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Anime Tai-kai, Hilo II


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1753 replies to this topic

#694 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 05:22 AM

O_____________O me perdí de algo?

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#695 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 02:15 PM

Quedaron bien los grupos, algo me dice AotL lo calculo todo friamente pero igual le quedo bien.

Y lo digo porque es imposible que el segundo combate del grupo A sea una coincidencia :silbar2:


Edit: Mmmm si salgo vivo de ese combate creo que luego me tocara contra kurapika o Nec, parece que me las voy a ver negras :(


Yo tambien opino lo mismo O__________O!!!!

Mas ensima esta Nec y Kurapika en el mismo grupo, dios menuda masacre T_T.

Sera

Edit 1:

¿A todo esto es un solo combate por dia?

Digo esto por que se supone que el torneo va a durar dos semanas y son 16 parejas @_@

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 October 2006 - 02:27 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

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                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#696 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 02:26 PM

Pero da lo mismo contra "quien" te enfrentes sino la pareja X-D. Yo creo que el grupo A quedó bien asi, esta nivelado. Aunque se nota que el B igual es algo menos potente que el A :silbar2:

#697 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 03:38 PM

Y comienza el torneo!!!

Reglas:

Nombre de la pareja y ataque en negritas. Cada equipo tiene un total de 100 ptos de ataque a repartir, distribución que sólo la conozco yo, pero se me puede pedir una vez terminado el combate para verificar xD.
Se otorgarán 5 ptos extras por la foto del movimiento del personaje ( por favor que no exceda los margenes del foro, algo proporcionado), o por rolear algo, las obras de arte de la escritura recibirán 10 ptos. Por favor antes de hacer su movimiento pensarlo bien, que no se permitirá hacer un ataque y decir " si le va mal después pongo una foto o algo " si quieren poner foto que sea en el momento. Los combates en principio durarán 24 hrs pero si veo que ya todo los habituales han hecho su movimiento se puede parar antes. Como yo sabré la repartición de puntos sería injusto que partcipara, pero por otro lado me gustaría participar!! me dejan? xDDD. Pueden apoyar a su propia pareja.

Primer Combate: Comenzamos con un cuento combate bastante fuerte, Kurapika con Hansel y Gretel Kurapika & Saber vs Neclord con la bella y la bestia Natsuki & Alucard.

Imagen enviada VsImagen enviada

Ambos comenzarán con artillería bastante pesada

Kurapika & Saber

Ataque 1
Ataque 2
Ataque 3
Defensa
Finta
--------------------------
Judgement Chain
Holy Chain
Avalon: Una utopía distante
Excalibur: Espada de la victoria prometida
Aire invisible: Barrera de viento del rey


Alucard & Natsuki

En negrita los movimientos, en normal la descripcion.

Disparo Alucard (ataque 1)
Disparo Natsuki (ataque 2)
Tiro cruzado (ataque 3)
Alucard, rey de los no-muertos (defensa)
Alucard para las balas con su cuerpo inmortal
Natsuki, distraccion (finta)
Natsuki se baja la cremallera de su traje de cuero para distraer al enemigo y asi reducir su precision
--------------------
Desperado
Alucard &Natsuki disparan a discrecion con ambas manos
Cartucho de plata
Natsuki invoca a Dhuran y le da orden de disparar el "cartucho de plata".
Desmembramiento
Alucard usa su fuerza sobrehumana para despedazar a sus rivales.
Jauria salvaje
Natsuki invoca a Dhuran y Alucard a Cerberos, las dos bestias juntas deboran a su rival.
Plata pura
El "cartucho de plata" de Dhuran es cargado en Jackal para asestar un preciso y definitivo disparo final.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 10 October 2006 - 03:41 PM

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#698 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 03:49 PM

Kurapika coloca sus ojos rojos. En ese momento kurapika le clava la Judgemente Chain en el corazón de Natsuki y le impone una condición. Deberá no atacar a kurapika o Saber, un ataque de ella y Natsuki muere. Solamente movimientos defensas le serán permitidas. Si ella intenta una técnica "especial" o ella trata de usar a Dhuram o cualquier técnica especial o incluso una técnica combinada de los dos, morirá.


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :makai: :makai:
Supera eso Nec.

Edito: Tanta técnica y la mayoría será inútil MUAAAA xDDDD. Te espero Nec. A ver como sales de esta situación :makai:

Edito2: Tanto Kurapika como Saber pueden regresar el contador de daño a 0, con su sanación propia. La Holy Chain le permite eso a kurapika y Saber lo hace porque es parte de ella xDDD. Aunque Alucard sea inmortal, podemos volver el daño a cero y Natsuki no xDDDD.

Kurapika-Saber- Judgemente Chain

Este tema ha sido editado por kurapika: 10 October 2006 - 04:18 PM

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Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#699 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 04:09 PM

Muy buena estrategia, pero en el rol hay algo muy importante, no se puede dar por hecho nada, por ejemplo tu lanzaste el judgement chain pero no puedes decir " lo obliga" sino que: "si el ataque es efectivo esto lo obliga a", ¿cómo sabes si ahora alguien llega y aplica defensa? xDD. Por otro lado te faltó el nombre de la pareja en negritas xD. Si todo sale como lo planeas Nec estará en peligro, pero recuerda que natsuki puede atacar y morir xDDDD, pero aún así su último ataque hará daño y aún estaría Alucard para luchar xD.

Si ahora alguien ataca a favor de la pareja de kurapika y saber el judgement sería efectivo ya que no habría defensa alguna.

Edito: Lo que dice Neo es verdad pero como no conozco a Natsuki pensé que tenía poderes de control sobre alguien, como Kurapika puso:Deberá controlar a su pareja, un ataque de ella o de Alucard y Natsuki muere.

Edito 2: Por todos los cambios habidos, si neo hace el ataque que hizó natsuki muere xD, pero por todos los edits que no representan necesariamente un tiempo lienal en los post xD, neo puedes cambiar tu ataque :S.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 10 October 2006 - 04:22 PM

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#700 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 04:12 PM

¿Desde cuando las condiciones de la cadena del juicio dependen de las acciones de otros?, pense que la cadena del juicio solo puede imponer condiciones a quien la recibe, joder que condicion:

-Kurapika: "si el se mueve tu te mueres"
-Natuski: "que tiene que ver que el se mueva, conmigo? Yo no lo controlo"
-Kurapika: "SI SE MUEVE TE MUERES!"
-Natsuki: "Pero-"
-Alucard: "ACHU!"
-Kurapika: "Salud"
-Natsuki: "..."
-Kurapika: "... Ups!"

xP~~~

Lástima que tan bonita prosa va a quedar en la historia como un fail porque el nombre del atacante no está en negrillas así que el movimiento NO VALE

Edit: Mare, Kurapika editó antes de que yo posteara >_<

Alucard & Natsuki - Natsuki distracción

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 October 2006 - 04:22 PM

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Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#701 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 04:14 PM

En el rol hay dados para determinar eso, aquí no.

Natsuki puede atacar y morir, es parte del juego. Alucard puede desobedecer y con ello muere Natsuki, pero Alucard sigue solo la pelea. Hay muchas posibilidades.

Cambié la condición, pero Natsuki no podrá atacar xDDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 10 October 2006 - 04:20 PM

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#702 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

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Escrito 10 October 2006 - 04:26 PM

Aclaro algo: Las fintas evitan o reducen el próximo ataque, las defensas reducen o evita el ataque anterior. Por la lógica el judgement fue efectivo xD.

Edito: Sé que no es un ataque, no he dicho que Natsuki murió, si no que el judgement fue concretado, no se defendieron ante él.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 10 October 2006 - 04:34 PM

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#703 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 04:31 PM

La condición de Kurapika dice que Natsuki no puede atacar, una finta no es un movimiento ofensivo sino defensivo.

Edit: Sorry, no había entendido el comentario anterior de Angel ... supongo que saben que aún puedo editar y cambiar el movimiento ... pero lo dejo así para no seguir complicando el asunto, con tantos edits esto se esta haciendo un 8

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 October 2006 - 04:41 PM

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#704 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 04:38 PM

xDDDD Esto se pone bueno Nec :makai: . La condición corre, quiero ver como sales de esta xDDDD.

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#705 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
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  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 04:52 PM

EDITADO: TODO

OK ya esta claro

Si alguien quiere defender a Natsuki lea esto
, si el proximo pretende mover a favor de Alucard que espere a que el otro equipo haga su movimiento antes para que la finta no se pierda. O si no quereis/podeis esperar el proximo movimiento del team Alucard&Natsuki debe ser Disparo Alucard o Desmembramiento

Si ella intenta una técnica "especial" o ella trata de usar a Dhuram o cualquier técnica especial o incluso una técnica combinada de los dos, morirá.

Pero un movimiento que es exclusivo de Alucard no va contra esas normas(que solo hablan de Ella y movimientos combinados), por lo que haria daño sin consecuencias para Natsuki

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 October 2006 - 05:03 PM

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#706 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

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Escrito 10 October 2006 - 04:57 PM

El judgement sólo es efecto, y holy chain solo es curación, no es tan maravilloso como lo pone Kurapika XD solo se recuperará un puntaje determinado no tooodo el daño. Desde ahora se expliacrá cada ataque para evitar confusiones, siento las molestias que es mi primera vez :guu2: xD. Por cierto no siempre serán 100 puntos a repartir, por ejemplo Kurapika al tener curación y efectos los puntos de daño también son reducidos, sería injusto que él tuviera 100 ptos más efectos y la otra pareja sólo los 100 puntos.

EDIT:
Si alguien quiere defender a Natsuki lea esto
Para curarnos en salud, si el proximo pretende mover a favor de Alucard que espere a que el otro equipo haga su movimiento antes para que la finta no se pierda. El proximo movimiento del team Alucard&Natsuki debe ser Disparo Alucard o Desmembramiento


Esa es la idea, ser el director técnico de tu equipo =D.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 10 October 2006 - 05:00 PM

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#707 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

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Escrito 10 October 2006 - 05:21 PM

Bueno, tengo otra duda. La restriccion de movimientos es ¿para el resto del combate?

Se supone que el power up es sobre el movimiento siguiente ¿no?

Kurapika pone las restricciones, Natsuki uso finta. El turno siguiente ha terminado.

Si uno usa finta y el mismo equipo ataca, la finta se "pierde".

Si el movimiento restringe los movimientos del otro lo deberia hacer solo sobre el proximo movimiento no para todo el combate.

Osea uso el Judment chain, natsuki hizo un mov que cumplia las condiciones. Por lo tanto el judment chian ya no deberia tener efecto sobre todos los movimientos que vengan a continuacion ¿no?

Se puede hacer un "power up" que multiplique la potencia del proximo ataque, pero no de todos los movimientos que esten por venir.

Entiendo que sea un golpe de efecto, que evite que Natsuki ataque en el proximo turno, pero una vez pasado el siguiente turno deberia dejar de tener efecto.

Y por lo tanto cualquier mov que haga ahora el equipo de Alucard aun siendo de Natsuki no tendria consecuencias.

Cuando pongais "power ups" explicad bien el efecto, o si no vamos a pasarnos el torneo preguntando.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 October 2006 - 05:26 PM

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#708 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 10 October 2006 - 05:37 PM

Por cierto no siempre serán 100 puntos a repartir, por ejemplo Kurapika al tener curación y efectos los puntos de daño también son reducidos, sería injusto que él tuviera 100 ptos más efectos y la otra pareja sólo los 100 puntos.


No estoy deacuerdo con ese criterio, se supone que cada pareja tiene 100 puntos de vida y 10 ataques, si por ejemplo kurapika decide usar 9 ataques para atacar y 1 para curar y Nec decide usar los 10 para atacar eso seria parte de su estrategia, a mi me parece justo.

Pero si haces como tu dices, entonces si que seria injusto porque es como si kurapika tuviera un ataque menos que Nec, y peor aun si nadie llega a usar esa curacion, es decir, si eso pasa kurapika habra combatido con menos vidas que Nec.

Edit: Resumido el quote.

Este tema ha sido editado por tabris: 10 October 2006 - 05:38 PM

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Gracias por la firma, Nec.
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#709 angel_of_the_light

angel_of_the_light

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Escrito 10 October 2006 - 05:38 PM

Pues sí tienes razón. A mi también me tomo por sorpresa este ataque, sólo coloque los ataques escogidos por Kurapika, no me fije los efectos que tenían. Creo que sería injusto que el efecto del ataque sólo durará por un turno principalmente porque he modificado bastante los puntos de esa pareja, haciendo de ese power up un arma de doble filo, además creo que es un golpe muy pensado por kurapika para estarselo hechando abajo, eso le pone dramatismo al asunto, aún puede ganar cualquier pareja. Por otra parte pudo averse defendido y aquí nada hubiese pasado.

Desde ahora por favor los ataques que me envíen por pm, si van efectos o curaciones recalcadlo.

No estoy deacuerdo con ese criterio, se supone que cada pareja tiene 100 puntos de vida y 10 ataques, si por ejemplo kurapika decide usar 9 ataques para atacar y 1 para curar y Nec decide usar los 10 para atacar eso seria parte de su estrategia, a mi me parece justo.

Pero si haces como tu dices, entonces si que seria injusto porque es como si kurapika tuviera un ataque menos que Nec, y peor aun si nadie llega a usar esa curacion, es decir, si eso pasa kurapika habra combatido con menos vidas que Nec.

Edit: Resumido el quote.


Imagina que una pareja ponga 7 efectos, considerarías justo que en 3 ataques golpearán 100 puntos y el resto del combate sanarse eternamente? Aparte que tampoco la reducción es tan significativa, además debes tener en cuenta que con imagenes y rolear se pueden sobrepasar los 100 ptos. Me tengo que ir a estudiar, dudas y consultas serán respondidas después :S. Lo siento por las molestias, pido un socio que me ayude a organizar esto xDD.

EDIT:
Pero si mantienes que la restriccion dura todo el combate, es como decir que Natsuki no puede mover en todo el combate, eso si que no es justo!, por muy doble filo que sea no puedes compensar el que no mi equipo no pueda mover con Natsuki nunca mas
:narutards:


Como dijo Kurapika, no hay que meter todos los huevos en una misma canasta xD, si Alucard hubiese tenido más ataques en solitario esto no estaría tan mal, aparte Natsuki puede atacar por última vez antes de morir. Recuerda que puedes subir tus puntos con imagenes y rolear, gomen pero Kurapika hizó un gran golpe xD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 10 October 2006 - 05:49 PM

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#710 Neclord X

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    El Maligno

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Escrito 10 October 2006 - 05:40 PM

No estoy deacuerdo con ese criterio, se supone que cada pareja tiene 100 puntos de vida y 10 ataques, si por ejemplo kurapika decide usar 9 ataques para atacar y 1 para curar y Nec decide usar los 10 para atacar eso seria parte de su estrategia, a mi me parece justo.

Pero si haces como tu dices, entonces si que seria injusto porque es como si kurapika tuviera un ataque menos que Nec, y peor aun si nadie llega a usar esa curacion, es decir, si eso pasa kurapika habra combatido con menos vidas que Nec.

Edit: Resumido el quote.


Yo entiendo lo que dice Angel, la curacion debe tener un "coste" en puntos, no puede ser gratis.

No puedes tener 100 puntos de daño + curacion + power up

De los 100 puntos tu puedes usarlos todos para atacar, o reservar algunos para defenderse.

Si nadie usa la curacion, pues lo mismo que si alguien no usa un ataque, son puntos que se pierden.


EDIT:

Pues sí tienes razón. A mi también me tomo por sorpresa este ataque, sólo coloque los ataques escogidos por Kurapika, no me fije los efectos que tenían. Creo que sería injusto que el efecto del ataque sólo durará por un turno principalmente porque he modificado bastante los puntos de esa pareja, haciendo de ese power up un arma de doble filo, además creo que es un golpe muy pensado por kurapika para estarselo hechando abajo, eso le pone dramatismo al asunto, aún puede ganar cualquier pareja. Por otra parte pudo averse defendido y aquí nada hubiese pasado.

Desde ahora por favor los ataques que me envíen por pm, si van efectos o curaciones recalcadlo.
Imagina que una pareja ponga 7 efectos, considerarías justo que en 3 ataques golpearán 100 puntos y el resto del combate sanarse eternamente?


Pero si mantienes que la restriccion dura todo el combate, es como decir que Natsuki no puede mover en todo el combate, eso si que no es justo!, por muy doble filo que sea no puedes compensar el que no mi equipo no pueda mover con Natsuki nunca mas
:narutards:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 October 2006 - 05:44 PM

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#711 kurapika

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    Kurapikita y Kurapichon

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Escrito 10 October 2006 - 05:42 PM

Las habilidades de kurapika se pueden aplicar incluso para el resto del combate. Esa es mi idea. Solamente kurapika puede cambiar la condición. Al menos en este combate, Alucard tendrá que luchar solo, si Natsuki ataca muere. Lo bueno del personake kurapika es que tiene habilidades que pueden ser muy flexibles. Saber tiene golpes muy poderosos, un ataque de excalibur debería dejar el daño en casi cero en el oponente. Pero como este torneo es algo peculiar, AOTL verá el daño que le da a Saber y sus ataques.

El torneo dura dos semanas y esto implica pensar estrategias de acuerdo al rival. Yo me reservé muchos ataques y combinaciones para rondas futuras y creí que Natsuki era el punto débil de este equipo y la quise neutralizar por el resto del combate.

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#712 Neclord X

Neclord X

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Escrito 10 October 2006 - 05:47 PM

Las habilidades de kurapika se pueden aplicar incluso para el resto del combate. Esa es mi idea. Solamente kurapika puede cambiar la condición. Al menos en este combate, Alucard tendrá que luchar solo, si Natsuki ataca muere. Lo bueno del personake kurapika es que tiene habilidades que pueden ser muy flexibles. Saber tiene golpes muy poderosos, un ataque de excalibur debería dejar el daño en casi cero en el oponente. Pero como este torneo es algo peculiar, AOTL verá el daño que le da a Saber y sus ataques.

El torneo dura dos semanas y esto implica pensar estrategias de acuerdo al rival. Yo me reservé muchos ataques y combinaciones para rondas futuras y creí que Natsuki era el punto débil de este equipo y la quise neutralizar por el resto del combate.


EH? osea que no puedo mover mas con Natsuki en todo el combate.

Eso es como si yo ahora digo, si te desmiembran ya no te puedes mover, si Alucard usa desmembramiento arranca los miembros a su rival por lo que no pueden volver a moverse porque no tienen brazos ni piernas.

O Pura plata, efecto: causa la muerte instantania de un miembro del otro equipo.

entiendo lo de que se pongan power ups, o golpes con efectos, pero no golpes "milagrosos".

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 October 2006 - 05:49 PM

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#713 angel_of_the_light

angel_of_the_light

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Escrito 10 October 2006 - 05:53 PM

EH? osea que no puedo mover mas con Natsuki en todo el combate.

Eso es como si yo ahora digo, si te desmiembran ya no te puedes mover, si Alucard usa desmembramiento arranca los miembros a su rival por lo que no pueden volver a moverse porque no tienen brazos ni piernas.

O Pura plata, efecto: causa la muerte instantania de un miembro del otro equipo.

entiendo lo de que se pongan power ups, o golpes con efectos, pero no golpes "milagrosos".


No, porque ese sería un golpe + efecto, no sé que más decirte, entiendo tu punto a la perfección pero hay que reconocer que kurapika fue inteligente y aún puedes ganar, vuelvo a repetir, Natsuki puede hacer un último movimiento antes de morir e imagenes y rolear pueden ayudarte MUCHO, Haru es experto xD. Así que para todos los que le guste Alucard y Natsuki currenlo mucho xD.

PD: esto esta entretenido xD. Y aún nadie ha causado daño alguno xD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 10 October 2006 - 05:59 PM

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#714 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 10 October 2006 - 05:54 PM

Desde ahora por favor los ataques que me envíen por pm, si van efectos o curaciones recalcadlo.


Ayer te envie mis ataques por PM sin tomar en cuenta todo esto, por favor enviame el PM de regreso para hacer unas correcciones y explicar mejor cada ataque, para luego enviarte de regreso la version definitiva.

Imagina que una pareja ponga 7 efectos, considerarías justo que en 3 ataques golpearán 100 puntos y el resto del combate sanarse eternamente? Aparte que tampoco la reducción es tan significativa, además debes tener en cuenta que con imagenes y rolear se pueden sobrepasar los 100 ptos. Me tengo que ir a estudiar, dudas y consultas serán respondidas después :S. Lo siento por las molestias, pido un socio que me ayude a organizar esto xDD.


La solucion para evitar esto es poner un limite de ataques de efecto, y prohibir la repeticion de ataques.

Por ejemplo: No se puede poner dos ataques de curacion, ni defensa, ni finta. Como maximo un ataque de estos por pareja para cada pelea. Los demas tendran que ser ataques directos. O no se puede poner mas de 3 ataques de efectos, tiene que haber por lo menos 7 ataques directos por pareja.

Este tema ha sido editado por tabris: 10 October 2006 - 05:57 PM

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Gracias por la firma, Nec.
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