Anime Tai-kai, Hilo II
Posted 07 October 2006 - 04:36 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 07 October 2006 - 07:45 AM

Bueno, uso el Ryūkansen Arashi entonces, si mal no recuerdo esa es la técnica que usa contra Shishio dando un salto con la espada en frente y haciendo un giro en forma de espiral en el aire

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 07 October 2006 - 07:59 AM
eso es una ataque de Mugen, no ¿?Mierda, mierda, mierda, me ganaron usando el Amakakeru Ryuu no Hirameki y el Kuzu Ryuusen
Bueno, uso el Ry?kansen Arashi entonces, si mal no recuerdo esa es la técnica que usa contra Shishio dando un salto con la espada en frente y haciendo un giro en forma de espiral en el aire

Pon el nombre del atacante :3
Edited by Nancy Boy, 07 October 2006 - 08:17 AM.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 07 October 2006 - 08:16 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDDeso es una ataque de Mugen, no ¿?
Fue por la emoción, Kenshin - Ryûkansen Arashi

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 07 October 2006 - 02:43 PM
Cuarto combate

Squall, Final Fantasy VIII
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
--------
ataques originales del personaje
Cless, Tales of phantasia
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
Ataques originales del personaje
Edited by angel_of_the_light, 07 October 2006 - 02:44 PM.
Posted 07 October 2006 - 02:54 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 October 2006 - 03:26 PM
No, pero si es el mismo que uso Nec
Mira:
Dam T_T
Bueno sera para la otra

Squall-Súmmum
:3
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 07 October 2006 - 03:34 PM
Ganó Cless.
Cless-ataque 1 No da para más.
Edited by kurapika, 07 October 2006 - 03:35 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 07 October 2006 - 03:38 PM
Y a cuál Guardian Force invocas con eso? (di Bahamut)Dam T_T
Bueno sera para la otra
Squall-Súmmum
:3

Posted 07 October 2006 - 04:12 PM

Posted 07 October 2006 - 04:21 PM
Squall - Limit Break: Lionheart
Y a cuál Guardian Force invocas con eso? (di Bahamut)
Al que sea :3
PD: Ya era hora de que cambiaras la firma, desde hace mas de un año que te veia con la misma

Ahora eres una zorra renovada

Edited by DroGoX, 07 October 2006 - 04:22 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 07 October 2006 - 05:38 PM

Cada uno propone un campeon, (y sus 5 movimientos especiales) y enfrentamos a los propuestos en un toreno.
Para evitar que se rija por criterios agenos a la fuerza podriamos hacer dos uno solo con chicos y otro solo con chicas. Si salen mas o menos de 8 personajes ya arreglariamos el arbol de enfrentamientos.
Bueno si os interesa concretamos mas.
Pues eso que pensais?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 October 2006 - 05:42 PM
Me gusta más la saga de los Tales of... que de los final fantasy. Aunque ninguno de los 2 personajes me gusta mucho

PD: Sobre la idea del torneo, me gusta.
Edited by Turel, 07 October 2006 - 05:43 PM.
Posted 07 October 2006 - 05:59 PM
Yo creo que si es mixto es más justo, Squall aquí y no Saber lo encuentro una injusticia. Es cierto, muchos votan por las (.)(.) habría que regular eso.Hey, organizadores, que tal un torneo de favoritos?
![]()
Cada uno propone un campeon, (y sus 5 movimientos especiales) y enfrentamos a los propuestos en un toreno.
Para evitar que se rija por criterios agenos a la fuerza podriamos hacer dos uno solo con chicos y otro solo con chicas. Si salen mas o menos de 8 personajes ya arreglariamos el arbol de enfrentamientos.
Bueno si os interesa concretamos mas.
Pues eso que pensais?
Me gusta combinar habilidades y elaborar estrategias, un uno a uno no tiene esa gracia. En cambio, un torneo de equipos, sí.
Edited by kurapika, 07 October 2006 - 05:59 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 07 October 2006 - 06:09 PM
O sea algo asi como un torneo tag? Me refiero a que habra por ejemplo 1 hombre y una mujer por ambos lados.Yo creo que si es mixto es más justo, Squall aquí y no Saber lo encuentro una injusticia. Es cierto, muchos votan por las (.)(.) habría que regular eso.
Me gusta combinar habilidades y elaborar estrategias, un uno a uno no tiene esa gracia. En cambio, un torneo de equipos, sí.
Algo asi como por ejemplo: Saber y Shiro vs Shiki y Arcueid. Y asi poder hacer ataques combinados entre ambos.
Creo que es una mejor idea, te apoyo.
Posted 07 October 2006 - 06:13 PM
Yo creo que si es mixto es más justo, Squall aquí y no Saber lo encuentro una injusticia. Es cierto, muchos votan por las (.)(.) habría que regular eso.
Pero todos sabemos que pasa con los mixtos, que se convierte en un "quien esta mas buena" y entre Kenshin y Saber esta claro quien esta mas buena

Lo que se puede hacer es hacerlo todo a la vez combinar habilidades, combate mixto y evitar que dos tetas venzan a un gran guerrero.
Como?
que cada uno proponga un tandem mixto. De la misma serie/juego o de distintas.
Por ejemplo:
Archer&Rin Vs Ichigo&Acurheid
EDIT:
Turel penso igual que yo
Edited by Neclord X, 07 October 2006 - 06:14 PM.
Posted 07 October 2006 - 06:17 PM

Macross Forever
Posted 07 October 2006 - 06:22 PM

Posted 07 October 2006 - 06:49 PM
Squall - Limit Break: Lionheart
Y a cuál Guardian Force invocas con eso? (di Bahamut)
Súmmum: Afecta solo a un enemigo, pero por mucha vida que tenga, es difícil que siga vivo después de este ataque. Primero, Squall pega un golpe que manda al oponente por los aires, después, pega un salto y empieza a dar al enemigo un montón de golpes, que con facilidad pueden llegar a quitar 9999 puntos de vida cada uno. Luego, pega un tajo que también puede quitar 9999 y cuando parece que la cosa acaba ahí, el contrario cae al suelo, pudiendo quitarle de nuevo otros 9999 puntos de vida. Se pueden alcanzar los 250000 puntos de daño con un poco de suerte. Éste es, sin duda, el mejor Ataque del Final Fantasy VIII.
No es una invocación, es un ataque y tal xD.
La idea de los favoritos ya la había pensado,que sean mixtos es una gran idea, comiencen a proponer, que creo que soy el encargado hasta que digitador regrese xD.
PD : donde dice " ataques originales de cada personaje " hay un link con sus ataques xD.
Edito: Sobre los equipos mixtos ¿no creen que es mejor postular a 2 personajes de la serie que sea? así hay mayor combinación de técnicas y mayor variedad de personajes. ¿ qué opinan?.
Edited by angel_of_the_light, 07 October 2006 - 06:59 PM.
Posted 07 October 2006 - 08:16 PM
Tenía tiempo con la intención de cambiarla pero soy un asco con los programas de diseño gráfico, así que salio eso después de jugar un rato con el Pain.net :bPD: Ya era hora de que cambiaras la firma, desde hace mas de un año que te veia con la misma
.
Gracias, la silicona hace maravillasAhora eres una zorra renovada

A mi tambien me gustó mucho la idea cuando la aplicaste en el torneo Naruto VS Bleach, quiero jugar más torneos de ese estilo. LOL Taik-Kai II: Tag TournamentMe gusta combinar habilidades y elaborar estrategias, un uno a uno no tiene esa gracia. En cambio, un torneo de equipos, sí.
Mierd ... cuando vi que era *DroGoX* quien uso el ataque pensé que había querido decir "Summon"Súmmum: Afecta solo a un enemigo, pero por mucha vida que tenga, es difícil que siga vivo después de este ataque. Primero, Squall pega un golpe que manda al oponente por los aires, después, pega un salto y empieza a dar al enemigo un montón de golpes, que con facilidad pueden llegar a quitar 9999 puntos de vida cada uno. Luego, pega un tajo que también puede quitar 9999 y cuando parece que la cosa acaba ahí, el contrario cae al suelo, pudiendo quitarle de nuevo otros 9999 puntos de vida. Se pueden alcanzar los 250000 puntos de daño con un poco de suerte. Éste es, sin duda, el mejor Ataque del Final Fantasy VIII.
No es una invocación, es un ataque y tal xD.

Edited by neo_rok, 07 October 2006 - 08:17 PM.

Posted 07 October 2006 - 08:18 PM
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users