No es por reabrir viejas heridas pero el juego ya estaba muerto de mucho antes, por eso lo deje, el sistema "antiguo" recibia alguna queja esporadica de algun usuario exigente (vamos Kurapika XDDDD), pero en "terminos generales" funcionaba, pero con el tiempo como pasa con todo se fue perdiendo interes, por parte de todos.
La nueva administracion cambio el sistema...eso no fue lo que le mató, fue lo que lo "remató". Cambiar el sistema para crear un nuevo interes no era mala idea, pero hacerlo en mitad de un torneo y en cima con "favoritos" de por medio...fue un suicidio.
Yo creo que cuando hicimos los torneos con personajes que el mismo foro elegía y con los ataques fue el gran auge del juego (cuando era más rolero). Antes de eso estaba totalmente de acuerdo con Kurapika, el juego era simplemente el "con cuál te quedas" pero con otro nombre.
Ahora siendo realista, la gente es floja por naturaleza y no le gusta organizar cosas como ataques para un juego, sino que les gusta llegar y usar. Por eso es que el sistema "antiguo" era más popular, independiente de que los otros eran bastante mejores.
Lo que mató el juego en mi opinión fueron varios factores, uno fue el aburrimiento y falta de interés, otro la creación de ataques imbatibles e intentar encontrarle la quinta pata al gato con los "efectos" de los ataques, es decir se complicó mucho el sistema. (recuerdo la discusión el UBW y del ataque de restricción de la cadena)
Creo que un sistema bueno era crear ataques, pero con cierta limitación. Tener un "juez" que analizara los ataques antes de cada pelea y el ve si acepta o no el ataque (la idea es que siempre fuera el mismo juez).