Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#1345 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 07:13 PM

Es interesante ver como poco a poco Lulu se va quedando cada vez mas solo.....

Spoiler
. Sin duda esta es la mejor prueba para mi que el final de Lelouch sera la muerte, donde ya no tiene nada que perder. Mas bien feliz él que se va con los suyos al otro mundo (me imagino escena con
Spoiler
estirandole la mano en el otro mundo con todos detras....xDD).

Realmente lamento
Spoiler
....sin enterarse de nada, ni afectar la historia de verdad. Al menos debio morir mas heroicamente, mismo Rolo salvando a alguien o al menos enterandose de la verdad.

Happy end, ya descartado al 100%. Al menos para mi.

XNvFlR3.jpg

#1346 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 10:09 PM

Os esquivocais es Zero el que se ha quedado solo, ahora Lelouch Lamperouge tomara el mando y todo cambiara. Se que dicho asi suena raro pero a buen entendedor...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1347 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 04:42 PM

No me había fijado en el detalle de la tecla enter que mencionabas una página atras.Muy gracioso pero que le da el toque que a la serie tanto le han criticado XD.

Por otra parte y para rozar el riso...

Un par de tías buenas haciendo Cosplay XD.

Imagen enviada Imagen enviada

Este tema ha sido editado por moon slayer: 19 August 2008 - 04:44 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1348 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 05:37 PM

LOL eso tiene que ser relleno, mas siendo japonesa, la otra...bueno, no digo nada hasta que no vea la cara, pero solo con que sea como por detras Imagen enviadaGrrrrrrrr XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 August 2008 - 05:38 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1349 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 07:29 PM

LOL eso tiene que ser relleno, mas siendo japonesa, la otra...bueno, no digo nada hasta que no vea la cara, pero solo con que sea como por detras Imagen enviadaGrrrrrrrr XD

Juas, me estaba pasando ahora mismo una amiga unas fotos de cosplays japos, y dios, las japas es que no tienen nada. Pero nada de nada eh.
Así resulta que disfrazados, las tias parecen tios mejor que los tios, y los tios parecen más tías que las tias (y de hecho los japos tienen mejor cuerpo de mujer que las mujeres lol, y total pal caso son igual de planos XDDDD)
Por eso me da mucha risa cuando por aquí ponen fotos de japas tetudas y niegan que sea silicona... por dios eso es genéticamente imposible, ¿es que no las ven? o bien es silicona, o bien no son totalmente japas.
Eso sí, resultan mucho menos ridiculos que los occidentales haciendo cosplay (normal, con esos cuerpecitos de niños que tienen todos, así dan más el pego para personajes de anime)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1350 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 08:11 PM

Juas, me estaba pasando ahora mismo una amiga unas fotos de cosplays japos, y dios, las japas es que no tienen nada. Pero nada de nada eh.
Así resulta que disfrazados, las tias parecen tios mejor que los tios, y los tios parecen más tías que las tias (y de hecho los japos tienen mejor cuerpo de mujer que las mujeres lol, y total pal caso son igual de planos XDDDD)
(...)

En resumen Nec, lo que mai quiere decir es cuidado no te estés babeando por un tipo con peluca verde y un muy buen culo xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1351 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 08:59 PM

Buah, a buen hambre no hay pan rancio y no añado nada mas XDDD

My2q1Je.gif

#1352 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 09:19 PM

Por eso me da mucha risa cuando por aquí ponen fotos de japas tetudas y niegan que sea silicona... por dios eso es genéticamente imposible, ¿es que no las ven? o bien es silicona, o bien no son totalmente japas.
Eso sí, resultan mucho menos ridiculos que los occidentales haciendo cosplay (normal, con esos cuerpecitos de niños que tienen todos, así dan más el pego para personajes de anime)

No puedo estar mas de acuerdo con Mai. Mas planas y sin falta de cuerpo no pueden ser las japos. Me hizo mucha gracia por aqui cuando no se quien defendia que las japos si podian ser pechugonas poniendo fotos de tipas recontra siliconeadas....un recontra fake pessss.....X-D

Su frustracion por tener cuerpos mejores torneados y voluptosos se nota hasta por gusto en el anime. Si hasta los que no ven anime lo saben xDDD.

Las tipas no estan mal ehhh.....tampoco digo que algo "arregladas" no puedan quedar mejor ^^.

XNvFlR3.jpg

#1353 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 04:27 PM

Visto el 20...

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1354 NekOtaku

NekOtaku

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 07:17 PM

Esperando que eclipse saque el capitulo .. T_T

#1355 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 08:17 PM

Visto el 20...

Spoiler

Pues sí, la animación fue bastante horrible. Desde el avance (tanto el normal como la versión extendida) se veía un poco que la animación del capítulo iba a ser mediocre o peor, y ese ha sido el caso.

El 21 parece algo mejor, por lo que supongo que están repartiendo así ("un capítulo sí, otro capítulo no") el grueso del presupuesto para que al final les quede algo...lo demás será esperar a los DVDs, que seguro tendrán que invertir en ellos, viendo que las ventas del primer DVD / Bluray de Code Geass R2 parecen ser muy buenas (lo que comprueba nuevamente que el rating poco tiene que ver con eso).

Ahora, sobre el contenido....

Spoiler

Yo me conformo con ver la versión gg la mayoría de las veces, porque Eclipse también tiene errores (o malas interpretaciones) de cuando en cuando, así que al final ninguno es necesariamente mejor.

Este tema ha sido editado por wielder: 24 August 2008 - 08:20 PM

#1356 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 11:42 PM

Bueno...pues el episodio de la semana fue bastante flojo en mi opinion. SE supone que lo que sucede en este capi deberia sorprenderme? lo digo porque mas bien ha sido un giro raro mas que una sorpresa como tal, me ha dejado con una sensacion de ein?

No se, quiero decir que otras veces se me queda cara WHOA! hoy se me ha quedado cara de: "pero que coño pasa?"

Spoiler

Sobre la animacion...mas que el descenso de la animacion me llama mas la atencion el cambio de look de Lelouch, que salvo en la escena final en esta capitulo tiene mas pinta de...como decirlo...buen chico, estilizado...ya me entendeis.

Si ahora pasa todo esto y vamos por el 20...y si se soluciona esto la semana que viene, entre el 22 y el 26 que nos van a meter?

En resumen, flojo el capitulo, el peor de la temporada para mi. ¬¬ Y me parece que se aproximan las vacas flacas, tengo la sensacion de que han concentrado mucho la historia en ciertos capitulos y andan cortos de ella para lo que queda de serie.

My2q1Je.gif

#1357 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 12:11 AM

Bueno...pues el episodio de la semana fue bastante flojo en mi opinion. SE supone que lo que sucede en este capi deberia sorprenderme? lo digo porque mas bien ha sido un giro raro mas que una sorpresa como tal, me ha dejado con una sensacion de ein?

Entre normal y un poco menos, para mi gusto.

Se supone que la explicación vendría en el próximo capítulo, por lo que se sabe...la sorpresa es relativa.

Spoiler

(20)
Spoiler

Sobre la animacion...mas que el descenso de la animacion me llama mas la atencion el cambio de look de Lelouch, que salvo en la escena final en esta capitulo tiene mas pinta de...como decirlo...buen chico, estilizado...ya me entendeis.

Todo eso del "look" también tiene que ver con la animación y la fidelidad a los diseños de personajes en general, que con algunas excepciones han quedado pésimos en esta ocasión.

Si ahora pasa todo esto y vamos por el 20...y si se soluciona esto la semana que viene, entre el 22 y el 26 que nos van a meter?

25, porque 26 aparentemente no hay (Gundam 00 viene enseguida). :P

Por lo poco que se sabe, es posible que el 25 sería una especie de "epílogo" o algo por el estilo, para intentar resolver un poco lo que haya quedado en el aire hasta donde se pueda hacerlo. Ojalá, digo yo.

En resumen, flojo el capitulo, el peor de la temporada para mi. ¬¬ Y me parece que se aproximan las vacas flacas, tengo la sensacion de que han concentrado mucho la historia en ciertos capitulos y andan cortos de ella para lo que queda de serie.

Algo flojo sí, pero...bueno, para mí el peor de la temporada, haciendo memoria, vendría a ser el 12 o en términos generales el arco de la Federación China. Tenían mejor animación, pero fuera de eso los consideraría peores, tanto en sí mismos como para la serie en general.

Yo creo que es al contrario: demasiados personajes y subtramas, demasiados giros sin los suficientes capítulos para explicarlos todos, en parte por todo el tiempo que se perdió al mover la serie a un nuevo horario y la consecuente necesidad creada de "introducir" la serie a lo que sería una nueva audiencia (al pasar de después de la medianoche a la tarde de un domingo).

En fin, más o menos lo que ha dicho el director Taniguchi en una entrevista, donde no habla tanto de R2 como tal sino de lo que ha pasado entre ambas temporadas, y deja claro que sus planes originales para la secuela tuvieron que cambiarse por dicho cambio de horario (la idea era continuar 6 meses después, en la vida real, pero desde el momento exacto en que terminó la primera temporada, sin ningún salto en el tiempo).

Este tema ha sido editado por wielder: 25 August 2008 - 12:16 AM

#1358 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 07:39 PM

¿Este episodio era de coña o algo? porque ha sido muy LOL xDDD

Spoiler

Ya poco me importa como termine esto (excepto por Suzaku que TIENE que morir), porque con las risas que me estoy echando lo compensa casi todo xD

Por cierto, yo no veo que tuvo de mala la animación de este capítulo, la vi tan normal como cualquier otro episodio, no hubo prácticamente acción de mechas en lo que se aprecien problemas en la animación ni siquiera :/

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 August 2008 - 07:49 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1359 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 08:17 PM

es que ya clama al cielo esto oiga, que sigue siendo divertido ver todo esto, pero es que hay cosas que no se sostienen y personajes desnortados por todos lados ¬¬ Aun así la sigo viendo, no sé hasta dónde pueden llegar pero los wtf han sido grandes en el capítulo 20

Yo la estoy viendo más o menos con interés, pero es que se les ha ido la olla con la historia mucho .
Vamos no sería raro que en los siguientes capítulos suzaku se ponga al frente de los caballeros negros o que nos enteremos que lelouch está geasseado desde el principio de la primera tmp etc.

Pues casi que lo veo factible ahora xDDDD

Este tema ha sido editado por raulero: 25 August 2008 - 08:19 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#1360 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 04:17 AM

Suzaku siempre ha sido cool y decidido,al igual que Rolo(the Rescue).
El fallo de la semana:como narices Lelouch pone bombas en la base esa de Kaminejima o como sea y le da tiempo a atravesarla,esté vacía o o de gente,hasta llegar donde Charles y pararle los pies.
Ex-moetaku anónimo

#1361 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 04:51 AM

Por cierto, yo no veo que tuvo de mala la animación de este capítulo, la vi tan normal como cualquier otro episodio, no hubo prácticamente acción de mechas en lo que se aprecien problemas en la animación ni siquiera :/

Antes eso al menos puedo decir con mucha seguridad que no soy el único que considera que no ha sido el caso (animación "normal como cualquier otro episodio"), porque hay bastantes comentarios al respecto en inglés y en otros lugares.

Lo otro sería buscar imágenes para los momentos de "QUALITY", como dicen los anglos, pero son demasiados y no tengo ánimo. XD

Este tema ha sido editado por wielder: 26 August 2008 - 04:52 AM

#1362 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 05:06 AM

Puff, debe ser que estoy perdiendo el don de la vista o es que los demás son muy exigentes, porque la verdad es que yo la serie no la he visto decaer en el aspecto visual, la serie peca de muchas cosas, pero mala animación no creo que sea una de ellas. A diferencias de otras series como Macross Frontier (por decir una actual) dónde la animación tiene sube y bajos a cada rato, escenas de acción son brutales y luego en las escenas normales todos los personajes se deforman, mientras que aquí en Geass no he visto que ocurra eso, la animación ha sido constante, no excelente en todo momento, pero si se mantiene.
Imagen enviada

#1363 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 05:52 AM

Puff, debe ser que estoy perdiendo el don de la vista o es que los demás son muy exigentes, porque la verdad es que yo la serie no la he visto decaer en el aspecto visual, la serie peca de muchas cosas, pero mala animación no creo que sea una de ellas. A diferencias de otras series como Macross Frontier (por decir una actual) dónde la animación tiene sube y bajos a cada rato, escenas de acción son brutales y luego en las escenas normales todos los personajes se deforman, mientras que aquí en Geass no he visto que ocurra eso, la animación ha sido constante, no excelente en todo momento, pero si se mantiene.

Tampoco voy a decir que sea pésima la animación de Code Geass en general, aunque desde luego no es Kyoto Animation ni nada parecido...pero para mi gusto el 20 ha sido el capítulo que necesitará más "arreglos" para su versión en DVD, y hay otros que aunque son bastantes mejores (y por ende más tolerables) no se salvarán de ello (espero).

#1364 Fainsfinger

Fainsfinger

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 06:52 PM

Lo mismo corea planet :D quiso venganza contra sunrise por sacar la animacion de alli :D

#1365 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 11:22 PM

Jo-der, ya me extrañaba que tardaran tanto en Nekotachi ¡se han disuelto! Ya podría haberme quedado como un tonto esperando el capítulo 20...

Como está el tema de los fansub-fugaces...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos