Visto el 22:
Ha sido el capitulo de las decepciones......
AJA!!! Al final de cuentas no me equivoque y
era predecible que una muerte asi no tiene un personaje con cierta importancia en la serie. Y como dijeron por alli sin ver el cuerpo era mas predecible todavia.
Ahora si he podido seguirle el ritmo al capitulo, no como el anterior. Peeeero te deja con la sensacion de que te haz perdido uno, porque eso del "
Lastima, tal como dice Nec, con esto ya nos dicen que un posible futuro juntos termino....
La caida de los Knight of Rounds......
pero es que la serie se acaba no?? (noten la ironia del comentario xDD)
De verdad que mierda lo de Geass del Knight of one.....
??

y que?? carajooo.... solo estrategia comercial para que los fans digan oooohhh.....lo lleva sellado xDDD. Otra gran decepcion

Sigamos con las decepciones....
Que carajos le han hecho a mi Kaguyaaaa!!! La gracia de su personaje era creer ciegamente en las metas de Lulu sin importar como las realizara. Digan lo que digan, excusas que le pongan, eso ya le quito muchisimooos puntos a ella. De parecer un personaje con algo de caracter y algo astuta ha pasado a parecer a un personaje bastante secundario y lloron. Que pena realmente....
Muchos por los comentarios ya la han condenado, pero yo en realidad no se en que estara pensando. Todo depende de que le haya contado Schneizel y si es manipulada o no. Ya veremos si es que ha cambiado de actitud de verdad. De ser asi se añadiria a la lista de decepciones de personajes.....
En resumen capitulo flojonaso que te dice que ya no estas viendo la misma serie que comenzaste a ver xDD. Aun la vere hasta que termine, pero de verdad que han podido hacer un mejor trabajo con la serie. Eso de cambiar tan "drasticamente" la logica de los personajes y de la serie, la hace verla debil.
PD: alguien mas cree que la semana que viende o la otra nos quedamos sin pelirroja?
Pd: Lo veo muy posible despues de esa despedida. Hasta "casi" prefiero que muera salvando a Lulu que viviendo quedandose con Susaku....xDDD.
Pd2: Quien dijo que Nekotachi murio??....yo me el capitulo en su version.
Este tema ha sido editado por realseiya: 08 September 2008 - 09:01 AM