Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#1387 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 06:01 PM

Esto puede acabar (segun yo) de 6 maneras distintas

2.Final "Kill them all": Todos los personajes que han durado toda la serie empezaran a caer como moscas en los ultimos 2 capitulos, al final se salvan Anya, Suzaku y pocos mas.Posibilidades: Siendo sunrise yo diria que medio-altas.

3.Bad End 1: Lelouch y CC mueren. Suzaku sobrevive con la responsabilidad de llevar adelante el nuevo mundo. Posibilidades: Desgaciadamente creo que altas.

5.Final Feliz tipico y topico. Lulu se queda con CC y se van de viaje. Suzaku se queda con Kallen. Posibilidades: Altas, de hecho si yo tuviera que apostar apostaria por este.

A miiiiiii, me gustaria el final 5, pero con Suzaku muerto de una manera cruel y dolorosa, nada de muerte epica para redimirse.

De las que mencionas, esas son las que veo con mas posibilidades. Lamentablemente la que veo con mas posibilidades es la 3 mas que la 2. El puto Susaku reflexionando sobre las guerras que se han dado alli en la playa sobre un risco y con la responsabilidad de que esto no se repita.....pero si ya lo estoy viendo al condenaooo ¬¬.

De la 5 yo cambiaria que Lulu se queda con Kallen, C.C muerta y Susaku o muerto o viajando por el mundo siendo un buen samaritano..... De que Kallen se quede con Susaku ya lo veo medio lejos les dire. Mas que nada por los recientes acontecimientos.

XNvFlR3.jpg

#1388 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 06:31 PM

x`DDDDD
Esto es demasiado lol ya. Qué les queda para los siguientes capis? No me voy a quotear otra vez pero puede suceder cualquier cosa. Es que un guión tan chorra es jodido de hacer xDDDD

Spoiler

despues se traiciona a si mismo y se suicida

Fixed xDD

Edit : Chiste que tenia que poner xDD

jajajaja

WTF!!!! que capitulo nadie se lo esperaba esperemos que no termine con ridiculeses e incoherencias. ese ragnagork o como se escriba segun entendi que unia a todos los seres vivos (los pensamientos o alma o algo asi ) con dios no?

Imagen enviada

#1389 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 06:44 PM

Años sin postear pero aunq parezca raro me ha gustado en demasia el capitulo.
A mi parecer se viene buen final con schneizel con geass q debe tener de alguna manera ( aunq no se como ) y la explikcion del plan de lulu y todos en su favor ^^

Lo veo medio dificil y casi imposible, Schaizel no se entera hasta un capitulo antes de la batalla en el asentamiento
Spoiler
y hay recien se entera de la existencia del poder del Geass, ahora la gran duda de la serie es por que el emperador le tenia tanto miedo a Schnaizel y ademas la razon de la advertencia que le hace sobre este el emperador a Lelouch antes de que Lulu se convierta en
Spoiler
.

Solo queda esperar a ver lo que pasa y expliquen eso, y que retomen la senda de los combates con estrategia pura aunque por lo que veo
Spoiler
espero equivocarme.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1390 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 07:55 PM

Lo veo medio dificil y casi imposible, Schaizel no se entera hasta un capitulo antes de la batalla en el asentamiento

Spoiler
y hay recien se entera de la existencia del poder del Geass, ahora la gran duda de la serie es por que el emperador le tenia tanto miedo a Schnaizel y ademas la razon de la advertencia que le hace sobre este el emperador a Lelouch antes de que Lulu se convierta en
Spoiler
.

Solo queda esperar a ver lo que pasa y expliquen eso, y que retomen la senda de los combates con estrategia pura aunque por lo que veo
Spoiler
espero equivocarme.

Si le tenia tanto miedo puede q yo tenga razon o a lo mejor salen con algo mas pirado pero me sigue gustando
Imagen enviada

#1391 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 08:00 PM

Neokeshu: Otro más que algo le ha gustado el capítulo. XD

Neclord X: Hablando de finales, creo que el final puede todavía ser relativamente "feliz", con excepción de aquellos que mueran en el camino. La pregunta demasiado obvia es...¿quién morirá? Si son muchos los muertos será "kill them all" aunque deje alguna nota positiva, pero si no podría ser apenas "Bad End" (si muere Lelouch) o inclusive directamente un "Good End".

Como siempre el problema no es el elemento en si, si no como ha sido tratado. Es decir, como tu dices se venia venir desde el capitulo 1, eso estaba ahi no lo habiamos olvidado, es la forma de tratarlo, precisamente lo que dices...han dejado pistas sueltas sin mucha consistencia dispersadas por ahi, y en 10 minutos te meten la fumada esta en que

Spoiler

Veamos, tratando de interpretar las cosas por locas que sean...
Spoiler

Spoiler
Spoiler
..

Schneizel es un manipulador con cara (o mejor, máscara...XD) de buena persona y eso no es díficil de notar, de hecho yo diría que en eso la serie ha sido bastante coherente.

No es que el Emperador le tema a Schneizel, como tal, más bien diría que lo desprecia...pero es claro que
Spoiler

Este tema ha sido editado por wielder: 01 September 2008 - 08:04 PM

#1392 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 09:06 PM

Veamos, tratando de interpretar las cosas por locas que sean...

Spoiler

Ehhh, creo que no has entendido mi punto...las razones...explicacion...o como lo llames, me importan un carajo...sigue siendo una fumada. Que me digas que...

Spoiler

es lo mismo que morir porque si. No es que "no se pueda explicar", como si es una distorsion espaciotemporal creada por los pensamientos idiosincraticos de un cactus maligno venido del espacio resentido con los indios nativos americanos por podarle una rama, el caso es que no viene a cuento algo como eso ni tiene un autentico sentido, simplemente es "DEMASIADO RARO", es la "excusa para que desaparezcan sin mas".

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 September 2008 - 09:07 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1393 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 09:19 PM

Nec, hace rato he dicho y repito que no deja de ser loco y si por ende no gusta por ser raro pues nada va a cambiar eso, no es lo que pretendía al responder, pero simplemente quería comentar cómo lo interpreto yo. Lo demás ya es otra cosa.

Este tema ha sido editado por wielder: 01 September 2008 - 09:20 PM

#1394 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 09:55 PM

Yo traduzco la zumbada de nec en
Spoiler
Aunque con la moda del retorcijon de trama, los plot holes comienzan a surgir. Por lo menos yo no desearia un final Ideongelion (Kill'em all + fumada surrealista)simplemente no le va a la serie.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1395 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 09:57 PM

Dioxxx...que diria Mai si aun viera la serie les dire...X-D

Jo, pues si no fuese tan pesada la vería.
El otro día comprobé que lo que me atraía de la serie era precisamente lo cutre que era... X-D

Aunque... me sorprende que os sorprenda que la serie se vuelva por momentos más WTF XDD tal y como empezó, no va a terminar como Mushishi, qué se yo XDDDD

Esto puede acabar (segun yo) de 6 maneras distintas

6.Final "Harem": Lulu emperador, con CC, Kallen y demas feminas haciendole la corte. Posibilidades: Extremadamente bajas.

Puf, pues a juzgar como se han tomado las fangirls de mi entorno el último capítulo, yo diría que en ese harem falta Suzaku.
Están todas histéricas y felices por el cap 21.

Sinceramente, por mucho que me ría yo de los tios que niegan evidencias en las parejas homo clampianas (qué cansinos sois a veces) en este caso alucino de donde pueden sacar algunas que Suzaku y Lelouch tienen intereses románticos el uno por el otro :S Al menos en la primera temporada. Estan todas locas como cabras.

P.D: aunque cuando veía la serie, hubiese deseado que enculasen a Suzaku, y no Lelouch, sino 20 senegaleses salidos acabados de salir de la cárcel.
P.D.2: lo de la fumada se veía desde el cap 1º. De hecho eso fue lo que me animó a seguir la serie. Pensé que sería más "profunda". Después resultó ser simplemente un compendio de: "Deathnote+lolis+fanservice+Evangelion+yaoi+Gundam Seed+loquequepa en el cubo quemevale"
Y ahí pilló a la gente XD
(Por cierto, la serie en USA tiene un share superior ya a Bleach y Shin chan. Los fans estaréis contentos)

Este tema ha sido editado por mai: 01 September 2008 - 10:05 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1396 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 10:04 PM

Sinceramente, por mucho que me ría yo de los tios que niegan evidencias en las parejas homo clampianas (qué cansinos sois a veces) en este caso alucino de donde pueden sacar algunas que Suzaku y Lelouch tienen intereses románticos el uno por el otro :S Estan todas locas como cabras.

Clampsexuales, Clampsexuales XDDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1397 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 03:37 AM

No me ha gustado nada "el final de la serie" por llamarlo de alguna manera,me ha parecido patético y decepcionante,yo que esperaba ver algo grandioso,metafórico y filosófico a la vez que brutal internacionalmente magnífico a nivel de escala(si no lo entendéis da igual,no tiene mucho sentido)
y me encuentro que se ponen a hablar como buenos amigos y todo se revuelvo con un Geassrazzo a ese montón de moñiga que resulta ser "los dioses" y no son más que ¿cuerpos apilados?
Lo mejor :Spinzaku,tanto siendo paciente en la charla entre Charles y Lelouch y el final,con Lelouch siendo un rey,que está claro que se le subirá el éxito a la cabeza,la cuestión es si lo aguantará y las intenciones de Schneizel.
Y Suzaku como un "macho" siendo el siervo leal y fiel de Lelouch,el Knight of the Zero,toma ya,puro yaoi.
Ah,por cierto,al final parece que Nunnully sigue viva,eso dice al final el soldado ese,que la encontraron.

Este tema ha sido editado por JustineDX: 02 September 2008 - 03:49 AM

Ex-moetaku anónimo

#1398 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 05:43 AM

No me ha gustado nada "el final de la serie" por llamarlo de alguna manera,me ha parecido patético y decepcionante,yo que esperaba ver algo grandioso,metafórico y filosófico a la vez que brutal internacionalmente magnífico a nivel de escala(si no lo entendéis da igual,no tiene mucho sentido)

Pues por un lado probablemente esperabas demasiado (ni yo esperaba tanto, con todo y que sí lo disfruto algo más que la mayoría, aún ahora...XD), por el otro no es el "final" (habría sido peor si fuera el caso, digo yo), y aunque haya sido loco no se puede negar que de metafórico y filosófico tuvo algo (apenas un ejemplo), otra cosa es lo que se piense de ello.

Y Suzaku como un "macho" siendo el siervo leal y fiel de Lelouch,el Knight of the Zero,toma ya,puro yaoi.

Material para yaoi hay desde hace mucho tiempo, desde el principio, aunque en la serie eso no pase de ser más que fumadas de las fangirls (con la excepción de Rolo y Kannon...XD) ...y eso de que Suzaku sea "siervo leal y fiel" lo dudo, visto lo visto (que ha traicionado a medio mundo en el camino y más ahora que su forma de pensar ha cambiado).

Ah,por cierto,al final parece que Nunnully sigue viva,eso dice al final el soldado ese,que la encontraron.

Se refería a que encontraron a Nunnally a comienzos de R2, pues para el "soldado" (que no era tal, pero para el caso es igual) se le creía muerta y lo mismo a Lelouch durante toda la primera temporada.

Que luego aparezca en otro momento no sé, pero no por que haya dicho eso...XD

Este tema ha sido editado por wielder: 02 September 2008 - 05:54 AM

#1399 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 07:15 AM

Puf, pues a juzgar como se han tomado las fangirls de mi entorno el último capítulo, yo diría que en ese harem falta Suzaku.
Están todas histéricas y felices por el cap 21.

Sinceramente, por mucho que me ría yo de los tios que niegan evidencias en las parejas homo clampianas (qué cansinos sois a veces) en este caso alucino de donde pueden sacar algunas que Suzaku y Lelouch tienen intereses románticos el uno por el otro :S Al menos en la primera temporada. Estan todas locas como cabras.

Francamente yo tampoco se de donde las yaoiyeras ven yaoi donde no lo hay......X-D. Al menos los hombres cuando decimos que hay rollo yuri por alli medio insinuado es que hay roces (tocaditas) entre ambos, o una amistad demasiada confianzuda. El caso de Lulu y Susaku no puede estar mas lejos que eso creo yo....se odian a muerte no??....xDDD.

P.D.2: lo de la fumada se veía desde el cap 1º. De hecho eso fue lo que me animó a seguir la serie. Pensé que sería más "profunda". Después resultó ser simplemente un compendio de: "Deathnote+lolis+fanservice+Evangelion+yaoi+Gundam Seed+loquequepa en el cubo quemevale"

En que quedamos?? pense que decias que tu tampoco veias yaoi en la serie....X-D Que Lulu este aliado con Susuku ya es yaoi?? xDDDD. Y no es que no sepa reconocer yaoi insinuado, como el de los gemelos de Ouran por decir uno.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 September 2008 - 07:16 AM

XNvFlR3.jpg

#1400 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 11:09 AM

En que quedamos?? pense que decias que tu tampoco veias yaoi en la serie....X-D Que Lulu este aliado con Susuku ya es yaoi?? xDDDD. Y no es que no sepa reconocer yaoi insinuado, como el de los gemelos de Ouran por decir uno.....xDD

Y Rolo que es más que alimentar a las fans del yaoi? (justamente lo que más gusta es el rollito incestuoso hermano-hermano XD o incluso el yo-yo. Ya sabes, cuando hay un personaje que tiene doble personalidad, todas se vuelven locas a liarlos XDDD)
Cuando dije yaoi, me refería a "tintes yaoi", como el propio diseño de personajes, o la propia relación Suzaku-Lulu desde la infancia (ese es un tema recurrente en el tema del yaoi, la rivalidad de antiguos amigos)
No es que exista como tal, sino que lo alimentan. Tampoco Karen, CC, etc. se tiran a todo el que aparece, pero tal y como las representan seguro que todos lo pensáis XDDD
Mujeres y hombres "pensamos" distinto. Un autor si quiere meter fanservice para hombres, siempre lo hará de manera obvia. Pero no para las mujeres. Sobre todo si el autor es una mujer, sabrá que a las mujeres siempre les atrae más el "subtexto" que las obviedades. XDDDD
CLAMP son maestras en eso, y Code Geass tiene mucho más de CLAMP de lo que parece. Creo que no las eligieron para los diseños solo por su prestigio, sino porque los autores realmente son fans de ellas.
(Suzaku es un plagio total hasta en la manera de dar patadas de Syaoran)
Quizá cuando puse "yaoi" debería haber puesto "clamp" , se habría entendido mejor XDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 02 September 2008 - 11:15 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1401 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 11:37 AM

A ver...las cosas como son...los acercamientos de Lulu a Rolo no son normales y todas las imagenes oficiales que andan por ahi de Lulu y Suzaku...no dejan mucho a la imaginacion XDDDD

Es para alimentar el fangirlismo, como el AsramxKira o en el sentido contrario el ArikaxNina (mai otome), poner a sus personajes com miembros del mismo sexo es algo bastante habitual del estudio. Alimentan la fantasia, pero todos sabemos que al final oficialmente nunca habra nada. Por poner otro ejemplo, KonataxKAgami, de Lucy Star...alimentan la fantasia con art oficial y alguna escena suelta...pero sabemos que al final en la serie nunca habra nada de eso.

Yo se que han alimentado el "Lulu bisexual" con acercamientos sospechos a Rolo y el SuzakuxLulu con esa obsesion mutua insana, no es algo que se pueda simplemente legal porque esta ahi, pero al final tu y yo sabemos que no va a haber nada de eso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1402 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 06:01 PM

Y Rolo que es más que alimentar a las fans del yaoi? (justamente lo que más gusta es el rollito incestuoso hermano-hermano XD o incluso el yo-yo. Ya sabes, cuando hay un personaje que tiene doble personalidad, todas se vuelven locas a liarlos XDDD)
Cuando dije yaoi, me refería a "tintes yaoi", como el propio diseño de personajes, o la propia relación Suzaku-Lulu desde la infancia (ese es un tema recurrente en el tema del yaoi, la rivalidad de antiguos amigos)
No es que exista como tal, sino que lo alimentan. Tampoco Karen, CC, etc. se tiran a todo el que aparece, pero tal y como las representan seguro que todos lo pensáis XDDD
Mujeres y hombres "pensamos" distinto. Un autor si quiere meter fanservice para hombres, siempre lo hará de manera obvia. Pero no para las mujeres. Sobre todo si el autor es una mujer, sabrá que a las mujeres siempre les atrae más el "subtexto" que las obviedades. XDDDD
CLAMP son maestras en eso, y Code Geass tiene mucho más de CLAMP de lo que parece. Creo que no las eligieron para los diseños solo por su prestigio, sino porque los autores realmente son fans de ellas.
(Suzaku es un plagio total hasta en la manera de dar patadas de Syaoran)
Quizá cuando puse "yaoi" debería haber puesto "clamp" , se habría entendido mejor XDDDD

Te sere sincero Mai y te dire que ya habia olvidado a Rolo xDDD. Con este personaje si no te niego eso que dices (el plan de oni-san....xD), y como bien dice Nec los art oficiales colaboran a ello, haciendo parecer mas a Rolo como una tia con pelo corto con esa cara de pringao que tiene....xDDD. Pero "con Susaku" por mas que me esfuerze, no logro ver elementos yaois indirectos. Supongo que tendria que ser tia para entenderlo como dices xDD. (Al menos yo no he visto imagenes de "Art oficiales" Susu-Lulu con ellos en poses sugerentes ni siquiera y aunque me los pusieran ahorita, lo veria como algo completamente falso porque no existen ese tipo de acercamientos entre ellos)

Mas que nada todo que lo digo es porque no hay acercamientos entre ellos, mas bien al contrario. Con Rolo pero por supuesto que si, pero con Susu como que no....No se si me dejo entender.

Pongamos como ejemplo lo que dice Nec del caso de KonataxKagami. Aqui si es mas que cierto lo del yuri insinuado porque ambas son amigas, y konata mas de una vez le molesta con este tipo de cosas, incluso llegando al toketeo a veces xDDD. O pongamos uno yaoi, como el acercamiento en Getbackers de Ban y Ginji....alli no te voy a negar que hay yaoi insinuado ha patadas......xDDD.

Si si pones como ejemplo que son amigos desde la infancia entonces todos los amigos desde la infancia en las series se podria ver elementos yuris o yaoi??, no creo... xDDD.

Pd: Totalmente de acuerdo con el parecido totalmente descarado de Susako con Shaolan. Las patadas ya son el colmo del descaro......X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 September 2008 - 06:14 PM

XNvFlR3.jpg

#1403 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 06:53 PM

Real, mai tiene razón, solo ve el ending de los últimos capítulos y entenderás... ¿La escena Suzaku sujetando una espada y con la mano sobre el hombre de Lelouch no te dice nada?, ve el ending detenidamente, ese ending yo ya no lo veo me da una arcada horrorosa (Solo lo vi una vez y me dieron escalofríos), pero a las mujeres les fascina y Sunrise con esta serie quiere dejar a todos contentos eso te lo puedo asegurar, las serie es buena hay que decirlo pero... ya bueno se entiende.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 September 2008 - 06:54 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1404 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 07:10 PM

Rolo ha sido el ejemplo más descarado, sin discusión, pero también en un papel menor podemos ver a Kannon y su relación con Schneizel, de quien es "ayudante"...diría más, pero ahí lo dejo. XD

Real, mai tiene razón, solo ve el ending de los últimos capítulos y entenderás... ¿La escena Suzaku sujetando una espada y con la mano sobre el hombre de Lelouch no te dice nada?, ve el ending detenidamente, ese ending yo ya no lo veo me da una arcada horrorosa (Solo lo vi una vez y me dieron escalofríos), pero a las mujeres les fascina y Sunrise con esta serie quiere dejar a todos contentos eso te lo puedo asegurar, las serie es buena hay que decirlo pero... ya bueno se entiende.

No se puede negar que eso, en manos de las fangirls y obviamente como parte de la intención de Sunrise via CLAMP (o CLAMP via Sunrise, si prefieren verlo así...XD), puede dar lugar a todo el yaoi del mundo, pero en la serie como tal el pensar seriamente en que exista una relación allí no deja de ser una fumada o por lo menos fanfic. Aunque la imágen haya sido "profética", a grandes rasgos..XD

Este tema ha sido editado por wielder: 02 September 2008 - 07:12 PM

#1405 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 08:13 PM

Visto el epi en español he entendido un poco mas sobre el rollo del Ragnarok y demas.....que es
Spoiler
y...bla, bla, bla....xDDD. Aunque comprendo que ese elemento estaba alli desde el principio no me deja de seguir pareciendome algo sacado de una buena noche de "pitadas" del creador de la serie.....

Hablando de Schenizel en si.....que teorias podrian ustedes decir de los planes o poder superior que tiene el, para incluso derrotar al Geass y a Lulu donde incluso no le molesto dejarle Britania...O_o??

XNvFlR3.jpg

#1406 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 08:17 PM

ese tema del Ragnarok se parecía mucho al proyecto de complementación humana de Seele xDDD, para mi que se vieron Evangelion antes de hacer el guion de este episodio.

#1407 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 08:19 PM

Su as en la manga esta en Bismarck, ese geass sellado me huele a "muy peligroso para dejarlo suelto"

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos