Jump to content

Photo
* * * * - 5 votes

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#589 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 07 October 2006 - 04:36 AM

Kenshin-Ryu Kan Sen-Tsumuji
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#590 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 October 2006 - 07:45 AM

Mierda, mierda, mierda, me ganaron usando el Amakakeru Ryuu no Hirameki y el Kuzu Ryuusen :pared:

Bueno, uso el Ryūkansen Arashi entonces, si mal no recuerdo esa es la técnica que usa contra Shishio dando un salto con la espada en frente y haciendo un giro en forma de espiral en el aire
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#591 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 07 October 2006 - 07:59 AM

Mierda, mierda, mierda, me ganaron usando el Amakakeru Ryuu no Hirameki y el Kuzu Ryuusen :pared:

Bueno, uso el Ry?kansen Arashi entonces, si mal no recuerdo esa es la técnica que usa contra Shishio dando un salto con la espada en frente y haciendo un giro en forma de espiral en el aire

eso es una ataque de Mugen, no ¿? :eins:

Pon el nombre del atacante :3

Edited by Nancy Boy, 07 October 2006 - 08:17 AM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#592 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 October 2006 - 08:16 AM

eso es una ataque de Mugen, no ¿? :eins:

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue por la emoción, Kenshin - Ryûkansen Arashi
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#593 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 07 October 2006 - 02:43 PM

Es inútil seguir el combate xD, ganador: Kenshin

Cuarto combate

Posted Image VsPosted Image

Squall, Final Fantasy VIII
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
--------
ataques originales del personaje

Cless, Tales of phantasia
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
Ataques originales del personaje

Edited by angel_of_the_light, 07 October 2006 - 02:44 PM.

24erprq.jpg

#594 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 October 2006 - 02:54 PM

Squall Lionheart-Invocacion: Diablo, "Emisario de la noche"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#595 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 October 2006 - 03:26 PM

No, pero si es el mismo que uso Nec X-D

Mira:

Dam T_T
Bueno sera para la otra X-D

Squall-Súmmum
:3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#596 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 07 October 2006 - 03:34 PM

Me pregunto si odio más a Squall que a Cless. Lo que decida la moneda.

Ganó Cless.

Cless-ataque 1 No da para más.

Edited by kurapika, 07 October 2006 - 03:35 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#597 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 October 2006 - 03:38 PM

Squall - Limit Break: Lionheart

Dam T_T
Bueno sera para la otra X-D
Squall-Súmmum
:3

Y a cuál Guardian Force invocas con eso? (di Bahamut) :silbar2:
Imagen enviada

#598 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 07 October 2006 - 04:12 PM

Squall-Mandoble final guillotina cósmica
Imagen enviada

#599 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 October 2006 - 04:21 PM

Al que sea :3

PD: Ya era hora de que cambiaras la firma, desde hace mas de un año que te veia con la misma X-D.

Ahora eres una zorra renovada :neko:

Edited by DroGoX, 07 October 2006 - 04:22 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#600 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 October 2006 - 05:38 PM

Hey, organizadores, que tal un torneo de favoritos? :silbar2:

Cada uno propone un campeon, (y sus 5 movimientos especiales) y enfrentamos a los propuestos en un toreno.

Para evitar que se rija por criterios agenos a la fuerza podriamos hacer dos uno solo con chicos y otro solo con chicas. Si salen mas o menos de 8 personajes ya arreglariamos el arbol de enfrentamientos.

Bueno si os interesa concretamos mas.

Pues eso que pensais?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#601 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 October 2006 - 05:42 PM

Cless: Eternal Blade

Me gusta más la saga de los Tales of... que de los final fantasy. Aunque ninguno de los 2 personajes me gusta mucho X-D.

PD: Sobre la idea del torneo, me gusta.

Edited by Turel, 07 October 2006 - 05:43 PM.

#602 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 07 October 2006 - 05:59 PM

Hey, organizadores, que tal un torneo de favoritos? :silbar2:

Cada uno propone un campeon, (y sus 5 movimientos especiales) y enfrentamos a los propuestos en un toreno.

Para evitar que se rija por criterios agenos a la fuerza podriamos hacer dos uno solo con chicos y otro solo con chicas. Si salen mas o menos de 8 personajes ya arreglariamos el arbol de enfrentamientos.

Bueno si os interesa concretamos mas.

Pues eso que pensais?

Yo creo que si es mixto es más justo, Squall aquí y no Saber lo encuentro una injusticia. Es cierto, muchos votan por las (.)(.) habría que regular eso.

Me gusta combinar habilidades y elaborar estrategias, un uno a uno no tiene esa gracia. En cambio, un torneo de equipos, sí.

Edited by kurapika, 07 October 2006 - 05:59 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#603 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 October 2006 - 06:09 PM

Yo creo que si es mixto es más justo, Squall aquí y no Saber lo encuentro una injusticia. Es cierto, muchos votan por las (.)(.) habría que regular eso.

Me gusta combinar habilidades y elaborar estrategias, un uno a uno no tiene esa gracia. En cambio, un torneo de equipos, sí.

O sea algo asi como un torneo tag? Me refiero a que habra por ejemplo 1 hombre y una mujer por ambos lados.
Algo asi como por ejemplo: Saber y Shiro vs Shiki y Arcueid. Y asi poder hacer ataques combinados entre ambos.
Creo que es una mejor idea, te apoyo.

#604 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 October 2006 - 06:13 PM

Pero todos sabemos que pasa con los mixtos, que se convierte en un "quien esta mas buena" y entre Kenshin y Saber esta claro quien esta mas buena X-D

Lo que se puede hacer es hacerlo todo a la vez combinar habilidades, combate mixto y evitar que dos tetas venzan a un gran guerrero.

Como?

que cada uno proponga un tandem mixto. De la misma serie/juego o de distintas.

Por ejemplo:
Archer&Rin Vs Ichigo&Acurheid

EDIT:
Turel penso igual que yo

Edited by Neclord X, 07 October 2006 - 06:14 PM.

My2q1Je.gif

#605 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 07 October 2006 - 06:17 PM

Squall - Ataque 1
Imagen enviada
Macross Forever

#606 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 October 2006 - 06:22 PM

Squall - Pocion (aunque creo que no es muy necesario) X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#607 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 07 October 2006 - 06:49 PM

Súmmum: Afecta solo a un enemigo, pero por mucha vida que tenga, es difícil que siga vivo después de este ataque. Primero, Squall pega un golpe que manda al oponente por los aires, después, pega un salto y empieza a dar al enemigo un montón de golpes, que con facilidad pueden llegar a quitar 9999 puntos de vida cada uno. Luego, pega un tajo que también puede quitar 9999 y cuando parece que la cosa acaba ahí, el contrario cae al suelo, pudiendo quitarle de nuevo otros 9999 puntos de vida. Se pueden alcanzar los 250000 puntos de daño con un poco de suerte. Éste es, sin duda, el mejor Ataque del Final Fantasy VIII.

No es una invocación, es un ataque y tal xD.

La idea de los favoritos ya la había pensado,que sean mixtos es una gran idea, comiencen a proponer, que creo que soy el encargado hasta que digitador regrese xD.

PD : donde dice " ataques originales de cada personaje " hay un link con sus ataques xD.

Edito: Sobre los equipos mixtos ¿no creen que es mejor postular a 2 personajes de la serie que sea? así hay mayor combinación de técnicas y mayor variedad de personajes. ¿ qué opinan?.

Edited by angel_of_the_light, 07 October 2006 - 06:59 PM.

24erprq.jpg

#608 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 October 2006 - 08:16 PM

PD: Ya era hora de que cambiaras la firma, desde hace mas de un año que te veia con la misma X-D.

Tenía tiempo con la intención de cambiarla pero soy un asco con los programas de diseño gráfico, así que salio eso después de jugar un rato con el Pain.net :b

Ahora eres una zorra renovada :neko:

Gracias, la silicona hace maravillas X-D

A mi tambien me gustó mucho la idea cuando la aplicaste en el torneo Naruto VS Bleach, quiero jugar más torneos de ese estilo. LOL Taik-Kai II: Tag Tournament

Súmmum: Afecta solo a un enemigo, pero por mucha vida que tenga, es difícil que siga vivo después de este ataque. Primero, Squall pega un golpe que manda al oponente por los aires, después, pega un salto y empieza a dar al enemigo un montón de golpes, que con facilidad pueden llegar a quitar 9999 puntos de vida cada uno. Luego, pega un tajo que también puede quitar 9999 y cuando parece que la cosa acaba ahí, el contrario cae al suelo, pudiendo quitarle de nuevo otros 9999 puntos de vida. Se pueden alcanzar los 250000 puntos de daño con un poco de suerte. Éste es, sin duda, el mejor Ataque del Final Fantasy VIII.

No es una invocación, es un ataque y tal xD.

Mierd ... cuando vi que era *DroGoX* quien uso el ataque pensé que había querido decir "Summon" X-D, el Súmmun ese ni lo recordaba.

Edited by neo_rok, 07 October 2006 - 08:17 PM.

Imagen enviada

#609 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 07 October 2006 - 08:18 PM

La idea de Turel me agrada más. Se lee bastante atractiva.

lolicon_3.png

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users