Esto puede acabar (segun yo) de 6 maneras distintas
2.Final "Kill them all": Todos los personajes que han durado toda la serie empezaran a caer como moscas en los ultimos 2 capitulos, al final se salvan Anya, Suzaku y pocos mas.Posibilidades: Siendo sunrise yo diria que medio-altas.
3.Bad End 1: Lelouch y CC mueren. Suzaku sobrevive con la responsabilidad de llevar adelante el nuevo mundo. Posibilidades: Desgaciadamente creo que altas.
5.Final Feliz tipico y topico. Lulu se queda con CC y se van de viaje. Suzaku se queda con Kallen. Posibilidades: Altas, de hecho si yo tuviera que apostar apostaria por este.
A miiiiiii, me gustaria el final 5, pero con Suzaku muerto de una manera cruel y dolorosa, nada de muerte epica para redimirse.
De las que mencionas, esas son las que veo con mas posibilidades. Lamentablemente la que veo con mas posibilidades es la 3 mas que la 2. El puto Susaku reflexionando sobre las guerras que se han dado alli en la playa sobre un risco y con la responsabilidad de que esto no se repita.....pero si ya lo estoy viendo al condenaooo

De la 5 yo cambiaria que Lulu se queda con Kallen, C.C muerta y Susaku o muerto o viajando por el mundo siendo un buen samaritano..... De que Kallen se quede con Susaku ya lo veo medio lejos les dire. Mas que nada por los recientes acontecimientos.