
Anime Tai-kai, Hilo II
#694
Escrito 10 October 2006 - 05:22 AM
#695
Escrito 10 October 2006 - 02:15 PM
Quedaron bien los grupos, algo me dice AotL lo calculo todo friamente pero igual le quedo bien.
Y lo digo porque es imposible que el segundo combate del grupo A sea una coincidencia
Edit: Mmmm si salgo vivo de ese combate creo que luego me tocara contra kurapika o Nec, parece que me las voy a ver negras
Yo tambien opino lo mismo O__________O!!!!
Mas ensima esta Nec y Kurapika en el mismo grupo, dios menuda masacre T_T.
Sera
Edit 1:
¿A todo esto es un solo combate por dia?
Digo esto por que se supone que el torneo va a durar dos semanas y son 16 parejas @_@
Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 October 2006 - 02:27 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
#696
Escrito 10 October 2006 - 02:26 PM


#697
Escrito 10 October 2006 - 03:38 PM
Reglas:
Nombre de la pareja y ataque en negritas. Cada equipo tiene un total de 100 ptos de ataque a repartir, distribución que sólo la conozco yo, pero se me puede pedir una vez terminado el combate para verificar xD.
Se otorgarán 5 ptos extras por la foto del movimiento del personaje ( por favor que no exceda los margenes del foro, algo proporcionado), o por rolear algo, las obras de arte de la escritura recibirán 10 ptos. Por favor antes de hacer su movimiento pensarlo bien, que no se permitirá hacer un ataque y decir " si le va mal después pongo una foto o algo " si quieren poner foto que sea en el momento. Los combates en principio durarán 24 hrs pero si veo que ya todo los habituales han hecho su movimiento se puede parar antes. Como yo sabré la repartición de puntos sería injusto que partcipara, pero por otro lado me gustaría participar!! me dejan? xDDD. Pueden apoyar a su propia pareja.
Primer Combate: Comenzamos con un


Ambos comenzarán con artillería bastante pesada
Kurapika & Saber
Ataque 1
Ataque 2
Ataque 3
Defensa
Finta
--------------------------
Judgement Chain
Holy Chain
Avalon: Una utopía distante
Excalibur: Espada de la victoria prometida
Aire invisible: Barrera de viento del rey
Alucard & Natsuki
En negrita los movimientos, en normal la descripcion.
Disparo Alucard (ataque 1)
Disparo Natsuki (ataque 2)
Tiro cruzado (ataque 3)
Alucard, rey de los no-muertos (defensa)
Alucard para las balas con su cuerpo inmortal
Natsuki, distraccion (finta)
Natsuki se baja la cremallera de su traje de cuero para distraer al enemigo y asi reducir su precision
--------------------
Desperado
Alucard &Natsuki disparan a discrecion con ambas manos
Cartucho de plata
Natsuki invoca a Dhuran y le da orden de disparar el "cartucho de plata".
Desmembramiento
Alucard usa su fuerza sobrehumana para despedazar a sus rivales.
Jauria salvaje
Natsuki invoca a Dhuran y Alucard a Cerberos, las dos bestias juntas deboran a su rival.
Plata pura
El "cartucho de plata" de Dhuran es cargado en Jackal para asestar un preciso y definitivo disparo final.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 10 October 2006 - 03:41 PM
#698
Escrito 10 October 2006 - 03:49 PM
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Supera eso Nec.
Edito: Tanta técnica y la mayoría será inútil MUAAAA xDDDD. Te espero Nec. A ver como sales de esta situación

Edito2: Tanto Kurapika como Saber pueden regresar el contador de daño a 0, con su sanación propia. La Holy Chain le permite eso a kurapika y Saber lo hace porque es parte de ella xDDD. Aunque Alucard sea inmortal, podemos volver el daño a cero y Natsuki no xDDDD.
Kurapika-Saber- Judgemente Chain
Este tema ha sido editado por kurapika: 10 October 2006 - 04:18 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
#699
Escrito 10 October 2006 - 04:09 PM
Si ahora alguien ataca a favor de la pareja de kurapika y saber el judgement sería efectivo ya que no habría defensa alguna.
Edito: Lo que dice Neo es verdad pero como no conozco a Natsuki pensé que tenía poderes de control sobre alguien, como Kurapika puso:Deberá controlar a su pareja, un ataque de ella o de Alucard y Natsuki muere.
Edito 2: Por todos los cambios habidos, si neo hace el ataque que hizó natsuki muere xD, pero por todos los edits que no representan necesariamente un tiempo lienal en los post xD, neo puedes cambiar tu ataque :S.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 10 October 2006 - 04:22 PM
#700
Escrito 10 October 2006 - 04:12 PM
-Kurapika: "si el se mueve tu te mueres"
-Natuski: "que tiene que ver que el se mueva, conmigo? Yo no lo controlo"
-Kurapika: "SI SE MUEVE TE MUERES!"
-Natsuki: "Pero-"
-Alucard: "ACHU!"
-Kurapika: "Salud"
-Natsuki: "..."
-Kurapika: "... Ups!"
xP~~~
Edit: Mare, Kurapika editó antes de que yo posteara

Alucard & Natsuki - Natsuki distracción

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 October 2006 - 04:22 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
#701
Escrito 10 October 2006 - 04:14 PM
Natsuki puede atacar y morir, es parte del juego. Alucard puede desobedecer y con ello muere Natsuki, pero Alucard sigue solo la pelea. Hay muchas posibilidades.
Cambié la condición, pero Natsuki no podrá atacar xDDD.
Este tema ha sido editado por kurapika: 10 October 2006 - 04:20 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
#702
Escrito 10 October 2006 - 04:26 PM
Edito: Sé que no es un ataque, no he dicho que Natsuki murió, si no que el judgement fue concretado, no se defendieron ante él.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 10 October 2006 - 04:34 PM
#703
Escrito 10 October 2006 - 04:31 PM
Edit: Sorry, no había entendido el comentario anterior de Angel ... supongo que saben que aún puedo editar y cambiar el movimiento ... pero lo dejo así para no seguir complicando el asunto, con tantos edits esto se esta haciendo un 8
Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 October 2006 - 04:41 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
#704
Escrito 10 October 2006 - 04:38 PM

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
#705
Escrito 10 October 2006 - 04:52 PM
OK ya esta claro
Si alguien quiere defender a Natsuki lea esto
, si el proximo pretende mover a favor de Alucard que espere a que el otro equipo haga su movimiento antes para que la finta no se pierda. O si no quereis/podeis esperar el proximo movimiento del team Alucard&Natsuki debe ser Disparo Alucard o Desmembramiento
Pero un movimiento que es exclusivo de Alucard no va contra esas normas(que solo hablan de Ella y movimientos combinados), por lo que haria daño sin consecuencias para NatsukiSi ella intenta una técnica "especial" o ella trata de usar a Dhuram o cualquier técnica especial o incluso una técnica combinada de los dos, morirá.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 October 2006 - 05:03 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#706
Escrito 10 October 2006 - 04:57 PM

EDIT:
Si alguien quiere defender a Natsuki lea esto
Para curarnos en salud, si el proximo pretende mover a favor de Alucard que espere a que el otro equipo haga su movimiento antes para que la finta no se pierda. El proximo movimiento del team Alucard&Natsuki debe ser Disparo Alucard o Desmembramiento
Esa es la idea, ser el director técnico de tu equipo =D.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 10 October 2006 - 05:00 PM
#707
Escrito 10 October 2006 - 05:21 PM
Se supone que el power up es sobre el movimiento siguiente ¿no?
Kurapika pone las restricciones, Natsuki uso finta. El turno siguiente ha terminado.
Si uno usa finta y el mismo equipo ataca, la finta se "pierde".
Si el movimiento restringe los movimientos del otro lo deberia hacer solo sobre el proximo movimiento no para todo el combate.
Osea uso el Judment chain, natsuki hizo un mov que cumplia las condiciones. Por lo tanto el judment chian ya no deberia tener efecto sobre todos los movimientos que vengan a continuacion ¿no?
Se puede hacer un "power up" que multiplique la potencia del proximo ataque, pero no de todos los movimientos que esten por venir.
Entiendo que sea un golpe de efecto, que evite que Natsuki ataque en el proximo turno, pero una vez pasado el siguiente turno deberia dejar de tener efecto.
Y por lo tanto cualquier mov que haga ahora el equipo de Alucard aun siendo de Natsuki no tendria consecuencias.
Cuando pongais "power ups" explicad bien el efecto, o si no vamos a pasarnos el torneo preguntando.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 October 2006 - 05:26 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#708
Escrito 10 October 2006 - 05:37 PM
Por cierto no siempre serán 100 puntos a repartir, por ejemplo Kurapika al tener curación y efectos los puntos de daño también son reducidos, sería injusto que él tuviera 100 ptos más efectos y la otra pareja sólo los 100 puntos.
No estoy deacuerdo con ese criterio, se supone que cada pareja tiene 100 puntos de vida y 10 ataques, si por ejemplo kurapika decide usar 9 ataques para atacar y 1 para curar y Nec decide usar los 10 para atacar eso seria parte de su estrategia, a mi me parece justo.
Pero si haces como tu dices, entonces si que seria injusto porque es como si kurapika tuviera un ataque menos que Nec, y peor aun si nadie llega a usar esa curacion, es decir, si eso pasa kurapika habra combatido con menos vidas que Nec.
Edit: Resumido el quote.
Este tema ha sido editado por tabris: 10 October 2006 - 05:38 PM
#709
Escrito 10 October 2006 - 05:38 PM
Desde ahora por favor los ataques que me envíen por pm, si van efectos o curaciones recalcadlo.
No estoy deacuerdo con ese criterio, se supone que cada pareja tiene 100 puntos de vida y 10 ataques, si por ejemplo kurapika decide usar 9 ataques para atacar y 1 para curar y Nec decide usar los 10 para atacar eso seria parte de su estrategia, a mi me parece justo.
Pero si haces como tu dices, entonces si que seria injusto porque es como si kurapika tuviera un ataque menos que Nec, y peor aun si nadie llega a usar esa curacion, es decir, si eso pasa kurapika habra combatido con menos vidas que Nec.
Edit: Resumido el quote.
Imagina que una pareja ponga 7 efectos, considerarías justo que en 3 ataques golpearán 100 puntos y el resto del combate sanarse eternamente? Aparte que tampoco la reducción es tan significativa, además debes tener en cuenta que con imagenes y rolear se pueden sobrepasar los 100 ptos. Me tengo que ir a estudiar, dudas y consultas serán respondidas después :S. Lo siento por las molestias, pido un socio que me ayude a organizar esto xDD.
EDIT:
Pero si mantienes que la restriccion dura todo el combate, es como decir que Natsuki no puede mover en todo el combate, eso si que no es justo!, por muy doble filo que sea no puedes compensar el que no mi equipo no pueda mover con Natsuki nunca mas
Como dijo Kurapika, no hay que meter todos los huevos en una misma canasta xD, si Alucard hubiese tenido más ataques en solitario esto no estaría tan mal, aparte Natsuki puede atacar por última vez antes de morir. Recuerda que puedes subir tus puntos con imagenes y rolear, gomen pero Kurapika hizó un gran golpe xD.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 10 October 2006 - 05:49 PM
#710
Escrito 10 October 2006 - 05:40 PM
No estoy deacuerdo con ese criterio, se supone que cada pareja tiene 100 puntos de vida y 10 ataques, si por ejemplo kurapika decide usar 9 ataques para atacar y 1 para curar y Nec decide usar los 10 para atacar eso seria parte de su estrategia, a mi me parece justo.
Pero si haces como tu dices, entonces si que seria injusto porque es como si kurapika tuviera un ataque menos que Nec, y peor aun si nadie llega a usar esa curacion, es decir, si eso pasa kurapika habra combatido con menos vidas que Nec.
Edit: Resumido el quote.
Yo entiendo lo que dice Angel, la curacion debe tener un "coste" en puntos, no puede ser gratis.
No puedes tener 100 puntos de daño + curacion + power up
De los 100 puntos tu puedes usarlos todos para atacar, o reservar algunos para defenderse.
Si nadie usa la curacion, pues lo mismo que si alguien no usa un ataque, son puntos que se pierden.
EDIT:
Pues sí tienes razón. A mi también me tomo por sorpresa este ataque, sólo coloque los ataques escogidos por Kurapika, no me fije los efectos que tenían. Creo que sería injusto que el efecto del ataque sólo durará por un turno principalmente porque he modificado bastante los puntos de esa pareja, haciendo de ese power up un arma de doble filo, además creo que es un golpe muy pensado por kurapika para estarselo hechando abajo, eso le pone dramatismo al asunto, aún puede ganar cualquier pareja. Por otra parte pudo averse defendido y aquí nada hubiese pasado.
Desde ahora por favor los ataques que me envíen por pm, si van efectos o curaciones recalcadlo.
Imagina que una pareja ponga 7 efectos, considerarías justo que en 3 ataques golpearán 100 puntos y el resto del combate sanarse eternamente?
Pero si mantienes que la restriccion dura todo el combate, es como decir que Natsuki no puede mover en todo el combate, eso si que no es justo!, por muy doble filo que sea no puedes compensar el que no mi equipo no pueda mover con Natsuki nunca mas

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 October 2006 - 05:44 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#711
Escrito 10 October 2006 - 05:42 PM
El torneo dura dos semanas y esto implica pensar estrategias de acuerdo al rival. Yo me reservé muchos ataques y combinaciones para rondas futuras y creí que Natsuki era el punto débil de este equipo y la quise neutralizar por el resto del combate.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
#712
Escrito 10 October 2006 - 05:47 PM
Las habilidades de kurapika se pueden aplicar incluso para el resto del combate. Esa es mi idea. Solamente kurapika puede cambiar la condición. Al menos en este combate, Alucard tendrá que luchar solo, si Natsuki ataca muere. Lo bueno del personake kurapika es que tiene habilidades que pueden ser muy flexibles. Saber tiene golpes muy poderosos, un ataque de excalibur debería dejar el daño en casi cero en el oponente. Pero como este torneo es algo peculiar, AOTL verá el daño que le da a Saber y sus ataques.
El torneo dura dos semanas y esto implica pensar estrategias de acuerdo al rival. Yo me reservé muchos ataques y combinaciones para rondas futuras y creí que Natsuki era el punto débil de este equipo y la quise neutralizar por el resto del combate.
EH? osea que no puedo mover mas con Natsuki en todo el combate.
Eso es como si yo ahora digo, si te desmiembran ya no te puedes mover, si Alucard usa desmembramiento arranca los miembros a su rival por lo que no pueden volver a moverse porque no tienen brazos ni piernas.
O Pura plata, efecto: causa la muerte instantania de un miembro del otro equipo.
entiendo lo de que se pongan power ups, o golpes con efectos, pero no golpes "milagrosos".
Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 October 2006 - 05:49 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#713
Escrito 10 October 2006 - 05:53 PM
EH? osea que no puedo mover mas con Natsuki en todo el combate.
Eso es como si yo ahora digo, si te desmiembran ya no te puedes mover, si Alucard usa desmembramiento arranca los miembros a su rival por lo que no pueden volver a moverse porque no tienen brazos ni piernas.
O Pura plata, efecto: causa la muerte instantania de un miembro del otro equipo.
entiendo lo de que se pongan power ups, o golpes con efectos, pero no golpes "milagrosos".
No, porque ese sería un golpe + efecto, no sé que más decirte, entiendo tu punto a la perfección pero hay que reconocer que kurapika fue inteligente y aún puedes ganar, vuelvo a repetir, Natsuki puede hacer un último movimiento antes de morir e imagenes y rolear pueden ayudarte MUCHO, Haru es experto xD. Así que para todos los que le guste Alucard y Natsuki currenlo mucho xD.
PD: esto esta entretenido xD. Y aún nadie ha causado daño alguno xD.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 10 October 2006 - 05:59 PM
#714
Escrito 10 October 2006 - 05:54 PM
Desde ahora por favor los ataques que me envíen por pm, si van efectos o curaciones recalcadlo.
Ayer te envie mis ataques por PM sin tomar en cuenta todo esto, por favor enviame el PM de regreso para hacer unas correcciones y explicar mejor cada ataque, para luego enviarte de regreso la version definitiva.
Imagina que una pareja ponga 7 efectos, considerarías justo que en 3 ataques golpearán 100 puntos y el resto del combate sanarse eternamente? Aparte que tampoco la reducción es tan significativa, además debes tener en cuenta que con imagenes y rolear se pueden sobrepasar los 100 ptos. Me tengo que ir a estudiar, dudas y consultas serán respondidas después :S. Lo siento por las molestias, pido un socio que me ayude a organizar esto xDD.
La solucion para evitar esto es poner un limite de ataques de efecto, y prohibir la repeticion de ataques.
Por ejemplo: No se puede poner dos ataques de curacion, ni defensa, ni finta. Como maximo un ataque de estos por pareja para cada pelea. Los demas tendran que ser ataques directos. O no se puede poner mas de 3 ataques de efectos, tiene que haber por lo menos 7 ataques directos por pareja.
Este tema ha sido editado por tabris: 10 October 2006 - 05:57 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos