Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#1030 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 02:52 AM

La descripción de tus movimientos manda.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1031 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 02:54 AM

Una vez mas estoy mas perdido que Master, no entiendo un carajo de lo que ha pasado.

Solo tengo clara una cosa, discutir con DroGoX es perder el tiempo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1032 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 02:57 AM

Master usa este ataque:

Kurapika y Saber - Ataque combinado (haz copy&paste y ponlo en negritas), eso es todo lo que debes hacer.

Y si puedes pega una imagen de Saber o algo X-D

Te explico AOTL. Master no sabía que movimiento usar, entonces tabris le dijo esto.

Pero lo más conveniente en ese momento era desobedecer la orden impuesta y jugar Nen-mana. Master sin mala fe, cambió el movimiento y se armó este lío.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1033 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 03:19 AM

Ya leí todo, hemos hecho 5 páginas en un solo combate, de verdad que ha estado intenso.
Me alegra muchísimo que Kurapika, Drogox y Turel entre otros hayan disfrutado tanto el combate y hasta se creen ansías por la final, ese es el objetivo del juego =D.

Al grano, las reglas son las reglas. No puedo permitir que el ataque de Master sea válido porque editó, por muy buena fe que haya sido, las reglas estaban escritas. Así que valdría su primer ataque, no sé cual fue. Por ende Kurapika aún vive.

Mañana será muy emocionante hacer el conteo de puntos xD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 15 October 2006 - 03:23 AM

24erprq.jpg

#1034 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 03:20 AM

Kurapika y Saber - Ataque combinado

Ese fue el que usó inicialmente Master.

lolicon_3.png

#1035 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 03:24 AM

Mañana será muy emocionante hacer el conteo de puntos xD.

Un emocionante dolor de cabeza? :guu2: .

Una duda, al final en que quedó el asunto de los genéricos? Las defenzas y fintas las puedes especificar pero los ataques van segun sea el texto de tu ataque?

-----

#1036 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 03:26 AM

Un emocionante dolor de cabeza? :guu2: .

Una duda, al final en que quedó el asunto de los genéricos? Las defenzas y fintas las puedes especificar pero los ataques van segun sea el texto de tu ataque?

-----

No, te explico, mejor no te explico que me dió lata xDDDDDD. Lo de la finta y dfeensa estab en otro contexto y conllevo a la mala interpretación de los ataques.

Al final todo quedo como lo que salga en el texto de ataque. La ventaja de especificar quién es el que hace la defensa o la finta es poder poner una imagen la cuál te da 5 ptos. Al no poner quién las realiza ya pierdes esa opción pero ganas la ventaja de ocuparlo a cualquiera de los 2.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 15 October 2006 - 03:34 AM

24erprq.jpg

#1037 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 03:42 AM

Partidarios de Saber y kurapika. USEN el Nen-mana en Saber y kurapika.

Nunca creí vivir la situación que vivo ahora. Alegrarme de que muera kurapika. xDDDDDDD

lolicon_3.png

#1038 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 04:33 AM

Archer-Creacion de Arma "Fucion de Arco con "Judmain Chain" (En forma de Flecha) y posterior ataque (Daño del arco + Efecto del JC )

Archer crea con su alma el arma definitiva y con su arco y flecha modificada apunta directo al corazon de Shiro, como la energia liberada es tan intensa Saber resive todo el daño del arco pero Shiro se lleva la peor parte siendo afectado por la habilidad de la flecha.

Imagen enviada

Es en ese momento cuando Archer le ordena que use un conjuro de orden para impedir que Saber le ataque durante toda esta batalla.
Imagen enviada

#1039 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 04:37 AM

Partidarios de Saber y kurapika, roben el arma creada por Archer con steal Chain.

Tu estrategia aparentemente es muy buena, pero tiene un error que te costará la partida :makai:

Nunca pensé que una simple defensa básica me fuera tan útil. Al robar el arma, como contraataque no alcanzas a disparar y me regalas una poderosa arma. Gracias :makai:

Este tema ha sido editado por kurapika: 15 October 2006 - 05:00 AM

lolicon_3.png

#1040 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 04:37 AM

Creo que te han dejado en un dilema Kurapika X-D.
Si Kurapika se mueve muere y Saber no puede atacar, si Shiro se mueve Kurapika muere y no pueden usar el Mana-Naim

O algo haci xD, estas acorralado y de paso reciviste daño >:3

Edit: No puede robarla por que la creo y la uso en el mismo turno :P , eso hace la creacion del alma de Archer, a diferencia de la de Shiro que debe esperar el proximo turno para atacar, que aras ahora Kurapika :P

Luis es veterano, es como NeoRagod, se aparece tarde mal y nunca pero aparece y como que no lo conoces, si ya a posteado muchas veces antes (En el primer Hilo) X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 October 2006 - 04:41 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1041 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 04:38 AM

Omfg que ataque más bueno.

No cantes victoria Drogox.
Shiro puede desobedecer, y es mejor que se muera, me cae mal xDDDD. Y si lo hace, Saber puede atacar aun :silbar2:
Y si, creo que puede robar el arma, ya que es como una "Defensa"

PD: Ojala que participes en más batallas luisEe, bienvenido (si es que aun no te la han dado, creo no haberte visto antes por acá)
PD2: Esto parece chat con los EDIT, no? xDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 October 2006 - 04:53 AM

#1042 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 04:42 AM

Pues de vez en cuando posteo xD solo q no reviso mucho esta parte..

Pues no soy nuevo aqui xD yo habia posteado varias veces anteriormente ^^

De todas maneras.. Gracias :P
Imagen enviada

#1043 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 05:10 AM

Ataques disponibles de Archer

Archer
Ataque 2 : Archer " Estocada Simple Kanshou"
Ataque 3 : Archer " Estocada Simple Bakuya"
Finta :
Defensa :

Recuerden colocarlo en negritas de este modo

Archer-"Ataque escogido" y una foto con un texto si es que pueden para que ganemos mas puntaje :3.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1044 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 06:03 AM

Pues de vez en cuando posteo xD solo q no reviso mucho esta parte..

Pues no soy nuevo aqui xD yo habia posteado varias veces anteriormente ^^

De todas maneras.. Gracias :P

Estoy muy impresionado y desconcertado por dos razones:

1.- LuisEe ha participado anteriormente y es un usuario "habitual" y conocido por todos, pero solo aparece cuando un personaje de Fate mas lo necesita.

2.- Esta es la razon que me hizo careme de la silla, ¿LuisEe votando a favor del equipo contrario a Saber? ???

Pensaba que LuisEe era friki mas de Saber que de Fate, pero ya veo que las apariencias engañan X-D
RcEkBO2.png
My Games List

#1045 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 08:45 AM

Estoy muy impresionado y desconcertado por dos razones:

1.- LuisEe ha participado anteriormente y es un usuario "habitual" y conocido por todos, pero solo aparece cuando un personaje de Fate mas lo necesita.

2.- Esta es la razon que me hizo careme de la silla, ¿LuisEe votando a favor del equipo contrario a Saber? ???

Pensaba que LuisEe era friki mas de Saber que de Fate, pero ya veo que las apariencias engañan X-D

Esk seguro que "alguien" le habra prometido "algo" acambio de su voto apoyo :guu2:

Rin & Archer
Ataque 2 : Archer " Estocada Simple Kanshou"

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1046 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 05:38 PM

1) ¿Por qué Saber y no kurapika recibe todo el daño producto de la energía intensa? Si se dispara y apunta a Shiro, la energía intensa le tocará según el movimiento que Saber y kurapika hagan.

2) Conociendo a Shiro y su idiotez de ser "Campeón de la justicia" es capaz de desobedecer esa orden para que Saber se mueva :makai:

3) Viendo las cosas en frío lo más recomendable es:

a) Usar Nen-Mana kurapika muere.

b) Shiro desobedece y se mueve, y le ordena muriendo en sacrificio que ataque. Saber es muy leal y hará eso aunque su Master muera :makai:

Este tema ha sido editado por kurapika: 15 October 2006 - 05:39 PM

lolicon_3.png

#1047 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 05:43 PM

1) ¿Por qué Saber y no kurapika recibe todo el daño producto de la energía intensa? Si se dispara y apunta a Shiro, la energía intensa le tocará según el movimiento que Saber y kurapika hagan.

2) Conociendo a Shiro y su idiotez de ser "Campeón de la justicia" es capaz de desobedecer esa orden para que Saber se mueva :makai:

3) Viendo las cosas en frío lo más recomendable es:

a) Usar Nen-Mana kurapika muere.

b) Shiro desobedece y se mueve, y le ordena muriendo en sacrificio que ataque. Saber es muy leal y hará eso aunque su Master muera :makai:

1.- Es un golpe de Energia como el que usa en la serie contra Berserk (Un bonito rayo que lo golpea todo ^^), el efecto le afecta solo a Shiro por que el es Humano, mientras que Saber es espiritu asi que se lleva solo el daño (Alegrate que Saber tambien sea espiritu como Archer, si no el efecto lo ubieran lanzado contra ella X-D ) :P.

2.- Perfecto aslo pero Kurapika Muere (Y tambien el Mana-Naim) ademas de Shiro.

3.-
a) Al hacerlo automaticamente Shiro obedece la orden y Saber no puede atacar.

b) Haslo y Kurapika Muere (Adios Mana Naim) y Shiro Tambien, como no tienes arma a lo mas potenciaras un ataque de Saber.

Recuerda que estan vigentes las ordenes de los dos Judmain Chain lanzados contra ti, el de Blueadsi y el de LuisEe ^^.

Estas acorralado >:3.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 October 2006 - 05:58 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1048 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 05:49 PM

Shiro desobedece y ya.

lolicon_3.png

#1049 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 05:58 PM

XNvFlR3.jpg

#1050 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 06:00 PM

Doy gracias a Dios por no ser AotL en este momento.

Otro que hace un par de meses moria por una firma de Saber y ahora vota en contra de su equipo, esto no me esta gustando nada.
RcEkBO2.png
My Games List

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos