Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#1408 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 10:46 PM

Su as en la manga esta en Bismarck, ese geass sellado me huele a "muy peligroso para dejarlo suelto"

No se si ya lo dijeron más arriba, pero el as bajo la manga de Schneizel no es ese.

Si han estado leyendo spoilers, ya deberían saber que es...
Spoiler
.

#1409 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 12:03 AM

Hablando de Schenizel en si.....que teorias podrian ustedes decir de los planes o poder superior que tiene el, para incluso derrotar al Geass y a Lulu donde incluso no le molesto dejarle Britania... O_o ??

Sabemos que tiene FREYA y solamente con eso no le falta poder militar. Por ahí también ha salido la palabra "Damocles" una o dos veces, pero no es claro a qué cosa hace referencia.

Lo apoyan Bismark (con su Geass) y los Knights of the Rounds, aunque frente a Suzaku en el nuevo Lancelot tienen las de perder (debe ser igual o mejor que el nuevo Guren...XD). Por el lado de las manipulaciones tiene disponible a Diethard, para empezar, y quizás a los demás Caballeros Negros también. Eso dentro de lo que se puede ver a simple vista, más o menos.

ese tema del Ragnarok se parecía mucho al proyecto de complementación humana de Seele xDDD, para mi que se vieron Evangelion antes de hacer el guion de este episodio.

Y/o también GunxSword, donde hay algo parecido y es del mismo director de Code Geass (Goro Taniguchi). La idea en sí se ha popularizado a partir de Eva, claro, pero no sobra recordar otros detalles.

Si han estado leyendo spoilers, ya deberían saber que es...

Spoiler
.

Lo sé, y ese sería el más grande, pero digamos que tiene varios...y lo que importaría más, digo yo, son los detalles concretos del plan y todavía no los tenemos disponibles ni en "spoilers".

Este tema ha sido editado por wielder: 04 September 2008 - 12:04 AM

#1410 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 12:34 AM

pero al final tu y yo sabemos que no va a haber nada de eso.

Mas que nada todo que lo digo es porque no hay acercamientos entre ellos, mas bien al contrario. Con Rolo pero por supuesto que si, pero con Susu como que no....No se si me dejo entender.

Pero si es justamente lo que puse yo. Que no entiendo de donde surge ese emparejamiento.
Al menos en la primera temporada, no hay casi interacción, ni quimica, ni nada de nada. Apenas unos datos sobre la infancia, que a mi no me harían emparejar a nadie ni remotamente.
Claro, luego el merchandising oficial alimenta el morbo cuando en la serie no hay nada de nada.

Si si pones como ejemplo que son amigos desde la infancia entonces todos los amigos desde la infancia en las series se podria ver elementos yuris o yaoi??, no creo... xDDD.

No se trata del "qué" sino del "cómo".
En el shonen siempre hay una delgada linea que los autores actuales saben explotar muy bien, que va de la amistad a la amistad demasiado obsesiva (ejemplo Naruto). Eso alimenta al público femenino. El público femenino no necesita roces ni cosas raras en absoluto.
Luego están las rivalidades que marcan una oposición, yin y yang, de manera deliberada. A eso juegan desde siempre CLAMP.
Ahora ya solo meten mamoneo sin mojarse, aunque en sus primeros mangas si que eran totalmente obvias (y más modernas).
Ashura-Taishaku, Kamui-Fuuma, Subaru-seishiro, etc. etc.

Una amiga mia, por ejemplo, que es muy yaoiera ella, dice que en Code Geass las yaoieras son sus enemigas XDD porque ella es super fan de CCXLelouch, y claro el SuzakuXlelouch lo ve como algo estúpido sacado de la manga(y además es la competencia. Vamos, que tiene cruzados a Kallen y Suzaku X-D ).

Yo si tuviese una pareja, en todo caso sería NunnallyXLelouch.
Me gusta la quimiquilla incestuosa que se gastan (aunque solo me baso en la primera temporada claro), y conociendo a CLAMP, Nunnally seguramente oculte algo (aparte de no verlo X-D)
P.D:ya sé que las CLAMP solo hacen los diseños, pero por lo que me he espoileado por ahi e los papis, han tirado del tipico recurso clampiano de "el malo malos no es tan malo en realidad, sino que había una meta más elevada y otra persona que movía los hilos que aparentemete era el bueno/a buenoso/a.(Esa fórmula es el tema recurrente de CLAMP desde su primeras obras) Asi que con la hermana hay movida casi fijo
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1411 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 08:30 AM

Yo si tuviese una pareja, en todo caso sería NunnallyXLelouch.
Me gusta la quimiquilla incestuosa que se gastan (aunque solo me baso en la primera temporada claro), y conociendo a CLAMP, Nunnally seguramente oculte algo (aparte de no verlo X-D )
P.D:ya sé que las CLAMP solo hacen los diseños, pero por lo que me he espoileado por ahi e los papis, han tirado del tipico recurso clampiano de "el malo malos no es tan malo en realidad, sino que había una meta más elevada y otra persona que movía los hilos que aparentemete era el bueno/a buenoso/a.(Esa fórmula es el tema recurrente de CLAMP desde su primeras obras) Asi que con la hermana hay movida casi fijo

Yo por el lado de Nunnally sí aceptaría que hagan lo que quieran e inclusive que lo vuelvan oficial, porque es innegable que allí sí hay suficiente material para que suceda cualquier cosa...XD

Y sobre lo otro, esa es una muy buena manera de describirlo...aunque ninguno sale bien librado a pesar de ello.

Este tema ha sido editado por wielder: 04 September 2008 - 08:30 AM

#1412 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 02:56 PM

http://randomc.anime...de-geass-r2-22/

Menuuuuuuuuuuuuuuda mierda de episodio.Solo puedo decir eso.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1413 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 08:06 PM

Moon ya dijo todo lo que yo pensaba decir de este capitulo, no me animaba a postearlo pero ya no queda otra, se ve venir una mierda de final para la serie.

UNA MIERDA DE CAPITULO!!!!, esto ya parece GSD <.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1414 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 08:37 PM

Para ahorrar tiempo y esfuerzo, simplemente voy a decir que no me gusto el cómo, otra vez todo sucede muy rápido y criticando el resultado de eso se podrían escribir páginas enteras, pero lo que ha pasado en sí no me ha dado mayores problemas. Incluyendo lo que ya se sabía. En fin...nada más.

Este tema ha sido editado por wielder: 07 September 2008 - 08:37 PM

#1415 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 08:46 PM

esto ya parece GSD <.<

GSD es peor que la primera temporada de Code Geass?? y peor aun que el peor capitulo de Geass?
joer, pues sí que debe ser mala esa serie, leches...

Este tema ha sido editado por mai: 07 September 2008 - 08:48 PM

Imagen enviada

#1416 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 08:53 PM

Cada vez me dan mas ganas de ver esta serie, es que no tengo una serie que me haga reír y por lo que comentan esta logrará sacarme muchas carcajadas, las series incoherentes pueden ser buenas series cómicas, hagan la prueba xD.
Imagen enviada

#1417 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 08:55 PM

Mai querida mía, sino quieres calcinarte los ojos no veas GSD.. y menos CG después del Cap 21, simplemente infumable.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1418 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 09:02 PM

Cada vez me dan mas ganas de ver esta serie, es que no tengo una serie que me haga reír y por lo que comentan esta logrará sacarme muchas carcajadas, las series incoherentes pueden ser buenas series cómicas, hagan la prueba xD.

¬¬ y luego decías de mi.
Venga, va, nos ponemos los dos a verlo? LOL

Mai querida mía, sino quieres calcinarte los ojos no veas GSD.. y menos CG después del Cap 21, simplemente infumable.

Pero a ver, Geass siempre fue infumable y lo sabíais. Otra cosa es que os entretuviese. Pero ningún ser humano puede no darse cuenta de lo cutre que ha sido siempre esta serie. Así que el que haya capítulos especialmente cutres, no debería ser sorprendente. no?
P.D: GSD no tenía pensado verla, con Seed ya tuve suficiente. (no por mala, sino porque joer, son 50 caps con muchos momentos pelin aburridos, como para aguantar 50 más)

Este tema ha sido editado por mai: 07 September 2008 - 09:05 PM

Imagen enviada

#1419 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 09:22 PM

Practicamente Code Geass ha alcanzado lo que se conoce como "Jump The Shark" con el episodio 21. Se comenzo a ver la desesperacion por sacar una conclusion total de la serie sin dejar cabo suelto. Al final se convirtio en un "todos contra todos" sin aportar algo a la trama (si es que queda algo) y el peor error argumental que he visto con
Spoiler
. Ya vere el final por simple morbo... culpo a fuckuda por dejar el estandar de la mierda tan bajo. Pense que no habria algo peor que Mierdestiny pero con esto ya me di cuenta que nunca es suficiente.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1420 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 10:21 PM

Jajaja, me dan entre risa y sorpresa los comentarios de algunos, es como si no hubieran visto animé antes.

Spoiler

#1421 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 10:43 PM

WTF! O_o Para una puñetera semana que me propongo alejarme de todo posible spoiler y lo logro...

Quien coño ha dado al boton de foward?!

Por el amor de dios!
Spoiler
, el jodido
Spoiler
que tanto se hizo esperar a calzador, sin emocion, rapido y encima confirmando lo peor:
Spoiler

Kaguya que era una fanatica empedernida ahora
Spoiler

Porque hay un puto
Spoiler

Imagen enviada

A tomar ya por culo to Imagen enviada

Spoiler

Pues ya pueden empezar a sacar un monton de no muertos por ahi, porque
Spoiler
.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 September 2008 - 10:44 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1422 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 11:12 PM

Spoiler

Para mí eso no ha sido sorpresa y por ahí (en blogs y foros) ya existían varias teorías para explicarlo, sean o no las del caso.

Con lo segundo tampoco tengo problema.

El "ritmo" interno del capítulo fue algo mejor, tomado individualmente...pero en términos del paso del tiempo entre los eventos del último y los del actual, pues claro que no...y por eso entiendo que haya vacíos, parciales o completos, que llevan a confusiones y demás, como lo ilustra el mensaje de Nec por ejemplo (ojo, leer lo que sigue)...y en este caso sí le veo más razón (no en todo, naturalmente, pero sí más de lo normal...XD), y eso lo digo yo que generalmente sí trato de explicar o al menos interpretar, independientemente de cualquier cosa, pero en la presente ocasión no voy a entrar en detalles, como lo he mencionado.

Finalmente, eso último habrá que verlo en su momento, al menos de parte de los que todavía sigamos la serie...XD

#1423 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 11:29 PM

Porque hay un puto

Spoiler

xDDDDDDD

toda la puta razón xD Esto es un descojone sin sentido ya

pd: GSD es mejor que esto eh? xD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#1424 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 11:34 PM

Porque hay un puto

Spoiler

XDD pero a ver, tú no eras el que despotricabas contra Gundam 00, porque trataba de ser realista y no te la creías, y pusiste como ejemplo a Geass en plan "hay brujas, princesas,magia, blabla" en plan "como todo es irreal, acepto cualquier cosa porque será coherente, y me da diversión aunque sea lulz"
pues ahora mismo deberías poder aceptar sin problemas los elenfantes voladores incluso XDDD

P.D: en el fondo lo que os ha jodío es que no se materialice vuestra pareja favorita... X-D

Este tema ha sido editado por mai: 07 September 2008 - 11:35 PM

Imagen enviada

#1425 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 11:41 PM

XDD pero a ver, tú no eras el que despotricabas contra Gundam 00, porque trataba de ser realista y no te la creías, y pusiste como ejemplo a Geass en plan "hay brujas, princesas,magia, blabla" en plan "como todo es irreal, acepto cualquier cosa porque será coherente, y me da diversión aunque sea lulz"
pues ahora mismo deberías poder aceptar sin problemas los elenfantes voladores incluso XDDD

P.D: en el fondo lo que os ha jodío es que no se materialice vuestra pareja favorita... X-D

Y lo peor de todo es que no la puedo rebatir. ¬¬

EDIT: Bueno una cosa si, que no es mi pareja favorita, es mi "segunda opcion" XDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 September 2008 - 11:45 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1426 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 11:51 PM

Como que te dieron por el culo Nec, y te quedo gustando xDDD, dale Mai dale :3~~ xDDDD.

No, en serio, al final no se por que no la escuche respecto a C.G pero siempre acaba teniendo la razón, nunca devén llevarle la contraria a Mai, el final lo veo a una legua, un bodrio total acuérdense de mi, después de esto ya no me sorprende nada T_T.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1427 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 11:58 PM

1.

Spoiler

2. el jodido
Spoiler
que tanto se hizo esperar a calzador, sin emocion, rapido y encima confirmando lo peor:
Spoiler

3. Kaguya que era una fanatica empedernida ahora
Spoiler

4. Porque hay un puto
Spoiler

Parece que algunos no han estado viendo los capítulos, así que vamos por parte:

1. Desde el comienzo, los únicos "Rounds" relevantes fueron Anya y Gino y en menor medida Bismarck... los demás, aunque tengan el título de "Rounds" son personajes irrelevantes y como tales fueron "desechados" rapidamente.

2. Tengo que reconocer que, como Kalulu fan, esa me dolió. Aunque si lo analizan, fue el desarrollo más probable y hasta correcto para la pareja y sirvió como una potencial clausura para la misma... anque todavía veo posibilidades de que terminen juntos (aunque, siendo sincero son pocas).

3. Se lo contó Ougi. En el capítulo 21 lo anuncian claramente... y aunque no hubiera sido Ougi, podría haber sido cualquiera de los otros líderes de los Caballeros Negros que conocían la verdadera identidad de Zero.
Respecto a lo otro, es obvio que ya no lo sería (fanática de Zero) cuando se enterara de su verdadera identidad y de los motivos que lo guiaban.

4. ¿Y por qué hay robots gigantes volando por los cielos? ¿Y por qué hay una "magia" que permite, entre otras cosas, controlar la voluntad de las personas?
Vamos, que Code Geass nunca ha pretendido ser "realista".

5. ¿Te parece poco que te digan que tu hermanito querido mató a tu media hermana (Euphemia), a tu medio hermano (Clovis), a tu padre (Charles) y a cientos de otros? Y menos mal que no le han dicho que también mató a
Spoiler
.

Este tema ha sido editado por Aragorn[cl]: 07 September 2008 - 11:58 PM

#1428 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 12:06 AM

Díganme que la serie no hubiera sido mejor con
Spoiler
, ya en fin, no sigo sino los CG-tard me lincharan y no quiero calentarme la cabeza, para mi la serie murió en este capitulo, veré el resto de puro masoquista que soy y al termino de la serie en una de estas si el final es como creo que sera les voy a decir un gran "Te lo dije" xDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 September 2008 - 12:26 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos