Esto puede acabar (segun yo) de 6 maneras distintas
2.Final "Kill them all": Todos los personajes que han durado toda la serie empezaran a caer como moscas en los ultimos 2 capitulos, al final se salvan Anya, Suzaku y pocos mas.Posibilidades: Siendo sunrise yo diria que medio-altas.
3.Bad End 1: Lelouch y CC mueren. Suzaku sobrevive con la responsabilidad de llevar adelante el nuevo mundo. Posibilidades: Desgaciadamente creo que altas.
5.Final Feliz tipico y topico. Lulu se queda con CC y se van de viaje. Suzaku se queda con Kallen. Posibilidades: Altas, de hecho si yo tuviera que apostar apostaria por este.
A miiiiiii, me gustaria el final 5, pero con Suzaku muerto de una manera cruel y dolorosa, nada de muerte epica para redimirse.
De las que mencionas, esas son las que veo con mas posibilidades. Lamentablemente la que veo con mas posibilidades es la 3 mas que la 2. El puto Susaku reflexionando sobre las guerras que se han dado alli en la playa sobre un risco y con la responsabilidad de que esto no se repita.....pero si ya lo estoy viendo al condenaooo
De la 5 yo cambiaria que Lulu se queda con Kallen, C.C muerta y Susaku o muerto o viajando por el mundo siendo un buen samaritano..... De que Kallen se quede con Susaku ya lo veo medio lejos les dire. Mas que nada por los recientes acontecimientos.

Este tema está cerrado