Code Geass: Clamp + Robots
Escrito 29 July 2008 - 08:07 PM
Y lo que dice Real a mi me parece que sí vale, no será un tropezón pero otra regla es que una chica siempre se enamora del primer hombre que la ve desnuda por accidente, Kallen se enamora de Lelouch porque "casi" la ve desnuda en el baño, pero el que de verdad la vio desnuda por primera vez fue Suzaku en la playa, así que ahí está esos dos quedarán juntos, ni lógica, ni excusas ni ná, reglas del hanime y ya. Si en GSD emparejaron a Shinn y Lunamaría de la forma más absurda y sin explicación alguna, aquí sin problemas pueden hacer lo mismo, total es de Sunrise de quien hablamos xddd

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 July 2008 - 08:31 PM
Cuando le dijo "Como te odio" ya casi lo confirma, esta diciendo lo que siempre te dicen las mujeres y resulta que despues se voltea el pastel. Lamentable.....
Ahhh??

Escrito 29 July 2008 - 09:10 PM
Realmente crees que para "juntarlos" necesitan una base? una trnasicion, un encuentro previo como tu dices? las parejas "de ultima hora" metidas a calzador solo para que personajes importantes no se queden solos no es algo nuevo.
Por eso mismo....para eso, aunque tenga que ser una base de "última hora", algo más tendría que darse y no he dicho que no pueda suceder (aunque, obviamente, tampoco es que me guste).
La técnica del tropezón sólo funciona si el hombre queda encima o debajo de la chica, sino no....
Pero hay excepciones...XD

Espero que se vea, pues una imágen dice más que mil palabras.
Y lo que dice Real a mi me parece que sí vale, no será un tropezón pero otra regla es que una chica siempre se enamora del primer hombre que la ve desnuda por accidente, Kallen se enamora de Lelouch porque "casi" la ve desnuda en el baño, pero el que de verdad la vio desnuda por primera vez fue Suzaku en la playa, así que ahí está esos dos quedarán juntos, ni lógica, ni excusas ni ná, reglas del hanime y ya.
*Suspiro*....como veo que no tiene sentido discutir más, por más que sea posible criticar tal o cual detalle hasta la saciedad....hagamos una apuesta.
Si al final quedan juntos Suzaku y Kallen, pero no hay nada que lo indique previamente, fuera de la misma escena en que suceda...me cambiaré por dos o tres semanas el avatar (o la firma, para que se vea más) por alguno alusivo a Suzaku x Kallen.
En el peor de lo casos, así todos quedaremos "contentos" y ese será el "castigo" que me corresponderá por "engañado" y terco. XD
Si no quedan juntos o al menos hay alguna base previa para Suzaku x Kallen antes de la escena "definitiva" para esa relación...quien quiera participar tendrá que asumir algún "castigo" equivalente.
Si nadie se atreve, igual puede que yo lo haga voluntariamente, simplemente para variar un poco...XD
Si en GSD emparejaron a Shinn y Lunamaría de la forma más absurda y sin explicación alguna, aquí sin problemas pueden hacer lo mismo, total es de Sunrise de quien hablamos xddd
Eso no lo niego, pero....a estas alturas cualquiera creería que Code Geass, Gundam Seed y todas las demás series de Sunrise son producidas, dirigidas y escritas por Hajime Yatate (quien, por cierto, también aparece en los créditos de varias series bastante reconocidas). XD
Yo prefiero tratar de darle algún crédito o si es el caso criticar a las personas específicas que sean culpables o responsables de cada cosa, no siempre a un colectivo.
Este tema ha sido editado por wielder: 29 July 2008 - 09:26 PM
Escrito 29 July 2008 - 09:44 PM
Sinceramente la gente no sabe entender los chistes, si quisiera criticar la serie lo haría como lo hice antes, srsly, parece que si uno no pone 20 emoticones por párrafo es porque habla con toda la seriedad del mundo. Hay que aprender a leer entre líneas.*Suspiro*....como veo que no tiene sentido discutir más, por más que sea posible criticar tal o cual detalle hasta la saciedad....hagamos una apuesta.
No la besó ni le metió mano, eso quiere decir que no uso la técnica del tropezón, así que la regla se mantiene, no exceptions!
Espero que se vea, pues una imágen dice más que mil palabras.
Cuando hablo de Sunrise me refiero a los productores en particular, que al final son los que tienen más peso en la toma de decisiones, incluso más que los directores, todo por el bien de las arcas, por ejemplo ¿cuantas veces no le han embarrado un guión a Tomino? (Adivinanza: ¿de quién es la culpa que el primer Gundam vaya pintado como carro de payasos de circo? uh hu), no me extrañaría que buena parte de las cosas raras y super robots que han aparecido fuera responsabilidad de los productores para obligar al director a aumentar el hype y los ratings.Eso no lo niego, pero....a estas alturas cualquiera creería que Code Geass, Gundam Seed y todas las demás series de Sunrise son producidas, dirigidas y escritas por Hajime Yatate. XD
Yo prefiero tratar de darle algún crédito o si es el caso criticar a las personas específicas que sean culpables o responsables de cada cosa, no a un colectivo.
Lo dicho, si quisiera flamear la serie ya lo habría hecho, bufff, estar a la defensiva por un chiste...
Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 July 2008 - 09:45 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 July 2008 - 09:56 PM
*Suspiro*....como veo que no tiene sentido discutir más, por más que sea posible criticar tal o cual detalle hasta la saciedad....hagamos una apuesta.
Si al final quedan juntos Suzaku y Kallen, pero no hay nada que lo indique previamente, fuera de la misma escena en que suceda...me cambiaré por dos o tres semanas el avatar (o la firma, para que se vea más) por alguno alusivo a Suzaku x Kallen.
En el peor de lo casos, así todos quedaremos "contentos" y ese será el "castigo" que me corresponderá por "engañado" y terco. XD
Si no quedan juntos o al menos hay alguna base previa para Suzaku x Kallen antes de la escena "definitiva" para esa relación...quien quiera participar tendrá que asumir algún "castigo" equivalente.
Si nadie se atreve, igual puede que yo lo haga voluntariamente, simplemente para variar un poco...XD
Si vamos a apostar, como dios manda, el perdedor tiene que llevar una firma yaoi de suzaku un mes, ¿te parece?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 July 2008 - 10:01 PM
Esas ya son ganas de ser sádico o masoquista, Nec....XDSi vamos a apostar, como dios manda, el perdedor tiene que llevar una firma yaoi de suzaku un mes, ¿te parece?
Lo que importa es la idea, no tanto los detalles del "castigo", aunque el "yaoi" poco tiene que ver con el problema original (de hecho, eso solucionaría la situación XD).
Pero vale...si todas las demás condiciones siguen igual, estaría de acuerdo, ¿algún otro comentario?.
Podría decir algo parecido. XDSinceramente la gente no sabe entender los chistes, si quisiera criticar la serie lo haría como lo hice antes, srsly, parece que si uno no pone 20 emoticones por párrafo es porque habla con toda la seriedad del mundo. Hay que aprender a leer entre líneas.
Lo de la apuesta es precisamente, algo bastante rídiculo que he sacado para cambiar de ambiente...y por lo visto Nec quiere llevarlo aún más en esa dirección.
No la besó ni le metió mano, eso quiere decir que no uso la técnica del tropezón, así que la regla se mantiene, no exceptions!
Ya no voy a insistir más, como he dicho, pero veo un doble estándar...XD
Este tema ha sido editado por wielder: 29 July 2008 - 10:17 PM
Escrito 29 July 2008 - 10:22 PM
Yeah, llamar a alguien flamer de forma sutil y disimulada es lo mismo que hacer un chiste. Si el respeto o la confianza fueran mutuos apostaría pero así que ganas, aunque la propuesta de Nec se me hace más tentadora, for teh lulz.Podría decir algo parecido. XD
Lo de la apuesta es precisamente, algo bastante rídiculo que he sacado para cambiar de ambiente. Y por eso mismo...la apuesta sigue en pie.
Son "rules", a diferencia de las leyes, estas se amoldan de forma de hacerse irrompibles bajo cualquier circunstancia xdddYa no voy a insistir más, como he dicho, pero veo un doble estándar...XD

Escrito 29 July 2008 - 10:54 PM
No era esa la intención, sinceramente. Que, después de varios intercambios no con una sino con varias personas, piense que seguir con esa discusión ya no llevará a nada no significa querer llamar a alguien "flamer", sea de forma disimulada (?) o no.Yeah, llamar a alguien flamer de forma sutil y disimulada es lo mismo que hacer un chiste.
Simplemente creo que se ha agotado el tema, lo cual obviamente no es que me guste y eso lo he dejado ver, pero lo acepto y, por lo tanto, de ahí sale la idea de hacer una apuesta. Si de verdad fuese una cuestión de "flamers", ni siquiera eso valdría la pena, desde mi punto de vista al menos. En fin...
Cada quien es libre de hacerlo o no...bajo su propio riesgo.Si el respeto o la confianza fueran mutuos apostaría pero así que ganas, aunque la propuesta de Nec se me hace más tentadora, for teh lulz.

Son "rules", a diferencia de las leyes, estas se amoldan de forma de hacerse irrompibles bajo cualquier circunstancia xddd
Ahora sí ya entiendo...creo.

Escrito 30 July 2008 - 03:08 AM
Vale, pues si he malinterpretado me disculpo, me he sentido ofendido con esa forma de cortar la conversación es todo.No era esa la intención, sinceramente. Que, después de varios intercambios no con una sino con varias personas, piense que seguir con esa discusión ya no llevará a nada no significa querer llamar a alguien "flamer", sea de forma disimulada (?) o no.
Simplemente creo que se ha agotado el tema, lo cual obviamente no es que me guste y eso lo he dejado ver, pero lo acepto y, por lo tanto, de ahí sale la idea de hacer una apuesta. Si de verdad fuese una cuestión de "flamers", ni siquiera eso valdría la pena, desde mi punto de vista al menos. En fin...
Yo me uno a la apuesta si se une más gente, a ver si Nec y Real se apuntan, porque si somos pocos no tiene mucha gracia.Cada quien es libre de hacerlo o no...bajo su propio riesgo.

Escrito 30 July 2008 - 11:36 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 July 2008 - 09:18 PM

Ya decía yo que algo no iba bien con Suzaku xDD
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 30 July 2008 - 09:19 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 30 July 2008 - 10:06 PM
ZOMG, hoy en un foro inglés hablaban de las meteduras de pata que cometen algunos fansubs a la hora de traducir y cuando vi esta imagen...
![]()
maldito zoofilo traidor

Escrito 30 July 2008 - 10:42 PM
OH! DIOS MIO! Es Troy McClure!!!ZOMG, hoy en un foro inglés hablaban de las meteduras de pata que cometen algunos fansubs a la hora de traducir y cuando vi esta imagen...
![]()
![]()
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 30 July 2008 - 10:45 PM
Asi nos deja en paz a las feminas de la serie.....

Escrito 30 July 2008 - 11:34 PM
Pues vale, si entras me uno entonces apostando a que quedan juntos Kallen x Suzaku. Tu encárgate de hacer la firma que eso se te da bien, ya te las arreglarás para soportar el asco de hacerla xDYo no propondria algo que no estuviera dispuesto a cumplir.

Escrito 30 July 2008 - 11:55 PM

Por cierto, en mi opinión las parejas "Suzaku x Kallen" y "Lelouch x C.C." ya están cantadas desde hace rato.
Escrito 31 July 2008 - 12:07 AM

Escrito 03 August 2008 - 04:27 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 03 August 2008 - 06:44 PM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 August 2008 - 07:06 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 03 August 2008 - 07:01 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 03 August 2008 - 08:02 PM
Yo no entraré en el juego de la apuesta, pero será divertido ver a algunos con firmas yaoi. De todas formas, mi experiencia me dice que Kallen no se quedará con nadie o quedará muy abierto, sin nada claro. Es una ley fundamental del anime.
Eso también lo veo más lógico, pero al parecer es una posición minoritaria...al menos aquí. XD
Este tema ha sido editado por wielder: 03 August 2008 - 08:03 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos