Su as en la manga esta en Bismarck, ese geass sellado me huele a "muy peligroso para dejarlo suelto"
No se si ya lo dijeron más arriba, pero el as bajo la manga de Schneizel no es ese.
Si han estado leyendo spoilers, ya deberían saber que es...
Escrito 03 September 2008 - 10:46 PM
Su as en la manga esta en Bismarck, ese geass sellado me huele a "muy peligroso para dejarlo suelto"
Escrito 04 September 2008 - 12:03 AM
Sabemos que tiene FREYA y solamente con eso no le falta poder militar. Por ahí también ha salido la palabra "Damocles" una o dos veces, pero no es claro a qué cosa hace referencia.Hablando de Schenizel en si.....que teorias podrian ustedes decir de los planes o poder superior que tiene el, para incluso derrotar al Geass y a Lulu donde incluso no le molesto dejarle Britania...
??
Y/o también GunxSword, donde hay algo parecido y es del mismo director de Code Geass (Goro Taniguchi). La idea en sí se ha popularizado a partir de Eva, claro, pero no sobra recordar otros detalles.ese tema del Ragnarok se parecía mucho al proyecto de complementación humana de Seele xDDD, para mi que se vieron Evangelion antes de hacer el guion de este episodio.
Lo sé, y ese sería el más grande, pero digamos que tiene varios...y lo que importaría más, digo yo, son los detalles concretos del plan y todavía no los tenemos disponibles ni en "spoilers".Si han estado leyendo spoilers, ya deberían saber que es...
Spoiler.
Este tema ha sido editado por wielder: 04 September 2008 - 12:04 AM
Escrito 04 September 2008 - 12:34 AM
pero al final tu y yo sabemos que no va a haber nada de eso.
Mas que nada todo que lo digo es porque no hay acercamientos entre ellos, mas bien al contrario. Con Rolo pero por supuesto que si, pero con Susu como que no....No se si me dejo entender.
No se trata del "qué" sino del "cómo".Si si pones como ejemplo que son amigos desde la infancia entonces todos los amigos desde la infancia en las series se podria ver elementos yuris o yaoi??, no creo... xDDD.
Escrito 04 September 2008 - 08:30 AM
Yo si tuviese una pareja, en todo caso sería NunnallyXLelouch.
Me gusta la quimiquilla incestuosa que se gastan (aunque solo me baso en la primera temporada claro), y conociendo a CLAMP, Nunnally seguramente oculte algo (aparte de no verlo)
P.D:ya sé que las CLAMP solo hacen los diseños, pero por lo que me he espoileado por ahi e los papis, han tirado del tipico recurso clampiano de "el malo malos no es tan malo en realidad, sino que había una meta más elevada y otra persona que movía los hilos que aparentemete era el bueno/a buenoso/a.(Esa fórmula es el tema recurrente de CLAMP desde su primeras obras) Asi que con la hermana hay movida casi fijo
Este tema ha sido editado por wielder: 04 September 2008 - 08:30 AM
Escrito 07 September 2008 - 02:56 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 07 September 2008 - 08:06 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 September 2008 - 08:37 PM
Este tema ha sido editado por wielder: 07 September 2008 - 08:37 PM
Escrito 07 September 2008 - 08:46 PM
GSD es peor que la primera temporada de Code Geass?? y peor aun que el peor capitulo de Geass?esto ya parece GSD <.<
Este tema ha sido editado por mai: 07 September 2008 - 08:48 PM
Escrito 07 September 2008 - 08:53 PM
Escrito 07 September 2008 - 08:55 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 07 September 2008 - 09:02 PM
Cada vez me dan mas ganas de ver esta serie, es que no tengo una serie que me haga reír y por lo que comentan esta logrará sacarme muchas carcajadas, las series incoherentes pueden ser buenas series cómicas, hagan la prueba xD.
Pero a ver, Geass siempre fue infumable y lo sabíais. Otra cosa es que os entretuviese. Pero ningún ser humano puede no darse cuenta de lo cutre que ha sido siempre esta serie. Así que el que haya capítulos especialmente cutres, no debería ser sorprendente. no?Mai querida mía, sino quieres calcinarte los ojos no veas GSD.. y menos CG después del Cap 21, simplemente infumable.
Este tema ha sido editado por mai: 07 September 2008 - 09:05 PM
Escrito 07 September 2008 - 09:22 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 07 September 2008 - 10:21 PM
Escrito 07 September 2008 - 10:43 PM
Spoiler
Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 September 2008 - 10:44 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 September 2008 - 11:12 PM
Spoiler
Escrito 07 September 2008 - 11:29 PM
Porque hay un puto
Spoiler
Escrito 07 September 2008 - 11:34 PM
XDD pero a ver, tú no eras el que despotricabas contra Gundam 00, porque trataba de ser realista y no te la creías, y pusiste como ejemplo a Geass en plan "hay brujas, princesas,magia, blabla" en plan "como todo es irreal, acepto cualquier cosa porque será coherente, y me da diversión aunque sea lulz"Porque hay un puto
Spoiler
Este tema ha sido editado por mai: 07 September 2008 - 11:35 PM
Escrito 07 September 2008 - 11:41 PM
XDD pero a ver, tú no eras el que despotricabas contra Gundam 00, porque trataba de ser realista y no te la creías, y pusiste como ejemplo a Geass en plan "hay brujas, princesas,magia, blabla" en plan "como todo es irreal, acepto cualquier cosa porque será coherente, y me da diversión aunque sea lulz"
pues ahora mismo deberías poder aceptar sin problemas los elenfantes voladores incluso XDDD
P.D: en el fondo lo que os ha jodío es que no se materialice vuestra pareja favorita...
Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 September 2008 - 11:45 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 September 2008 - 11:51 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 07 September 2008 - 11:58 PM
1.
Spoiler
2. el jodidoSpoilerque tanto se hizo esperar a calzador, sin emocion, rapido y encima confirmando lo peor:Spoiler
3. Kaguya que era una fanatica empedernida ahoraSpoiler
4. Porque hay un putoSpoiler
Este tema ha sido editado por Aragorn[cl]: 07 September 2008 - 11:58 PM
Escrito 08 September 2008 - 12:06 AM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 September 2008 - 12:26 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos