Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#1282 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 06:02 PM

Aun no veo el nuevo capitulo D: Con este ultimo spoiler puedo decir "VOY A MATAR A TODOS!!!" D: Como es posible, Lelouch se derrubará? Que sucederá, pero como dices, la serie ya va tomando "cuerpo" Tenemos Lelouch para rato XD!

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#1283 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 06:14 PM

Lo irónico
Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2008 - 06:15 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1284 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 06:34 PM

Cuanta ironía nos ha mostrado esta serie.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1285 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 07:27 PM

Yo no estoy seguro de que
Spoiler

Este tema ha sido editado por wielder: 10 August 2008 - 07:30 PM

#1286 NekOtaku

NekOtaku

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 11:13 PM

Acabo de ver el capitulo :ohh: y estas son mis primeras impresiones:

Spoiler

P.D1 :Ya quiero ver el 19!!!!!!!! ..
P.D2: Nina se merece la segunda peor muerte, despues de Suzaku claro, mira que esta mas que desquiciada ..

#1287 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 11:30 PM

OMG!!!

OSTPIIIIIIIII, JODPIIIIIIIIIII, MIERDPIIIIIIIII, NO JODPIIIIIIII

Spoiler

Y quien si no nuestro caballero favorito apreto el gatillo. Hasta hoy me hubiera conformado con colgarlo de los mismisimos y que ardiera por la eternidad en el infierno, ahora...soy incapaz de concibir un castigo para el.

PD: joder como mola el nuevo Guren, al final sera un Gurren Lagann X_D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 August 2008 - 11:33 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1288 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 12:21 AM

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1289 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 12:46 AM

Jyagan, ya quedamos de acuerdo y en un capitulo del inicio lo muestran, Rolo no puede detener el tiempo de los sucesos/objetos físicos, solo el tiempo en la mente de las personas que quedan como inmóviles.
Asi que
Spoiler

PD: Neo la masca :3..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1290 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 01:43 AM

Ah si se me habia olvidado eso, pero no se, tengo mis dudas por aquello del factor fantastico Shyalaman que te dejan: "Oh, creiste que lo sabias?"

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1291 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 03:16 AM

Viendo el capítulo más de cerca...

Habrá en el foro alguien que defienda algo que en sí es indefendible ya? (claro está hablamos del faggot de Suzaku).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1292 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 04:10 AM

Lo vi y aun no lo puedo creer..... OMFG!!!

Spoiler
La ironia en esta serie es grande. Susaku?? mmm......si este no gana como el mas odiado en las series del anime de toda la historia en diferentes encuestas, entonces el mundo esta mas loco de lo que crei ¬¬

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 August 2008 - 04:11 AM

XNvFlR3.jpg

#1293 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 06:19 AM

No deja de asombrarme como pueden seguir haciendo mechas cada vez más poseros y overbroken, srsly, ya solo falta que se puedan fusionar los Knightmare Frames o que empiecen a gritar el nombre de los ataques y estamos hechos xd

Además que me sigo preguntando como muchos frames se han quedado congelados con el sistema que había en los trenes, mientras que el resto volaba y peleaba libremente. ¿Y por qué ahora la lanza láser de Luciano funciona diferente? Antes solo tomaba forma cuando giraba, en este se mantenía la forma y funcionaba aún cuando no estaba girando D:

Y ya me estoy dando por vencido con lo de Suzaku x Kallen, si concretan poniéndola con Gino superaría con creces mi expectativas de lo random que podía ser la serie. Anyway, la firma gay que está en juego me la pongo cuando termine la serie, no sea que en el capítulo final pongan a Suzaku como el nuevo emperador de Brittania y a Kallen como su reina xddd

Spoiler

PD: Neo la masca :3..

Con esta serie sí, la estoy mascando, tengo que ser muy puta para seguirla viendo aún con todo el asco que le tengo a Suzaku >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1294 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 07:02 AM

No deja de asombrarme como pueden seguir haciendo mechas cada vez más poseros y overbroken, srsly, ya solo falta que se puedan fusionar los Knightmare Frames o que empiecen a gritar el nombre de los ataques y estamos hechos xd

Bueno, en otras palabras, seguimos con lo mismo y así las cosas...de los principales falta al Lancelot que aparece en el OP, seguro será igual o mejor que el Guren. Lo demás...XD

Además que me sigo preguntando como muchos frames se han quedado congelados con el sistema que había en los trenes, mientras que el resto volaba y peleaba libremente. ¿Y por qué ahora la lanza láser de Luciano funciona diferente? Antes solo tomaba forma cuando giraba, en este se mantenía la forma y funcionaba aún cuando no estaba girando D:

a)Gastaron mucho presupuesto en ciertas escenas (las que quedaron bien por lo general), mientras que en otras (sobre todo las de los personajes, pero también algunas de mechas) no tuvieron el suficiente y la animación fue simplificada, parcial o nula por ese motivo. Supongo que habrá que esperar el DVD.

b)La razón técnica seguro saldrá en alguna revista o similar, pero en el capítulo explican que los frames de la 5° generación hacia atrás no pueden moverse por el efecto del "G. Disturber" (tecnología que viene desde la primera temporada, por cierto) en los trenes. Ya en el capítulo 6 de R2, si no estoy mal, se pudo mostrar que esa tecnología podía ser inutilizada por el Lancelot y/o al menos resistida por otros KMFs "modernos".

c)Ambas cosas. XD

Y ya me estoy dando por vencido con lo de Suzaku x Kallen, si concretan poniéndola con Gino superaría con creces mi expectativas de lo random que podía ser la serie. Anyway, la firma gay que está en juego me la pongo cuando termine la serie, no sea que en el capítulo final pongan a Suzaku como el nuevo emperador de Brittania y a Kallen como su reina xddd

Nunca es tarde para ganar o para perder, yo por mi parte todavía no cantaría victoria así que...sigue la tensión. XD

Pero sí creo que Gino x Kallen sería algo menos "random", ya que aunque sea se hablan normalmente y sin mucha animosidad, depende de lo que pase después. El caso es que hay menos prevenciones de por medio que con Suzaku, hasta el momento y teniendo en cuenta lo que acaba de pasar.

Spoiler

Pues en eso varios estamos más bien de acuerdo, creo. Falta esperar a ver el cuándo y cómo...

Con esta serie sí, la estoy mascando, tengo que ser muy puta para seguirla viendo aún con todo el asco que le tengo a Suzaku >_<

Ya seríamos varios si apenas de eso se trata...XD

#1295 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 12:43 PM

A ver, que
Spoiler
...claro que puede ser, nos ha jodio XDDDD pero inventen la excusa que se inventen la cosa seria muy pero que muy forzada. No veo yo salida razonable a
Spoiler
.

Yo creo que la cosa ira mas por eso que comentaba la peña de Anya y sus recuerdos alterados.

A lo que iba...si la otra vez Lulu casi se nos hace drogata, ahora...seguro que intenta acabar con su vida o al menos se lo planteara. Veamos como sale del brutal batacazo que sa pegao, y que razon encuentra para seguir peleando porque no creo que la "mera venganza" y el odio basten para sacarle del profundo abismo en que ha caido.

Y menos aun despues de lo que de seguro va a pasar. Necesitara una razon mas "metafisica filosofica y trascentental" para levantar el vuelo de nuevo pero sobre todo la necesitara para recobrar la confianza de sus aliados y reunirlos de nuevo para la lucha despues de que lo abandonen cosa que probablemente pase cuando
Spoiler
.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1296 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 06:10 PM

Bueh, sé que a nadie le importa, pero comento.
Me he terminado de ver la primera temporada (lo que hace el aburrimiento).
Pensaba que me había quedado en el cap 18, pero no, fue en el 19 o 20. Y bien, los últimos caps no son tan cutres como lo que yo recuerdo de los anteriores, pero la serie hacia el final es un plomazo. Se me hizo realmente pesado acabar. Lo que me hace pensar que si los anteriores me entretuviron, sería porque estaba inexplicablemente enganchada... de lo cutre??
Sé que debo ser rara porque a todos os entretiene mucho, pero entre que la historia no tiene ni pies ni cabeza, que las cosas salen de la nada, que a veces el director corta a lo loco, pues no sé bien qué comentar.
Tiene cosas muy interesantes, la banda sonora está genial, Lelouch a pesar de ser un plagio descarado de Kira, logra tener entidad propia y mola, así como su interacción con CC. Cornelia mola. El final del todo está bien, buena tensión dramática casi como en plan tragedia griega. Pero al lado de eso hay un montón de despropósitos.
No sé qué me pasa que últimamente solo me da por ver series que parecen guionizadas por un mono loco X-D (*piensa en 00*)

En fins, que no tengo demasiadas ganas de ver la segunda temporada, aunque sí que me intriga tal como queda la serie el personaje de Nunnally, y la intriga familiar. Aunque no lo suficiente como para seguirla viendo. Hay que soportar demasiadas chorradas y es muy pesado. Ya me espoilearéis.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1297 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 06:52 PM

Me he terminado de ver la primera temporada (lo que hace el aburrimiento).

Eso se llama borreguismo, si de por sí el Kira de Death Note se me hizo pesado te imaginarás este, por eso lo dejé en el 4to capitulo donde guía a los locos esos de los rebeldes como si fuesen fichas de ajedrez y éstos obedecen sin rechistar.
Imagen enviada

#1298 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 07:03 PM

Yo bajé unos capítulos (viendo que el hilo tiene como 60 páginas xDD) y sinceramente no he podido pasar del segundo, por alguna razón se me hace pesada, aburrida y sin gracia.

Quizás sea por que nunca me han gustado los animes de mechas (excepto contadas excepciones).

#1299 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 07:05 PM

Eso se llama borreguismo,

no, más bien fangirlismo desesperado X-D (aburrimiento+montón de amigas babeando haciendo comentarios que no puedo seguir+querer tener una conversación). Pero parece que aun así no me servirá de nada, porque del único personaje que fangirlearía es de Cornelia, y como que en este caso no me vale xD (ums, viendolo así, sí, es borreguismo XDDD)

Quizás sea por que nunca me han gustado los animes de mechas (excepto contadas excepciones).

Dudo que sea eso, a mi me gustan algunos animes de mechas (y mucho más propiamente de mechas que este). No, si te pareció pesado es porque lo es.
Lo que me hace preguntarme, qué carajo tengo yo en el cerebro para haber podido estar siguiendo mucho tiempo esta serie semanalmente... a veces me doy miedo XDDD

Este tema ha sido editado por mai: 11 August 2008 - 07:51 PM

Imagen enviada

#1300 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 07:19 PM

mai: Tranquila mai, que aquí las mayorías relativas se acercan más a tu punto de vista que a cualquier otro....aunque sigan la serie. XD

Más de uno te dará la razón en eso de que las cosas en muchas ocasiones salen "de la nada" (o casi), y yo estaría parcialmente de acuerdo. Con la diferencia de que para mí hay casos en que sí hay alguna lógica, por más que no sea nada del otro mundo, que no guste, en fin...y pierdo el tiempo (o igual, lo hago para combatir el aburrimiento) tratando de explicarlo de vez en cuando. Pero no espero convencer a nadie.

Yo veo la serie porque me entretiene, pura y simplemente, sin tratar de ponerla en un altar ni nada por el estilo. Si así fuera no la criticaría, aunque lo haga a mi manera. Lo demás se puede discutir.

Rik Vlad: En el caso de mai, quien ha sido siempre muy crítica y ha mantenido sus posiciones al respecto, nadie la ha obligado a ver la serie cuando y cómo ha querido. Al menos por aquí, no sé los detalles de lo que le digan sus amigas, como ha mencionado, y aún así nada obliga a seguir a los amigos en todo.

Y aunque no importe mucho, en términos de personajes que terminan siendo "pesados", hasta ahora para mí lo fue más Light que Lelouch. Mil veces. Otra cosa ya sería hablar de otros aspectos (que sí artística y técnicamente es superior Death Note, pues sí, eso ni se pregunta, pero no por ello le gustará igual a todo el mundo).

Este tema ha sido editado por wielder: 11 August 2008 - 07:20 PM

#1301 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 07:47 PM

Más de uno te dará la razón en eso de que las cosas en muchas ocasiones salen "de la nada" (o casi), y yo estaría parcialmente de acuerdo. Con la diferencia de que para mí hay casos en que sí hay alguna lógica, por más que no sea nada del otro mundo, que no guste, en fin...y pierdo el tiempo

Ums, al decir salidas de la nada, es más un problema de dirección que de guión. Quiero decir, si la serie me dice que los caballitos rosa vienen volando y me lo cuentan bien, diré que es una estupidez pero lo aceptaré, me parecerá bien aunque salgan de la nada. El problema son escenas del tipo de Viletta disparando a Ougi... el guión puede ser estúpido o no(ahora pierdo la memoria ahora no, ahora te disparo ahora te encuentro, ahora...), pero lo que ya no es aceptable es que corten donde cortan las escenas. Da la sensación de que después del montaje alguien fue recortando trozos de película. No sé si me explico. Esa es una sensación persistente durante toda la serie.
Tengo pendiente de ver Planetes, y todo el mundo la pone por las nubes. Pero si el director es capaz de semejantes chapuzas de montaje, no sé qué puedo esperarme de esa serie...

Y aunque no importe mucho, en términos de personajes que terminan siendo "pesados", hasta ahora para mí lo fue más Light que Lelouch. Mil veces. Otra cosa ya sería hablar de otros aspectos (que sí artística y técnicamente es superior Death Note, pues sí, eso ni se pregunta, pero no por ello le gustará igual a todo el mundo).

Ums, no sé, yo Deathnote no la he visto, solo "leí" el manga, y no pasé del tomo 8 o 9. Me cabrean los mangas alargados artificialmente de la Jump. Eso de no saber cortar un manga en el punto en el que inicialmente estaba previsto cortarlo es un insulto al lector. Y mira que podría haber sido un gran manga...
En cuanto al personaje de Kira, bueno, digamos que es el precursor del protagonista cabrón y megalómano. Lo que pasa es que es un personaje que nunca fue diseñado para ser simpático, ese es el papel de L, y en cambio Lelouch sí tiene un carisma cambiante, y contradicciones suficientes como para que el espectador lo vea como algo más cercano. Además es un personaje mucho más "manierista" o barroco, más exagerado, que va de lo "fabulous" a lo patético en una sola escena, con lo cual es normal que se haga mucho más simpático.
Y bueno, igual que en Deathnote, Geass es la historia al revés, contada desde el punto de vista de los "malos". Eso es el punto que las hace más interesantes.

P.D: suzaku también es un buen personaje. Lo suficiente como para dar ganas de ahostiarle hasta reventarle. Otro hallazgo de Geass, la de revertir el papel del típico protagonista moñas de cualquier anime en lo que realmente son, hipócritas moralistas asquerosillos.
Por eso no me gustó lo que vi de Gankutsuou. Porque teniendo la oportunidad de contar un anime desde el punto de vista del perdedor, del vengador, como en la novela, elijen ponerle al tipico protagonista juvenil de mierda de siempre. Qué cansinos son estos japos.
Imagen enviada

#1302 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 07:53 PM

a)Gastaron mucho presupuesto en ciertas escenas (las que quedaron bien por lo general), mientras que en otras (sobre todo las de los personajes, pero también algunas de mechas) no tuvieron el suficiente y la animación fue simplificada, parcial o nula por ese motivo. Supongo que habrá que esperar el DVD.

Qué triste es despilfarrar el presupuesto al principio para luego quedarte con 3 gatos dibujando los que faltan, casi me recuerda a lo del 25-26 de evangelion, pero ese caso fue mucho más patético.

Pero sí creo que Gino x Kallen sería algo menos "random", ya que aunque sea se hablan normalmente y sin mucha animosidad, depende de lo que pase después. El caso es que hay menos prevenciones de por medio que con Suzaku, hasta el momento y teniendo en cuenta lo que acaba de pasar.

Yo lo veo más sacado del bolsillo con Gino, porque a Suzaku al menos lo conocía de hacía tiempo, a Gino lo conoció en capítulo anterior y ya en este le tenía ganas D:

Ya seríamos varios si apenas de eso se trata...XD

¡Putas todas! xD

A ver, que

Spoiler
...claro que puede ser, nos ha jodio XDDDD pero inventen la excusa que se inventen la cosa seria muy pero que muy forzada. No veo yo salida razonable a
Spoiler
.

Si Orange y CC salieron sin problemas de caer a las profundidades del océano arrastrados por un platillo volador gigante...

Sé que debo ser rara porque a todos os entretiene mucho...

Sin generalizar por favor >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos