Jump to content

Photo
* * * * - 5 votes

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#967 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 October 2006 - 11:38 PM

Recuerden usar primero los ataques de Rin, para cuando esta muera no importe su ausencia, despues usen los otros ataques de Archer X-D.

Tambien roleen un poco y pongan fotos, no se aproblemen y juegen como siempre X-D.

Aqui los ataques disponilbes.

-------------------------------------------------------
Rin Jewel Mastery
Rin Espada de Zelretch
Archer "Steel Is My Body And Fire Is My Blood.Unknow To Death. Nor Know To Life." (Espadas Duales Kanshou y Bakuya)( En resumen, puede invocar un arma, de Archer o alguna otra que este en el combate)
Archer "I`m The Bone Of My Sword" (Arco)(idem a lo anterior)

Edited by DroGoX, 14 October 2006 - 11:41 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#968 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 14 October 2006 - 11:39 PM

Eso yo lo he dixo 2 veces y supongo que nadie lo puede negar.

Yo creo que en el caso de que Rin muera, deberia desaparecer pero no inmediatamente. Yo le daria 3 turnos tras su muerte.

Por que 3? pues porque si Rin muriese seria porque ha movido archer una vez, aun le quedarian 3 ataques y tres turnos para poder usarlos.

Es solo una idea.

Pero el hecho base es indiscutible Master muerto= Servant que desaparece

Pero joder, no nos vamos a poner así tampoco, le estaríamos negando toda posibilidad a Drogox, aparte puede vivir una semana como ya lo han dicho, creo que con la enrgía que le queda es suficiente como para terminar el combate.

24erprq.jpg

#969 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 October 2006 - 11:39 PM

Pero el hecho base es indiscutible Master muerto= Servant que desaparece

A menos que haga un pacto con Kurapika y que luego lo traicione (como lo que paso con caster y su antiguo servant) X-D.

Igual perfectamente alguien que quiera apoyar a Kurapika y saber, puede hacer que rin muera y esperar los 3 turnos X-D. Pero sería algo injusto a mi juicio.

Edited by Turel, 14 October 2006 - 11:42 PM.

#970 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 October 2006 - 11:42 PM

Pero joder, no nos vamos a poner así tampoco, le estaríamos negando toda posibilidad a Drogox, aparte puede vivir una semana como ya lo han dicho, creo que con la enrgía que le queda es suficiente como para terminar el combate.

Creo que el tema ya esta sanjado, continuen con el juego X-D

Recuerden usar primero los ataques de Rin, para cuando esta muera no importe su ausencia, despues usen los otros ataques de Archer X-D.

Tambien roleen un poco y pongan fotos, no se aproblemen y juegen como siempre X-D.

Rin Jewel Mastery
Rin Espada de Zelretch
Archer "Steel Is My Body And Fire Is My Blood.Unknow To Death. Nor Know To Life." (Espadas Duales Kanshou y Bakuya)( En resumen, puede invocar un arma, de Archer o alguna otra que este en el combate)

Me queoteo para que no se pierda la tonica del hilo con los comentarios y juegen haciendo menos discucion X-D

Edit : Kurapika .. "MASCALA" :guu2:

Edited by DroGoX, 14 October 2006 - 11:48 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#971 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 14 October 2006 - 11:45 PM

Kurapika y Saber- AntiDrogoxgrafía Chain

Esta cadena castiga un turno por cada falta de ortografía, quedando sin movimiento al equipo que cometa Drogoxgrafía dependiendo de la cantidad de faltas :guu2: .

Edito: Esto obviamente es broma xDDD.

Edited by kurapika, 14 October 2006 - 11:46 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#972 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 October 2006 - 11:46 PM

Era una idea

Pregunta:

En algun momento de las 10 ultimas paginas o por pm no me acuerdo Kurapika(usuario) dijo algo de que solo Kurapika puede cambiar "las condiciones impuestas" (creo) de la judgement chain.

¿Puedo hacer eso cambiar las condiciones?

EDIT: Contestame

A menos que haga un pacto con Kurapika y que luego lo traicione (como lo que paso con caster y su antiguo servant) X-D.

Igual perfectamente alguien que quiera apoyar a Kurapika y saber, puede hacer que rin muera y esperar los 3 turnos X-D. Pero sería algo injusto a mi juicio.

Lo de esperar 3 turnos no porque han dixo que no desaparece, pero matarla a drede si. Angel uso un movimiento de ciel y Anderson exclusivamente para desperdiciarlo.

No hace falta, mi teoria es que alguien llegara y soltara un movimiento de Archer sin leer nada.

Buenas ideas para apoyar a Saber:

-Usar un ataque de Archer aunque suene raro

Edited by Neclord X, 14 October 2006 - 11:58 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#973 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 14 October 2006 - 11:48 PM

Kurapika y Saber- AntiDrogoxgrafía Chain

Esta cadena castiga un turno por cada falta de ortografía, quedando sin movimiento al equipo que cometa Drogoxgrafía dependiendo de la cantidad de faltas :guu2: .

Edito: Esto obviamente es broma xDDD.

Osea que si Drogox hace el Unlimted Wrong Word hacen un doble KO, uno por el daño brutal del UBW y el otro porque se hace daño a si mismo xD.

Era una idea

Pregunta:

En algun momento de las 10 ultimas paginas o por pm no me acuerdo Kurapika(usuario) dijo algo de que solo Kurapika puede cambiar "las condiciones impuestas" (creo) de la judgement chain.

¿Puedo hacer eso cambiar las condiciones?

No. Las condiciones se ponen un sola vez. Al igual que los ataques no se pueden editar. Creo que a lo que se refiere Kurapika que con sólo el la puede cambiar, se refiere a quitar la cadena del corazón del atacado.

Edited by angel_of_the_light, 14 October 2006 - 11:50 PM.

24erprq.jpg

#974 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 14 October 2006 - 11:51 PM

Así es.

Edito: Turel, todo este Taikai ha estado lleno de spoilers xDDDD

Edited by kurapika, 15 October 2006 - 12:00 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#975 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 October 2006 - 12:00 AM

Si quieren ayudar a Saber y Kurapika, ataquen con archer con : Archer " Estocada Simple Kanshou". Quita menos que los ataques especiales y Oh dios mio, mataron a Rin! (Hijos de puta!!! xDDD)

PD: Mejor prevenir el spoiler a llevarse un mal rato, no?

PD2: Se me ocurrio algo pero no se si se puede, Qué pasa si archer invoca a la cadena de kurapika (pues es un arma despues de todo), podría hacer la restricción? xDDDDD. Pues cuando kurapika la lanza, ya posee su nem impregnado en ella. (se pondría más interesante el combate)

Edited by Turel, 15 October 2006 - 12:09 AM.

#976 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 15 October 2006 - 12:01 AM

A los que vayan a apollar a Archer y Rin Usen Movimientos de Rin primero !!!, ademas coloquenle una imagen y si es que pueden un texto creativo o roleen si es que pueden con el movimiento que efectuen.

Ataque 1:
Ataque 2:
Ataque 3:
Finta :
Defenza :
Rin Jewel Mastery
Rin Espada de Zelretch

PD: Denante hable con AOL por msn para acalrar una duda de los ataques basicos como Ataque 1, o defenza, como son basicos los puede ejecutar cualquiera aunque Rin muera, razon, el ataque uno o demases que llevan el nombre "Rin" estan de bonito ya que estos ataques son solo golpes o defenzas basicos, los ataques especiales de Rin son los que hay que ocupar primero.(Ejemplo, puedo usar "Rin&Archer-Defenza" por que es basico)

Nec yo no voy a cometer el mismo error que tu, no me esmerare en demostrar que el ataque de Kurapika esta mal y no perdere el tiempo, me limitare a atacar con la mejor estrategia posible, ya que solo se gana usando ataques para causar daño.

Toma nota para que a tu otra pareja nominada en el Grupo 2 no le suceda lo mismo.

Edited by DroGoX, 15 October 2006 - 12:18 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#977 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 October 2006 - 12:06 AM

A joder, esto se convirtió en un campo de guerra xP~~~

Rin & Archer - Rin Espada de Zelretch

Y a falta de una imagen mejor, pongo esta X-D
Posted Image

Edited by neo_rok, 15 October 2006 - 12:15 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#978 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 15 October 2006 - 12:12 AM

PD2: Se me ocurrio algo pero no se si se puede, Qué pasa si archer invoca a la cadena de kurapika (pues es un arma despues de todo), podría hacer la restricción? xDDDDD. Pues cuando kurapika la lanza, ya posee su nem impregnado en ella. (se pondría más interesante el combate)

Buena idea X-D

Edited by DroGoX, 15 October 2006 - 12:17 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#979 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 October 2006 - 12:17 AM

Coño drogox un texto con letra tamaño 50 y en negrillas no facilita su lectura! ><
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#980 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 15 October 2006 - 12:17 AM

A joder, esto se convirtió en un campo de guerra xP~~~

Rin & Archer - Rin Espada de Zelretch

Y a falta de una imagen mejor, pongo esta X-D
Posted Image

xDDDD me reí mucho con la foto. Kurapika es humano.

24erprq.jpg

#981 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 October 2006 - 12:19 AM

A los que vayan a apollar a Archer y Rin Usen Movimientos de Rin primero !!!.
PD: Denante hable con AOL por msn para acalrar una duda de los ataques basicos como Ataque 1, o defenza, como son basicos los puede ejecutar cualquiera aunque Rin muera, razon, el ataque uno o demases que llevan el nombre "Rin" estan de bonito ya que estos ataques son solo golpes o defenzas basicos, los ataques especiales de Rin son los que hay que ocupar primero.(Ejemplo, puedo usar "Rin&Archer-Defenza")

Nec yo no voy a cometer el mismo error que tu, no me esmerare en demostrar que el ataque de Kurapika esta mal, me limitare a atacar con la mejor estrategia posible, ya que solo se gana usando ataques para causar daño.

Toma nota para que a tu otra pareja nominada en el Grupo 2 no le suceda lo mismo.

Claro porque haces como Kurapika, vas negociando las cualidades de los movimientos tal y como vas peleando.

Como coño se come que un movimiento llamado Rin "Gando Shot", pueda ser utilizado por Archer.

Lo de que es por darle un "nombre bonito" te lo acabas de sacar de la manga y Angel ha tragado (pa variar). Si es un golpe generico porque lleva el nombre de un personaje especifico?

He aki otro movimieto "adaptado" al gusto del cliente: es Rin Gando Shot, pero lo puede hacer Archer.

Hablando claro y mal, Angel no tiene ni guarra idea de lo que ha autorizado.

[sarcastic mode on]
Por esa regla de tres Rin puede usar estos dos sin romper las condiciones, porque son "genericos" y no importa quien los utilece:

Ataque 2 : Archer " Estocada Simple Kanshou"
Ataque 3 : Archer " Estocada Simple Bakuya"

Quieres mas ventajas aun? si son genericos aunque Rin muera Archer podra usar

Finta : Rin "Distraccion"
Defensa : Rin "Magic Shield"

Ya que son movimientos comunes. Ala usa lo que te de la gana
[/sarcastic mode off]

PD: Angel dimision :narutards:

Edited by Neclord X, 15 October 2006 - 12:20 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#982 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 15 October 2006 - 12:19 AM

A los que vayan a apoyar a Saber y Kurapika. ¡¡¡Usen Movimientos de RIN!!!
Además colóquenle una imagen y si es que pueden un texto creativo o roleen si es que pueden con el movimiento que efectúen.

Edito: Yo también puedo jugar así xDD

Edited by kurapika, 15 October 2006 - 12:30 AM.

lolicon_3.png

#983 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 15 October 2006 - 12:24 AM

Nec estás equivocado. No está cambiando los golpes como le parezcan una defensa es una defensa. Es lo mismo que si yo digo cadena, dirigida a archer pero anterioremente el equipo había hecho una finta, pero la hizo Rin, el ataque no será esquivado? pues sí la finta fue generica del equipo, y si quieres mi dimisión, me da igual.

Además ni siquiera se han utilizado, y dudo que se utilicen, nunca se ocupa todo el arsenal y finta y defensa son las menos utilizadas.

Y bueno para evitar líos la defensa y la finta las hace Rin, solamente ella.

Edited by angel_of_the_light, 15 October 2006 - 12:28 AM.

24erprq.jpg

#984 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 October 2006 - 12:24 AM

A los que vayan a apoyar a Saber y Kurapika. ¡¡¡Usen Movimientos de ARCHER, como Estocada Simple Kanshou !!!
Además colóquenle una imagen y si es que pueden un texto creativo o roleen si es que pueden con el movimiento que efectúen.

Edito: Yo también puedo jugar así xDD

Nooooooooooooo

Ataque 2 : Archer " Estocada Simple Kanshou" es un movimiento "generico" podrian decir :

Ataque 2 : Rin " Estocada Simple Kanshou" y no romperia las condiciones de la judgement chain

Nec estás equivocado. No está cambiando los golpes como le parezcan una defensa es una defensa. Es lo mismo que si yo digo cadena, dirigida a archer pero anterioremente el equipo había hecho una finta, pero la hizo Rin, el ataque no será esquivado? pues sí la finta fue generica del equipo, y si quieres mi dimisión, me da igual.

Yo creo que el problema van a ser las gafas, pero si lo pone bien claro "Rin Gando shot"

Si es un ataque generico al darle nombre lo combierte en especifico.

No, perdon tienes tu razon, mejor aun, vale son genericos, es generica del equipo.

Y si aplicamos tu misma teoria como son "genericos" si hacen cualquiera de estos.

Ataque 1:
Ataque 2:
Ataque 3:
Finta :
Defenza :

La estarian haciendo los dos(todo el equipo), si la hacen los dos Archer habria hecho un movimiento, aunque sea por ejemplo Rin Gando Shot, porque son genericos del equipo, y si Archer ha movido, es que Rin no ha cumplido la condicion y morira.

Edited by Neclord X, 15 October 2006 - 12:34 AM.

My2q1Je.gif

#985 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 October 2006 - 12:25 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Realmente cuesta un montón leer con esa letra X-D!

Creo que eso de los "ataques genéricos" es mucho. Si el ataque dice :Archer " Estocada Simple Kanshou", obviamente lo ejecuta archer, no rin.

Es como si pusiera de pareja a Goku y a Doraemon (ejemplo X-D) Y pusiera "Doraemon : Kamehame ha!" X-D.

Edited by Turel, 15 October 2006 - 12:26 AM.

#986 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 15 October 2006 - 12:32 AM

Rin & Archer_ Ataque 1 : Rin "Gando Shot"
Imagen enviada

#987 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 15 October 2006 - 12:35 AM

Drogox puso muchos ataques con ciertas "armas". La Steal Chain aunque es una defensa simple, roba el arma durante unos turnos y Apoyo Emiya Shirou 1 puede fusionar esa arma existente con Excalibur y darle mayor poder de ataque.

Adivinen la estrategia a seguir. :furikuri:

lolicon_3.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users