Ir a contenido


Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#1492 Fainsfinger

Fainsfinger

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 05:35 PM

Debo ser de los pocos a los que le está gustando esta trama final :D EXCEPTO POR ZOMBIE NUNNALLY

Que sepa los ultimos episodios se estrenaran en los dos proximas semanas, que el 5 de Octubre emiten Gundam 00 Second Season

#1493 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 06:35 PM

Me cito a mi mismo en otro foro (aunque se que es algo que es bastante obvio).

Ante esto,cito a Shido-kun de Shidomotion.

Taniguchi está totalmente decepcionado de Sunrise e incluso molesto, ya que Code Geass R2 ha sido, desde el primer episodio, puros inventos y trainwrecks à la Sunrise, debido al cambio forzado de horario, y no la secuela que Taniguchi quería producir (todo se desprende de varias entrevistas y posts en su blog); lo curioso es que, R2 se mantiene extremadamente popular en el fandom, aparece en todas las revistas de anime y mantiene ratings decentes (que no excelentes).


Me da una sensación de que quiere rehacer la serie como qería mostrarnosla realmente en otro estudio y no como Sunrise se la puso.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1494 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 07:10 PM

Taniguchi está totalmente decepcionado de Sunrise e incluso molesto, ya que Code Geass R2 ha sido, desde el primer episodio, puros inventos y trainwrecks à la Sunrise, debido al cambio forzado de horario, y no la secuela que Taniguchi quería producir (todo se desprende de varias entrevistas y posts en su blog); lo curioso es que, R2 se mantiene extremadamente popular en el fandom, aparece en todas las revistas de anime y mantiene ratings decentes (que no excelentes).


No es tan así. En estos momentos no tengo el link a la traducción de la entrevista, pero de lo que se quejaba Taniguchi son básicamente de dos elementos: El cambio de horario y la demora en la primera temporada y R2, ya que él originalmente tenía planeado contiuar a los seis meses de terminada la primera temporada. Eso hizo que tuviera que cambiar los primeros capítulos de la serie para "reintroducir" a los personajes, lo que a su vez le quitó tiempo para side-plots que tenía pensado (la relación de Suzaku con Geass y la de Kallen con su padre Britano).

¿Mi opinión? Con todo el respeto que le tengo a Taniguchi por ser el creador de Code Geass y el director de Planetes, creo que en la entrevista se pasa de llorón. Todos los directores de animé (o si no pregúntenle a Tomino) tienen que lidiar con las interferencias de la productoras... y no sólo los directores de animé, sino que en general todos los directores de cine y televisión o los creadores de manga/comics. Es un hecho de la causa que los directores van a tener que enfrentar la presión de las productoras.

Debo ser de los pocos a los que le está gustando esta trama final :D EXCEPTO POR ZOMBIE NUNNALLY


No eres el único, a mi también me está gustando y mucho. Obviamente hay cosas que se podrían haber hecho mejor (a mi me gustaba mucho más Charles como "final-boss" que Schneizel), pero estoy muy conforme, hasta ahora, con el desarrollo de la trama.

#1495 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 07:22 PM

¿Mi opinión? Con todo el respeto que le tengo a Taniguchi por ser el creador de Code Geass y el director de Planetes, creo que en la entrevista se pasa de llorón.


Ja!,si supieras lo que ahorita va a dirigir y en que estudio te caes de culo con todo y tripas (con todo respeto).Por aquello del beso de Judas que siempre ha habido en este mundillo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 15 September 2008 - 07:29 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1496 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 08:19 PM

Ja!,si supieras lo que ahorita va a dirigir y en que estudio

Si te refieres a la de Gonzo él no dirige, es el productor artístico.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos