Anime Tai-kai, Hilo II
Escrito 08 October 2006 - 03:28 PM
Pues yo propongo:
Link (TLoZ) & Vash the Stampeed (Trigun)
Dante (DMC) & Yuna (FFX)
Sakura & Shiaoran (CCS)
Eikichi Onizuka (GTO) & Jessica (DQVIII)
Tifa (FFVII) & Orihime (Bleach)
Y creo que ya van siendo demasiadas parejas como para un torneo, ¿van a entrar todos en un torneo macro; se haran varios torneos y los ganadores pasan a un torneo final; o se elijiran las parejas en pares (unas 8 o 16 parejas) que van a participar y las demás quedan descartadas?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 08 October 2006 - 03:29 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 October 2006 - 03:32 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 October 2006 - 09:48 PM

Escrito 08 October 2006 - 09:53 PM
Porque tenia pensado proponer a las Xia Twins

Escrito 08 October 2006 - 09:55 PM
Tienen que ser parejas mixtas obligatoriamente?
Porque tenia pensado proponer a las Xia Twins
Pues si porque la idea es que el torneo no se rija por el "gen hentai"

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 October 2006 - 10:01 PM
Pues si porque la idea es que el torneo no se rija por el "gen hentai"
Bueno si es asi, entonces propongo a la mejor pareja del 2004, Chrno y Rosette (espero que nadie lo haya hecho aun)
Escrito 08 October 2006 - 10:10 PM
Rin Tohsaka- Kenshin Himura --> la cambio por Saber-kurapika
Al menos visten igual xDDDD
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 October 2006 - 10:42 PM
Archer & Arcueid -------->Archer & Rin
Ahora quedo como se deve

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 09 October 2006 - 01:47 AM
Kenshin - Battojutsu Hiryūsen
Y creo que ya van siendo demasiadas parejas como para un torneo, ¿van a entrar todos en un torneo macro; se haran varios torneos y los ganadores pasan a un torneo final; o se elijiran las parejas en pares (unas 8 o 16 parejas) que van a participar y las demás quedan descartadas?
Como dijo Neclord es una pareja Mixta por usuario. Debes elegir a una de las que has puesto.
Ganador: Kenshin
Segunda semifinal:

Gourry, Slayers
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
--------
Ataques originales del personaje.
Shishio, Rurouni Kenshin
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
--------
Ataques originales del personaje.
Recuento de propuestas:
Aotl- Xellos y Kiaska
Drogox- Rin y Archer
Kurapika- Kurapika y Saber
Turel- Ciel y Anderson
Neclord x- Alucard y Natsuki
Quedán 3 parejas por postular, sino se doblará el número de propuestas por usuario, en el caso que hayan más de 8 propuestas( lo dudo xD) de usuarios diferentes se podrá hacer un torneo de 16

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 09 October 2006 - 02:03 AM
Escrito 09 October 2006 - 02:23 AM
Bien, si es una por usuario yo dejo a Dante & Yuna, iba a dejar a Sakura y Shiaoran para darle veriedad, pero con ese grupo de bestias que hay ("bestias" en cuanto a poder) prefiero dejar a dos más aptos para el torneo.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 October 2006 - 02:38 AM
Gourry-Light Come Fotrh (R.Spell)!!!! (Ataque en donde utiliza la energia de un Spell para incrementar el poder de su espada y despues lo Lanza >:3)
Comete esa Shishio > : D
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 09 October 2006 - 03:07 AM
(No me se los ataques, pero recuerdo que tiraba un rayo con la espada

Sobre los ataques de las parejas, cuantos ataques originales se toman en cuenta? Para ir pensando cuales inventar para la pareja que postulé.
Y otra cosa, creo que sería más entretenido y original si no se toman personajes de la misma serie, por ejemplo esa de Archer y Rin, asi tiene un punto más de creatividad inventar los ataques.
Saludos.
PD: Otra pareja que se me ocurrió por si alguien la desea postular : Mai (mai hime) e Ikki (Saint seiya)
Este tema ha sido editado por Turel: 09 October 2006 - 03:08 AM
Escrito 09 October 2006 - 03:12 AM
Gourry- Rayo de luz
(No me se los ataques, pero recuerdo que tiraba un rayo con la espada)
Sobre los ataques de las parejas, cuantos ataques originales se toman en cuenta? Para ir pensando cuales inventar para la pareja que postulé.
Y otra cosa, creo que sería más entretenido y original si no se toman personajes de la misma serie, por ejemplo esa de Archer y Rin, asi tiene un punto más de creatividad inventar los ataques.
Saludos.
PD: Otra pareja que se me ocurrió por si alguien la desea postular : Mai (mai hime) e Ikki (Saint seiya)
Vash La Estampida y Fay Valentine
Yo también creo que es más divertido personajes de diferentes series, pero los postulantes son libres de elegir xD. Turel, si los 5 ataques son creativos pues mejor, aunque aún no se ha decidido el sistema, ustedes tienen que opinar :S, prefieren postular los 5 ataques prestablecidos? o crearlos en el instante insitando a la creatividad?, además se otorgarán puntos extras por rolear o poner fotografías de los ataques.
PD. Creo que tu ataque es el mismo de Drogox, puedes poner "corte cruzado" o algo por el estilo si no recuerdas el nombre del ataque, yo busque en la web ataques de Gourry y no encontré nada xD.
Recuento:
RIk Vlad- Vash La Estampida & Fay Valentine
Aotl- Xellos y Kiaska
Drogox- Rin y Archer
Turel- Ciel y Anderson
Neo_rok- Dante & Yuna
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 09 October 2006 - 03:30 AM
Escrito 09 October 2006 - 03:16 AM
PD. Creo que tu ataque es el mismo de Drogox, puedes poner "corte cruzado" o algo por el estilo si no recuerdas el nombre del ataque, yo busque en la web ataques de Gourry y no encontré nada xD.
No es el mismo, esta el que absorve energia y despues se lanza y el rayo de energia simple, este ultimo es que uso Turel >:3
PD: Neo Rok es una zorra

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 October 2006 - 03:17 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 09 October 2006 - 03:20 AM

PD: Creo que l ataque de Drogox es cuando Rina le tiraba una magia a la espada para amplificarle el poder, aunque ni idea, vi esa serie hace años.
Escrito 09 October 2006 - 03:29 AM
Gourry- ataque 1
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 October 2006 - 03:36 AM

Escrito 09 October 2006 - 03:39 AM
propongo a Ichigo (bleach) y a mai (mai hime)
Con esto ya tenemos a las 8 parejas mixtas, los usuarios que aún no han propuesto pueden seguir haciendolo. Por ahora el torneo quedaría así:
RIk Vlad- Vash La Estampida & Fay Valentine
Aotl- Xellos y Kiaska
Drogox- Rin y Archer
Turel- Ciel y Anderson
Neo_rok- Dante & Yuna
Digitador- Ichigo y Mai
Tabris- Chrno y Rosette
Edito: No ví que Tabris había propuesto a Chrno y Rosette, van 9 equipos =D.
Lo que dijo Turel me convenció, lo mejor será que se presenten los ataques de cada pareja, pero aún así se premiará creatividad en el torneo =D.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 09 October 2006 - 03:48 AM
Escrito 09 October 2006 - 04:52 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 09 October 2006 - 05:01 AM
¿Eso quiere decir que ahora el torneo será de 16 parejas entonces? ¿puedo proponer otra entonces?Edito: No ví que Tabris había propuesto a Chrno y Rosette, van 9 equipos =D.

Eso ya lo saben todos pero ¿que pinto yo en el asunto de la técnica repetida?No es el mismo, esta el que absorve energia y despues se lanza y el rayo de energia simple, este ultimo es que uso Turel >:3
PD: Neo Rok es una zorra![]()

PD: warra, sabes que te toca el turno de la noche en la plasoleta, así que a mover ese culo rápido >:3
Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 October 2006 - 05:01 AM

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos