Kurapika(usuario) es mi enemigo natural, por desgracia Saber esta en su grupo y como guerrera la adoro. Tengo que apoyarla. Ya que es de las pocas xicas que no se pasan mitad de la serie secuestrada o deseando una "vida normal".
Kurapika y Saber Judgement ChainGolpea a Rin
Si la judgement chain puede poner condciones que tal esta:
"Si Rin no usa un conjuro de la orden para ordenar a Archer que no haga ningun otro movimiento en todo el combate, Rin morira"
Los servant no pueden desobedecer un conjuro de la orden, si Archer hace algun movimiento no es posible que se lo hubieran ordenado y el hubiera desobedecido, por lo que significara que Rin no le dio la orden, no cumplio la condicion y morira.
Aclaraciones:1.La condicion es para Rin(es ella quien tiene que cumplir la condicion) que si no usa el conjuro ella morira.
2.Los servant no pueden desobedecer un conjuro de la orden, lo sabemos todos, si Archer hace algun movimiento no es posible que Rin hubiera usado el conjuro y el hubiera desobedecido, eso significara que Rin no le dio la orden, no cumplio la condicion y por lo tanto morira.
3.En condiciones normales un servant sin master desaparece. No inmediatamente tras morir el Master asi tiene tiempo para encontrar otro mago con el que hacer el pacto. Pero no veo ningun otro mago por aki con el que pueda pactar asi que desparecera irremediablemente. Yo diria dentro de algunos turnos por ejemplo
4.No es ningun "efecto"(ni negativo ni positivo) ya que no impide hacer o dejar de hacer algo, el adversario es libre de seguir como quiere, pero estara sujeto a las consecuencias.
Eso crees tú. MUAAAAAA. No hay resistencia mental entre tus defensas y eso no lo cubre el UBW xDDDD.
Hipnosis
Kurapika se concentra y ataca a Rin con su hipnosis. Le ordena a Rin que haga uso de su hechizo de mando y que junto a Archer retiren el UBW del campo.
La segunda orden es que Rin destruya todas sus joyas. No podrás hacer el movimiento Rin Jewel Mastery xDDD.
LOL, no me habia fijado y hemos pensado la misma gilipollez. (lo del conjuro de la orden)
Pero te faltan las negritas
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 October 2006 - 10:48 PM