O sea al final solo se podrá poner 1 power up en efecto? No me quedó muy claro
.
Yo tambien jugué en mi ñiñez ,y bueno, aun lo hago. (Magic, siendo especifico). En ellas existen cartas que tienen la caracteristica de ser "Indestructibles" pero habian mil y una formas de desacerse de ellas, con cartas de sacrificios, descarte de mano, etc. No existe ataque 100% poderoso, siempre tendrá alguna debilidad, lo entretenido es descubrir cual.
[Off Topic On]
Valla otro veterano de Magic, que tiempos aquellos, cuando los masos tipo counter eran el terror de Magic, Saga de ursa

(Ahora Magic no vale la pena, para mi murio, las cartas son muy caras y lo pero de todo ya no se juega por estrategia, si no el que tiene la carta mas poderosa gana, para mi ya perdio sentido el juego).
[Off Topic Off]
Volviendo al tema :
Siempre hay que tener una relacion entre soporte y ataques.
Ademas modifique el UBW por que sabia que se iba a colocar de moda utilizar habilidades cerdas, para que hacerme mal karma si se pueden anular y no dejar ni un bonificador tanto para el como para mi

.
Por lo de Angel Of Light, creo a que la habilidad de curacion la toma como habilidad pasiva ya que todo Spell que no aga ataque o no modifique contadores de daño infringido o defenza se activan como parte natural del movimiento.
Ahora los otros como tienen efecto directo en esos aspectos son considerados Habilidades Activadas (O Instantaneas) que hacen claro enfacis en lo anterior y en otros aspectos que no se si el los abra tenido en cuenta (Aunque lo supongo es una teoria).
Como el UBW y la Invocacion de Maria Magdalena , es una habilidad que se basa en ser pasiva el unico contador que surge efecto es el propio (En cuanto a la habilidad de modificar los contadores de daño y critico, ya que la habilidad principal del UBW, es impedir que las demas habilidades se efectuen, es decir los modificadores van como efecto secundario).
Haci es almenos como lo entendi

, aunque creo que despues de semejante palaiza que me dieron en el dojo de Akido (En especial Sensei que me saco la /&%/$%& y aun me duele todo el cuerpo) estoy pensando cosas sin sentido y no me extrañaria por lo dicho antes T_T.