Anime Tai-kai, Hilo II
Escrito 15 October 2006 - 06:03 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 15 October 2006 - 06:07 PM
Es que no me he movido xDDDDD. Estoy seguro que alguien está usando "promesas electorales" xDDD
Pues asi parece, lo que me molesta es que si DroGoX gana tendremos otro combate fastidioso y complejo garantizado.
Escrito 15 October 2006 - 06:19 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 15 October 2006 - 07:46 PM
Ñam

[
Escrito 15 October 2006 - 07:46 PM

Escrito 15 October 2006 - 07:48 PM
Escrito 15 October 2006 - 08:27 PM
Es dificil saber quien ganó, se vió bastante reñido el combate.
Escrito 15 October 2006 - 08:28 PM
Escrito 15 October 2006 - 08:31 PM
Si gano, solamente decir que me costo un mundo y que me dio dolores de cabeza como nunca y de paso le doy las gracias a Turel por su idea, ya que si no me ubiera recordado lo de "Creacion del Alma" nada seria posible :3.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 15 October 2006 - 08:35 PM
Aunque aun creo que hubiera sido mejor copiar la Excalibur

Veremos que pasa.
Escrito 15 October 2006 - 08:35 PM
Ese era mi objetivoSi gano, solamente decir que me costo un mundo y que me dio dolores de cabeza como nunca

Escrito 15 October 2006 - 08:38 PM
Hahahaha, di la idea para poner el combate más interesante, aunque apoyé a Saber y Kurapika.
Aunque aun creo que hubiera sido mejor copiar la Excalibur.
Veremos que pasa.
El problema es que tenia dos efectos y creo que AOL iva a tomar solo uno o los dos (El anti Hechizos y demases o el de daño) , tenia dudas en ese sentido, por eso lo mejor era irse a la segura con en JC.
Ese era mi objetivo
Y Kurapika, lo lograste cabron del orto >:3
Edit : Aggg!!!! AOTL del orto

AOTL del ass

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 October 2006 - 08:42 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 15 October 2006 - 08:44 PM
Segunda pelea cuartos de Final
Reglas:
Nombre de la pareja y ataque en negritas. Cada equipo tiene un total de 100 ptos de ataque a repartir, distribución que sólo la conozco yo, pero se me puede pedir una vez terminado el combate para verificar xD.
Se otorgarán 5 ptos extras por la foto del movimiento del personaje ( por favor que no exceda los margenes del foro, algo proporcionado), o por rolear algo, las obras de arte de la escritura recibirán 10 ptos. Por favor antes de hacer su movimiento pensarlo bien, que no se permitirá hacer un ataque y decir " si le va mal después pongo una foto o algo " si quieren poner foto que sea en el momento. Los combates en principio durarán 24 hrs pero si veo que ya todo los habituales han hecho su movimiento se puede parar antes. Pueden apoyar a su propia pareja.
Lo de los genericos serán genericos en su función,si rin hace finta o defensa afecta a los dos,
pero solo ella puede hacerlos.

Dante & Yuna
Evony & Ivory: Air Shooting Dante ataque desde el aire utilizando sus armas de fuego favoritas.
Revelion: Million Stab Dante realiza un ataque consecutivo de multiples estocadas utilizando la espada que heredó de su padre.
Agni & Rudra: Cross Swords Dante hace un ataque cruzado utilizando las espadas que adquirió al derrotar a los demonios Agni y Rudra.
Devil Trigger Dante despierta su verdadera forma demoníaca y aumenta el ataque y defensa del equipo por 2 turnos.
Cuerpo Inmortal (Defensa) Debido a que es un demonio de alto nivel, Dante puede bloquear cualquier ataque enemigo con su cuerpo reduciendo así el daño.
Curaga Magia sagrada que cura las heridas. Si Dante tiene activo el Power Up "Devil Trigger" la efectividad de Curaga se reduce en 50% (Nota: es decir, recupera menos puntos de vida si Dante tiene activo el Devil Trigger).
Esuna Elimina cualquier efecto negativo sobre Yuna y Dante.
Holy Magia sagrada pefeccionada por Yuna que causa daño al oponente y cancela cualquier Power Up o efecto especial que se encuentre activo, bien sea enemigo o propio (Nota: Mucho cuidado al usar esta técnica porque cancela TODOS los power ups activos, incluyendo los que tengan activados Yuna y Dante).
Master Summon: Bahamut -Mega Flare- Yuna invoca al Rey de los Dragones para que ataque a los rivales con su Overdrive: Mega Flare, este ataque además de causar daño masivo atraviesa cualquier defensa, barrera, finta o power up defensivo del oponente (Nota: este ataque NO cancela ningún power up defensivo o de ningún tipo, simplemente este ataque siempre causará el mismo daño sin importar que defensa tenga el oponente).
Hell and Heaven Técnica combinada entre Yuna y Dante, Yuna con su magia sagrada bendice la espada "Rebelion" de Dante y este entra al modo Devil Trigger para atacar al enemigo con el máximo poder del bien y del mal. Este ataque causa daño masivo al oponente (Nota: Sólo puede ser utilizado si ambos estan vivos y ninguno de ellos esta bajo algún efecto negativo que restrinja sus movimientos como la parálisis).
Ciel Y Anderson
-Ciel: Cuchillas de plata (Ataque 1)
-Anderson: Estocada bendecida (Ataque 2)
-Ciel y Anderson: Corte cruzado (Ataque 3) Ciel salta en diagonal hacia su enemigo mientras que
Anderson corre por el lado opuesto, pegando ambos sincronizadamente con sus armas bendecidas
-Anderson: Tormenta bíblica (Defensa) : Anderson con las hojas de su biblia forma un remolino formando un muro
-Finta
--------------------------
-Anderson : Danza de espadas :Anderson ejecuta numerosos cortes con sus bayonetas bendecidas a cierto contrincante, dejándolas clavadas en él. Ese contrincante no puede atacar, defender ni hacer ataques combinados durante 2 turnos. Se debe especificar a cual de los adversaros se aplica.
-Ciel: Cuchillazo triple: Ciel lanza sus tres cuchillas hacia las piernas de un adversario indicado, haciendole perder el equilibrio. Él no puede atacar ni hacer ataques combinados durante 2 turnos.Se debe especificar a cual de los adversaros se aplica.
-Anderson : Barrera sagrada -Hojas biblicas cubren el campo de batalla, disminuyendo la ágilidad de los oponentes. Con ésta barrera en efecto, los ataques y defensas tienen sólo un x% (que aotl definira por su pauta para hacer las parejas niveladas) de efecto y las fintas no se pueden realizar. Dura durante 3 turnos
-Ciel y Anderson: Golpe de Judas Ataque combinado en el que Anderson entierra sus bayonetas para dejar inmóvil a sus contrincantes y Ciel salta encima de ellos lanzando numerosos cuchillazos a las cabezas de estos
-Ciel y Anderson: Doble regenerador :Ambos usan sus poderosos poderes regenerativos para curar cierto % de vitalidad (que sólo sabrá Aotl).
Me demore mucho porque para variar hablaba con Nec del tai-kai xD.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 15 October 2006 - 08:46 PM
Escrito 15 October 2006 - 08:45 PM
Edito: felicidades drogox, venciste en buena lid y diste una hermosa batalla.
Pensaré mi voto. En este combate.
Este tema ha sido editado por kurapika: 15 October 2006 - 08:49 PM
Escrito 15 October 2006 - 08:47 PM
Bueno a concentrarse en la nueva pelea.

Ciel y Anderson: Anderson: Danza de espadas : Objetivo : Dante (el queda inmobilizado por 2 turnos)
Para simpatizantes, ataquen con Ciel con el cuchillazo triple y escojan a Yuna como objetivo, asi todo el equipo esta paralizado y se podrá atacar con toda fuerza durante esos 2 turnos.
Ojo con la barrera dice "Disminuye la agilidad de los oponentes" , los efectos negativos son solo para ellos
Ojalá sea un buen combate como el anterior.
PD: Lavin y Piñera xDDDDDDDDDDD. Aunque Drogox asemeja más a Longeira

Este tema ha sido editado por Turel: 15 October 2006 - 08:54 PM
Escrito 15 October 2006 - 08:53 PM
Escrito 15 October 2006 - 08:53 PM
Alguien sabe una buena pagina de imagenes ?
PD: Despues del incidente de la hipnosis tendre que ahcer varias modificaciones a los ataques para evitar percanses como el que me paso con Kurapika y la hipnosis (=_=).
Edit 1:
Por cierto que risa qué me dió xDD! Kurapika parecía Lavin y Drogox Piñera , "si me gana yo lo apoyaré a él en el futuro " xDD.
No manches el juego con la estupides de politica ..

Muerte a todos los politicos y abogados

Por suerte nadie de los comunes del foro se interesa en politica exterior

Es la fatemanía xDDDD
Exacto

Edit 2:
Muerte a todos los politicos y abogados
(Salvo Nec por supuesto *_* .. ejem.. ejem.. cof.. cof
)
Pensandolo bien, que se muera tambien

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 October 2006 - 09:17 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 15 October 2006 - 08:54 PM
Es la fatemanía xDDDDPor cierto que risa qué me dió xDD! Kurapika parecía Lavin y Drogox Piñera , "si me gana yo lo apoyaré a él en el futuro " xDD.
Escrito 15 October 2006 - 09:17 PM
Ciel y Anderson- Cuchillazo triple
Ciel aplica esta técnica en Yuna.

Este tema ha sido editado por kurapika: 15 October 2006 - 09:23 PM
Escrito 15 October 2006 - 09:21 PM
PD: Alguien sabe de una buena pagina de donde sacar fotos de Juna y dante

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos