Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#736 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 08:22 PM

Toy más perdío que la buena ortografía de Drogox! (._.)

Me muero xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Conectate por MSN que te hago un resumen de todo ^_^
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#737 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 08:27 PM

Esto es un lio X-D, intente leer pero no me dieron ganas de seguir despues de ver tanto rollo XDDDDD

Si sirve bien si no pues ni modo:

Saber & Kurapika - Carisma
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#738 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 08:40 PM

Toy más perdío que la buena ortografía de Drogox! (._.)

Basicamente Kurapika uso un movimiento cuyo efecto dura todo del combate. Por lo que el 50-60% de mis movimientos ya no pueden ser usados nunca mas.

Y basicamente mi critica es que los efectos del movimiento solo deberian durar un turno, no todo el combate.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#739 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 09:17 PM

para apoyar a Saber ahi va Kurapika& Saber ataque 3

XNvFlR3.jpg

#740 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 09:20 PM

Basicamente Kurapika uso un movimiento cuyo efecto dura todo del combate. Por lo que el 50-60% de mis movimientos ya no pueden ser usados nunca mas.

Y basicamente mi critica es que los efectos del movimiento solo deberian durar un turno, no todo el combate.

A diferencia de lo que muchos piensan esta modalidad me gusto mucho, mas que nada por que se asemeja un poco al Roleo verdadero y no solamente se limita a contar los puntos, aunque claro es un cacho del porte de un buque para el que lleva la cuenta de los puntos pero eso es otro tema X-D.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#741 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 02:54 AM

En el Rol hay movimientos que pueden servir uno o dos turnos y otros para todo el combate. Mi técnica es muy flexible, y eso es lo bueno de kurapika. Yo no inventé técnica alguna, es de kurapika esa técnica xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#742 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 03:00 AM

Bueno, ya ha pasado un día entero creo que será mejor dejar que continúe el combate así como está, pero para la próxima especifiquen al pelo como funciona cada movimiento para no hacernos bola =_=
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#743 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 03:24 AM

Pues Bueno Kurapika no dió su brazo a torcer y me dió buenas razones, lo único que me queda por decir es que si se esfuerzan aún pueden ganar. Lo que sí es que desde el combate de mañana se esecificará hasta el significado de las vocales de cada ataque xD.

He sacado conlcusiones

1- Como organizador me muero de hambre xD.
2- Por Dios que difícil debe ser hacer una constitución, desde ahora Andrés Bello es mi héroe xD.
3- Atrajimos a Realseiya, espero que te quedes y no huyas que no siempre esto es tan enredado xD.
4- Alguien quiere ayudarme en esto? :guu2:
5- Nec va a querer matarnos a todos, huyan que su ira os alcanzará. Aún tienes otra pareja nec!
6- Debería estar estudiando xD
7- Drogox y Tabris sus ataques, que pelean mañana, según algunos la final adelantada xD.
8- Blueadsi ama los carismas xD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 11 October 2006 - 03:30 AM

24erprq.jpg

#744 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 04:01 AM

Sobre las conclusiones:

1- No lo creo, lo has hecho super bien hasta el momento, solo que hubo ese problema con la cadena X-D
2- Si, es dificil, sobre todo mantener un acuerdo entre 2 bandos.
3- Ojala que se quede, le falta quorum al asunto.
4- Yo podría ayudarte si quieres, no tengo ningun drama.
5- xDDDD
6- Yo tambien ¬¬.
7- Esa pelea se me hace dificil, aun no se a quien apoyar.
8- Es un flojo, pudo haber ayudado más a esa pareja X-D.

Yo te mando los ataques de mi pareja mañana, prefiero esperar a como finalmente queda el asunto de los ataques, que aun es un despelote X-D

Saludos.

#745 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 04:06 AM

El problema de los ataques, es que algunos son muy flexibles y otros son más limitados en ese sentido. Además, se pueden combinar ataques lo que lo hace mucho más entretenido.

Respecto a mañana será un gran problema para mí. Soy tan fatetard como Chrnotard. La estrategia que me guste más se llevará mi voto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#746 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 07:30 AM

Pues Bueno Kurapika no dió su brazo a torcer y me dió buenas razones, lo único que me queda por decir es que si se esfuerzan aún pueden ganar. Lo que sí es que desde el combate de mañana se esecificará hasta el significado de las vocales de cada ataque xD.

He sacado conlcusiones

1- Como organizador me muero de hambre xD.
2- Por Dios que difícil debe ser hacer una constitución, desde ahora Andrés Bello es mi héroe xD.
3- Atrajimos a Realseiya, espero que te quedes y no huyas que no siempre esto es tan enredado xD.
4- Alguien quiere ayudarme en esto? :guu2:
5- Nec va a querer matarnos a todos, huyan que su ira os alcanzará. Aún tienes otra pareja nec!
6- Debería estar estudiando xD
7- Drogox y Tabris sus ataques, que pelean mañana, según algunos la final adelantada xD.
8- Blueadsi ama los carismas xD.

Pues si me cabrea, y lo que mas me cabrea es que hoy pondran reglas en contra de los "ataques milagrosos", pero yo ya me habre tragado uno. Por lo que el unico al que perjdicara el error sera a mi.

Eso es mas injusto todavia :narutards:

Todos los combates con la misma normativa! No puede ser para unos unas reglas y para otros otras

El golpe de Kurapika va mas alla de un simple "efecto". No uses mas a "x" personaje,

Otra cosa: porque su movimiento afecta solo a Natsuki?. El combate es por equipos es un ataque del equipo A contra el equipo B.

Los movimientos causan daño o se usan como "power up" pero el esta coaccionando. Si te mueves el personaje "muere". Desde cuando puede moririr un personaje de los dos?

Una cosa es rolear, otra muy distinta inventarse una historia.

"Si Natsuki se mueve o hace ataques combinados muere y no puede volver a luchar"
"Pues uso finta y luego ataco"
"No porque el efecto aun dura"
"Si el efecto aun dura pues me defiendo"
"No porque fue en otro turno"
"etc"

Que fue esto un duelo por ver quien posteaba primero. "

Que tendria que haber hecho? alucard-desmembramiento Alucard aranca los brazos a saber y no podra volver a empuñar excalibur en todo el combate."

Yo no puedo inventarme reglas nuevas con un movimiento :guu1:

Y si se sigue, vale lo entiendo, pero espero que se apliquen las mismas reglas que hoy, si se sigue se sigue con las mismas normas. Si se cambian las normas, quiero "reset". No es justo que cada uno juegue con unas reglas distintas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#747 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 01:54 PM

Ganadores: Kurapika & Saber

Esto cada vez esta más entretenido, Las ténicas está muy geniales.

Reglas:

Nombre de la pareja y ataque en negritas. Cada equipo tiene un total de ptos de ataque a repartir, distribución que sólo la conozco yo, pero se me puede pedir una vez terminado el combate para verificar xD.
Se otorgarán 5 ptos extras por la foto del movimiento del personaje ( por favor que no exceda los margenes del foro, algo proporcionado), o por rolear algo, las obras de arte de la escritura recibirán 10 ptos. Por favor antes de hacer su movimiento pensarlo bien, que no se permitirá hacer un ataque y decir " si le va mal después pongo una foto o algo " si quieren poner foto que sea en el momento. Los combates en principio durarán 24 hrs pero si veo que ya todo los habituales han hecho su movimiento se puede parar antes. Como yo sabré la repartición de puntos sería injusto que partcipara, pero por otro lado me gustaría participar!! me dejan? xDDD. Pueden apoyar a su propia pareja.

Segundo Combate: Para muchos una final adelantada:

Imagen enviada VsImagen enviada

He de decir que ambos se lo curraron bastante, me he llevado una grata sorpresa con Drogox, ni se imaginan el sistema de conteo que ideo, se nota tiene experiencia en rol xD.

Rin & Archer

Ataque 1 : Rin "Gando Shot"
Ataque 2 : Archer " Estocada Simple Kanshou"
Ataque 3 : Archer " Estocada Simple Bakuya"
Finta : Rin "Distraccion"
Defensa : Rin "Magic Shield"

-------------------------------------------------------
Rin Jewel Mastery
Rin Espada de Zelretch
Archer "Steel Is My Body And Fire Is My Blood.Unknow To Death. Nor Know To Life." (Espadas Duales Kanshou y Bakuya)( En resumen, puede invocar un arma, de Archer o alguna otra que este en el combate)
Archer "I`m The Bone Of My Sword" (Arco)(idem a lo anterior)
Unlimited Blade Works( Power up permanente, incrementa los ataques, en una proporción que yo conozco, no se preocupen que esta plea esta nivelada xD, y además quita cualquier efecto negativo que haya afectado a Rin o a Archer).

Chrno y Rosette

- Rosette: Bala Sagrada (Ataque directo, Rosette dispara una bala sagrada)
- Chrno: Embestida (Ataque directo, Chrno embiste al oponente con todas sus fuerzas)
- Chrno y Rosette: Emboscada (Ataque directo, Rosette y Chrno sorprenden a sus oponentes con un ataque sorpresa)
- Rosette: Campo Sagrado (Debilita los ataques de Rin y Archer, por lo tanto reduce el daño recivido drasticamente, el efecto dura los siguientes 3 turnos al ser usado o hasta que el oponente use un ataque especial para anularlo)
- Chrno: Vuelo (Este ataque tiene el mismo efecto que la finta, esquiva un ataque del enemigo)

Ataques Especiales:

- Rosette: Activacion del Reloj (Power Up, se duplica el daño causado los proximos 3 turnos, aumenta solo los ataques ejecutados por Chrno o Chrno y Rosette juntos)
- Apoyo Azmaria: Cancion de Azmaria (Se anula el daño de el ultimo ataque utilizado por el oponente)
- Apoyo Azmaria: Lagrima de Azmaria (Este es un movimiento milagroso que puede anular cualquier hechizo, trampa o similar, que inmovilice o afecte a uno o ambos personajes, tambien puede revivir a un personaje caido)
- Chrno y Rosette: Super Combo (Ataque poderoso combinado de Chrno atacando con varios golpes y patadas, y Rosette con varias repeticiones de Bala Santa)
- Chrno y Rosette: Invocacion de Maria Magdalena (Ataque combinado definitivo, con un poder equivalente al Unlimited Blade Works de Archer)

24erprq.jpg

#748 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 01:56 PM

Archer & Rin- No en vano Archer conoce de la reputacion de su enemigo, al ver la clara desventaja que este escenario representa para el concentra todo su mana para invocar el poder de su alma.

Imagen enviada

Mientras tanto Rin los retiene dandole tiempo suficiente a Archer para llevar esto al plano mas elevado, capaz de controlar las cinco escencias de la magia.

Imagen enviada

Una ola de fuego envuelve el lugar entero, al ver semejante poder Chrno queda paralizado mientras es envolvido y con temor ve algo asombroso, un lugar desolado reflejando el alma de un ser dispuesto a perderlo todo, pero que a la vez emana una gran presencia de poder casi indescriptible.

Imagen enviada

El trata de reaccionar pero es demasiado tarde, el ya esta limitado por este poder al igual que Rosseto.

Unlimited Blade Works

Imagen enviada

Edit:
En cada ataque hay un hipervinculo que esplica brevemente como actua ese ataque y sus efectos.
Los modificadores de Daño y demases estan en conocimiento del GM respectivo del Tai-Kai (En este caso angel_of_the_light).

Trate de hacerlo lo mas nivelado posible y para eso recurri a mis conocimientos de niñes de cuando jugaba Rol puro con mis amigos (Hace como 5 años pero aun me acuerdo de todos los modificadores y demases, yo le enseñe a mis primos X-D), se daran cuenta de que lo hice relativamente equilibrado haci que no habra mucho drama, lean las definiciones de los ataques >:3.

Dudo mucho que el ultimo Spell de Tabris sea el equibalente a UBW, ya que esta es una tecnica unica de no ataque y de efectos permanentes, tienes que especificar compadre, enviale un PM a AOL para que le encuentres una solucion satisfactoria al efecto de tu ataque , en poder podra ser comparable pero el efecto tiene que ser distinto, regla basica de Rol , dos tipos de Pj no pueden tener la misma habilidad especial amenos que sean de la misma clase :guu2: .

En los ataques de Creacion, se recomienda usar las armas comunes.
Toda la informacion de estos ataques puede ser obtenida en la encriptacion del Fatal Fake, el Juego "H" de Fate y algunos en Las Lineas Argumentales de Fate

Cya :neko:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 October 2006 - 02:14 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#749 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 02:06 PM

Rin & Archer Archer "Steel Is My Body And Fire Is My Blood.Unknow To Death. Nor Know To Life." (Espadas Duales Kanshou y Bakuya)

WWYn5Pq8SjQ
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#750 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 02:10 PM

Rin & Archer - Rin Jewel Mastery

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#751 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 03:19 PM

Como no ha dixo nada de "reglas nuevas" supongo que las normas siguen siendo las mismas que ayer.

Acepto el hecho de que hayas consiredado el movimiento de Kurapika como "valido".

Sin embargo espero que las reglas sigan siendo las mismas, y que cuando yo cree un movimiento cuyo efecto dure todo el combate tambien se considere valido.

Si el movimiento vale...muy bien, vale, pero vale hoy y mañañana y pasao.

Puedo aceptar que el movimiento sea legal, lo que no aceptaria ni nadie aceptaria de ninguna manera es que "mi" combate se hubiera regido por unas normas completamente distintas a las del resto de usurios.

Con esto ya he dixo todo lo que tenia que decir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasemos a hoy, iba a apoyar a Rin y Archer porque como guerreros me gustan mas pero como van sobrados hasta ahora igualare un poco.

Rin & Archer - Rin Jewel Mastery
Rin utilizando sus joyas encantadas, manipula la esencia de los cinco elementos basicos de la magia concentrando la energia de estos en las joyas para despues lanzarlos en un instante con forma de un rayo en linea recta que ademas de causar mucho daño reduce la defenza del oponente.

Unlimited Blade Works( Power up permanente, incrementa los ataques, en una proporción que yo conozco, no se preocupen que esta plea esta nivelada xD, y además quita cualquier efecto negativo que haya afectado a Rin o a Archer).

- Chrno y Rosette: Invocacion de Maria Magdalena (Ataque combinado definitivo, con un poder equivalente al Unlimited Blade Works de Archer)

Imagen enviada

Es un "Power up permanente, incrementa los ataques, en una proporción que Angel conoce y además quita cualquier efecto negativo que haya afectado Chrno o a Rosette".

Poder no es solo sinonimo de de daño, "un poder" es tambien una habilidad, tiene un poder "equivalente" por lo que el movimiento puede tener el mismo efecto y hacerse mediante un proceso distinto, Unlimited Blade Works en un movimiento unico, cierto, pero eso no quita que se pueda obtener un resultado equivalente con un movimiento distinto (puedes hacer magia "piro" con hechizos o con materia pero sigue siendo "piro").

El poder de Maria Magdalena es el poder de Dios, sana enfermedades y maldiciones (cura efectos negativo que hayan afectado Chrno o a Rosette ) y significa mas poder para Chrono y Rosette lo que se traduce en una mayor potencia de sus ataques.

Con lo que la reduccion de la defenza del oponente del Jewel Mastery queda sanada y el "power up" se activa.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 October 2006 - 03:23 PM

My2q1Je.gif

#752 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 03:21 PM

Chrno y Rossette - Supercombo
Imagen enviada

#753 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 03:29 PM

Que tendria que haber hecho? alucard-desmembramiento Alucard aranca los brazos a saber y no podra volver a empuñar excalibur en todo el combate."

Nec, mi ataque se podía anular. Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie.

Lo único que tenía que hacer Alucard era morder a Natsuki xDDDDDDDDDD

lolicon_3.png

#754 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 03:31 PM

Como no ha dixo nada de "reglas nuevas" supongo que las normas siguen siendo las mismas que ayer.

Acepto el hecho de que hayas consiredado el movimiento de Kurapika como "valido".

Sin embargo espero que las reglas sigan siendo las mismas, y que cuando yo cree un movimiento cuyo efecto dure todo el combate tambien se considere valido.

Si el movimiento vale...muy bien, vale, pero vale hoy y mañañana y pasao.

Puedo aceptar que el movimiento sea legal, lo que no aceptaria ni nadie aceptaria de ninguna manera es que "mi" combate se hubiera regido por unas normas completamente distintas a las del resto de usurios.

Con esto ya he dixo todo lo que tenia que decir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un "Power up permanente, incrementa los ataques, en una proporción que Angel conoce y además quita cualquier efecto negativo que haya afectado Chrno o a Rosette".

Poder no es solo sinonimo de de daño, "un poder" es tambien una habilidad, tiene un poder "equivalente" por lo que el movimiento puede tener el mismo efecto y hacerse mediante un proceso distinto, Unlimited Blade Works en un movimiento unico, cierto, pero eso no quita que se puedan obtener un resultado euivalente con un movimiento distinto (puedes hacer magia "piro" con hechizos o con materia pero sigue siendo "piro").

El poder de Maria Magdalena es el poder de Dios, sana enfermedades y maldiciones (cura efectos negativo que hayan afectado Chrno o a Rosette ) y significa mas poder para Chrono y Rosette lo que se traduce en una mayor potencia de sus ataques.

Estamos hablando de ataques que fueron definidos previamente antes del inicio del Tai-Kai, ademas lo que tu queotaste es solamente la definicion que coloque al publico en general del Tai-Kai previa discucion con AOL, los valores efectos y habilidades todas fueron definidas ANTES DE INICIADO EL TAI-KAI para evitar la situacion de Kurapika, si te fijas bien es por eso que me di el trabajo de hacerlo tan detallado y de hacer dos pautas para cada ataque, una para el GM y que tiene que ser regulada con el y otra con una breve definicion de las habilidades (Estilo roleo pero que no tiene los valores reales de los modificadores) para el publico.

Nec no me gusta que los incidentes del otro dia se repitan por eso lo hice de esta forma, haci que no busques una escusa algo vaga para hacer eso.

Nota :

Nec por si acaso mis incrementos son espeficicados en porcentajes devido a que no conosco la tabla exacta de valores que se usa en el Tai-Kai, por mi parte si te fijas en los ataques trate de compensar todo lo mas posible para que fuera una pelea relativamente justa. (Desmedro de defenza con Arco y demases)

Si gustas cuando termine la final del torneo definitivo del los dos grupos, le puedes pedir la pauta a AOL y te daras cuenta de que no es nada cerdo o del otro mundo, espero que tu tambien agas lo mismo, por lo de UBW, se me ocurrio hacer algo haci devido a que no iva a faltar el que siguiera el ejemplo de kurapika ayer, esto amigo mio se llama ser precavido y tomar las medidas pertinentes del caso para que esto sea una pelea equitativa, ademas esos valores y la definicion del ataque tiene que ser definida por Tabris y el Gm tiene que tener en concideracion que el UBW como no hace daño de por si tiene que tener un incremento que fue discutido con el para compensar esa relacion.

Edit :

Los incrementos de daño tienen que tratar de ser coherentes para que esto sea divertido y en eso yo y por lo que me e fijado tambien tabris, lo hemos tratado de hacer para seguir ese camino.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 October 2006 - 03:36 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#755 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 03:45 PM

Mi ataque de ayer tiene varias restricciones, una es que solamente será útil en seres vivos. Es inútil en androides, cyborg, vampiros, etc. Además hay formas de salir de mi ataque, ayer Nec pudo salir con algo muy simple y no lo vio. Eso no es culpa mía. Yo creo que lo justo es lo que dice Nec, si hay movimientos para todo el combate esto se deben aplicar a todo el torneo.

lolicon_3.png

#756 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 03:46 PM

Nec, mi ataque se podía anular. Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie.

Estas diciendome que la manera de ganar era inventarme un movimiento que no estaba en la lista :guu1:

una es que solamente será útil en seres vivos. Es inútil en androides, cyborg, vampiros, etc. Además hay formas de salir de mi ataque, ayer Nec pudo salir con algo muy simple y no lo vio

Si te refieres a hacer una defensa tras tu movimiento si lo pense, pero no puedo controlar que alguien postee antes. Es Team A vs Team B no Kurapika vs Neclord. Y segundo si el movimiento tenia efectos para todo el combate aun defendiendome en el siguiente turno estaria en la misma, porque el efecto era permanente.

Cualquier cosa para salir de ahi, que podia hacer muxas, era inventarme algo, y eso no me precia bien. Porque una cosa es "decorar" el movimiento con historietas que era lo que habiamos entendido hasta ahora por "rolear" y otra muy distinta "inventar" que es lo que hiciste, que la historieta genera consecuencias.

Estamos hablando de ataques que fueron definidos previamente antes del inicio del Tai-Kai, ademas lo que tu queotaste es solamente la definicio que coloque al publico en general del Tai-Kai previa discucion con AOL, los valores efectos y habilidades todas fueron definidas ANTES DE INICIADO EL TAI-KAI para evitar la situacion de Kurapika, si te fijas bien es por eso que me di el traajo de hacerlo tan detallado y de hacer dos pautas para cada ataque, una para el GM y que tiene que ser regulada con el y otra con una breve definicion de las habilidades (Estilo roleo pero que no tiene los valores reales de los modificadores).

Como que excusa vaga?, si en la lista oficial solo pone: tiene un poder "equivalente".

Si tu mismo dijiste:

Dudo mucho que el ultimo Spell de Tabris sea el equibalente a UBW, ya que esta es una tecnica unica de no ataque y de efectos permanentes, tienes que especificar compadre, enviale un PM a AOL para que le encuentres una solucion satisfactoria al efecto de tu ataque , en poder podra ser comparable pero el efecto tiene que ser distinto, regla basica de Rol , dos tipos de Pj no pueden tener la misma habilidad especial amenos que sean de la misma clase.

Y eso fue DESPUES de empezar el combate por lo que es imposible que tuviera definida la "equivalencia" antes de empezar el combate.

Tu especificaste, Tabris no.

Y si no esta especificado el movimiento dice "equivalente" y equivalente significa lo mismo pero de otra forma. Que el que esta roleando ese movimiento soy yo no tu. Tu no puedes decir que efecto ha de tener un movimiento del otro personaje. El efecto lo decide el que lo pone. Tabris decidio que tuviera un poder equivalente al de Unlimited Blade works, pues bien, yo he hecho un movimiento 100% equivalente al UBW.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 October 2006 - 03:53 PM

My2q1Je.gif

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos