Code Geass: Clamp + Robots
Escrito 17 August 2008 - 03:37 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 17 August 2008 - 04:30 PM
Ahora despues de estos sucesos, sabemos que Lelouch la tendrá difícil, ya no tiene su talón de aquiles que era Nunally y esta sediento de venganza por la muerte de sus seres queridos, Jeremiha esta camuflado en el fondo se distingue a una legua que aun les es fiel a Lelouch, ahora me gustaría saber como reaccionara Schinaizel cuando se entere que por detener a Lelouch el plan del emperador esta casi completo en el cual destruira a todo lo existente para recrear el mundo y a mi juicio el único que lo puede detener es Zero. Bueno, al menos creo que en esa tónica vendrán los próximos capítulos.
Muy buen episodio, la serie tomo cuerpo, en fin esto no tendrá Happy end, aquí apuesto mis fichas a que Lelouch muere al final de la temporada pero que al final todos le perdonan lo que hizo ya que descubren la verdad.
Edit : Mierda triple post, no se si sera mucho pedir pero mi computador anda pésimo y me mande un condoro con el post anterior, no se si es que alguien podrá borrar uno de los dos post anteriores para no desformar el foro, primera vez que me sucede esto, fue sin querer enserio, gracias de antemano T_T.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 17 August 2008 - 04:53 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 17 August 2008 - 04:35 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 17 August 2008 - 05:09 PM

Escrito 17 August 2008 - 09:18 PM

Escrito 17 August 2008 - 09:24 PM
PD: lo más FABULOUS del capítulo es ver que el teclado musical de Lellouch tiene una tecla ENTER xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 17 August 2008 - 10:24 PM
Si es que es un no parar.
Jamas pense que llegaria a decir esto pero...
Y bueno...toda la serie Nina...nunca le he tenido un especial desprecio, ni tampoco aprecio, simplemente era un personaje que ni iba ni venia...pero se ha subido al carro de personajes odiados, osea AHORA despues de
Tres mas y premio

PD: la tecla enter ya se habia visto antes Neo.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 August 2008 - 10:25 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 August 2008 - 10:39 PM
SpoilerSpoiler[/color]
Estoy completamente de acuerdo con la primera frase. XDSpoilerPD: lo más FABULOUS del capítulo es ver que el teclado musical de Lellouch tiene una tecla ENTER xD
XD
Por otro lado...aunque es díficil ver queSpoiler
Este tema ha sido editado por wielder: 17 August 2008 - 10:44 PM
Escrito 17 August 2008 - 11:10 PM
Spoiler
Spoiler
i fail.PD: la tecla enter ya se habia visto antes Neo.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 August 2008 - 11:13 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 18 August 2008 - 01:08 AM
De la loca de Nina....eso si ya fue el colmo....
Si que me dejo WTF lo de Susaku

Pd: Gracioso que Drogox se pelee como crio por postear primero sobre el capitulo con Moon.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 August 2008 - 01:16 AM
Escrito 18 August 2008 - 01:32 AM
Pd: Gracioso que Drogox se pelee por postear primero sobre el capitulo con Moon.....
Es que soy un francotirador que sabe donde acertar

Ya en serio,
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 18 August 2008 - 02:16 AM
PD: Moon masticamela D:<!!, claro eres el francotirador pero de las Lolis, aun tengo una orden de restricción contra ti hacia mis sobrinas para que te alejes al menos unos 20 KM <.<, creanme este tipo es un desquiciado xDDDDDDDDDDDDD.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 August 2008 - 02:27 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 18 August 2008 - 02:35 AM

Escrito 18 August 2008 - 03:17 AM
PD: Moon masticamela D:<!!, claro eres el francotirador pero de las Lolis, aun tengo una orden de restricción contra ti hacia mis sobrinas para que te alejes al menos unos 20 KM <.<, creanme este tipo es un desquiciado xDDDDDDDDDDDDD.
La mujer de quien?

Escrito 18 August 2008 - 03:25 AM
BTW, es interesante ver como hasta la escuela tiene plot armor xd
Mientras no le dediquen otro episodio completo, hasta eso es aceptable. XD
Por cierto, al parecer en el sitio oficial han cambiado el símbolo de "MIA" por otro, el que indica la muerte de los personajes afectados. Igual no cambia mucho, a la larga, pero lo digo porque antes se había comentado al respecto.
Este tema ha sido editado por wielder: 18 August 2008 - 03:25 AM
Escrito 18 August 2008 - 10:17 AM
A mi más que la traicion de los Caballeros Negros, que se veía venir es el hecho que Scheniezel les ha usado para cargarse a su hermano (a quien más ama y más teme

Sobre el presunto enlace de sangre entre Anya y Lelouch, diría que no, ¿para qué? Practicamente no han compartido ni tres escenas juntos y emocionalmente no supone nada para su personaje, Lelouch no es tonto y hubiese recordado algo de Anya aunque el no se acuerde de ella. Si es su hermana, ¿quien es Nunally?. La serie perdería mucho criterio y razon. Si me dicen que Anya es un clon o es hermana de Marianne o hasta hija ilegitima pues casi como que sí, pero si hubiese sido una hija oficial de Mariane y Charles, no solamente Charles hubiese manipulado a su hijo Lelouch, sino quizás a todos sus hijos, todos los aristocratas y todos los ciudadanos del imperio
Escrito 18 August 2008 - 10:23 AM
Este tema ha sido editado por czdbz: 18 August 2008 - 10:29 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 18 August 2008 - 11:50 AM
1.
Spoiler
2.Spoiler
1. Los seguidores de Lelouch han sido desde el principio todos unos fanaticos interesados, seguian al "simbolo" y a lo que les podia proporcionar, no a un lider y compañero. Osea que no es raro que
2.Buno, yo tampoco lo "lamento" en toda la extension de la palabra, lo que queria decir es eso, que por lo menos se nos ha ido de una forma "bonita", al menos para mia con esa escena estelar se ha redimido de sus pecados.
Suzaku en cambio...el pobre da igual lo que haga, jamas podra redimirse de sus perrerias.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 August 2008 - 12:55 PM
En su intento de meter situaciones sin salida se inventa cada salida inverosímil que son muy cogidas por los pelos y muy poco creibles,es en mi opinión el fallo de esta R-2,que aún así me encanta.
Y a mi,mas que la risa de Suzaku,me ha sorprendido la locura de LElouch de decir a sus compañeros que son peones,ahí el que se ha reido como un loco he sido yoXD
Este tema ha sido editado por JustineDX: 18 August 2008 - 01:04 PM
Escrito 18 August 2008 - 04:47 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 18 August 2008 - 05:08 PM

6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos