Ir a contenido


Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#1471 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 09:45 AM

Curiosamente, esa peli tiene el mismo título que un bizarro doujin de Code Geass donde Lelouch hace que a Karenn le crezca pene con su Geass O_o
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1472 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 09:50 AM

Y hablando de otros temas...a primera vista, me ha gustado bastante el 23 y el 24 promete por el avance, aunque obviamente sin entender mayor cosa del diálogo (normalmente no suelo ni mirar un raw, pero una que otra vez no sobra...XD).

Lógicamente que hay cosas algo rebuscadas, y habrá más cuando salga una traducción, pero el capítulo como tal me pareció mucho mejor que el 22, por ejemplo.

Este tema ha sido editado por wielder: 14 September 2008 - 09:51 AM


#1473 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 02:39 PM

Prefiero que jopinen ustedes mismos Link, si bien es cierto es bastante mejor que el anterior aun veremos cosas algo locas por decirlo menos..
Spoiler
.

En fin sigue mostrando cosas de manera Random la serie pero ya eso es irremediable creo xDD.

Edit : Ahora estoy bajando el capitulo mas comentarios iracundos mas tarde.

PD: Moon, te quite el lujo esta semana :3~~

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 September 2008 - 02:46 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1474 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 05:07 PM

Visto el capítulo, me ha gustado bastante.
Hechaba de menos las batallas a gran escala y el uso, aunque sea limitado, de tácticas de combate.

Otra cosa que me gustó es que, indirectamente, al anunciar el plan de Schneizel, se elimina la posibilidad de que el Zero Requiem sea algo como lo que quiere Scheizel. Otra posibilidad es una estrategia a lo Celestial Being, pero Lelouch no parece muy interesado en ser derrotado.

Otra cosa, el capítulo a primera vista carece de "esos" elmentos que a algunos parecen molestarles, pero estoy seguro que a los que les gusta criticar, encontrarán algo por lo que rabiar.


Plop: Dicho y hecho, ya veo a los quejumbrosos alegar por el KF rosado... como si el de Xinke fuera mejor.

Este tema ha sido editado por Aragorn[cl]: 14 September 2008 - 05:09 PM


#1475 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 05:31 PM

De hecho yo no alegue por eso, lo coloque como nota de humor, lo que realmente me molesta desde el capitulo anterior y que no tiene ni pies ni cabeza es
Spoiler


Ya no flameo mas por hoy que me voy a calentar la cabeza del por que la serie perdió rumbo con
Spoiler


Edit : En lo que si estoy de acuerdo y que realmente me gusto de este capitulo (Para que vean que no soy tan malo <.<) fue que volvieron "en parte" los combates estratégicos y sin tanto mecha Over-Power!!!, y mejor aun ya que Lelouch si tiene subordinados que hacen lo que el les ordena ej:
Spoiler
esa parte es notablemente buena, sobre todo el momento
Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 September 2008 - 05:38 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1476 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 06:20 PM

PD: Moon, te quite el lujo esta semana :3~~


Y con 2 cojones warra XD.

Ya en serio,este 23 presiento que va a estar lleno de WTF's enormes desde este punto ya que
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1477 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 07:17 PM

Y con 2 cojones warra XD.

Ya en serio,este 23 presiento que va a estar lleno de WTF's enormes desde este punto ya que

Spoiler


Sos una p00tha Moon :3~~~

De verdad, conociendo la serie y viendo con detalle el opening después del informativo de Schnaizel..
Spoiler



Edit : Algo que pase de largo.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 September 2008 - 07:31 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1478 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 07:34 PM

, siendo los capítulos que faltan de esa manera según yo, de la forma en que se esta llevando a cabo la serie ya que después de lo de.. Mao, Nunnally, Sayoko y un montón mas ya no le creo nada al director y guionista.

Gundam 00 empieza el 5 de octubre, lo que quiere decir que solo faltan 2 capítulos para que termine la serie.
Aunque podrían dejarlo todo semi rematado, pero terminarla de verdad en una película, sería algo esperable, dado el modo de trabajar y exprimir el producto que tienen muchas de estas compañías.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1479 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 07:39 PM

Y dos episodios más para ver a Nec y Neo con firma yaoi por un mes xdDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1480 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 07:47 PM

A mí me ha dejado muy tranquilo
Spoiler


Como ya lo han dicho la batalla fue algo más estratégica y eso me ha gustado, obviamente sin gran profundidad ni gran realismo, pero sigue siendo mucho mejor que lo visto últimamente.

Yo creo que el 24 va a ser el final del combate y el 25 será todo lo que pasará después...así que hay, si en Sunrise lo quieren aprovechar, algo de tiempo para cerrar más o menos decentemente (desde mi punto de vista).

Este tema ha sido editado por wielder: 14 September 2008 - 07:48 PM


#1481 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 08:13 PM

Gundam 00 empieza el 5 de octubre, lo que quiere decir que solo faltan 2 capítulos para que termine la serie.
Aunque podrían dejarlo todo semi rematado, pero terminarla de verdad en una película, sería algo esperable, dado el modo de trabajar y exprimir el producto que tienen muchas de estas compañías.


Buen punto querida, conociéndolos.. seguramente.


Spoiler


Como ya lo han dicho la batalla fue algo más estratégica y eso me ha gustado, obviamente sin gran profundidad ni gran realismo, pero sigue siendo mucho mejor que lo visto últimamente.

Yo creo que el 24 va a ser el final del combate y el 25 será todo lo que pasará después...así que hay, si en Sunrise lo quieren aprovechar, algo de tiempo para cerrar más o menos decentemente (desde mi punto de vista).



Viendolo con calma, tienes razon, entonces Orange terminara destruyendo la fortaleza xDDDDD, blehh si uno lo ve a la rapida parece una nave te lo juro xDDD.

En todo caso sigo fiel a mi teoria salvo por esa modificacion xD.

Edit :

Y dos episodios más para ver a Nec y Neo con firma yaoi por un mes xdDD.


Recuerdame que hay que cobrarle la palabra a esos dos XDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 September 2008 - 08:19 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1482 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 11:07 PM

Y dos episodios más para ver a Nec y Neo con firma yaoi por un mes xdDD.


Tsch! admito que tal y como se estan desarrollando las cosas estamos acorralados, esos ultimos giros argumentales a traicion nos han dejado con la espada de damocles sobre nuestras cabezas...pero aun hay esperanza, yo aun creo en la falta de imaginacion de los guionistas.

Volviendo al capitulo, bastante bien, comparado con los ultimos dos ha sido todo un alivio. En el ranking global seria de los normalitos.

La excusa de lo de Nunnuly...floja como esperaba, pero por simple la mas razonable era imposible decir algo que no fuera el "lo hizo un mago".
Spoiler


Por fin volvio la estrategia, BIENNNNN aunque el principio de la batalla tal vez fue demasiado ajedrecistico, si me quejo por vicio que pasa, XDDD puedo ser todo lo exigente que quiera...X-D

El
Spoiler
...prefiero ni mentarlo, no tiene nada malo, pero coño, es hortera.

Sobre el As en la manga de Lulu me huelo...
Spoiler


Hubiera deseado que hubieran dedicado un poco mas de atencion a los affairs amorosos de Todou y Oughi. Y tambien como me paso con Macross la semana pasada...me quede con ganas de escena a lo Tsukihime como dice Albert.

Lo de la muerte de
Spoiler


Resumiendo: buen capitulo para ser la calma antes de la tormenta en que los personajes van a caer como moscas XDDD Algunos detalles que podrian haber sido de otra manera...pero tampoco estan mal.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 September 2008 - 11:09 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1483 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 12:08 AM

Vamos, por fin un capítulo decente, quizás porque ha sido principalmente de combate, pero vale, que está muy pasable comparado con o que habían mostrado últimamente. Me ha gustado el regreso de la estrategia,
Spoiler

Y dos episodios más para ver a Nec y Neo con firma yaoi por un mes xdDD.

Yo hace un par de semanas dije que ya deberíamos estarlas usando, al mal tiempo darle prisa xdddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1484 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 12:30 AM

No se si se fijaron pero las espadas que usa Gino en su nuevo mecha reconstruido, son los restos de la espada que usaba el Knight of One, con un zoom del vídeo se aprecia algo, o son bastante similares, por que ese diseño curvo al final me parece familiar :3

Edit 1: Neo y p00tha mayor (Entiendase por Nec), pónganse las firmas Yaoi luego, si perdieron la apuesta y apuren la causa, las queremos con todo que realmente se crea que ustedes son Fans Yaois y tengan imágenes "con chicha", no se si me entienden xDDD, quiero reírme cada vez que vea un comentario suyo xDDDDDDDDDDD.

Edit 2:
Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 September 2008 - 12:44 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1485 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 12:39 AM

Visto el 22

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1486 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 12:44 AM

Spoiler

Oh, si eso tambien lo queria comentar pero lo olvide.

Yo hace un par de semanas dije que ya deberíamos estarlas usando, al mal tiempo darle prisa xdddd


MADA-DA! nada acaba hasta que no llega el final, ¡aun hay esperanza! X-D Cree en la vagancia, cree en la falta de imaginacion, cree en esos amorios salidos de la nada ¡cree en Sunrise!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 September 2008 - 12:46 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1487 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 01:02 AM

No se si se fijaron pero las espadas que usa Gino en su nuevo mecha reconstruido, son los restos de la espada que usaba el Knight of One, con un zoom del vídeo se aprecia algo, o son bastante similares, por que ese diseño curvo al final me parece familiar :3

Cuando lo vi solo noté que eran moradas más no les presté atención, sí que se parecen pero no creo que sean la misma espada reconstruida, para el estado en quedo les salía más fácil hacer nuevas que arreglar la dañada, además la espada del Knight of One era de doble filo y Suzaku la cortó por el canto, o sea por el todo el filo, por lo que quedaron dos hojas de doble filo, las que lleva Gino son de un sólo filo, tendrían que haberlas cortado de forma perpendicular a la línea del filo para que quedara así.

MADA-DA! nada acaba hasta que no llega el final, ¡aun hay esperanza! X-D Cree en la vagancia, cree en la falta de imaginacion, cree en esos amorios salidos de la nada ¡cree en Sunrise!

Yo he perdido ya toda mi fe en la humanidad D: ... pero aún confío en la estupidez humana X-D, así que sí es posible que ocurra, pero que sea probable ya es otra cosa XDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 September 2008 - 01:03 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1488 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 03:06 AM

me he reido mucho con todo lo que han escrito de la serie , a mi me parece normal el acontencer de los eventos , para como es la serie , no voy a ahondar en todo lo que han comentado ,seria agregar mas discrepancias , me preocupan 2 cosas
Spoiler
y lo otro
Spoiler

eso

#1489 NekOtaku

NekOtaku

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 06:15 AM

El lancelot Rosa, es el Conquista que Kallen deja casi destruido en el capitulo 18 y bueno no es muy de mi agrado por el color, pero quiero verlo en accion ya!

En cuanto a lo de Nunally, creo que es la explicaión mas lógica, y si no lo pusieron con imágenes que ayudaran a entender mejor al espectador creo que es por el acortamiento de tiempo que le han hecho a la serie =_=, pero me sorprendio el saber que todo fue planeado por Scheneizel. Y las heridas de Sayoko supongo que son por las fuerzas de Scheneizel al tratar de escapar y regresar donde Lulu.. ah y noc pork pero por un momento se me paso la idea de un OrangexSayoko moment xD .. seria interesante y hasta mas factible de los que apoyaban el KallenxSuzaku .. =_=

El "amistamiento" entre Lelouch y Suzaku también me parece que no fue producto de un simple intercambio de palabras y nada mas .. hay algo más detrás de todo eso y la clave esta en la promesa que han hecho y el Zero Requiem.

C.C x Lelouch moment .. *3* .. sin embargo lo que le dice Suzaku a C.C .. creo que me hace presentir algo malo para ella .. maldito Suzaku .. >_<

A esperar el 24 que promete más que este ultimo episodio.

#1490 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 11:27 AM

Eso, eso, todos aki poniendo spoilers y tu lo sueltas todo asi. ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1491 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 05:23 PM

Solo espero que no hagan lo mismo que hicierón con la primera temporada, eso de lanzar los 2 ultimos episodios varios meses después =_=




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos