Anime Tai-kai, Hilo II
Escrito 15 October 2006 - 09:47 PM
No hagais ningun movimiento
Van ganando en daño, Yuna y Dante no se pueden mover, si nadie mueve por Ciel Y Anderson, habran ganado el combate.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Si pero al menos usó eso y no desperdició algún ataqueHa sido cosa mia o hace unos segundo en el ataque de Drogox ponia "Finta"
![]()
Si estan paralizados, no pueden usar ni finta ni ningun otro por lo que ese movimiento se ha perdido ¿no?

Yuna & Dante - Devil Trigger: Dante despierta su verdadera forma demoníaca y aumenta el ataque y defensa del equipo por 2 turnos.

ESTRATEGIA: Con este movimiento ya han pasado tambien los dos turnos Yuna tambien, momento perfecto para usar el Hell and Heaven ahora que Dante ha aumentado su poder ataque y ninguno está paralizado.
Edit: Cuenta bien Nec porque dante ya se podía mover.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 October 2006 - 09:48 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 15 October 2006 - 09:50 PM

Edit a Turel : Y de la nada aparece DroGoX y le manda su Critical Hit- Unlimited Wrong Words a Ciel y Anderson, siempre me han caido mal los sacerdotes, en especial los sadicos
.
Si un Auto-Pwned, es algo para darle humor a esta batalla, ya que ayer las cosas quedaron tensas
![]()
PD: Nec Pudrete!!!!!! (Le pido prestada la frase a M.D
)
Edit 1: Apollen a Juna&Dante >:3
Edit 2:
Igual te mande mi Super-Hit >:3Para el proximo combate tendre que crear: Cortar lengua y manos ---> Drogox, asi no podrá hablar ni escribir con faltas
Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 October 2006 - 09:54 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 15 October 2006 - 09:51 PM
Habia pensado eso pero lo encontré muy desgraciado, no tendría gracia ganar asiEStrategia para apoyar a Ciel y Anderson:
No hagais ningun movimiento
Van ganando en daño, Yuna y Dante no se pueden mover, si nadie mueve por Ciel Y Anderson, habran ganado el combate.

Estrategia: Usar la Barrera sagrada, asi el power up de dante no dolerá tanto, y ellos aprovecharán de atacar mientras dante se encuentra dotado. Luego de recibir los ataques, usar el regenerador. Tambien durante los 3 turnos de la barrera se puede usar la defensa para dejar un ataque casi sin efecto de daño.
PD:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEdit a Turel : Y de la nada aparece DroGoX y le manda su Critical Hit- Unlimited Wrong Words a Ciel y Anderson, siempre me han caido mal los sacerdotes, en especial los sadicos icon_xd.gif
Para el proximo combate si es que gano, tendre que crear: Cortar lengua y manos ---> Drogox, asi no podrá hablar ni escribir con faltas

Este tema ha sido editado por Turel: 15 October 2006 - 09:54 PM
Escrito 15 October 2006 - 09:56 PM
¡MAESTRO!Para el proximo combate si es que gano, tendre que crear: Cortar lengua y manos ---> Drogox, asi no podrá hablar ni escribir con faltas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 15 October 2006 - 09:58 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 15 October 2006 - 10:09 PM
Teoria de la existencia de DroGoX
Lean y comparen:
No se si es que alguien vio mi ultimo edit, pero esto es para relajar los animos y decirle a Nec un sentimiento que me sale de lo mas ondo de mi ser
.
esto me nace del alma NERDS DE MIERDA VAYANSE A LA MIERDA LA WEA TABA TERRIBLE CLARA MEJOR BUSQUENSE UNA VIDA EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO WEAS TERRIBLE INVECILES CHUPEN LA TULA ENCEBADA SON PUROS GILIPOLLAS MARACOA CULIAO RECULIAOS CON LA BOCA PASAA A PICO HIJOS DE PERRA CONCHEDESUMADRE MEJOR METANSE TODOS SUS C DS DE ANIME POR EL HOYO.
CON CARIÑO OTREW
Seran ideas mias o hay un increible parecido aqui, la mala ortografia, la redaccion, la forma de escribir y sobretodo por el cabreo de DroGoX cada vez que se habla de Otrew. Amigos, hace tiempo lo sospechaba pero no queria decir nada hasta estar mas seguro, y es que tengo la teoria de que nuestro querido DroGoX y Otrew son amigos cercanos o incluso podrian ser familiares, pero ahora es mas que eso.
Creo que DroGoX y Otrew son la misma persona xDDDD
Cada quien que crea lo que quiera pero yo seguire creyendo en esto hasta que me demuestren lo contrario, para mi es un hecho mas que ovbio.
Aqui hay pruebas para los incredulos, lean detenidamente por favor:
DroGoX Cabreado
Otrew Cabreado
P.D: Lo siento DroGoX espero que no te enfades pero tenia que decirlo, esto me estaba matando xDDDD
FIN DEL OFFTOPIC
Edit: Ortografia.
P.D: Mas adelante presentare mi otra teoria titulada "La Horrorgrafia es contagiosa"

Este tema ha sido editado por tabris: 15 October 2006 - 10:13 PM
Escrito 15 October 2006 - 10:14 PM
[/Off Topic]Creeme no estoy molesto.. ni enojado
![]()
Estoy ..FURIOSO!!!![]()
No se quien demonios es ese Otrew, una cosa es agarrar para el tanteo (Que hasta yo reconosco mi Horrorgrafia) y otra sacar de quisio con esas comparaciones.
Ahora si que te detesto y es enserio (Ojala sea mutuo de esta forma no nesesitare contenerme)![]()
Edit 1: Agregar unos detalles y para no desformar el Post, APOLLEN A JUNA&DANTE
Edit a Tabris :
[Off Topic]A esto me referia, ese cabreo es muy sospecho
[/Off Topic]En la Real-Life, yo y todo mi grupo de amigos tenemos el genio algo corto..(Con una chispa y prendemos), desde pequeño he sido asi y no voy a cambiar por una comparacion estupida
.
Es mi caracter, el de ese tal Otrew me importa un carajo, me preocupo de mi solamente en ese sentido.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 October 2006 - 10:29 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 15 October 2006 - 10:18 PM
Saludos

Macross Forever
Escrito 15 October 2006 - 10:21 PM
Creeme no estoy molesto.. ni enojado
![]()
Estoy ..FURIOSO!!!![]()
No se quien demonios es ese Otrew, una cosa es agarrar para el tanteo (Que hasta yo reconosco mi Horrorgrafia) y otra sacar de quisio con esas comparaciones.
Ahora si que te detesto y es enserio (Ojala sea mutuo de esta forma no nesesitare contenerme)![]()
A esto me referia, ese cabreo es muy sospecho

Escrito 15 October 2006 - 10:21 PM

PD: tabris, so p00tah!, al menos podrías haber hecho algún movimiento

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 October 2006 - 10:27 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 15 October 2006 - 10:26 PM
PD: tabris, so p00tah!, al menos podrías haber hecho algún movimiento
(de preferencia a favor de Yuna y Dante
)
Las ultimas veces he movido entre los primeros y me ha ido mal, esta vez dejare mi movimiento para el final pa ver como me va

PEro de ser la misma persona Otrew hubiera puesto su post en letra tamaño 72, negrillas, tachado y rojo fosforecente xDDDDDD
Porque no checas unas cuantas paginas mas atras para que veas un detallito xDDDDDD
Escrito 15 October 2006 - 10:26 PM
Doble personalidad ¿?OFFTOPIC
Teoria de la existencia de DroGoX
Lean y comparen:
Seran ideas mias o hay un increible parecido aqui, la mala ortografia, la redaccion, la forma de escribir y sobretodo por el cabreo de DroGoX cada vez que se habla de Otrew. Amigos, hace tiempo lo sospechaba pero no queria decir nada hasta estar mas seguro, y es que tengo la teoria de que nuestro querido DroGoX y Otrew son amigos cercanos o incluso podrian ser familiares, pero ahora es mas que eso.
Creo que DroGoX y Otrew son la misma persona xDDDD
Cada quien que crea lo que quiera pero yo seguire creyendo en esto hasta que me demuestren lo contrario, para mi es un hecho mas que ovbio.
Aqui hay pruebas para los incredulos, lean detenidamente por favor:
DroGoX Cabreado
Otrew Cabreado
P.D: Lo siento DroGoX espero que no te enfades pero tenia que decirlo, esto me estaba matando xDDDD
FIN DEL OFFTOPIC
Edit: Ortografia.
P.D: Mas adelante presentare mi otra teoria titulada "La Horrorgrafia es contagiosa"

Precisamente me estoy viendo un programa en el que cuentan como han empesado algunos de los grandes bulos de la historia, y como la gente se los traga, alomejor aqui comensamos uno nuevo
No hago movimiento porque me da dolor de cabeza leer los posts, lei este de coña

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 15 October 2006 - 10:28 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 15 October 2006 - 10:31 PM
Edit: Cuenta bien Nec porque dante ya se podía mover.
Conte bien, me queje de que Drogox habia movido y editado 3 veces, hasta que encontro un movimiento util, en mi opinion fue un error suyo por intentar moverse estando paralizado, desperdicio un movimiento (como cuando usas una defensa o finta a destiempo), pero para variar AOTL no piensa lo mismo que yo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anderson : Barrera sagrada -Hojas biblicas cubren el campo de batalla, disminuyendo la ágilidad de los oponentes. Con ésta barrera en efecto, los ataques y defensas tienen sólo un x% (que aotl definira por su pauta para hacer las parejas niveladas) de efecto y las fintas no se pueden realizar. Dura durante 3 turnos
Anderson: Impura criatura surgida de las tinieblas, yo pondre fin a tu condena

¡Barrera sagrada!

y bien criatura demoniaca...Y ahora que haras?.

PD:
Vais a dejar que eso ocurra?

Ciel: Por favor ayudame...

...y tendras tu justa recompensa

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 October 2006 - 10:34 PM

APOLLEN A JUNA&DANTE
No se dejen engañar, Juna esta mejor proporcionada

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 October 2006 - 10:34 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 15 October 2006 - 10:34 PM
¿Atrás de quién? xdPorque no checas unas cuantas paginas mas atras para que veas un detallito xDDDDDD
Le dí una mirada rápida a varias de las páginas de ese hilo y no vi ningún post de otrew que fuera de esa forma, cuando mucho mayúsculas fue lo que usó :b

Escrito 15 October 2006 - 10:36 PM

En foros chilenos ese es el esteriotipo de "Aweonao", siempre postean de la misma forma, en mayusculas con una gonorrea de insultos. Por lo menos creo que Drogox no llegaría al límite de insultar de sa forma.
PD: Buena defensa Neclord xDDD. También pregunte eso de Drogox, ya que se habia especificado en el combate pasado de que no se valdrían los edits en ataques, a menos que se haya usado anteriormente con un intervalo de tiempo pequeño.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 October 2006 - 10:38 PM
Escrito 15 October 2006 - 10:38 PM
No se agan muchas iluciones, aun cuando venga de un "H" Game, es una monja
Y a caso eso no es muxo mas morboso

APOLLEN A JUNA&DANTE
No se dejen engañar, Juna esta mejor proporcionada
Como pueden confiar en una persona que lleva escribiendo todo el combate Yuna con "J"
Ademas Yuna ya tiene novio el mariquita ese de las mechas

Escrito 15 October 2006 - 10:39 PM
Me refería a que en tu post habías dicho que tanto Dante como Yuna estaban paralizados y que si nadie más movía seria un instawin, pero aún cuando drogox editó, el movimiento sigue valiendo, así que aunque desperdició un movimiento, el turno contaba como consumido, lo que permitía mover a Dante :bConte bien, me queje de que Drogox habia movido y editado 3 veces, hasta que encontro un movimiento util, en mi opinion fue un error suyo por intentar moverse estando paralizado, desperdicio un movimiento (como cuando usas una defensa o finta a destiempo), pero para variar AOTL no piensa lo mismo que yo
![]()
Más razón para querer soplarle el bisteck al mariquita, que seguro Yuna afloja rapidito XDDDDAdemas Yuna ya tiene novio el mariquita ese de las mechas
Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 October 2006 - 10:42 PM

Escrito 15 October 2006 - 10:43 PM
¿Atrás de quién? xd
Le dí una mirada rápida a varias de las páginas de ese hilo y no vi ningún post de otrew que fuera de esa forma, cuando mucho mayúsculas fue lo que usó :b
Es que cuando Otrew hizo su aparicion fue hace dos años mas o menos, en ese tiempo Otrew/DroGoX estuvo perfeccionando su Ortografia y recuperandose de todos los insultos para volver con mas fuerza xDDD
Como DroGoX sabe que escribir con mayusculas esta muy mal visto por aqui cambio su estilo de "Mayusculas" a "Letras tamaño 7" en Negritas o Rojisas o algun color llamativo, la finalidad sigue siendo la misma (llamar la atencion)
Dudo que sean la misma persona
.
En foros chilenos ese es el esteriotipo de "Aweonao", siempre postean de la misma forma, en mayusculas con una gonorrea de insultos. Por lo menos creo que Drogox no llegaría al límite de insultar de sa forma.
Hazlo cabrear en serio pa que veas xDDD
P.D: Me siento como un verdadero cientifico defendiendo mi teoria

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos