Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#925 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 03:17 PM

-Ciel y Anderson: Corte cruzado (Ataque 3)

No pongo texto por que estoy atrasado X-D.

Para los que quieran apoyar a Ciel y Anderson, usen la barrera sagrada luego, ya que aun no se ha atacado con mucha potencia. Y cuando la usen, no hagan ningun movimiento hasta que se hayan realizado los 3 de Gatsu y Caska, para aprovecharla al 100%. (o Pueden usar fintas/defensas en ese intervalo de tiempo)

Y algo se me olvido poner pero ya no importa, que se supone que con los ataques cuchillazo triple y danza de espadas, se debía especificar a cual de los dos se la realizabas (por ejemplo Cuchilla de plata - Gatsu), y ese personaje quedaba con el efecto. La estrategia era usar ambos ataques juntos para dejar inmobilizado a la otra pajera por 2 turnos, sin poder nisiquera defenderse.

Y eso de usar el regenerador al comienzo ya lo habia pensado, si lo ven no es tanta pérdida, ya que se perdió un turno de apoyo para Gatsu y Caska.

#926 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 03:21 PM

Y comienza el torneo!!!

Reglas:

Nombre de la pareja y ataque en negritas. Cada equipo tiene un total de 100 ptos de ataque a repartir, distribución que sólo la conozco yo, pero se me puede pedir una vez terminado el combate para verificar xD.
Se otorgarán 5 ptos extras por la foto del movimiento del personaje ( por favor que no exceda los margenes del foro, algo proporcionado), o por rolear algo, las obras de arte de la escritura recibirán 10 ptos. Por favor antes de hacer su movimiento pensarlo bien, que no se permitirá hacer un ataque y decir " si le va mal después pongo una foto o algo " si quieren poner foto que sea en el momento. Los combates en principio durarán 24 hrs pero si veo que ya todo los habituales han hecho su movimiento se puede parar antes. Como yo sabré la repartición de puntos sería injusto que partcipara, pero por otro lado me gustaría participar!! me dejan? xDDD. Pueden apoyar a su propia pareja.

No hay nada en las reglas que diga no puedo usar un ataque como Judgement Chain. El movimiento era legal. Y lo sigue siendo. Con todo y efectos.

La combinación de habilidades también fue decidida antes del torneo.

Lean aquí.
Incluso Nec lo leyó xDDD.

Edito: AOTL propone a Caska y Berserk y apoya a la pareja rival ???

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 October 2006 - 03:31 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#927 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 03:33 PM

Edito: AOTL propone a Caska y Berserk y apoya a la pareja rival ???

Es estrategia, con esa jugada los hizo perder un movimiento de recuperación cuando aún no habían recibido daño.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#928 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 03:45 PM

Eso me pasa por no leer bien xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#929 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 05:46 PM

No hay nada en las reglas que diga no puedo usar un ataque como Judgement Chain. El movimiento era legal. Y lo sigue siendo. Con todo y efectos.

Veis como no soy yo el que lo saca?

Como yo sabré la repartición de puntos sería injusto que partcipara, pero por otro lado me gustaría participar!! me dejan? xDDD. Pueden apoyar a su propia pareja.

Supongamos hipoteticamente que tienes razon, que como no dice que no se pueda hemos de deducir que se puede.

Aun suponiendo que un movimiento con esas caracteristicas fuera "legal" Angel le asigno un valor a ese ataque antes de empezar el combate ya que no especificastes, solo el conocia ese efecto (daño +30) los efectos que tu pusiste los negociaste despues de haber hecho el movimiento.

Hablasteis DURANTE el trancurso del combate y cambiasties la tabla inicial de Kurapika que Angel habia creado. Para "ajustarla" a los efectos que habias descrito. Y ese hecho ni tu me lo puedes negar

La remodelasteis por completo para que fuera "equilibrado" donde habia un 3 puso un 0 movio esto alla, quito esto aki y tachan!. Pero todo eso cuando el combate ya habia empezado.

Puede que no lo hiciera a proposito, pero el hecho es que cambio los parametros cuando ya habian sido asignados. Dio a un movimiento un efecto que no tenia.

Y eso no tiene excusa posible.

Y por cierto en el link ese lo unico que se dice de combinar habilidades es un comentario tuyo que dice:
"Me gusta combinar habilidades y elaborar estrategias, un uno a uno no tiene esa gracia. En cambio, un torneo de equipos, sí"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#930 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 06:01 PM

Yo no lo saqué porque me diera la gana. Respondo porque TÚ habías seguido con el tema en la página anterior.
Yo ya había superado el incidente.

Página anterior.

El error de AOTL fue modificar el daño causado y en eso te he dado la razón todo el tiempo, pero con el daño inicial hubiese sido peor para ti. -30 y los efectos era un ataque muy fuerte. Por lo que al cambiar lo de -30 a solamente los efectos el perjudicado sería yo. La mayoría de ataques de kurapika son con efectos. ¿En serio esperabas que no usará esas habilidades propias de kurapika? ¿No sería dar mucha ventaja jugar con Saber solamente?

En todo caso, el cambio fue el error de AOTL y eso te lo reconozco.

Pd: Lee el comentario de Turel y el tuyo en ese mismo link.

Yo creo que si es mixto es más justo, Squall aquí y no Saber lo encuentro una injusticia. Es cierto, muchos votan por las (.)(.) habría que regular eso.

Me gusta combinar habilidades y elaborar estrategias, un uno a uno no tiene esa gracia. En cambio, un torneo de equipos, sí.

Pero todos sabemos que pasa con los mixtos, que se convierte en un "quien esta mas buena" y entre Kenshin y Saber esta claro quien esta mas buena X-D

Lo que se puede hacer es hacerlo todo a la vez combinar habilidades, combate mixto y evitar que dos tetas venzan a un gran guerrero.

Como?

que cada uno proponga un tandem mixto. De la misma serie/juego o de distintas.

Por ejemplo:
Archer&Rin Vs Ichigo&Acurheid
EDIT:
Turel penso igual que yo

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 October 2006 - 06:04 PM

lolicon_3.png

#931 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 06:18 PM

El error de AOTL fue modificar el daño causado y en eso te he dado la razón todo el tiempo, pero con el daño inicial hubiese sido peor para ti. -30 y los efectos era un ataque muy fuerte. Por lo que al cambiar lo de -30 a solamente los efectos el perjudicado sería yo. La mayoría de ataques de kurapika son con efectos. ¿En serio esperabas que no usará esas habilidades propias de kurapika? ¿No sería dar mucha ventaja jugar con Saber solamente?

Pero es que no hubiera sido daño 30 + efectos. En la tabla era solo: daño +30, nada mas.

Cualquier prosa, historia o descripicon del ataque tal y como es en el anime que pusieras no tendria ningun efecto en el combate. Seria solo parafernalia sin ningun valor real.

La prosa se valoraba en 5 o 10 puntos extra dependiendo de la calidad. El texto añadido no tiene ningun valor.

Ademas esque no hay por donde coger tu movimiento porque donde esta la igualdad en ese cambio?

Tu tecnica hacia que Natsuki pudiera usar un ataque mas y morir. Por lo que yo no podria hacer mas ataques de Natsuki sola o combinados. De los 8 movimientos ofensivos eso me dejaba con 3 dos de Alucard y el ultimo ataque de Natsuki. Como el combate ya estaba empezado tu y el ya sabias la proporcion de movimientos solos y combinados de cada uno, osea que con esas condiciones sabiais lo que me estabas quitando. Cambiando de ese modo a mitad del combate la tabla me quitasteis el 70% de la potencia de fuego. A ti de los 100 solo te quito 30, el 30%.

Y te recuerdo que todos esos cambios se hicieron durante el transcurso del combate.

Si alguien hubiera querido apoyar a mi equipo no podria hacerlo sin a la vez perjudicarlo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2006 - 06:23 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#932 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 06:24 PM

Eso es un poco de suerte. Pusiste muchos ataques de Natsuki y combinados y con mi golpe la mayoría quedaron inútiles. Podías usar a Natsuki, pero moriría en el acto. No tenías técnica o movimiento de Alucard para revivirla, pero eso fue porque tu estrategia fue diseñada así. Corrí con suerte al dejar 70% de tus ataques inútiles, pero eso yo no lo podía saber. De hecho, creí pondrías más técnicas de Alucard en ese combate. Eso fue suerte.

lolicon_3.png

#933 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 06:27 PM

Eso es un poco de suerte. Pusiste muchos ataques de Natsuki y combinados y con mi golpe la mayoría quedaron inútiles. Podías usar a Natsuki, pero moriría en el acto. No tenías técnica o movimiento de Alucard para revivirla, pero eso fue porque tu estrategia fue diseñada así. Corrí con suerte al dejar 70% de tus ataques inútiles, pero eso yo no lo podía saber. De hecho, creí pondrías más técnicas de Alucard en ese combate. Eso fue suerte.

Pero tu golpe no hacia esooooooo, tu dices que "lo hace" pero no lo hacia, tu movimiento era solo daño, no hacia nada mas hasta que Angel lo cambio.

My2q1Je.gif

#934 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 06:30 PM

Hey y siguen, Nec no puedes decir que tu no sacas el tema si los demás hablan es por respuesta a lo tuyo, no esperaras que se queden callados si tu no lo haces. Daré un última explicación de los hechos.

Sí, jamás he negado que hubo una modificación después de tu combate, fue un combate modelo, del cual sacamos las reglas a seguir. Pudo haber sido cualquiera, fue al azar. Por otro lado he explicado mil veces que modifiqué la tabla luego del PRIMER ataque de Kurapika, al ser el primero de todo el combate no insidía en los resultados, distinto hubiese sido si ya hubiese atacado con "x" puntos y luego yo los transforma en "y" al no existir "x" el cambio a "y" no significo problema. Además que el azar funcionó, cómo ibas a saber tu que Kurapika iba a hacer esto? pues no podías. Así mismo Kurapika tampoco sabía que utilizarías tanto a Natsuki.

He tratado de dar solución a esto, pedí a Kurapika que anlizará lo del reset, ya que, yo no tomaré decisiones unilateralmente, volver atrás por decisiones propias sería un error tan grande como el que sucedió en tu pelea.

Y por último, estas discuciones no han hecho más que entorpecer los combates siguientes.

24erprq.jpg

#935 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 06:31 PM

Me tengo que ir a trabajar, regreso a la noche, horario chileno.

Mi movimiento no era sólo daño, y era cosa de investigar un poco sobre hunter x hunter y kurapika. No quiero seguir discutiendo eso, se perjudica el torneo. Si quieres lo seguimos conversando por mp.

lolicon_3.png

#936 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 07:39 PM

Y algo se me olvido poner pero ya no importa, que se supone que con los ataques cuchillazo triple y danza de espadas, se debía especificar a cual de los dos se la realizabas (por ejemplo Cuchilla de plata - Gatsu), y ese personaje quedaba con el efecto. La estrategia era usar ambos ataques juntos para dejar inmobilizado a la otra pajera por 2 turnos, sin poder nisiquera defenderse.

XDDDD yo si especifique cuando use la Danza de espadas, dije que el ataque iba contra Gatsu XDDDD
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#937 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 01:13 AM

Yo creo que se están ahogando en un vaso de agua, porqué no se hace simplemente por tipos de daño y se deja como siempre donde la popularidad y atractivo de los movimientos sea lo que marque el combate, asi no se confunden las personas nuevas (ni los viejos usuarios), El U.B.W, El Hechizo de Kurapika, La Lagrima de Magdalena, Etc sean ataques con determinado grado de daño y punto. (Opinión nomás)
Imagen enviada

#938 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 01:27 AM

Creo que estan desformando el post de Tai-Kai y como dice Rik, se estan ahogando en un baso de agua, mejor sigan con el combate.

Gatsu y Caska- Ambos corren hacia el enemigo dejándole una buena combinación de golpes con sus respectivas espadas.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 October 2006 - 01:31 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#939 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 01:37 AM

Por fin, llegamos a un consenso, yo escribo el presente post y toda la polémica de la primera pelea acaba aquí.

A petición de Neclord explicaré esto. Al principio en mi tabla el ataque del judgement estaba como ataque, luego, cuando kurapika reveló que era un efecto en su primer ataque yo cambié la tabla. Como ven es lo mismo que se ha dicho siempre, pero ahora queda como oficial xD.

Para los próximos combates cualquier comentario que no tenga que ver con la pelea actual, serie de los peleadores, comentario de estrategia de los peleadores será anulado, osea básicamente si se habla de las anteriores peleas el combate se detendrá. Si aún quieren y tienen las ganas de seguir, haganlo por PM.

24erprq.jpg

#940 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 04:44 AM

Bueno fue bastante grande la diferencia. Vencedores:

Ciel y Anderson

lolicon_3.png

#941 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 10:25 PM

Y comenzamos con los cuartos de final!!!!

Reglas:

Nombre de la pareja y ataque en negritas. Cada equipo tiene un total de 100 ptos de ataque a repartir, distribución que sólo la conozco yo, pero se me puede pedir una vez terminado el combate para verificar xD.
Se otorgarán 5 ptos extras por la foto del movimiento del personaje ( por favor que no exceda los margenes del foro, algo proporcionado), o por rolear algo, las obras de arte de la escritura recibirán 10 ptos. Por favor antes de hacer su movimiento pensarlo bien, que no se permitirá hacer un ataque y decir " si le va mal después pongo una foto o algo " si quieren poner foto que sea en el momento. Los combates en principio durarán 24 hrs pero si veo que ya todo los habituales han hecho su movimiento se puede parar antes.Pueden apoyar a su propia pareja.

Imagen enviada Vs Imagen enviada

Rin & Archer

Ataque 1 : Rin "Gando Shot"
Ataque 2 : Archer " Estocada Simple Kanshou"
Ataque 3 : Archer " Estocada Simple Bakuya"
Finta : Rin "Distraccion"
Defensa : Rin "Magic Shield"

-------------------------------------------------------
Rin Jewel Mastery
Rin Espada de Zelretch
Archer "Steel Is My Body And Fire Is My Blood.Unknow To Death. Nor Know To Life." (Espadas Duales Kanshou y Bakuya)( En resumen, puede invocar un arma, de Archer o alguna otra que este en el combate)
Archer "I`m The Bone Of My Sword" (Arco)(idem a lo anterior)
Unlimited Blade Works( Power up permanente, incrementa los ataques, en una proporción que yo conozco, no se preocupen que esta plea esta nivelada xD, y además quita cualquier efecto negativo que haya afectado a Rin o a Archer).

Kurapika y Saber

Ataque combinado -Ataque 1-: Tanto Saber como kurapika realizan múltiples ataques usando Saber su espada y kurapika las dos espadas cortas. Causando un severo daño.

Ataque doble espada corta -Ataque 2-: Kurapika con mucha agilidad y destreza realiza un ataque rápido con sus espadas causando gran daño en el oponente.

Ataque con espada -Ataque 3-: Saber arremete con gran fuerza y agilidad causando con su espada un gran daño.

Steal Chain –defensa-: Si el equipo que ataca lo hace con un tipo de armas, sea del tipo que sea, la cadena contraatacará robando en ese momento el arma o las armas del oponente o los oponentes, moviéndose a una gran velocidad. La o las armas robadas permanecerán como mínimo, dos turnos en poder de kurapika y Saber.

Agilidad combinada –finta- Kurapika y Saber usan su gran agilidad para esquivar los ataques oponentes.

Nen-Mana: Mediante una conexión Nen-mana existente entre Saber y kurapika ambos se pueden regenerar dejando el daño recibido en UN 50%, aconsejado usarlo a altas alturas del combate, si ambos están intactos potenciará durante un turno la fuerza física y mental de ambos.

Hipnosis: Ataque de tipo mental. Su única defensa es la resistencia mental, si es que ese movimiento está en juego. El éxito o fracaso dependerá del daño recibido en la víctima hasta ese momento es mayor que el daño recibido por kurapika. Si la hipnosis se realiza sin ojos rojos, el personaje afectado deberá cumplir dos órdenes, si es con ojos rojos tres.
Mientras dure el trance hipnótico no tendrá voluntad y no podrá efectuar movimiento alguno sin que kurapika lo ordene. Terminado el trance hipnótico el daño mental reducirá la efectividad de sus ataques, ataques combinados, conjuros, defensas, conjuros combinados, defensas combinadas, movimientos, etc. Si en los siguientes dos o tres turnos del rival, el personaje hipnotizado cumple las órdenes, el daño mental será mínimo.

Apoyo Emiya Shirou 1: Emiya crea y/o potencia armas existentes para ser usadas en combate. Incluso puede fusionar la o las armas que se tengan con excalibur potenciando en un gran porcentaje el daño de excalibur en los siguientes tres turnos.

Excalibur: Capaz de destruir cualquier tipo de fortaleza, hechizo, conjuro, etc. Que afecte la zona de combate, inclusive los anti power-up. Este ataque es tan devastador que causa un daño muy, pero muy grande en el que lo recibe. Este Noble Phantasm no puede ser robado y es propio de Saber. Si Saber se transforma en Dark Saber, el daño se cuadruplica.

[b]Judgement Chain:
La espada del juicio, posicionada en el dedo meñique de kurapika, una cadena de punta en forma de daga que al ser clavada en el corazón del oponente lo obliga a cumplir con las condiciones que el controlador de la cadena imponga, o morirá irremisiblemente. Ataca a un personaje decidido por kurapika y le clava en su corazón la Judgement Chain. Este ataque tiene efecto en seres vivos, cyborgs, androides, vampiros, seres inmortales no tiene efecto.

Vamos, muy buena pelea!! los fatetards que harán?, está saber por un lado y rin y archer por el otro xDD.

24erprq.jpg

#942 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 10:28 PM

Es obio lo que aran, aqui tengo un pack con Rin y Archer en un solo Team X-D

Archer -Unlimited Blade Works

Mientras Archer acumula su poder, Rin se aproxima a el para de esta forma aumentar su capacidad.
El no lo sabe pero ella a jurado estar junto a el siempre, ya que en el fondo ambos se aman pero nunca se han atrevido a decirlo, pero tal vez eso cambie en esta batalla.

Imagen enviada

Imagen enviada

Con ella a su lado logra supera sus temores y puede enfrentar lo que significa el fantasma de su pasado, de algo que el no podra tener por que el destino se lo impidio.

Imagen enviada

Y se prepara para lo que tal vez sea su ultima batalla junto a Rin.

PD: El Judmain Chain no servira, ya que impide y hace daño, por tanto es efecto negativo (Puede matar al afectado), ya lo consulte con AOL :P y deje ese punto claro con el UBW, la defenza hipnosis me colocara una traba pero ya se la manera rolera de sacarmela ^^, ademas el UBW no puede ser sacado del campo amenos que Archer muera, es algo tan sabido y en la serie se aprecia muy claramente. :P

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 October 2006 - 10:46 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#943 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 10:34 PM

Eso crees tú. MUAAAAAA. No hay resistencia mental entre tus defensas y eso no lo cubre el UBW xDDDD.

Kurapika y Saber- Hipnosis

Kurapika se concentra y ataca a Rin con su hipnosis. Le ordena a Rin que haga uso de su hechizo de mando y que junto a Archer retiren el UBW del campo.

La segunda orden es que Rin destruya todas sus joyas. No podrás hacer el movimiento Rin Jewel Mastery xDDD.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por kurapika: 14 October 2006 - 10:51 PM

lolicon_3.png

#944 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 10:35 PM

Kurapika(usuario) es mi enemigo natural, por desgracia Saber esta en su grupo y como guerrera la adoro. Tengo que apoyarla. Ya que es de las pocas xicas que no se pasan mitad de la serie secuestrada o deseando una "vida normal".

Kurapika y Saber Judgement Chain

Golpea a Rin

Si la judgement chain puede poner condciones que tal esta:

"Si Rin no usa un conjuro de la orden para ordenar a Archer que no haga ningun otro movimiento en todo el combate, Rin morira"

Los servant no pueden desobedecer un conjuro de la orden, si Archer hace algun movimiento no es posible que se lo hubieran ordenado y el hubiera desobedecido, por lo que significara que Rin no le dio la orden, no cumplio la condicion y morira.

Aclaraciones:
1.La condicion es para Rin(es ella quien tiene que cumplir la condicion) que si no usa el conjuro ella morira.

2.Los servant no pueden desobedecer un conjuro de la orden, lo sabemos todos, si Archer hace algun movimiento no es posible que Rin hubiera usado el conjuro y el hubiera desobedecido, eso significara que Rin no le dio la orden, no cumplio la condicion y por lo tanto morira.

3.En condiciones normales un servant sin master desaparece. No inmediatamente tras morir el Master asi tiene tiempo para encontrar otro mago con el que hacer el pacto. Pero no veo ningun otro mago por aki con el que pueda pactar asi que desparecera irremediablemente. Yo diria dentro de algunos turnos por ejemplo :silbar2:

4.No es ningun "efecto"(ni negativo ni positivo) ya que no impide hacer o dejar de hacer algo, el adversario es libre de seguir como quiere, pero estara sujeto a las consecuencias.

Eso crees tú. MUAAAAAA. No hay resistencia mental entre tus defensas y eso no lo cubre el UBW xDDDD.

Hipnosis

Kurapika se concentra y ataca a Rin con su hipnosis. Le ordena a Rin que haga uso de su hechizo de mando y que junto a Archer retiren el UBW del campo.

La segunda orden es que Rin destruya todas sus joyas. No podrás hacer el movimiento Rin Jewel Mastery xDDD.

LOL, no me habia fijado y hemos pensado la misma gilipollez. (lo del conjuro de la orden)

Pero te faltan las negritas

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 October 2006 - 10:48 PM

My2q1Je.gif

#945 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 10:45 PM

Kurapika y Saber - Ataque con Espada

Este tema ha sido editado por tabris: 14 October 2006 - 10:54 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

5 usuarios están leyendo este tema