Realmente lamento
Happy end, ya descartado al 100%. Al menos para mi.
Escrito 18 August 2008 - 07:13 PM
Escrito 18 August 2008 - 10:09 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 August 2008 - 04:42 PM
Este tema ha sido editado por moon slayer: 19 August 2008 - 04:44 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 19 August 2008 - 05:37 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 August 2008 - 05:38 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 August 2008 - 07:29 PM
Juas, me estaba pasando ahora mismo una amiga unas fotos de cosplays japos, y dios, las japas es que no tienen nada. Pero nada de nada eh.LOL eso tiene que ser relleno, mas siendo japonesa, la otra...bueno, no digo nada hasta que no vea la cara, pero solo con que sea como por detras
Grrrrrrrr XD
Escrito 19 August 2008 - 08:11 PM
En resumen Nec, lo que mai quiere decir es cuidado no te estés babeando por un tipo con peluca verde y un muy buen culo xDDDJuas, me estaba pasando ahora mismo una amiga unas fotos de cosplays japos, y dios, las japas es que no tienen nada. Pero nada de nada eh.
Así resulta que disfrazados, las tias parecen tios mejor que los tios, y los tios parecen más tías que las tias (y de hecho los japos tienen mejor cuerpo de mujer que las mujeres lol, y total pal caso son igual de planos XDDDD)
(...)
Escrito 19 August 2008 - 08:59 PM
Escrito 19 August 2008 - 09:19 PM
Juas, me estaba pasando ahora mismo una amiga unas fotos de cosplays japos, y dios, las japas es que no tienen nada. Pero nada de nada eh.
Así resulta que disfrazados, las tias parecen tios mejor que los tios, y los tios parecen más tías que las tias (y de hecho los japos tienen mejor cuerpo de mujer que las mujeres lol, y total pal caso son igual de planos XDDDD)
Por eso me da mucha risa cuando por aquí ponen fotos de japas tetudas y niegan que sea silicona... por dios eso es genéticamente imposible, ¿es que no las ven? o bien es silicona, o bien no son totalmente japas.
Eso sí, resultan mucho menos ridiculos que los occidentales haciendo cosplay (normal, con esos cuerpecitos de niños que tienen todos, así dan más el pego para personajes de anime)
Escrito 24 August 2008 - 04:27 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 24 August 2008 - 07:17 PM
Escrito 24 August 2008 - 08:17 PM
Visto el 20...
Spoiler
Este tema ha sido editado por wielder: 24 August 2008 - 08:20 PM
Escrito 24 August 2008 - 11:42 PM
Escrito 25 August 2008 - 12:11 AM
Bueno...pues el episodio de la semana fue bastante flojo en mi opinion. SE supone que lo que sucede en este capi deberia sorprenderme? lo digo porque mas bien ha sido un giro raro mas que una sorpresa como tal, me ha dejado con una sensacion de ein?
Spoiler
Sobre la animacion...mas que el descenso de la animacion me llama mas la atencion el cambio de look de Lelouch, que salvo en la escena final en esta capitulo tiene mas pinta de...como decirlo...buen chico, estilizado...ya me entendeis.
Si ahora pasa todo esto y vamos por el 20...y si se soluciona esto la semana que viene, entre el 22 y el 26 que nos van a meter?
En resumen, flojo el capitulo, el peor de la temporada para mi.
Y me parece que se aproximan las vacas flacas, tengo la sensacion de que han concentrado mucho la historia en ciertos capitulos y andan cortos de ella para lo que queda de serie.
Este tema ha sido editado por wielder: 25 August 2008 - 12:16 AM
Escrito 25 August 2008 - 07:39 PM
Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 August 2008 - 07:49 PM
Escrito 25 August 2008 - 08:17 PM
Yo la estoy viendo más o menos con interés, pero es que se les ha ido la olla con la historia mucho .
Vamos no sería raro que en los siguientes capítulos suzaku se ponga al frente de los caballeros negros o que nos enteremos que lelouch está geasseado desde el principio de la primera tmp etc.
Este tema ha sido editado por raulero: 25 August 2008 - 08:19 PM
Escrito 26 August 2008 - 04:17 AM
Escrito 26 August 2008 - 04:51 AM
Por cierto, yo no veo que tuvo de mala la animación de este capítulo, la vi tan normal como cualquier otro episodio, no hubo prácticamente acción de mechas en lo que se aprecien problemas en la animación ni siquiera :/
Este tema ha sido editado por wielder: 26 August 2008 - 04:52 AM
Escrito 26 August 2008 - 05:06 AM
Escrito 26 August 2008 - 05:52 AM
Puff, debe ser que estoy perdiendo el don de la vista o es que los demás son muy exigentes, porque la verdad es que yo la serie no la he visto decaer en el aspecto visual, la serie peca de muchas cosas, pero mala animación no creo que sea una de ellas. A diferencias de otras series como Macross Frontier (por decir una actual) dónde la animación tiene sube y bajos a cada rato, escenas de acción son brutales y luego en las escenas normales todos los personajes se deforman, mientras que aquí en Geass no he visto que ocurra eso, la animación ha sido constante, no excelente en todo momento, pero si se mantiene.
Escrito 28 August 2008 - 06:52 PM
Escrito 28 August 2008 - 11:22 PM
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos