Ir a contenido


Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#1450 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 07:18 PM

¿Y qué querías que hicieran?
El cambio en varios personajes de la serie lo encuentro muy normal y convincente con el desarrollo que ha tenido la misma.

De nuevo, parece que algunos no han estado viendo los capítulos o se les olvida que para la mayoría de los Caballeros Negros, Kaguya incluida, Zero "manipuló" a Euphemia para que matara a miles de japoneses.

Otra cosa que muchos parecen olvidar, para Lelouch la liberación y el bienestar de Japón NUNCA fue una prioridad. En sus propias palabras, era un "bonus" en su lucha por la destrucción de Britannia. Adicionalmente, Zero efectivamente manipuló a los Caballeros Negros para lograr sus propios fines.


Pero es que nadie ha olvidado nada xDD. Se muy bien que Lulu es un hdp desde un principio, todo un anti-heroe y eso es lo que nos gusta a la mayoria creo xDD.

Lo que he tratado de decir es que, por mas que sea normal y convincente el cambio de actitud de los personajes como dices, no me ha gustado esa actitud que tomaron. Y eso es una opinion.

Sino mira a Kallen, a pesar de todo, ella fue la unica que aun queria de verdad creer en Lelouch. Practicamente lo tento bombardeandolo de preguntas para que el la convenciera y regresara a su lado. Como diciendole "Justificate y peleare de tu lado" pero Lulu no hace nada porque no quiere que ella pase mayor peligro. Ella fue la unica creo yo que no salio de "la base" de que es su personaje.

En el caso por ejemplo, de que Nunnnally de verdad haya cambiado de forma de pensar, y ahora si justifique el uso de la violencia y muerte indescriminada con el Freiya, si que seria como una patada a los cojones para muchos creo yo xDDD. Con eso, ya estan cambiando los ideales o valores de los personajes de forma tan drastica y forzada que segun mi opinion queda fatal. Por mas que este justificada su cambio de actitud.

Lo de Kaguya es ya como una opinion "mas personal". Yo veia a un personaje con fe y con valor, por mas que sabia que los metodo de Zero eran no muy "comunes". Comprendo y esta justificado su cambio de actitud frente a Lulu, pero basta mirarla para ver que ha pasado a verse como alguien temerosa frente a Lulu y sin saber donde esta parada xDDD. Y eso no me gusto para nada, y mato al personaje para mi. Su actitud creo yo debio quedarse como "yo creo en Zero-sama a pesar de todo" xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 September 2008 - 07:27 PM

XNvFlR3.jpg


#1451 NekOtaku

NekOtaku

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 06:13 AM

Pero es que nadie ha olvidado nada xDD. Se muy bien que Lulu es un hdp desde un principio, todo un anti-heroe y eso es lo que nos gusta a la mayoria creo xDD.

Lo que he tratado de decir es que, por mas que sea normal y convincente el cambio de actitud de los personajes como dices, no me ha gustado esa actitud que tomaron. Y eso es una opinion.

Sino mira a Kallen, a pesar de todo, ella fue la unica que aun queria de verdad creer en Lelouch. Practicamente lo tento bombardeandolo de preguntas para que el la convenciera y regresara a su lado. Como diciendole "Justificate y peleare de tu lado" pero Lulu no hace nada porque no quiere que ella pase mayor peligro. Ella fue la unica creo yo que no salio de "la base" de que es su personaje.

En el caso por ejemplo, de que Nunnnally de verdad haya cambiado de forma de pensar, y ahora si justifique el uso de la violencia y muerte indescriminada con el Freiya, si que seria como una patada a los cojones para muchos creo yo xDDD. Con eso, ya estan cambiando los ideales o valores de los personajes de forma tan drastica y forzada que segun mi opinion queda fatal. Por mas que este justificada su cambio de actitud.

Lo de Kaguya es ya como una opinion "mas personal". Yo veia a un personaje con fe y con valor, por mas que sabia que los metodo de Zero eran no muy "comunes". Comprendo y esta justificado su cambio de actitud frente a Lulu, pero basta mirarla para ver que ha pasado a verse como alguien temerosa frente a Lulu y sin saber donde esta parada xDDD. Y eso no me gusto para nada, y mato al personaje para mi. Su actitud creo yo debio quedarse como "yo creo en Zero-sama a pesar de todo" xDDD.


