Edited by Nancy Boy, 09 October 2006 - 09:23 AM.

Anime Tai-kai, Hilo II
Posted 09 October 2006 - 09:22 AM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 09 October 2006 - 01:20 PM
Yo creo que cada uno deberia poner los 5 movs especiales de su Team.
No hace falta que sean 8 o 16 justos. Por ejemplo si son 10 se puede hacer asi(mirar foto), algunas parejas tendrian mas combates que otros, pero como seria por sorteo seria bastante justo.
No critiqueis la imagen, la hice con el paint en unos segundos porque me parece que lo entendereis mejor que si lo explico con palabras

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 October 2006 - 02:44 PM
Yo tambien :3¿Eso quiere decir que ahora el torneo será de 16 parejas entonces? ¿puedo proponer otra entonces?
Eso ya lo saben todos pero ¿que pinto yo en el asunto de la técnica repetida?
no lo se, me dio la gana >:3
PD: warra, sabes que te toca el turno de la noche en la plasoleta, así que a mover ese culo rápido >:3
En eso estoy voy tan rapido como puedo

Edited by DroGoX, 09 October 2006 - 02:45 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 09 October 2006 - 04:25 PM
¿Yo también puedo proponer otra?¿Eso quiere decir que ahora el torneo será de 16 parejas entonces? ¿puedo proponer otra entonces?

Yo creo que 16 es un excelente número y con un torneo de dos semanas. Eso le dará vida a este juego.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 09 October 2006 - 05:09 PM

Pongo los ataques de mi pareja más tarde cuando ande más lúcido

Saludos.
Posted 09 October 2006 - 05:14 PM
Ganador a mi pesar: Shishio
Final:

Shishio, Rurouni Kenshin
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
--------
Ataques originales del personaje.
Kenshin, Rurouni Kenshin
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
--------
ataques originales del personaje.
¿Pasará lo mismo que en la serie? xD
Edito:
Yo creo que sería mejor esperar a ver si alguien más postula, para no quitarle la oportunidad de participar a alguien más, y si llegan a faltar que se postulen más parejas por persona
.
Saludos.
Es verdad, pero es casi imposible que lleguen nuevos usuarios a proponer xD, sólo Master Death o Blueadsi que son más habituales en el juego y aún no han propuesto.
Edited by angel_of_the_light, 09 October 2006 - 05:17 PM.
Posted 09 October 2006 - 05:26 PM
PD: AOL, trata de colocar a las dos parejas que uo omia e grupos toalmete distitos y que la unica forma de que se topen sea en la final, ya que si se enfrentan en primer ronda no tendria gracia, no se si se entiende

Keshin- Tecnica Hiten Mitsurugi "Dragon de las nueve cabezas"
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 09 October 2006 - 06:17 PM
Pues entonces yo propongo a la parejita del siglo Sakura y Shaoran de Card Captor Sakura

Edit: Coño, por fin pude usar el Amakakeru sin que alguien se me adelantara xddd
Edited by neo_rok, 09 October 2006 - 06:18 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 09 October 2006 - 06:24 PM
Ikki, El Fénix- Miss Deep o Nancy Nancy Makuhari de R.O.D Ovas
Kenshin- Mei Ryu Sen
Edited by kurapika, 09 October 2006 - 06:25 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 09 October 2006 - 06:37 PM

Para no quitar el derecho a nadie lo que se puede hacer es que los que propongan su primera pareja tienen preferencia sobre los que proponen la segunda (como hice en el con cual te quedas) al hacer la lista final.
Propongo a Zoro Ronoa y a Motoko Aoyama de one piece y de Love Hina respectivamente
Cambiada Temari por Motoko, asi tengo propuestas mis dos estilos favoritos, "el camino de la pistola" y "el camino de la espada"
EDIT: olvidaba el move...
Kenshin Himura-estilo Hiten Mitsurugi Ryu: ¡Ryu Tsui Sen! (Martillo de Dragon)
Edited by Neclord X, 09 October 2006 - 06:42 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 October 2006 - 06:40 PM
Posted 09 October 2006 - 07:15 PM
RIk Vlad- Vash La Estampida & Faye Valentine
Aotl- Gatsu y Kiaska
Drogox- Rin y Archer
Kurapika- Kurapika y Saber
Turel- Ciel y Anderson
Neclord x- Alucard y Natsuki
Neo_rok- Dante & Yuna
Digitador- Ichigo y Mai
Tabris- Chrno y Rosette
Nancy_Boy- Bato y Athena
Neo_Rok- Sakura & Li
Kurapika- Nancy & Ikki
Drogox- Shiki & Arcueid
Neclord x- Makoto & Zoro
Aotl- Hisoka & Rina
Edit: Ya lo arregle Neo xD, plazo para postular 11 pm hora Chilena ( en 9 horas más).
Edited by angel_of_the_light, 09 October 2006 - 07:25 PM.
Posted 09 October 2006 - 07:21 PM
Pues entonces yo propongo a la parejita del siglo Sakura y Shaoran de Card Captor Sakura

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 09 October 2006 - 07:36 PM

Se ve entretenida la cosa, creo que falta una pareja y postulo a Fei (Xenogears) y a Asuka (Evangelion). Si alguien que no haya postulado su pareja postula, retiren esta que postulé (esto parece un trabalenguas, pero creo que me entienden)
Posted 09 October 2006 - 08:11 PM
Una duda angel, tu pareja no era Xellos con Kiaska?
.
Se ve entretenida la cosa, creo que falta una pareja y postulo a Fei (Xenogears) y a Asuka (Evangelion). Si alguien que no haya postulado su pareja postula, retiren esta que postulé (esto parece un trabalenguas, pero creo que me entienden)
Sip, pero la cambié xD. Por cierto, Asuka pelea sin usar su eva? O.O
Posted 09 October 2006 - 08:49 PM

Hombre, imagino es con su eva.
Edito: Es Caska
Edited by kurapika, 09 October 2006 - 08:50 PM.
Posted 09 October 2006 - 09:02 PM
Sin su eva puede ser más peligrosa
![]()
Hombre, imagino es con su eva.
Edito: Es Caska
Es verdad puede hacer correr a cualquiera y si no mirad a Shinji

Posted 09 October 2006 - 09:04 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 09 October 2006 - 09:13 PM
Y despues preguntas porque eres Warneado...Pero de k Asuka estamos hablando
¿? de la que sale en evangelion, o de la que sale en frozen ¿?

Propongo otra pareja
- Naruto (Naruto) - Serena ( Sailor Moon)
Pd: se que esto no va aqui, pero que alguien me diga en que va naruto, please, vi el ultimo opening, y quede como para adentro...un llamado a los narutards de corazon (Nec, kurapika, nancy y varios más)
edit: sigo sin internet
Edited by digitador, 09 October 2006 - 09:14 PM.

Posted 09 October 2006 - 09:19 PM
La semana pasada emitieron un especial haciendo un top de los mejores combates del show, y esta semana es el "esperado" especial de 90min del que aún no se sabe que será, pero parece ser que seguiran con los fillers, y la razón de hacer dicho especial solo es sólo por el cambio de horario.Pd: se que esto no va aqui, pero que alguien me diga en que va naruto, please, vi el ultimo opening, y quede como para adentro...un llamado a los narutards de corazon (Nec, kurapika, nancy y varios más)
PD: Asuka con el Eva es trampa, de haber sabido que se vale eso pongo a Mazinkaiser y a New Getter Robo como pareja =_=
Edited by neo_rok, 09 October 2006 - 09:20 PM.

Posted 09 October 2006 - 10:23 PM
Otra posible: Zero y Yumi (Mai hime).
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users