1. Bueno...pues el episodio de la semana fue bastante flojo en mi opinion. SE supone que lo que sucede en este capi deberia sorprenderme? lo digo porque mas bien ha sido un giro raro mas que una sorpresa como tal, me ha dejado con una sensacion de ein?
No se, quiero decir que otras veces se me queda cara WHOA! hoy se me ha quedado cara de: "pero que coño pasa?"
2.Spoiler
6. Sobre la animacion...mas que el descenso de la animacion me llama mas la atencion el cambio de look de Lelouch, que salvo en la escena final en esta capitulo tiene mas pinta de...como decirlo...buen chico, estilizado...ya me entendeis.
7. Si ahora pasa todo esto y vamos por el 20...y si se soluciona esto la semana que viene, entre el 22 y el 26 que nos van a meter?
En resumen, flojo el capitulo, el peor de la temporada para mi.Y me parece que se aproximan las vacas flacas, tengo la sensacion de que han concentrado mucho la historia en ciertos capitulos y andan cortos de ella para lo que queda de serie.
Como casi siempre creo que Nec ha resumido mi sentir casi en todo xDD.
1. Me he quedado igual de WTF pasa aqui?? o que carajos??.... con el capitulo. Nos meten unos cambios de trama impensables y raros. Que solo llegana confundirme mas. No es que sean buenos, sino que son raros. Como que se pasaron de la raya esta vez con los giros argumentales xDDD.
2. Lo de Marianne si fue sorpresivo, pero ya algo me decia por donde iban los tiros.....
3.
4. Sobre la pelea entre Susaku y el knight of one
5. Ahora si, el tema en cuestion.....Susaku.....Que mas ya decir de este personaje?? Por mas que paresca mentira, sigue sorprendiendo. Resulta ahora que
6. Yo si tambien note un cambio de animacion en el capitulo. Digamos algo asi como diseños mas simples. Mas que nada lo digo por Lulu, por ejemplo en el knightmare o frente a su viejo.....
7. Idem Nec. Si ya estamos en el climax y pongan que dure yaaa 3 capitulos....que nos pondran en los dos que faltan?? un After story?? xDDD.
Mas que un capitulo malo yo diria que fue mas uno tirado de los pelos.....como si hubieran cambiado la trama o de director diria yo ^^.
Jo-der, ya me extrañaba que tardaran tanto en Nekotachi ¡se han disuelto! Ya podría haberme quedado como un tonto esperando el capítulo 20...
Como está el tema de los fansub-fugaces...
Omu, yo la sigo en español de WZF (despues de verla de gg o eclipse claro ^^). No son tan rapidos como los de Nekotachi (lastima su disolusion) pero si lo sacan bastante a tiempo.
Pd: Gomen por el tochopost que me salio.
Este tema ha sido editado por realseiya: 29 August 2008 - 09:00 PM