Por lo de Nanully opino lo mismo que tu, hasta que no se sepa en que termina todo el rollo de ahora estar en contra de Lelouch y Suzaku y que "supuestamente" este deacuerdo con el uso de armas de destruccion masiva, no se poduede dar una opinion concreta.

Lo de Kallen es comprensible, ya que ella a sido una de las que mas ha interactuado con "Lelouch", a diferencia de los demas Black Knights y Kaguya incluida que solo conocen a "Zero". Ademas Kallen pudo hablar con Nunally y saber mas sobre Lelouch.

Pero en lo de Kaguya sigo pensando que es comprensible su actitud y hasta su miedo a Lelouch, es que sabes que al mirar a alguien a los ojos, puedes darte un tiro en la cabeza sin pensarlo ... pues cualquiera tendria miedo. No olvides el audio que grabo Kanon, sobre la conversación entre Suzaku y Lelouch, en el que Lelouch aceptaba todos los crimenes y no explicaba el "COMO" era que en verdad habian ocurrido los mismos. Y si le sumas lo del capitulo 19, donde Zero ratifica todo lo que Scheneizel les habia hablado a los Black Knights sobre Lelouch y el Geass... pues creo que si es justificado el cambio de actitud en Kaguya .. (Ademas hay un salto de 1 mes desde el incidente de Charles, Marianne y el Ragnarok .. asi que tampoco no es de un dia para otro no? .. xD)

Tambien quisiera comentar que desde un comienzo el liberar a Japón fue un bonus para Lelouch en sus planes de crear el mundo gentil que Nunally queria, lo que paso en el capitulo 7 en que casi se droga conel Refrain y todo eso, es que Lelouch toma conciencia que ya no solo su lucha es por Nunally sino también por las personas que mas aprecia, y es ahi donde recuerda la conversacion con Suzaku y Nunaly de niños acerca de lo que era la verdadera felicidad y todo el rollo que ya no quiero seguir explicando .. u_u ..

#1452 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 12:40 PM

¿Y qué querías que hicieran?


Que lo muestren como dios manda, miercoles!

Como dice Neo lo importante no es "que" esta pasando, si no "como" esta pasando.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1453 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 08:46 PM

Despues de un tiempo me pongo al dia con la fabulosa serie Code Geass (Tenias Razon realseiya) En medio de semejante intriga con
Spoiler
Muchas dudas se me presentaron solo tendremos que esperar a la otra semana (Para algunos el sabado que ven en Japo neto) para poder ver
Spoiler
Mientras tanto a rompernos la cabeza con los avances que por cierto
Spoiler

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#1454 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 09:52 PM

Despues de un tiempo me pongo al dia con la fabulosa serie Code Geass (Tenias Razon realseiya)

Cada día que pasa el ser humano me deja más perpleja... Eso de "fabulosa" lo dices en plan "oh, es FAAAABULOSA" o en plan "es fabulosa de buena"? porque si es lo último me voy a quedar bien perpleja :S (ojo, que no digo que no pueda encantarte eh, a mi también me gustan muchas cosas regulares, malas o cutres, y las moscas adoran la mierda, y ya se sabe aquello de 100 mil moscas no puede estar equivocadas XDDD)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1455 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 10:04 PM

Supongo que arima quiso decir faaaaaaaaabulous
XDDDDD

Los que visitan ya sabeis donde, lo habran entendido X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 September 2008 - 10:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1456 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 10:12 PM

Supongo que arima quiso decir faaaaaaaaabulous
XDDDDD

Los que visitan ya sabeis donde, lo habran entendido X-D


Eso hasta yo lo entiendo, a pesar de todo....XD

Pero sobre lo que Arima_xD ha dicho...supongo que al menos un par de cosas se aclararán, retroactivamente, sea o no de buena manera o simplemente convincente.

#1457 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 10:13 PM

Cada día que pasa el ser humano me deja más perpleja... Eso de "fabulosa" lo dices en plan "oh, es FAAAABULOSA" o en plan "es fabulosa de buena"? porque si es lo último me voy a quedar bien perpleja :S (ojo, que no digo que no pueda encantarte eh, a mi también me gustan muchas cosas regulares, malas o cutres, y las moscas adoran la mierda, y ya se sabe aquello de 100 mil moscas no puede estar equivocadas XDDD)

¿Hmm a que puede estar orientado mi termino?, lo dije para dar algo de aire a lo que que estaba hablando (Haciendo referencia de la serie con realseiya). Condenados terminos Latinoamericanos, bueno como aqui en Perú nos entendemos con cada cojudez que hablamos... ya realseiya me entenderá. Pero volviendo al tema, la serie a mi parecer es buena, ¿me gusta? Si, La idea y eltermino "fabulosa" va por ahi, aunque esta mal empleado creo, como dije ya realseiya me entenderá xD...

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#1458 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 12:40 AM

Visto el 22, ¿Que quieren que les diga?, no sé si será el mejor episodio que he visto pero sin dudas es con el que más me he reido xD

No puedo esperar al que sigue, ¿Con que nos saldrán?, quizás la proxima carta de Schneizel sea una Euphy mitad humana-mitad robot, con risa psicopata y todo, o quizás
Spoiler


A saber, lo único seguro es que el episodio terminará con la cara de perplejo de Lulu exclamando un "Nani!?" como ya nos tiene acostumbrados xD

Edit: Con la frustración se me habia olvidado el tag de spoilers...

Este tema ha sido editado por tabris: 11 September 2008 - 12:46 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1459 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 02:40 AM

Una de ella y creo que es la principal, ¿Qué fue lo que le dijo Lulu para que Suzaku se le una?

Spoiler


No es tanto lo que le dijo, sino que se dieron cuenta que post "muerte" de Nunnaly y post nukeo de tokyo, tienen básicamente los mismos objetivos.

Lo otro, ¿tengo que repetirlo de nuevo?
Lelouch mató a Clovis (medio hermano de Nunaly), mató a Euphemia (media hermana de Nunnaly), mató a Charles (papá de Nunnaly) e "hizo" matar a miles de japoneses. Por su parte, Suzaku nukeo a 35 millones de japoneses... después de todo eso, ¿acaso quieren que Nunnaly los reciba "todo cariñosa".

Otra cosa que se me olvida preguntarles a los que ponen el grito en el cielo por la
Spoiler
: ¿Cuantas veces revivió "Orange" en la primera temporada? ¿Dos, tres veces?

#1460 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 03:04 AM

Otra cosa que se me olvida preguntarles a los que ponen el grito en el cielo por la

Spoiler
: ¿Cuantas veces revivió "Orange" en la primera temporada? ¿Dos, tres veces?

Hombre, hasta donde yo recuerdo todas las resurrecciones que haya tenido cualquier personaje se han criticado igual o peor que esta (especialmente la de Mao que me la recordaron acá mismo hace poco). Los muertos, muertos se tienen que quedar, andar reviviéndolos siempre sienta mal. La pregunta sería en todo caso si tu llegaste a pasarte por ese hilo cuando ocurrieron esas otras resurrecciones.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1461 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 03:12 AM

Otra cosa que se me olvida preguntarles a los que ponen el grito en el cielo por la

Spoiler
: ¿Cuantas veces revivió "Orange" en la primera temporada? ¿Dos, tres veces?


Vuelvo y lo digo, para el caso la única resurrección descarada que yo he visto en la serie ha sido la de Mao (capítulo 16 de la primera temporada, después de "morir" en el 15).

¿Orange? Lo encuentran unos científicos en el capítulo 10-11, eso se vió claramente en pantalla, y luego vuelve como cyborg, enseguida se pierde en el mar (si quieren contar eso como muerte, pues OK) y no regresa sino hasta R2. ¿Algo más? XD

En R2, todo lo que pasó con
Spoiler
dejaba al menos una puerta abierta y aún desde ese capítulo hubo gente que empezó a sacar teorías al respecto...y ni tan descabelladas, debo decir, comparadas con otras cosas. XD Si la serie no explica nada, pues es malo, pero bien podrían dar algún dato en el próximo capítulo.

No cuento a C.C. ni a V.V. por obvias razones. :P

Este tema ha sido editado por wielder: 11 September 2008 - 03:20 AM


#1462 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 07:02 AM

Ufff....vengo a postear despues de un señor partidazo por parte de Peru contra Argentina. Eso es ponerle cojones al asunto caraxxooo X-D Anyway.....

¿Hmm a que puede estar orientado mi termino?, lo dije para dar algo de aire a lo que que estaba hablando (Haciendo referencia de la serie con realseiya). Condenados terminos Latinoamericanos, bueno como aqui en Perú nos entendemos con cada cojudez que hablamos... ya realseiya me entenderá. Pero volviendo al tema, la serie a mi parecer es buena, ¿me gusta? Si, La idea y eltermino "fabulosa" va por ahi, aunque esta mal empleado creo, como dije ya realseiya me entenderá xD...


Si te entiendo Arima. Al menos si te refieres a lo loca y desconjonante que es la serie xDDD. Giros muy locos y hasta algo bizarros.... pero al final cumple no?? Nos entretiene a todos. Y eso la hace fabulousss.....X-D

Pd: Un saludo cumpa y ojala ya estes bien despues de salir de esa enfermedad no tan simple que tuviste. Welcome again ^^.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 September 2008 - 07:03 AM

XNvFlR3.jpg


#1463 Fainsfinger

Fainsfinger

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 11:41 AM

Orange-kun será el presidente de britannia


ALL HAIL JEREMIAH :D

#1464 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 02:48 PM

LOLZ no os perdais esto...

Imagen enviada

X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1465 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 03:06 PM

cumple no?? Nos entretiene a todos.

Pos no, no todos X-D . Yo la dejé de ver por eso. la primera vez la dropee por cutre, la segunda por pesada. Estaba dispuesta a soportar todo el lulz y cutradas varias si hubiese sido entretenida. Lo que no entiendo es porqué me entretuvo la primera vez que la vi...

LOLZ no os perdais esto...

Ostias que feas la CC y sobre todo la Kallen.
Desde luego las japas no se hicieron para mi...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1466 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 04:00 PM

Dejando de lado ese cosplay(por que no merece ser comentado si las tías son feas ¬¬U),les traigo una noticia que a mí por lo menos me chifla como ningún otro..

Las CLAMP anuncian nuevo ARTBOOK pero esta vez estará enteramente dedicado a Code Geass.

Y acá una ligera muestra :3

Imagen enviada

Fuente : Chibiyuuto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1467 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 05:16 PM

Es idea mía o C.C tiene pinta de Youko pero con pelo verde ... como que andan reciclando diseños para CG, después nos saldrán con Suzaku como Shaoran y un ojo azul xDD (Los que vieron las ovas Tokyo Revelations lo entenderan ).

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1468 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 08:14 PM

LOLZ no os perdais esto...

Imagen enviada

X-D


a poco es hentai? pasa el link :silbar2:


respecto a la serie no me a traumado con lo loca que se a puesto. despues de ver mierdestiny puedo soportar todo.
esperemos que acabe bien como cuando everything was faaaaaaaaabulous

Imagen enviada


#1469 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 02:10 AM

¿Soy yo el unico que se ha puesto a pensar que Nunally no esta ciega ni paralitica?

Viendo los videos anteriores podemos deducir lo sgt:

Spoiler


#1470 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 12:02 PM

a poco es hentai? pasa el link :silbar2:


No lo tengo, y la verdad no me he puesto a buscarlo. Todas las peliculas como estas que se me ocurrio bajar en el pasado...me dieron mas miedo que morbo. Aun recuerdo los piños de la que hacia de Rin en la de "Fate", aun me sangran los ojos.

La puse porque me hizo gracia.

BTW, mañana y las dos semanas que quedan, tengo la intencion de los domingos meterme bajo tierra, a ver si logro no tragarme un spoiler importante en lo que queda de serie.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos