Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#1429 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 12:19 AM

GSD es una mierda, pero Geass está decidida a quitarle la corona, porque lo del
Spoiler
se las trae xD

Hablando en serio, ahora que están comprimiendo todo el final se puede ver claramente como es la historia en realidad: ilógica, ya no tienen tiempo para meter todas las excusas que antes tapaban los plotholes y las incoherencias de la trama, simplemente lo meten todo sin vaselina, ni anestesia y por supuesto queda horrible. Yo la verdad no esperaba mucho del final, pero caer a tal punto de dejar ver todas las debilidades de la serie era algo que ni yo me esperaba, porque es que ni una explicación decente de
Spoiler
, buffffffff.

PD: quiero mi Shinku Hadouken de Suzaku para el episodio final :narutards:
PD2: ¿es idea mía o Suzaku se hizo implantes de brazos o algo así? porque hasta el capítulo anterior siempre había sido siempre todo raquítico.... y de los trajes que se gastan el y Lelouch mejor ni hablo X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1430 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 12:33 AM

Pero Neo, Soo-Warra, tu sabes perfectamente que existe la silicona, y como tu el se implanto pectorales y bíceps (Aunque tu no te colocaste pectorales precisamente ..). XD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 September 2008 - 12:33 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1431 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 12:33 AM

y de los trajes que se gastan el y Lelouch mejor ni hablo X-D

La verdad es que son 'curiosos' xDDDDDDDDDDDDD
joder qué lol de capítulo

Spoiler

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#1432 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 12:44 AM

Sin olvidar el ¿por que narices lo llevava sellado?

Los trajes...bueno, el sombrero de Papa de Lelouch y las mangas con esteroides de Suzaku son abobinables, pero por el resto...puede pasar.

PD: alguien mas cree que la semana que viende o la otra nos quedamos sin pelirroja?

1. Desde el comienzo, los únicos "Rounds" relevantes fueron Anya y Gino y en menor medida Bismarck... los demás, aunque tengan el título de "Rounds" son personajes irrelevantes y como tales fueron "desechados" rapidamente.

4. ¿Y por qué hay robots gigantes volando por los cielos? ¿Y por qué hay una "magia" que permite, entre otras cosas, controlar la voluntad de las personas?
Vamos, que Code Geass nunca ha pretendido ser "realista".

5. ¿Te parece poco que te digan que tu hermanito querido mató a tu media hermana (Euphemia), a tu medio hermano (Clovis), a tu padre (Charles) y a cientos de otros? Y menos mal que no le han dicho que también mató a

Spoiler
.

1. Si claro, pues a fundir personajes se ha dicho.

2.No es ireal, es hortera, muy hortera. Si fuera un crucero imperial, pase, pero un castillo? no way

5.Claro, y por eso esta de acuerdo en soltar una bomba atomica encima de la capital del imperio ¿no? Pues si que nos ha salido con mala baba la niña.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1433 NekOtaku

NekOtaku

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 12:44 AM

Parece que algunos no han estado viendo los capítulos, así que vamos por parte:

1. Desde el comienzo, los únicos "Rounds" relevantes fueron Anya y Gino y en menor medida Bismarck... los demás, aunque tengan el título de "Rounds" son personajes irrelevantes y como tales fueron "desechados" rapidamente.

2. Tengo que reconocer que, como Kalulu fan, esa me dolió. Aunque si lo analizan, fue el desarrollo más probable y hasta correcto para la pareja y sirvió como una potencial clausura para la misma... anque todavía veo posibilidades de que terminen juntos (aunque, siendo sincero son pocas).

3. Se lo contó Ougi. En el capítulo 21 lo anuncian claramente... y aunque no hubiera sido Ougi, podría haber sido cualquiera de los otros líderes de los Caballeros Negros que conocían la verdadera identidad de Zero.
Respecto a lo otro, es obvio que ya no lo sería (fanática de Zero) cuando se enterara de su verdadera identidad y de los motivos que lo guiaban.

4. ¿Y por qué hay robots gigantes volando por los cielos? ¿Y por qué hay una "magia" que permite, entre otras cosas, controlar la voluntad de las personas?
Vamos, que Code Geass nunca ha pretendido ser "realista".

5. ¿Te parece poco que te digan que tu hermanito querido mató a tu media hermana (Euphemia), a tu medio hermano (Clovis), a tu padre (Charles) y a cientos de otros? Y menos mal que no le han dicho que también mató a

Spoiler
.

Completamente deacuerdo contigo .. la verdad pareciera que no han estado viendo los capitulos. Este capitulo me gusto mas que el anterior, y lo de la relacion Kallen - Lelouch, aun creo que no esta cerrado; pero eso si con menos chances de darse (Para mi pesar =( .. )

#1434 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 12:54 AM

Esos trajes de Suzaku, principalmente, pero también el de Lelouch, de lejos son lo peor estéticamente (el "castillo" es feo, apenas). :poi:

Si a alguno le interesa, al parecer eso no lo diseñaron las CLAMP, que tienen mejor gusto hasta donde he visto, inclusive aquí mismo.

Dirán que es obvio, pero no para quien no se encuentre al tanto.

PD: alguien mas cree que la semana que viende o la otra nos quedamos sin pelirroja?

Creer mas no querer...ojalá no sea así, pero no sería raro.

Este tema ha sido editado por wielder: 08 September 2008 - 12:55 AM

#1435 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 01:13 AM

Imagen enviada

Pues no hay que ser o tener un ojo clínico para darnos cuenta de la MIERDA que nos han aventado en esta oportunidad.

Y lo destripo por partes para que no digan que soy malo..

1.Animación : FAIL
2.Plot : FAIL (a lo Mwu la Flagga me pareció escuchar?)
3.Sunrise y su empeño de querer tirarse las series no respetando la idea que Taniguchi tenía en principio por el puto afan de cerrar los cabos sueltos.

No pretendo darle owned de la semana por que sencillamente no tiene cabeza y no tengo paciencia para soportar tanta mierda encima.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1436 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 01:33 AM

Completamente deacuerdo contigo .. la verdad pareciera que no han estado viendo los capitulos. Este capitulo me gusto mas que el anterior, y lo de la relacion Kallen - Lelouch, aun creo que no esta cerrado; pero eso si con menos chances de darse (Para mi pesar =( .. )

La verdad, pareciera que no habeis visto el capitulo. O habeis visto lo que habeis querido ver.

Realmente os cuadran las respuestas que dais?
Spoiler

¿Me he dejado algo?

Como ha dicho neo mas arriba...con explicaciones, vaselina y unos cuantos capitulos de por medio, seria digerible, pero asi de golpe todo es infumable.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1437 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 01:47 AM

Imagen enviada

Tiene su gracia, aunque ni esperaba lo uno ni comparto lo otro, incluyendo lo malo y lo peor que se ha visto últimamente...XD

1.Animación : FAIL
2.Plot : FAIL (a lo Mwu la Flagga me pareció escuchar?)
3.Sunrise y su empeño de querer tirarse las series no respetando la idea que Taniguchi tenía en principio por el puto afan de cerrar los cabos sueltos.

1. Parecería ser menos FAIL que la del 20...
2. Por la compresión de tiempo y sus efectos en el "cómo", pues estoy de acuerdo...lo demás ya sería otro tema.
3. No es que alguien aquí vaya a compartir lo que yo diga ni mucho menos, pero en este caso, aunque la raíz del problema sea Sunrise, no le falta responsabilidad, proporcionalmente, al mismo director y su equipo pues ha sido su obra aunque la haya sometido a restricciones y cambios. Adaptarse a ese tipo de cosas es difícil, pero no imposible, y hubiera podido ser mejor.

Este tema ha sido editado por wielder: 08 September 2008 - 01:49 AM

#1438 NekOtaku

NekOtaku

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 03:06 AM

La verdad, pareciera que no habeis visto el capitulo. O habeis visto lo que habeis querido ver.

Realmente os cuadran las respuestas que dais?

Spoiler

¿Me he dejado algo?

Como ha dicho neo mas arriba...con explicaciones, vaselina y unos cuantos capitulos de por medio, seria digerible, pero asi de golpe todo es infumable.

Bueno no es lo que yo quiera ver sino que me baso en lo siguiente para afirmar eso :

Spoiler

#1439 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 09:00 AM

Visto el 22:

Ha sido el capitulo de las decepciones......

AJA!!! Al final de cuentas no me equivoque y
Spoiler
era predecible que una muerte asi no tiene un personaje con cierta importancia en la serie. Y como dijeron por alli sin ver el cuerpo era mas predecible todavia.

Ahora si he podido seguirle el ritmo al capitulo, no como el anterior. Peeeero te deja con la sensacion de que te haz perdido uno, porque eso del "
Spoiler

Spoiler
Lastima, tal como dice Nec, con esto ya nos dicen que un posible futuro juntos termino....

La caida de los Knight of Rounds......
Spoiler
pero es que la serie se acaba no?? (noten la ironia del comentario xDD)

De verdad que mierda lo de Geass del Knight of one.....
Spoiler
?? O_o y que?? carajooo.... solo estrategia comercial para que los fans digan oooohhh.....lo lleva sellado xDDD. Otra gran decepcion ¬¬

Sigamos con las decepciones....
Que carajos le han hecho a mi Kaguyaaaa!!! La gracia de su personaje era creer ciegamente en las metas de Lulu sin importar como las realizara. Digan lo que digan, excusas que le pongan, eso ya le quito muchisimooos puntos a ella. De parecer un personaje con algo de caracter y algo astuta ha pasado a parecer a un personaje bastante secundario y lloron. Que pena realmente....

Spoiler
Muchos por los comentarios ya la han condenado, pero yo en realidad no se en que estara pensando. Todo depende de que le haya contado Schneizel y si es manipulada o no. Ya veremos si es que ha cambiado de actitud de verdad. De ser asi se añadiria a la lista de decepciones de personajes.....

En resumen capitulo flojonaso que te dice que ya no estas viendo la misma serie que comenzaste a ver xDD. Aun la vere hasta que termine, pero de verdad que han podido hacer un mejor trabajo con la serie. Eso de cambiar tan "drasticamente" la logica de los personajes y de la serie, la hace verla debil.

Pd: Lo veo muy posible despues de esa despedida. Hasta "casi" prefiero que muera salvando a Lulu que viviendo quedandose con Susaku....xDDD.
Pd2: Quien dijo que Nekotachi murio??....yo me el capitulo en su version.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 September 2008 - 09:01 AM

XNvFlR3.jpg

#1440 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 02:57 PM

Os quejáis de vicio.
Es el cancer de internet,que por hacerse los entendidos en lo que sea,la gente va de hard criticandolo todo y al final no disfrutan nada.
Yo soy un peazo de casual en todo ,y muy orgulloso,lo prefiero mil veces a ser un hard amargado por gilipolleces que pierde el tiempo leyendo el comentario de cosas que me ponen malo,y no este capítulo.
Es que miras/juegas una cosa y luego vas a un foro y parece que has estado con otra cosa.
La gente te lleva a su terreno mientras que tu cuando lo estás viendo te parece y piensas otra cosa o lo ves de otra forma.
Mi opinión del capítulo paso,me ha gustado y punto,paso de gastar "saliva" y de calentarme la cabeza elaborando una respuesta para que alguien me quote y yo paso de quotear.
En lo de que nunnully estaba viva acerté,aunque fué por errorXD

Este tema ha sido editado por JustineDX: 08 September 2008 - 02:59 PM

Ex-moetaku anónimo

#1441 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 04:07 PM

No creo que tampoco sea una cuestión de hacerse los entendidos o dejar de hacérselo. Todos nos temíamos que esta temporada o iba a ser una epic win o iba a ser un cáncer. Por ahora va de cabeza a lo segundo, que es lo que jode.

Simplemente en esta segunda temporada la han cagado y ya está, no hay más vueltas que darle. ¿Entretenida? Sí, pero por momentos es muy sosa, predecible y cargándose por completo la esencia que tenía la primera temporada.

Lo de Nunnally se veía venir a la legua, a todos los demás les han dado una despedida más digna. A ella fue "murió y ya está".

En cuanto a lo del 22, lo mejor de la recta final, pero siempre por debajo infinitamente de la calidad de la primera temporada.
Imagen enviada

#1442 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 06:47 PM

lo prefiero mil veces a ser un hard amargado por gilipolleces que pierde el tiempo leyendo el comentario de cosas que me ponen malo,y no este capítulo.

Jusjus, eso lo dice el que se pasa el rato poniendo a caldo el resto de series que se comentan por el foro (aunque bien es verdad que solo sueles comentar que no te gusta y punto, pero no dejas una viva, así que a ver quién es el amargado aquí X-D )

Mi opinión del capítulo paso,me ha gustado y punto,paso de gastar "saliva" y de calentarme la cabeza elaborando una respuesta para que alguien me quote y yo paso de quotear.

Em... no es eso lo que se supone que se viene a hacer a un foro? ya sabes, exponer, debatir e intercambiar opiniones y tal :palito:

Este tema ha sido editado por mai: 08 September 2008 - 06:48 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1443 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 06:53 PM

Os quejáis de vicio.
Es el cancer de internet,que por hacerse los entendidos en lo que sea,la gente va de hard criticandolo todo y al final no disfrutan nada.
Yo soy un peazo de casual en todo ,y muy orgulloso,lo prefiero mil veces a ser un hard amargado por gilipolleces que pierde el tiempo leyendo el comentario de cosas que me ponen malo,y no este capítulo.
Es que miras/juegas una cosa y luego vas a un foro y parece que has estado con otra cosa.
La gente te lleva a su terreno mientras que tu cuando lo estás viendo te parece y piensas otra cosa o lo ves de otra forma.
En lo de que nunnully estaba viva acerté,aunque fué por errorXD

Esa actitud de "no critico la serie, pero los critico a ustedes por criticarla" está pa' enmarcarla.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1444 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 07:27 PM

Yo estoy igual,creia que los foros eran para una cosa pero ahora viene Justine y me desengaña jeje..

En cuanto a lo de las posibles parejas finales,¿soy yo el unico que cree que Lelouch es totalmente asexual(como un monton de protas masculinos de muchas series)?.Es que no ha demostrado el mas minimo interes sentimental hacia ninguna mujer/hombre,por eso dudo mucho que esta serie vaya a tener ningun tipo de final romantico,vamos,que aca moriran o viviran los que sean,pero si hay alguna pareja al final,seran Rivals y Nina la genocida,por lo que se ha visto en el ultimo capitulo,pero poco mas.

#1445 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 08:54 PM

La cosa es bastante simple, algo te puede gustar o no, si hay algo que te gusta y en un punto dado consideras que lo han estropeado, la unica manera posible de liberar la frustracion y la ira que ello te provoca es expresarla. Sabes que no sirve de nada, pero deshaoga.

Para escuchar solo comentarios de lo gran y maravillosa que es, ya tienes los comentarios de los autores en entrevistas en revistas y demas.

My2q1Je.gif

#1446 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 10:59 PM

El punto es que cualquiera tiene derecho a expresar su opinión, negativa o positiva, como quieran clasificarla...pero lo mejor es siempre mantener cierto respeto por la de los demás, aunque no se comparta en parte o en absoluto.

No puedo estar de acuerdo con que se pretenda decir lo contrario (que no se pueda criticar, en tales o cuales términos)...obviamente yo seguiré teniendo mis propias opiniones sobre la serie, en parte parecidas a las de la mayoría y en parte no (como si no fuera obvio...XD), pero más allá de eso no le digo a nadie lo que tiene que hacer.

Este tema ha sido editado por wielder: 08 September 2008 - 11:08 PM

#1447 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 06:34 AM

Cuando una serie te gusta de verdad, la criticas no se haran esperar xD. Al menos asi pienso yo.

Y a pesar de todo, creo que la serie nos entretiene y gusta a todos (con variaciones claro), sino ni la veriamos creo ^^.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 September 2008 - 06:36 AM

XNvFlR3.jpg

#1448 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 02:07 PM

Eso de cambiar tan "drasticamente" la logica de los personajes y de la serie, la hace verla debil.

¿Y qué querías que hicieran?
El cambio en varios personajes de la serie lo encuentro muy normal y convincente con el desarrollo que ha tenido la misma.

De nuevo, parece que algunos no han estado viendo los capítulos o se les olvida que para la mayoría de los Caballeros Negros, Kaguya incluida, Zero "manipuló" a Euphemia para que matara a miles de japoneses.

Otra cosa que muchos parecen olvidar, para Lelouch la liberación y el bienestar de Japón NUNCA fue una prioridad. En sus propias palabras, era un "bonus" en su lucha por la destrucción de Britannia. Adicionalmente, Zero efectivamente manipuló a los Caballeros Negros para lograr sus propios fines.

Este tema ha sido editado por Aragorn[cl]: 09 September 2008 - 02:08 PM

#1449 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 07:02 PM

¿Y qué querías que hicieran?

¿Que manejaran de forma más creíble esos cambios?

El cambio en varios personajes de la serie lo encuentro muy normal y convincente con el desarrollo que ha tenido la misma.

De nuevo, parece que algunos no han estado viendo los capítulos o se les olvida que para la mayoría de los Caballeros Negros, Kaguya incluida, Zero "manipuló" a Euphemia para que matara a miles de japoneses.

Es lo que se ha venido diciendo, no es tanto el "qué" sino el "cómo", los personajes deben cambiar y evolucionar (o hasta involucionar en algunos casos) eso normal, pero las reacciones ante las diferente situaciones que son las que conllevan a los cambios de personalidad no resultan convincentes en los últimos capítulos, por poner el ejemplo más reciente: cuando Lellouch pensó que Suzaku lo había traicionado se desquició totalmente al punto de echarse a llorar y perder su esperanza por la humanidad (y eso que Suzaku ya lo había traicionado con anterioridad al entregarlo a Charles para convertirse en un Knight of Round) y luego cuando se enteró de todo el rollo de su madre, su padre, el ragnarok y demás apenas si parpadeó siendo una situación mucho más insólita, vamos una reacción que luego lleva a cambios de personalidad e ideales no convence a nadie.

Otra cosa que muchos parecen olvidar, para Lelouch la liberación y el bienestar de Japón NUNCA fue una prioridad. En sus propias palabras, era un "bonus" en su lucha por la destrucción de Britannia. Adicionalmente, Zero efectivamente manipuló a los Caballeros Negros para lograr sus propios fines.

Pues yo recuerdo claramente que eso era así en principio, luego a mitad de esta temporada, cuando andaba todo emo que se iba a drogar, tirarse a Kallen y todo, decidió que pelearía no sólo por Nunally sino que también pelearía por Japón, por buscar liberarlo de verdad e incluso que pelearía por aquel cuento de que el amor lo puede todo, así que ese "NUNCA" en mayúsculas como que está de más.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos