Jump to content

Photo
* * * * - 5 votes

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#778 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 October 2006 - 08:11 PM

Y yo te recuerdo que tu efecto negativo fue anulado por el ataque de Nec.

Eto, Leiste la especificacion de mis ataques, en estos monentos no se si te das cuenta, pero todo lo que se refiere a modificadores estan muertos, menos el de "UBW" y la "Invocacion de Maria Magdalena" que es como una copia del mio.

En resumen, estamos en punto muerto y estas en desventaja por que una buena parte de tus ataques son abilidades de aumento, reduccion e ignorar daño :u:

Unlimited Blade Works

Unlimited Blade Works :
Incrementa todos los atributos ofensivos y gana contadores de critico en todos los ataques, cancela todos los efectos positivos de las habilidades adversarias ademas de todos los efectos negativos que estas le ayan causado a Archer o Rin, su efecto es permanente.
Ademas de otros efectos en los puntos de vida que solo el GM correspondiente del Tai-Kai conoce.

No es considerado como Ataque ni como defenza puesto que no efectua Daño ni disminuye el daño.
Devido a esta naturaleza este Spell no puede ser cancelado ni antes, ni despues de lanzarse permaneciendo activo durante todo el combate desde que se utiliza
.

Me Queoteo a mi mismo una parte de lo anterior que edite, para el que no lo aya leido.

Eto , Tabris no es por aguarte la fiesta ni nada por el estilo,pero.. creo que el tercer ataque

Y si me dedico a leer bien, los unicos bonificadores de ataque con respecto a habilidades y no ataques que serian validos en este combate seria el de "UBW" y la "Invocacion de Maria Magdalena" (Teniendo en cuenta que en cuanto a habilidad son el equivalente a "UBW"), el resto a menos que no se especifique en un ataque en concreto con Pro y contra (Disminucion de Def acambio de mas daño, etc) no serian contados, por el efecto de estas dos habilidades en juego.
N-Boy, aprende "ESTO ES UNA PAJA MENTAL" X-D

Estrategias para ayudar a Rin&Archer (Ataques Disponibles y en Orden Ideal) :

.-Archer "I`m The Bone Of My Sword" (Arco)
.-Ataque 3 : Archer " Estocada Simple Bakuya"
.-Defensa : Rin "Magic Shield"
.-Ataque 2 : Archer " Estocada Simple Kanshou"
.-Finta : Rin "Distraccion"
.-Ataque 1 : Rin "Gando Shot"

BIG EDIT:
Coño nadie me lee, tanto yo como Tabris no podemos usar modificadores por que el "UBW" mio interfiere con los de el, y su "Invocacion de Maria Magdalena" interfiere con mis modificadores, la diferencia es que el unico modificador grande de daño que cuenta como habilidad y tal es mi "UBW" y en el caso de Tabris tambien es el unico que tiene vijente.

Ambos tienen el mismo efecto se interfieren, eso les pasa por colocar muchos power ups y habilidades pensando en que yo solo haria movimientos a la antigua :silbar:

La cancion de Azmaria tampoco lo podrian usar, esto les pasa por usar muchos bonificadores y protecciones X-D

Edited by DroGoX, 11 October 2006 - 08:27 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#779 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 October 2006 - 08:12 PM

Y yo te recuerdo que tu efecto negativo fue anulado por el ataque de Nec.
Nec, esos ataques y sus respectivas explicaciones estuvieron alli desde un principio, al principio era un ataque directo pero tu lo convertiste en un "Power Up" equivalente al UBW de Drogox, fue una buena jugada, pero tambien pudiste haber usado "Lagrima de Azmaria" pense que sabias de la existencia de ese ataque pero pienso que hiciste un trabajo mejor aun, no solo utilizaste el efecto del UBW a nuestro favor sino que tambien anulastes los efectos dejados en nuestra contra, fue una jugada tan buena que pienso que ya no es necesario usar el ataque "Lagrima de Azmaria", por esa razon pienso que es mejor que nos concentremos solo en atacar.

Por otro lado, el "power up" que yo utilice (Activacion del Reloj) es otro "Power Up" distinto al tuyo que actua de forma independiente por eso no tiene porque anularlo, al contrario pueden trabajar juntos, es un power up muy poderoso que duplica los ataques utilizados, por esa razon para ser justos decidi limitar su efecto a solo 3 turnos y que solo afectara a los ataques de Chrno o Chrno y Rosette combinados.

Osea que "Power Up, se duplica el daño causado los proximos 3 turnos, aumenta solo los ataques ejecutados por Chrno o Chrno y Rosette juntos" y si "actua de forma independiente" tenemos que se dobla la potencia de cualquier ataque en los tres siguientes turnos + el procentaje de mi power up por lo que si en los 3 proximos turnos alguien usa el...

Chrno y Rosette: Emboscada (Ataque directo, Rosette y Chrno sorprenden a sus oponentes con un ataque sorpresa

Tendra una potencia devastadora.

Fans de Rosette utilizad ese movimiento ya

PD: Responded a cualquier movimiento ofensifo con la

. - Apoyo Azmaria: Cancion de Azmaria (Se anula el daño de el ultimo ataque utilizado por el oponente)

PD2: no llevamos "0" Rik hizo el supercombo tras mi movimiento.

Edited by Neclord X, 11 October 2006 - 08:15 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#780 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 October 2006 - 08:19 PM

Me duele el cerebro, realmente esto me esta complicando un montón para realizar mis ataques X-D.

Volviendo a la batalla:

Chrno estaba luchando con todas sus fuerzas, pensaba rossete y reaccionó al sentimiento con el cual crhno luchaba por ella, Rossete pone unas cruces en el suelo mientras chrno distrae a sus enemigos, una hermosa pero peligrosa luz se extiende desde la figura formada por las cruces, Rossete habia logrado invocar con la ayuda de Dios el Campo sagrado, un poder divino que les podria llevar a la victoria.

PD: Lo siento nec, estaba haciendo el post desde antes que pusieras esa estrategia, y me da pereza hacer todo denuevo X-D.
PD2: Drogox, dudo que "Apollen" a Archer y Rin con esa horrorgrafía xDDDDDDDDD

Saludos.

Edited by Turel, 11 October 2006 - 08:22 PM.

#781 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 11 October 2006 - 08:21 PM

Diablos me voy una semana y ya hay reglas nuevas jejeje participo cuando me lea las reglas.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#782 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 October 2006 - 08:29 PM

Eto , Tabris no es por aguarte la fiesta ni nada por el estilo,pero.. creo que el tercer ataque

"3.- - Apoyo Azmaria: Cancion de Azmaria (Se anula el daño de el ultimo ataque utilizado por el oponente)"

Segun la definicion de UBW tampoco serviria, ya que es efecto negativo que se basa en ignorar daño en base a una habilidad :u:.
Recuerda que la habilidad de UBW tambien esta en juego :u:

A ese movimiento en mis tierras se le conoce como "Defensa", por lo que no es un power up y por tanto el UBW no puede deshabilitarlo :silbar2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#783 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 October 2006 - 08:37 PM

Diablos me voy una semana y ya hay reglas nuevas jejeje participo cuando me lea las reglas.

Pues vas apañado porque las reglas no se han escrito en ninguna parte han salido de la nada. :silbar2:

Tu usa este movimiento.

Chrno y Rosette: Emboscada (Ataque directo, Rosette y Chrno sorprenden a sus oponentes con un ataque sorpresa

y luego te lo explicamos.

No es por ser mandon pero por la firma supongo que apoyaras a R&C :guu2:

Y en estos momentos lo mas sabio seria utilizar ese ataque

Coño nadie me lee, tanto yo como Tabris no podemos usar modificadores por que el "UBW" mio interfiere con los de el, y su "Invocacion de Maria Magdalena" interfiere con mis modificadores, la diferencia es que el unico modificador grande de daño que cuenta como habilidad y tal es mi "UBW" y en el caso de Tabris tambien es el unico que tiene vijente.

Como que interfiere con el de el tu hiciste? el "UBW" fue primero y la "Invocacion de Maria Magdalena" se hizo despues y en tus palabras "quita cualquier efecto negativo que haya afectado a Rin o a Archer" osea que este move quita los efectos negativos que pudiera haber, porque no habrian de poder usarse mas "power ups"? los power ups son efectos positivos no negativos.

Como la habilidad de C&R y la de R&A son las mismas, tanto el como yo no pueden usar modificadores salvo el propio de "Invocacion de Maria Magdalena" y el "UBW" por que son pasivos, son parte de esta misma y no puede ser cancelada

Y donde pone eso?

Donde dijiste que el UBW impide que se use otro amplificador? que tu no crearas un modificador no siginifica no no pudieras haberlo creado.

Estamos en lo mismo que antes en lugar de gastar puntos en ataques tabris los gasto en "power ups"

Edited by Neclord X, 11 October 2006 - 08:50 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#784 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 October 2006 - 08:41 PM

Segun la definicion de UBW tampoco serviria, ya que es efecto negativo que se basa en ignorar daño en base a una habilidad :u:.
Recuerda que la habilidad de UBW tambien esta en juego :u:
A ese movimiento en mis tierras se le conoce como "Defensa", por lo que no es un power up y por tanto el UBW no puede deshabilitarlo :silbar2:

Se supone que ese es el movimiento solo reduce el daño

Este ataque es una habilidad por que se basa en causar un efecto y no en infringir daño (Simple Logica)

- Apoyo Azmaria: Cancion de Azmaria (Se anula el daño de el ultimo ataque utilizado por el oponente)

En cualquier conteo de Tai-Kai realizado hasta ahora la defenza solo reducia daño, no lo anulaba, ademas esta en la zona de ataques especiales, pero como no es ataque, cuenta como habilidad al ser usado en otro fin.

Uff me duele la cabeza T_T.

Edit : Como la habilidad de C&R y la de R&A son las mismas, tanto el como yo no pueden usar modificadores salvo el propio de "Invocacion de Maria Magdalena" y el "UBW" por que son pasivos, son parte de esta misma y no puede ser cancelada.

Edited by DroGoX, 11 October 2006 - 08:46 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#785 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 October 2006 - 08:44 PM

Se supone que ese es el movimiento solo reduce el daño
Este ataque es una habilidad por que se basa en causar un efecto y no en infringir daño (Simple Logica)
En cualquier conteo de Tai-Kai realizado hasta ahora la defenza solo reducia daño, no lo anulaba, ademas esta en la zona de ataques especiales, pero como no es ataque, cuenta como habilidad al ser usado en otro fin.

Uff me duele la cabeza T_T.

Pues explicame que hacía la defensa en los torneos anteriores, ¿no era bloquear el último movimiento ofensivo del rival?

Y eso que UBW interifiere con Invocacion de Maria Magdalena y viceversa es imposible, en este caso sería la Invocación de Maria Magdalena la que prevalecería, ¿por qué? pues porque si ambos tienen la habilidad de eliminar los power up del oponente el último que haya sido usado elimina al anterior ... se que le estoy echando piedras al equipo que apoyo pero hay que tener las cosas claras porque después más adelante le puede pasar lo mismo a mis equipos.

PD: ¿Soy el único que ha jugado Yu Gi Oh o cualquier juego de cartas de rol acá? :eins:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#786 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 October 2006 - 08:47 PM

Pues explicame que hacía la defensa en los torneos anteriores, ¿no era bloquear el último movimiento ofensivo del rival?

Y eso que UBW interifiere con Invocacion de Maria Magdalena y viceversa es imposible, en este caso sería la Invocación de Maria Magdalena la que prevalecería, ¿por qué? pues porque si ambos tienen la habilidad de eliminar los power up del oponente el último que haya sido usado elimina al anterior ... se que le estoy echando piedras al equipo que apoyo pero hay que tener las cosas claras porque después más adelante le puede pasar lo mismo a mis equipos.

PD: ¿Soy el único que ha jugado Yu Gi Oh o cualquier juego de cartas de rol acá? :eins:

Yo soy veterano de Magic.. y te digo que lo que tu dices tendria logica salvo por este detalle.

Unlimited Blade Works :

Incrementa todos los atributos ofensivos y gana contadores de critico en todos los ataques, cancela todos los efectos positivos de las habilidades adversarias ademas de todos los efectos negativos que estas le ayan causado a Archer o Rin, su efecto es permanente.
Ademas de otros efectos en los puntos de vida que solo el GM correspondiente del Tai-Kai conoce.

No es considerado como Ataque ni como defenza puesto que no efectua Daño ni disminuye el daño.
Devido a esta naturaleza este Spell no puede ser cancelado ni antes, ni despues de lanzarse permaneciendo activo durante todo el combate desde que se utiliza.

Lo mismo se aplica para la "Invocacion de Maria Magdalena"

Insisto, pusieron muchos power Ups y demases y eso les va a costar la partida.
Todas las definiciones de mis habilidades fueron definidas antes de iniciado el Tai-Kai, por si las moscas, haci que mas claro no puede estar, si el problema se armo por la imitacion de mi "UBW" ya que todos pensarian que seria un ataque mas y resulto ser soporte Anti-Habilidades contrarias, y como eso es lo que mas abunda en el equipo de C&R :poi: . Eso no es culpa mia, otro gallo estaria cantando si ubieran puesto mas ataques.

Edited by DroGoX, 11 October 2006 - 08:53 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#787 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 October 2006 - 08:54 PM

Yo soy veterano de Magic.. y te digo que lo que tu dices tendria logica salvo por este detalle.

OK, eso no lo había leido.

Aún no me convece porque a mi me parece una defensa con otro nombre

LOL que viveza tu pusiste uno solo que vale por todo el juego, no se puede cancelar, sirve de power up y de cancelador eternos, y de paso hace un rico café xDDDD
Imagen enviada

#788 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 October 2006 - 08:59 PM

Devido a esta naturaleza este Spell no puede ser cancelado ni antes, ni despues de lanzarse permaneciendo activo durante todo el combate desde que se utiliza.

Entonces si se anulan entre si por logica ambos se cancelan mutuamente, dos cifras exactas de signo distinto se anulan +20-20=0, y si se anulan es como si no estuvieran entonces los power up que vinieron despues de usar el campo de Maria Magdalena como el campo sagrado y demas si tendrian efecto ¿no?

Podemos considerar que UBW y la invocacion de maria magdalena colisionaron y se anularon mutuamente no.

O mejor dixo siguen activos pero los efectos de ambos desaparecen.

Edited by Neclord X, 11 October 2006 - 09:01 PM.

My2q1Je.gif

#789 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 October 2006 - 09:00 PM

Aún no me convece porque a mi me parece una defensa con otro nombre

Yo me guie en el razonamiento de que en los Tai-Kai anteriores la defenza siempre reduce el daño, no lo anula a menos que sea la habilidad de mayor nivel del Team.

LOL que viveza tu pusiste uno solo que vale por todo el juego, no se puede cancelar, sirve de power up y de cancelador eternos, y de paso hace un rico café xDDDD

Si pero a cambio de eso lo nivele para que no sea exesivamente cerdo o mutante, ya que es habilidad y no hace daño, por tanto obligatoriamente deve tener un Power Up para compensar el daño perdido que deveria recivir el oponente.

Te juro que este ataque lo tenia pensado por si Tabris colocaba una sola habilidad como kurapika, pero coloco como 3 o 4 y eso es mucho X-D.
Muchas habilidades poco daño :vacaloca:

Edit Nec :

Entonces si se anulan entre si por logica ambos se cancelan mutuamente, dos cifras exactas de signo distinto se anulan +20-20=0, y si se anulan es como si no estuvieran entonces los power up que vinieron despues de usar el campo de Maria Magdalena como el campo sagrado y demas si tendrian efecto ¿no?

Podemos considerar que UBW y la invocacion de maria magdalena colisionaron y se anularon mutuamente no.

O mejor dixo siguen activos pero los efectos de ambos desaparecen.

Eso sonaria logico pero como ambos son exactamente lo mismo comparte esta caracteristica en comun :

Unlimited Blade Works :
su efecto es permanente.

Como ambos no se puede remover, en el fondo no se anulan pero sigen haciendo el mismo efecto al contrario y a los autores del movimiento.
En resumen, una paja mental de logica pura pero que marea.

Edited by DroGoX, 11 October 2006 - 09:14 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#790 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 October 2006 - 09:14 PM

Todas las definiciones de mis habilidades fueron definidas antes de iniciado el Tai-Kai, por si las moscas, haci que mas claro no puede estar, si el problemase armo por la imitacion de mi "UBW" ya que todos pensarian que seria un ataque mas y resulto ser soporte Anti-Habilidades contrarias.

Yo tambien he jugado tanto a Yo-Gi-Oh! como Magic, y como tu mismo lo dijiste lo que dice Neo es la pura verdad, lo que tu estas haciendo va encontra de la reglas de esos juegos, creaste un Spell que dura todo el combate y no puede ser anulado con NADA, tanto en Yu-Gi-Oh como en Magic no existe una estrategia o una carta que sea "invencible", pero tu lo haz hecho (o almenos esa fue tu intencion).

Es como si alguien en el combate de mañana viene y usa un ataque como este: Escudo Definitivo (Este ataque crea una barrera magica INDESTRUCTIBLE, que no puede anularse con NADA, esta barrera impide que NINGUN ataque le haga ni un solo punto de daño por todo el combate), haber que hacer contra esto?

Lo de Kurapika fue totalmente distinto, el uso un ataque inesperado y "devastador", pero incluso su ataque no era invencible, yo puedo imaginarme mil y una formas de contrarestarlo.

Ahora viene la polemica, Neclord uso tu mismo ataque INVENCIBLE en tu contra, cual de los dos prevelace? o mejor aun, que pasa si alguien usa "Lagrima de Azmaria"? (Este es un movimiento milagroso que puede anular CUALQUIER hechizo, trampa o similar, que inmovilice o afecte a uno o ambos personajes, tambien puede revivir a personajes caidos), fijate bien, yo tambien explique muy clarito que este ataque pueda anular CUALQUIER ataque de efecto que efecte a mi pareja. Y que tal? que dices a esto?

IMPORTANTE: Retiro lo dicho antes, que alguien utilice Lagrima de Azmaria.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#791 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 October 2006 - 09:19 PM

Es como si alguien en el combate de mañana viene y usa un ataque como este: Escudo Definitivo (Este ataque crea una barrera magica INDESTRUCTIBLE, que no puede anularse con NADA, esta barrera impide que NINGUN ataque le haga ni un solo punto de daño por todo el combate), haber que hacer contra esto?

Lo de Kurapika fue totalmente distinto, el uso un ataque inesperado y "devastador", pero incluso su ataque no era invencible, yo puedo imaginarme mil y una formas de contrarestarlo.

Perdona pero eso es EXACTAMENTE lo mismo que hizo Kurapika.

La lagrima no puede anular el hechizo porque es un hechizo "inanulable"

Como se cancela un conjuro que no es cancelable?

Uno lo cura todo y al otro no lo puede cancelar nada

Como lo solucionamos?

"yo puedo imaginarme mil y una formas de contrarestarlo"

Dime UNA que no incluya "inventivas".

Edited by Neclord X, 11 October 2006 - 09:21 PM.

My2q1Je.gif

#792 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 October 2006 - 09:29 PM

Yo tambien he jugado tanto a Yo-Gi-Oh! como Magic, y como tu mismo lo dijiste lo que dice Neo es la pura verdad, lo que tu estas haciendo va encontra de la reglas de esos juegos, creaste un Spell que dura todo el combate y no puede ser anulado con NADA, tanto en Yu-Gi-Oh como en Magic no existe una estrategia o una carta que sea "invencible", pero tu lo haz hecho (o almenos esa fue tu intencion).

Ahora viene la polemica, Neclord uso tu mismo ataque INVENCIBLE en tu contra, cual de los dos prevelace? o mejor aun, que pasa si alguien usa "Lagrima de Azmaria"? (Este es un movimiento milagroso que puede anular CUALQUIER hechizo, trampa o similar, que inmovilice o afecte a uno o ambos personajes, tambien puede revivir a personajes caidos), fijate bien, yo tambien explique muy clarito que este ataque pueda anular CUALQUIER ataque de efecto que efecte a mi pareja. Y que tal? que dices a esto?

IMPORTANTE: Retiro lo dicho antes, que alguien utilice Lagrima de Azmaria.

Si existe y es muy simple, ademas en magic hay muchos Spell desde la edicion de Saga de Ursa hacia avajo que son permanentes y "Supuestamente no se pueden remover del juego o que son ataques inbloqueables", pero siempre se nivelan al ser deviles o al nesesitar apollo o un gran soporte para usarlo.

El Spell que cree mantiene el daño normal si uno se dedica a sacar las cuentas, lo unico es que cumple una funcion parecida a una carta de magic llamada "Laboratorio Arcano" con la diferencia de que este no contrarresta o impide los efectos contrarios como hace mi habilidad , el problema fue que colocaste muchos Power Ups y si te fijas, si ubieras puesto uno solo a lo mas no estarias pasando por esto,al contrario irias ganando si fueran casi todos ataques no habria problemas.(Eso fue error tuyo, el mio insisto, fue pensado para anular abilidades y compensar el poco daño Total que yo tenia al malgastar mi habilidad especial en prevencion de habilidades contrarias, el daño final es el mismo).

Ahora no es culpa mia que ayas colocado tantos power Ups (Tu mismo dijiste antes Tabris que a alguien le habias dicho que tenian pocos ataques, pues bien si te ubieran hecho caso no tendrias problemas).

En resumen, este spell hace que todo se decida por daño normal como en un clasico Tai-Kai, no con habilidades :P

PD: La lagrima de azmaria no funcionara, ya me estoy aburriendo de queotear siempre la misma definicion.

Edited by DroGoX, 11 October 2006 - 09:31 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#793 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 October 2006 - 09:29 PM

Perdona pero eso es EXACTAMENTE lo mismo que hizo Kurapika.

La lagrima no puede anular el hechizo porque es un hechizo "inanulable"

Como se cancela un conjuro que no es cancelable?

Uno lo cura todo y al otro no lo puede cancelar nada

Como lo solucionamos?

Dime UNA que no incluya "inventivas".

Ya lo hice por MSN, no voy a dar los detalles aun porque si gano me tocaria pelear con Kurapika y no quiero revelar mi estrategia.

Pero, esta claro que el Judgement Chain puede vencerse en cambio el UBW de DroGoX "en teoria" es invencible.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#794 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 October 2006 - 09:32 PM

Pero, esta claro que el Judgement Chain puede vencerse en cambio el UBW de DroGoX "en teoria" es invencible.

Coño que no es invencible, el daño total es el mismo que en un combate normal, solo hace las habilidades especiales no se cuenten.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#795 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 11 October 2006 - 09:33 PM

Jajajaja ta bueno este sistema ya que da para harto, esperando mi lucha...
Imagen enviada

#796 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 October 2006 - 10:10 PM

Archer "I`m The Bone Of My Sword" (Arco)

XNvFlR3.jpg

#797 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 October 2006 - 10:42 PM

No es por picar, solamente quiero dejarlo claro. Para que en el futuro no existan sorpresas o equívocos si la vuelvo a usar.

Oh, olvide preguntar algo. Nada que ver con el combate de hoy. Es sobre las "reglas". Lo preguntare antes de que pase.

Ya se dijo que podias usar movimietos distintos dependiendo del combate que vas a afrontar.

Pero supongo que si usas el mismo movimiento en otro combate el efecto sera tambien el mismo que la primera vez.

Osea por ejemplo en la proxima ronda si Drogox usa el UBW el efecto sera el mismo que hot ¿verdad?.

Si usas un movimiento distinto normal que tenga distintas efectos pero el mismo movimiento no puede hacer una cosa hoy y otra distinta mañana.

Edited by Neclord X, 11 October 2006 - 10:43 PM.

My2q1Je.gif

#798 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 11 October 2006 - 11:06 PM

Bueno, en verdad me dio un dolor de cabeza leer todo esto, quiero apoyar a Chrno y Rosetto pero aun no entiendo como va la cosa, estaba leyendome pero por falta de tiempo lo voy a dejar asi a la mitad, si alguien me dice como ayudo a Rosetto le estaria muy agradecido.

Bueno si nadie me ayuda, en verdad lo siento

Hasta mas tarde

PD: Estoy confundido :(
Imagen enviada
Macross Forever

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users