Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#1219 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 07:19 PM

Hasta que te animaste a poster Arima xDDD.

Bueno, lo de C.C pienso que tal vez ya
Spoiler
....es bastante intrigante. Ojala que Lulu pueda traerla de vuelta a como era. No es que le quede demasiado bien ese papel de chica sumisa e inocente a ella....

XNvFlR3.jpg

#1220 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 08:28 PM

Jajajaja, si si ya era hora que me animara. Volviendo al tema de Code Geass tienes razon y la verdad es que
Spoiler

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#1221 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 09:21 PM

A ver
Spoiler

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1222 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 02:12 AM

Lo realmente cabreante del episodio no fue tanto el
Spoiler
El episodio por lo general estuvo de puta madre por los detalles inhospitos que revelaron de la peliverde que a muchos les agrada.Por otra parte,lo que Schneizel planea hacer con el nuevo juguetico aquel no será nada bueno (dicho sea de paso,intentaron emular el look a like de Char en Z en él cosa que para nada hace gracia).

El episodio estuvo bastante modulado por partes iguales y como no me gusta extender esto más de la cuenta,acá mis nominados.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1223 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 03:51 AM

bueno creo que Schneizel si va a ser el final boss despues de
Spoiler
para eso creo que primero tiene que desaserse de Odysseus
Spoiler
:silbar2:

la c.c. como buena telenovela de mi pais
Spoiler
al final, aunque esto no significa que todo vaya a salir bien. yo creo que lelouch y suzaku van a morir al final.

rolo tiene los capitulos contados, le doy 2 maximo. :makai:

Imagen enviada

#1224 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 06:26 AM

Acotando un poco
Spoiler

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#1225 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 06:51 AM

Si del tipo de finales se trata, yo creo que hay tres posibilidades principales (aunque es únicamente una especulación, la serie podría sorprender).

a)Lelouch solitario pero vivo.

b)Lelouch y C.C.
Spoiler

c)Lelouch y una "familia" informal, que incluiría de alguna manera a todos los "buenos" de importancia que sobrevivan al final de la serie.

No veo que Lelouch muera al final, Taniguchi (el director) no suele matar a sus protagonistas aunque puede hacerlos sufrir (y bastante / demasiado), y tampoco creo que Sunrise quiera eso.

Este tema ha sido editado por wielder: 24 July 2008 - 06:54 AM

#1226 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 02:03 PM

PObre C.C. y pobre lulu ya que le quitaron a shirley, lo mas cercano q puede hacer es enamorarse de C.C. si es q no lo ha hecho ya, ( lo digo por todo lo q le dijo, q ni siquiera a shirley se lo dijo y de ella si taba enamorado).
[spoiler]Por otro lado los finales q le veo son:
Un final tipo evangelion con C.C. y lulu vivos pero sin recuerdos .
Un final tipo GS con lulu lider por una parte y con C.C. a su lado y con Suzaku ( el HDP mas grande la historia) y quien sabe tal vez nunully de su lado.
O todos muertos incluso lulu y asi desaparece el legado del geass y el mundo vuelve " a su
normalidad"
(noten el entre comillas).

PD1: Maten a suzaku si no me voy a japon a matarlos a todos con unos palillos chinos hechos en latinoamerica
PD2:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Nos estamos olvidando de Kallen, ella ta enamorada de lulu, aunq no se pq creo q la pobre morira, pq no tiene muxa cabida en el final a menos q C.C. muera y ella se quede cuidando a lulu como su eterno amor.

Este tema ha sido editado por Neokeshu: 24 July 2008 - 02:09 PM

Imagen enviada

#1227 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 02:48 PM

FUCK YEAH!!!

:wub: (hagan click en el emoticono)

Spoiler

Ah sí : http://tracker.anire...ad.php?id=10578

Ya RAW.

Spoiler

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1228 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 05:59 PM

Solo tengo que decir que se viene lo bueno, ahora no se si se dieron cuenta pero
Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 July 2008 - 06:00 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1229 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 05:43 PM

Visto...

Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 28 July 2008 - 05:49 PM

#1230 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 12:19 AM

Pues el 16 ha sido bastante standard si me preguntan.

Spoiler

Y obviamente no puedo dejar de decir:

BRAVO por Kallen sin duda ha hecho lo que cada detractor de Susaku ha querido hacer desde hace mucho ....
Spoiler
. Ese gif ya quedara para la historia.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 July 2008 - 12:20 AM

XNvFlR3.jpg

#1231 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 03:57 AM

BRAVO por Kallen sin duda ha hecho lo que cada detractor de Susaku ha querido hacer desde hace mucho ....

Spoiler
. Ese gif ya quedara para la historia.

Ese "te odio" de Karen me lo conozco yo luego se tropezarán, Suzaku caerá sobre ella y sin querer (a.) quedará dándole un beso o (b.) agarrándole una teta.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1232 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 04:16 AM

Soy yo el único que ha notado que lo del affair de Anya puede ser crucial? (ale;tenemos a Jeremiah).

#1233 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 06:03 AM

moon slayer: Probablemente, lo que no se sabe bien es cómo.

Ese "te odio" de Karen me lo conozco yo luego se tropezarán, Suzaku caerá sobre ella y sin querer (a.) quedará dándole un beso o (b.) agarrándole una teta.

Lo entiendo, porque esa fórmula del "tropiezo" es clásica, se ha dado en cien series...XD

Pero no siempre se aplica o tiene los resultados esperados. Sin ir muy lejos, en Code Geass se han dado "tropiezos" (aunque sin beso y/o inclusive agarrón, que recuerde, ahí ya hay una diferencia) entre Kallen y Lelouch, Suzaku y Shirley, Kallen y Villetta...y seguro alguno más que he olvidado.

Y por otro lado...teniendo en cuenta lo que se anticipa para el próximo episodio, más los "spoilers" al respecto (más los "spoilers" sobre el futuro de la serie en general), lo veo algo difícil de concretar.

En pocas palabras y tratando de no decir mucho...si no se presenta esa situación ahora mismo,
Spoiler
, prácticamente no habrá oportunidad, con todo lo demás que se supone va a pasar del 17 en adelante (inclusive algo de eso ya se puede apreciar al final del 16).

Pero aún así, no es imposible que se pueda utilizar algún otro recurso, ya sea en ese sentido o en cualquier otro...

Este tema ha sido editado por wielder: 29 July 2008 - 06:19 AM

#1234 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 06:22 AM

Parece que ya olvidaron cierta escenita de "tropiezo" o caida de Kallen y Susaku en el rio..... :silbar2:

XNvFlR3.jpg

#1235 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 07:21 AM

Doble...

Este tema ha sido editado por wielder: 29 July 2008 - 07:26 AM

#1236 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 07:26 AM

realseiya: Estaba pensando en "tropiezos" accidentales propiamente dichos, como lo fueron los demás que sí encajan perfectamente en esa descripción. Pero bueno...si así lo quieren. XD

Supongo que cuenta, aunque parcialmente, pues eso no fue un "tropiezo" estrictamente hablando. Kallen atacaba a Suzaku y él mismo se defiende y aprovecha para capturarla. No fue que iban caminando o corriendo y sin querer terminaron en una posición comprometedora.

Y como en la mayoría los otros ejemplos, de ahí no necesariamente salió nada muy romantico tampoco. No hicieron sino recriminarse mutuamente, al final, y...hasta ahora nada más.

Todo lo demás sigue sin cambios.

EDITADO:

Es más...para aclarar las cosas, voy a resumir parte de un "spoiler" bastante GRANDE (aunque ya están ahí las señales) para los próximos capítulos:
Spoiler

Este tema ha sido editado por wielder: 29 July 2008 - 07:53 AM

#1237 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 11:21 AM

Lo de Kallen y Suzaku por mucho que nos duela, lo he dicho mil veces esta cantao desde hace siglos, vamos es que ya veo el ultimo capitulo, Suzaku en la cama del hospital y Kallen dandole manzana con un tenedor ¬¬

Por otro lado, que es eso que se oye por ahi de que Anya es Nunnully, cuando salio en 4chan me parecio chorrada, pero ya lo he leido en un par de sitios mas. O_o que san fumao?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1238 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 04:46 PM

Lo de Kallen y Suzaku por mucho que nos duela, lo he dicho mil veces esta cantao desde hace siglos, vamos es que ya veo el ultimo capitulo, Suzaku en la cama del hospital y Kallen dandole manzana con un tenedor ¬¬

Pues veremos si es así o no (antes del 22 de la primera temporada, lo más obvio era que Suzaku se quedaría con Euphie...y ya sabemos cuál fue el resultado). No digo que sea imposible (en otras circunstancias ya se habría dado) pero insisto en que lo veo difícil si en el próximo capítulo no hay algo, sea "tropiezo" o no, que lo indique.

Si única y exclusivamente va a ser producto de algo en un hospital, en el último episodio como dices, eso ya es casi "anti-fanservice"....XD Por lo menos esperaría una escena más antes de eso.

Por otro lado, que es eso que se oye por ahi de que Anya es Nunnully, cuando salio en 4chan me parecio chorrada, pero ya lo he leido en un par de sitios mas. O_o que san fumao?

Hay un rumor / especulación, si se trata de que
Spoiler
, pero que sea literalmente la verdadera "Nunnally" (y que la otra sea falsa o algo así)...no sabemos.

En todo caso, vale la pena aclarar de dónde viene....esa parte no es de los "spoilers" que se han venido cumpliendo (los de las revistas y los de un blog en Corea) sino que es algo "agregado" en 2ch, por alguien que ni siquiera estaba tratando de hacerlo pasar como "spoiler". Si de casualidad es verdad, pues vale...pero hasta ahora no parecería serlo.

Fuente (advierto que hay más "spoilers" y rumores en el enlace):

other crap that tries to tag along, #2

"The person who posted this isn't even trying to pass this as a fake spoiler. It's amazing how some people don't have the least idea about 2ch and think 2ch is some official announcement board or something."

http://forums.animes...;postcount=7169

Este tema ha sido editado por wielder: 29 July 2008 - 05:00 PM

#1239 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 06:24 PM

Pues veremos si es así o no (antes del 22 de la primera temporada, lo más obvio era que Suzaku se quedaría con Euphie...y ya sabemos cuál fue el resultado). No digo que sea imposible (en otras circunstancias ya se habría dado) pero insisto en que lo veo difícil si en el próximo capítulo no hay algo, sea "tropiezo" o no, que lo indique.

Realmente crees que para "juntarlos" necesitan una base? una trnasicion, un encuentro previo como tu dices? las parejas "de ultima hora" metidas a calzador solo para que personajes importantes no se queden solos no es algo nuevo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos