

X-D de verdad que tanto rollo no es fumable, a mi me gustaria la opcion "B" y como lo planteo Drogox se veia muy bien, pero al ver todo lo que se arman, viendo la peticion popular y por los nuevos (si es que hay) creo que nos quedamos con la opcion A

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 13 October 2006 - 02:58 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#902 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 02:58 AM

Creo que Nec (aunque ya se puesto pesado con esto solo es un juego) tiene razón y tiene argumentos de peso más contundentes que kurapika. Seguro que ni kurapika ni angel actuaron de mala fe, pero el hecho es que lo que hicieron sigue estando mal porque:

1- En este juego nunca se habían aplicado efectos especiales y kurapika se sacó la técnica de la manga y se llevó por los cachos a todo el mundo, si es una tecnica real del personaje pero eso no quiere decir que aqui se pueda aplicar de la misma manera.

Tienes razón, pero te recuerdo que este torneo sería diferente al Tai-kai normal. Se usarían ataques propios de cada personaje o combinados, se pretendía hacer un torneo de guerreros mixtos en el que la ESTRATEGIA fuera la que decidiera la justa. Si Nec no investigó los ataques de kurapika, no es mi culpa.

2- Y angel hizo mal al permitirselo, es cierto que es la primera vez que organiza un torneo, pero si tienes la posición de arbitro no puedes permitir que se salten las reglas e inventar trucos de la nada.

El problema es que este torneo desde el principio sería diferente al Tai-kai normal, más parecido al Rol. Premiando estrategias y no que ganen las (.)(.) u otro factor externo. Fue así como lo entendí cuando se propuso e ir elaborando estrategias de acuerdo al rival a partir de tus habilidades y tus propios defectos. Que son propios de cada personaje. Angel cometió el error de cambiar el criterio a mitad de camino respecto a mi ataque, pero creo el resultado hubiese sido peor si le aplica los 30 + los efectos. Yo cometí el error de no enviar descripciones a Angel, pero cuando le pregunté por mp varias veces, no me dijo que había que especificarlo, por lo que usé esa habilidad especial de kurapika presumiendo existía google para el que no hubiese visto la serie.

No se si me equivoque, pero pienso que lo que kurapika intentaba en principio era currarse una prosa en regla y obtener el bono de daño por originalidad, pero como todos pasamos a pensar que era un efecto que entraba en juego, terminamos en esto. Creo que lo más justo para todos es repetir el partido, si kurapika ya ganó por una vez no creo que no pueda hacerlo dos veces.

Así es, quería el bono de originalidad.

También puedo perder. Y aunque vuelva a ganar tendría que mostrar ataques sorpresas que tengo reservados para rondas siguientes y todos se prepararían y yo quedaría en desventaja para la siguiente ronda si es que vuelvo a vencer a Nec. No lo considero justo. Yo elaboré una estrategia para vencer a Nec con las habilidades que tenía y aposté mucho en un tiro. Ahora ese tiro no tendría efecto alguno, hasta le dije a Nec lo que Alucard debería hacer, no lo considero justo.

Edito: Un cambio en las reglas no se me hace justo. Creo el reglamento de Drogox es muy interesante, pero se podría aplicar en un futuro torneo. Este ya tiene ciertas normas y como dice tabris no considero justo cambiarlas a mitad de torneo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 October 2006 - 03:08 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#903 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 03:08 AM

A mi las reacciones si me parecen exageradas, vieras la cantidad de PM. Por otro lado imagina que en pleno mundial alguién metió un gol con la mano y en ese preciso momento el arbitro no vió claramente, a los 10 min se dió cuenta. Ya no se puede hacer NADA. para el próximo partido se vera con mayor rigidez esto pero para el partido pasado ya no.

Bueno yo no he leido los PM que te han enviado ni muchos menos te he hecho un solo reclamo, ni lo voy a hacer, viendolo desde tu punto de vista talvez tengas razon, pero recuerda que ayer tu tomaste una decision respecto a mi combate que no me favorecio para nada y aunque no me parecio muy justo igual la acepte. Lo unico que te pido es que "el estilo" actual de juego continue sin hacerse ningun cambio (al menos hasta que se acabe este torneo) para que todos jueguen con las mismas reglas que jugue yo, o en su defecto, volver al estilo de juego tradicional pero en tal caso habria que reiniciar el torneo para que no hayan perjudicados.

Respetare lo que decidas hacer al fin y al cabo, pero ya sabes que no estare deacuerdo con ningun cambio de reglas (incluyendo el que hizo DroGoX) a mitad de torneo.
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos