Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#988 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 12:36 AM

Finta : Rin "Distraccion"
Defensa : Rin "Magic Shield"

Ya que son movimientos comunes. Ala usa lo que te de la gana
[/sarcastic mode off]

A esos dos movimietos son a los que me refiero ya que se pueden adaptar para que diga (Archer "Defenza" o puede decir Archer "Finta"), pero los ataques basicos como ataque 1 ,lo doy por perdido,no me fije pero ahora que lo dices se me olvido agregar que los ataques basicos donde sale Rin los doy por perdidos aunque Rik ya uso el unico ataque basico haci que no tiene sentido lo que acabo de postear X-D, a lo hable con AOL por msn el la DEFENZA Y FINTA, que son movimientos basicos que los puede hacer tanto uno como el otro, haci que el "JC" estaria en regla en ese sentido.

A los que vayan a apollar a Archer y Rin Usen Movimientos de Rin primero !!!, ademas coloquenle una imagen y si es que pueden un texto creativo o roleen si es que pueden con el movimiento que efectuen.

Aqui los ataques disponilbes.
Ataque 2:
Ataque 3:
Finta :
Defenza :
-------------------------------------------------------
Rin Jewel Mastery
Archer "Steel Is My Body And Fire Is My Blood.Unknow To Death. Nor Know To Life." (Espadas Duales Kanshou y Bakuya)( En resumen, puede invocar un arma, de Archer o alguna otra que este en el combate)
Archer "I`m The Bone Of My Sword" (Arco)(idem a lo anterior)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 October 2006 - 12:40 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#989 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 12:44 AM

Coño... A quién apoyo? X-D

Sigo sin entender ni mierda pero si me dicen qué debo hacer lo haré! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#990 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 12:45 AM

Drogox Dice.

PD: Denante hable con AOL por msn para acalrar una duda de los ataques basicos como Ataque 1, o defenza, como son basicos los puede ejecutar cualquiera aunque Rin muera, razon, el ataque uno o demases que llevan el nombre "Rin" estan de bonito ya que estos ataques son solo golpes o defenzas basicos, los ataques especiales de Rin son los que hay que ocupar primero.(Ejemplo, puedo usar "Rin&Archer-Defenza" por que es basico)

Neclord dice:

No, perdon tienes tu razon, mejor aun, vale son genericos, es generica del equipo.

Y si aplicamos tu misma teoria como son "genericos" si hacen cualquiera de estos.

Ataque 1:
Ataque 2:
Ataque 3:
Finta :
Defenza :

La estarian haciendo los dos(todo el equipo), si la hacen los dos Archer habria hecho un movimiento, aunque sea por ejemplo Rin Gando Shot, porque son genericos del equipo, y si Archer ha movido, es que Rin no ha cumplido la condicion y morira.

Rik mete la gamba:

Rin & Archer_ Ataque 1 : Rin "Gando Shot"

Drogox rectifica:

A esos dos movimietos son a los que me refiero ya que se pueden adaptar para que diga (Archer "Defenza" o puede decir Archer "Finta"), pero los ataques basicos como ataque 1 ,lo doy por perdido,no me fije pero ahora que lo dices se me olvido agregar que los ataques basicos donde sale Rin los doy por perdidos aunque Rik ya uso el unico ataque basico haci que no tiene sentido lo que acabo de postear , a lo hable con AOL por msn el la DEFENZA Y FINTA, que son movimientos basicos que los puede hacer tanto uno como el otro, haci que el "JC" estaria en regla en ese sentido.

Explicadme como hemos de interpretar esto.

Facil: RIN HA MUERTO

Primero dice que los genericos (Ataque 1 y lo dice explicitamente) son genericos. Explico yo que si son genericos van contra la condicion porque si lo hacen los dos Archer ha movido.

Rik usa un movimiento generico

Drogox cambia su version : no me referia solo a defensa y finta.

Si te se "olvido" porque haces referencia especificamente al ataque 1 y dices:"los ataques basicos como Ataque 1, o defenza, como son basicos los puede ejecutar cualquiera aunque Rin muera"?

No se te olvido, es que ya no te combiene

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 October 2006 - 12:50 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#991 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 12:45 AM

Kurapika y Saber

Este tema ha sido editado por kurapika: 15 October 2006 - 12:46 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#992 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 12:47 AM

Yo estoy igual, no eran los ataques de Archer los que debiamos utilizar para apoyar al equipo de Kurapika y Saber?

Ahora me dicen que son los de Rin, estoy confundido.

P.D: A los de las letras gigantes, les recomiendo que se calmen, he visto que poner warns por eso.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#993 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 12:48 AM

Segun lo que dijeron Rin ya esta muerta

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#994 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 12:50 AM

Creo que lo de los ataques genéricos complicó todo.
Simplemente debería dejarse por el texto que dice: Si el ataque dice explicitamente "Archer: bla bla" es de archer. Si el ataque no dice nada de eso, se asume que es en conjunto.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 October 2006 - 12:57 AM

#995 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 12:52 AM

Master usa este ataque:

Kurapika y Saber - Ataque combinado (haz copy&paste y ponlo en negritas), eso es todo lo que debes hacer.

Y si puedes pega una imagen de Saber o algo X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#996 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 12:53 AM

Segun lo que dijeron Rin ya esta muerta

No esta muerta, ya que el ataque dice "RIN" en la oja del Tai-Kai, y si es generico da lo mismo, insisto, te dije desde un principio que no cometere el mismo error tuyo y me limitare a atacar X-D.

Ataques disponibles para usar, solo coloquenlos en negritas y agan un copy paste. (Con una foto de preferencia)

Recuerden usar el ataque de Rin Primero (Jewel Mastery) ^^

Rin & Archer

Ataque 2 : Archer " Estocada Simple Kanshou"
Ataque 3 : Archer " Estocada Simple Bakuya"
Finta :
Defensa :

-------------------------------------------------------
Rin Jewel Mastery
Archer "Steel Is My Body And Fire Is My Blood.Unknow To Death. Nor Know To Life." (Espadas Duales Kanshou y Bakuya)( En resumen, puede invocar un arma, de Archer o alguna otra que este en el combate)
Archer "I`m The Bone Of My Sword" (Arco)(idem a lo anterior)

Tanto la finta como la defenza da lo mismo por que tambien las puede usar archer ya que son movimientos basicos que cualquiera puede realizar.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 October 2006 - 01:10 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#997 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 01:03 AM

Kurapika y Saber

Ataque combinado -Ataque 1-: Tanto Saber como kurapika realizan múltiples ataques usando Saber su espada y kurapika las dos espadas cortas. Causando un severo daño.

Steal Chain –defensa-: Si el equipo que ataca lo hace con un tipo de armas, sea del tipo que sea, la cadena contraatacará robando en ese momento el arma o las armas del oponente o los oponentes, moviéndose a una gran velocidad. La o las armas robadas permanecerán como mínimo, dos turnos en poder de kurapika y Saber.

Agilidad combinada –finta- Kurapika y Saber usan su gran agilidad para esquivar los ataques oponentes.

Nen-Mana: Mediante una conexión Nen-mana existente entre Saber y kurapika ambos se pueden regenerar dejando el daño recibido en UN 50%, aconsejado usarlo a altas alturas del combate, si ambos están intactos potenciará durante un turno la fuerza física y mental de ambos.

Apoyo Emiya Shirou 1: Emiya crea y/o potencia armas existentes para ser usadas en combate. Incluso puede fusionar la o las armas que se tengan con excalibur potenciando en un gran porcentaje el daño de excalibur en los siguientes tres turnos.

Excalibur: Capaz de destruir cualquier tipo de fortaleza, hechizo, conjuro, etc. Que afecte la zona de combate, inclusive los anti power-up. Este ataque es tan devastador que causa un daño muy, pero muy grande en el que lo recibe. Este Noble Phantasm no puede ser robado y es propio de Saber. Si Saber se transforma en Dark Saber, el daño se cuadruplica.

Este tema ha sido editado por kurapika: 15 October 2006 - 01:03 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#998 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 01:12 AM

He de insistir en que Rin esta muerta.

PD: Denante hable con AOL por msn para acalrar una duda de los ataques basicos como Ataque 1, o defenza, como son basicos los puede ejecutar cualquiera aunque Rin muera, razon, el ataque uno o demases que llevan el nombre "Rin" estan de bonito ya que estos ataques son solo golpes o defenzas basicos, los ataques especiales de Rin son los que hay que ocupar primero.(Ejemplo, puedo usar "Rin&Archer-Defenza" por que es basico)

A esos dos movimietos son a los que me refiero ya que se pueden adaptar para que diga (Archer "Defenza" o puede decir Archer "Finta"), pero los ataques basicos como ataque 1 ,lo doy por perdido,no me fije pero ahora que lo dices se me olvido agregar que los ataques basicos donde sale Rin los doy por perdidos aunque Rik ya uso el unico ataque basico haci que no tiene sentido lo que acabo de postear , a lo hable con AOL por msn el la DEFENZA Y FINTA, que son movimientos basicos que los puede hacer tanto uno como el otro, haci que el "JC" estaria en regla en ese sentido

Dime ahora en que parte olvidaste mencionar que los diste "por perdidos", si dices especificamente que esos ataques son genericos y despues de mi post ya no lo son? :silbar2:

Si son genericos su uso implica la participacion de Archer, si archer movio, Rin murio.

Si me vas a decir que Archer no tomo parte que fue un movimiento exclusivo de Rin entonces como puede ser generico y a la vez especifico.

Tu mismo dijiste (y Angel aprobo) que eran movimientos genericos, no digas ahora que no lo son.

No esta muerta, ya que el ataque dice "RIN" en la oja del Tai-Kai, y si es generico da lo mismo, insisto, te dije desde un principio que no cometere el mismo error tuyo y me limitare a atacar

Pero estas cometiendo otro, si esta muerta y alguien hace ese movimiento no valdra. Habras perdido un movimiento.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 October 2006 - 01:14 AM

My2q1Je.gif

#999 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 01:14 AM

Archer Creacion-Judgement Chain

Este crea con su alma el arma de Kurapika.

Imagen enviada

Y arremete contra Kurapika, ordenandole que mate a Shiro y que use el Nem-Mana en Archer.
Imagen enviada

En resumen Kurapika y Saber pieden dos ataques, el de Shiro de creacion y el Nem-Mana que hace efecto en Archer

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 15 October 2006 - 01:18 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1000 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 01:17 AM

Pero kurapika puede desobedecer ese mandato :silbar2:

lolicon_3.png

#1001 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 01:17 AM

Es humano, recuerda X-D

PD: Con esto Rin a muerto pero se perdio solo un ataque X-D, haci qeu da igual, si es por esta idea que se le ocurrio a Blueadsi, vale mucho la pena X-D.

Adios Shiro, a y Kurapika, gracias por recuperarme del daño X-D, lo mejor de todo es que ahun tengo la creacion del arco disponible X-D.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 October 2006 - 01:22 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1002 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 01:21 AM

Master usa este ataque:

Kurapika y Saber - Ataque combinado (haz copy&paste y ponlo en negritas), eso es todo lo que debes hacer.

Y si puedes pega una imagen de Saber o algo X-D

Siiii... AMO! @_______@

Master edita y coloca kurapika y Saber- Nen-mana

Shi shi amo!!! @______@

Kurapika es astuto y sabe que rin no aguantará más si hace un ataque dirécto, mira a los ojos de Saber y le dice: Estas lista? Saber: Si!
Kurapika: Entonces es ahora o NUNCA!!! KYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
kurapika y Saber- Nen-mana

.___. Soy malo para esto verdad?

Este tema ha sido editado por Master Death: 15 October 2006 - 01:50 AM

firmaerrorcopy.jpg

#1003 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 01:22 AM

NEC LEE yo jamás aprobe eso, la conversación fue:

El ataque aunque diga defensa rin, igual sirve para proteger a archer?
yo: si

Nunca hubo tal ataque 1 y 2 o 3 genericos ni nada, además si me leyeras

Y bueno para evitar líos la defensa y la finta las hace Rin, solamente ella.

Blueadsi, me encanto tu técnica con fotos y texto xD. Por otroo lado sólo puedes ordenar UNA cosa.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 15 October 2006 - 01:25 AM

24erprq.jpg

#1004 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 01:23 AM

Estrategia a seguir partidarios de Kurapika-Saber

Kurapika desobedece el mandato, aplica el Nen-mana en Saber-kurapika. Puede que muera pero todavía está Apoyo emiya Shirou 1 y Excalibur y no se beneficia al oponente. Por cierto, si kurapika muere Rin muere xDD

Master edita y coloca kurapika y Saber- Nen-mana

Este tema ha sido editado por kurapika: 15 October 2006 - 01:28 AM

lolicon_3.png

#1005 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 01:24 AM

Siiii... AMO! @_______@

Kurapika es astuto y sabe que rin no aguantará más si hace un ataque dirécto, mira a los ojos de Saber y le dice: Estas lista? Saber: Si!
Kurapika: Entonces es ahora o NUNCA!!! KYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Kurapika y Saber - Ataque combinado
.___. Soy malo para esto verdad?

No, el KYAAAAAAAAAAA!! le da estilo xDDDDDDD

Kurapika puede desobedecer. De hecho le combiene, ya que ya usó sus 2 ataques importantes.

PD: Blueadsi me robo la idea, aunque la puse para que la usaran, para ver como podian salvar a Rin y Archer :silbar2: . Creo que les convenía más copiar la escalibur.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 October 2006 - 01:26 AM

#1006 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 01:26 AM

Rin ha muerto, por segunda vez.

Que alguien use el movimiento de Kurapika Nen-Mana sobre Kurapika y Saber

Desobedecera la condicion y la palmara pero da igual porque ya se gastaron todos sus especiales.

Asi que aun quedaran los "genericos" y el especial de Saber y el Apoyo de Shirou

My2q1Je.gif

#1007 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 01:28 AM

(tabris @ 15 Oct 2006, 12:52 AM)

Master usa este ataque:

Y si puedes pega una imagen de Saber o algo

Siiii... AMO! @_______@

XDDDD X-D
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1008 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 01:33 AM

Kurapika una consulta, cual de las dos cosas hace este ataque tuyo

Excalibur: Capaz de destruir cualquier tipo de fortaleza, hechizo, conjuro, etc. Que afecte la zona de combate, inclusive los anti power-up. Este ataque es tan devastador que causa un daño muy, pero muy grande en el que lo recibe. Este Noble Phantasm no puede ser robado y es propio de Saber. Si Saber se transforma en Dark Saber, el daño se cuadruplica.

Inicialmente dice que destruye Spell (Que a estas alturas del juego no sirve de nada por que no tengo ninguno) pero despues dice que hace daño, que no se supone que solo puede hacer una de las dos (Ni el UBW es tan cerdo, yo le di prioridad a una de los dos y eso que era la habilidad de mayor nivel de Archer)

AOL, me podrias aclarar la duda plz.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 October 2006 - 01:35 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos