Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#1261 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 August 2008 - 08:11 PM

Lo que pasa es que este anime al ser del tipo culebron, como diria Mai X-D, y al tener elementos harem, la gente tiende a pensar quien quedara con quien....

He de alli que tambien llego a pensar que se formaran algunas parejas al final, cuando todas las referencias que tengo de los animes me dicen lo contrario. Lo que dice Kura seria lo logico, final abierto en este aspecto y nadie se queda con nadie.....¬¬

XNvFlR3.jpg

#1262 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 August 2008 - 10:14 PM

SUZAKUUUUUUUUUUUUUUUUUU perra asquerosa, como se puede ser tan subnormal?

porque nadie le pega un tiro a este sujeto lamentable de una puñetera vez? Y seguro que en el proximo nos hace otra de las suyas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1263 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 August 2008 - 10:16 PM

Ey, sobre las parejas tampoco diría nada, que igual ahora matan a Karen en dos capis en plan ¡sorpresa! y nos descuadran todo (además Karen está perdiendo protagonismo a mi modo de ver).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1264 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 03:29 AM

Pues con lo del álbum de fotos se nota que Kallen le está cogiendo estima a Suzaku o por lo menos perdiéndole el asco, que para el caso tampoco es menos peor.

Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1265 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 05:33 AM

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1266 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 08:17 AM

Pues con lo del álbum de fotos se nota que Kallen le está cogiendo estima a Suzaku o por lo menos perdiéndole el asco, que para el caso tampoco es menos peor.

En cambio a mí me parece más claro el papel de Gino en todo eso...quien por cierto ha mostrado que sus intereses incluyen tanto a Suzaku como a Kallen, en esa y otras escenas. XD

Spoiler

Spoiler
.

#1267 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 10:55 AM

al menos no hicieron la estupidez de reconciliarlos con una conversación de 5 minutos y convertirlos en el dudo dinámico que salve al mundo, esta serie solo puede terminar con uno de los dos muertos o de preferencia ambos, sino no habrá Dios que la salve de las brasas del infierno.

Seria lo justo y natural que pasara eso, que uno de los dos palmase para poner fin al antagonismo, desgraciadamente sabemos dos cosas,

1.Que si uno de los dos muere, Lulu tiene mas posibilidades de hacerlo.

2.La otra posibilidad, la que considero mas factible, es que se produzca esa reconciliacion en una conversacion de 5 minutos y que los dos luchen juntos contra el final boss.

OJO, no estoy hablando de lo que me gustaria que pasase o lo que considero que seria el "desarrollo natural de los acontecimientos" es lo que SE que va a pasar. Porque al final la vagancia y esa mania de "dejar a todo el mundo contento" o en su defecto "vamos a sorprenderlos con un final infumable" siempre triunfan.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 August 2008 - 10:56 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1268 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 09:22 PM

Ya decia yo que Lelouch no podia dejar las cosas asi nada mas al azar
Spoiler

Sobre Susaku.... como puede este tipo pensar que esta en una pelicula de Disney donde "todos pueden tener un final feliz??"...... ¬¬

Tal parece que la gran batalla final ya dio inicio y las bajas no se haran esperar. Hagan sus apuestas....quien cae primero?? yo digo que Xingke es uno de los primeros.

El rubio este de los caballeros de asalto me descuadra un poco....que quiere?? es que le gusta Karen por su buena "pechonalidad"?? o quiere algo mas?? Como sea Karen tendra que tomar una decision, al menos para salir de esa burbuja donde la tienen metida....

Como sea, nos han estado dando bastantes puntos flacos que pueden hacer caer a Zero de manera categorica:
Spoiler

Y para rematarla no podemos ignorar al puto de Susaku que ya veremos si llega a usar su nueva arma integrada.

XNvFlR3.jpg

#1269 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 02:27 AM

Exacto, ahora lo único que falta es "el motivo" para que Kallen termine odiando a Lelouch y se una definitivamente a los Britanians o simplemente que termine uniendose a Suzaku y sea ellos dos contra el mundo.

Quizás una conversación de 5 minutos con Suzaku sea más que suficiente para que eso se dé xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1270 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 05:05 AM

Francamente dudo mucho que pase eso Tabris. NUNCA se llegaria a cruzar por mi cabeza que Kallen traicionara a sus compañeros elevens, siendo como es ella. Revelarse contra el lider tal vez, pero unirse con los britanians de manera sincera jamas....vamos, que es ella de los que mas los odia.

XNvFlR3.jpg

#1271 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 05:18 AM

Igual ya hay "spoilers" para varios de los próximos episodios, así que algunas cosas se podrían descartar, confirmar o al menos suponer.

Claro, eso no impide que salgan luego otras sorpresas, errores y malas interpretaciones o traducciones aparte, más todo lo que todavía ni siquiera se ha puesto en escena...así que todavía hay algún tiempo para que pasen cosas, en la dirección que sea. De otra manera no habría tensión. XD

Este tema ha sido editado por wielder: 05 August 2008 - 05:19 AM

#1272 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 05:37 AM

Spoiler

Curiosamente a mi me gustó el arma en forma de lanza láser del mecha de... puff, cómo se llamaba... *google search*... del mecha de Luciano, vamos, mucho más convincente que las absurdas guadañas y boomerangs láser de gundam wing y seed, hasta que claro luego va y destruye 6 mechas enemigos que ni se mueven y luego rematan con la Excalibur, meh~

1.Que si uno de los dos muere, Lulu tiene mas posibilidades de hacerlo.

¿Es que nunca me darán lo que yo pido? ¿Qué clase de fanservice es este? U_U
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1273 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 05:58 AM

Francamente dudo mucho que pase eso Tabris. NUNCA se llegaria a cruzar por mi cabeza que Kallen traicionara a sus compañeros elevens, siendo como es ella. Revelarse contra el lider tal vez, pero unirse con los britanians de manera sincera jamas....vamos, que es ella de los que mas los odia.

Traicionar no. Pero recuerda que Zero y Diethard se traen algo raro con Ougi, para mi que a este lo van a utilizar para alguna de las estrategias de Zero y creo que ya tiene sus dias contados.

No me sorprenderia nada ver a Kallen llena de cólera arremetiendo contra Zero, luego de ver morir a Ougi.

En fin, es una posibilidad.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1274 NekOtaku

NekOtaku

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 06:45 AM

Igual ya hay "spoilers" para varios de los próximos episodios, así que algunas cosas se podrían descartar, confirmar o al menos suponer.

Claro, eso no impide que salgan luego otras sorpresas, errores y malas interpretaciones o traducciones aparte, más todo lo que todavía ni siquiera se ha puesto en escena...así que todavía hay algún tiempo para que pasen cosas, en la dirección que sea. De otra manera no habría tensión. XD

Wielder hasta ahora los spoilers que mencionas se han cumplido en su mayoria en los capitulos que han pasado ya? O varian mucho de lo que se vio en los capitulos pasados, para darle algo de credibilidad a dicha fuente de spoilers xD.

Eso si, la tensión no desaparece en la serie como mencionas =p. Algo que queria comentar era sobre lo que menciono Schneizel en el capitulo 15 acerca de "Damocles", sera un arma? .. ese mecha misterioso que sale en el opening y que esta en el espacio exterior al parecer...

#1275 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 03:55 PM

Wielder hasta ahora los spoilers que mencionas se han cumplido en su mayoria en los capitulos que han pasado ya? O varian mucho de lo que se vio en los capitulos pasados, para darle algo de credibilidad a dicha fuente de spoilers xD.

Por ahí he dejado algún enlace y no es difícil encontrarlos. Lo que resulta complicado es no confundirse. XD Realmente hay tres clases de "spoilers", según se puede ver en sitios anglos (Animesuki, etc.):

1)Los de las revistas japonesas o fuentes oficiales. Con alguna que otra diferencia, el título de algún capítulo por ejemplo, siempre se cumplen. Dan una idea general sobre lo que va a suceder. Suelen aparecer mensualmente y lo último que se sabe tiene que ver con el capítulo 20.

2)Una lista que en cierto momento fue publicada en un blog coreano. Hasta ahora esa lista ha acumulado un buen número de aciertos que no se pueden descartar, aunque algunos detalles podrían ser mal interpretados (quizás porque serían datos de alguien involucrado en la animación, pero sin conocer todo el guión). No tienen números, pero se estima que su información llega hasta el capítulo 20 o 21, si se compara con lo anterior.

3)Todo lo demás que sea japonés, coreano, inventos de 2ch, 4chan o donde sea, de nada sirve, con alguna excepción o coincidencia de por medio, porque suelen contradecir a las fuentes anteriores. O sino sale alguien que dice tener una de las revistas, sin mostrar imágenes ni nada, y luego todo resulta falso.

Cuando hablo de "spoilers", yo me refiero al 1 y al 2. XD

Eso si, la tensión no desaparece en la serie como mencionas =p. Algo que queria comentar era sobre lo que menciono Schneizel en el capitulo 15 acerca de "Damocles", sera un arma? .. ese mecha misterioso que sale en el opening y que esta en el espacio exterior al parecer...

Yo también pensaba lo mismo, pero en el avance al final del 17
Spoiler

#1276 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 12:16 PM

Nuevo juego(2º,el anterior era un RPG con batalla con mechas) para DS.
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
A mi me mola,está chimpáticoXDDDDMejor que el anterior,un RPG que si no has visto el anime no te enteras de la historia y que no se puede jugar a no ser que seas superfriki y busques guias,cosa que no hice,lo dejé al ver que la cosa se complicaba en el 2º episodio,ya que el 1º era una especio de prologo.
Me lo bajo y algún día lo meteré en mi R4 pa probarlo,ahora no tengo espacio,por suerte ocupa poco,64MB

Este tema ha sido editado por JustineDX: 08 August 2008 - 12:17 PM

Ex-moetaku anónimo

#1277 Fainsfinger

Fainsfinger

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 04:13 PM

Lelouch en plan
Spoiler
promete.

Hay en estos momentos varios bandos

Spoiler

Y casi seguro que habra un nuevo bando

#1278 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 07:14 PM

Nuevo juego(2º,el anterior era un RPG con batalla con mechas) para DS.

A mi me mola,está chimpáticoXDDDDMejor que el anterior,un RPG que si no has visto el anime no te enteras de la historia y que no se puede jugar a no ser que seas superfriki y busques guias,cosa que no hice,lo dejé al ver que la cosa se complicaba en el 2º episodio,ya que el 1º era una especio de prologo.
Me lo bajo y algún día lo meteré en mi R4 pa probarlo,ahora no tengo espacio,por suerte ocupa poco,64MB

Pues a mi el primer juego me encantó, es lo mejor que ha parido Bandai con la serie, es una mezcla entre RPG clásico y Gundam G Generation, dónde puedes ir adquiriendo y mejorando los Frames y hasta hacer upgrades para convertirlos en otros Frames más avanzados cuando consigues las piezas necesarias.

Los combates son un puntazo, para ser un RPG por turnos tienen bastante acción y porque puedes combinar ataques entre personajes y cambiar el orden de los turnos, creando estrategias muy wapas cuando aprendes a desencadenar los combos.

Y no hay que ser superfriki para terminarlo, lo más así son justamente los combos que para poder enganchar el ataque de un personaje con el de otro tienes que decir el nombre del siguiente personaje en el micrófono del DS para que el otro personaje se lance a atacar, pudiendo así encadenar ataques sucesivos mientras queden personajes con turno disponibles, lo freak está en conocer los nombres de todos los personajes que hay, porque para los principales es fácil (Zero, Kallen, Ougi...) pero para los secundarios es mucho más jodido porque rara vez los nombran en la serie y en el juego salen todos escritos en japo y ni siquiera con kanas sino con kanji parejos, así que hay que ponerse a buscar en algún lado los nombres de los más personajes menos conocidos.

Lo pesado del juego son las escenas en el colegio, porque similar al Persona3 hay dos tipos de escenas, las de acción cuando sales como Zero a cumplir misiones con los Black Knights y las escenas en el cole donde recoges información y desarrollo de la historia, que son bastante tediosas por la cantidad de texto kilométrico que hay en cada conversa que se montan.

Ese segundo juego se ve tan mario party que me da dolor solo verlo, hasta me recuerda a las cutredades de juegos de mahjong o pachinko de gundam que hace Bandai >_<

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 August 2008 - 07:17 PM

Imagen enviada

#1279 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 05:56 AM

Pues a mi el primer juego me encantó, es lo mejor que ha parido Bandai con la serie, es una mezcla entre RPG clásico y Gundam G Generation, dónde puedes ir adquiriendo y mejorando los Frames y hasta hacer upgrades para convertirlos en otros Frames más avanzados cuando consigues las piezas necesarias.

A mi me hubiese gustado si lo entendiera,eso de tragarme conversaciones kilométricas en japonés...Y sobre indagar con mi imaginación el sistema de juego,tengo juegos de sobra a los que jugar,como para eso.
Aunque el juego parecía bueno.
Ex-moetaku anónimo

#1280 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 05:54 PM

Tampoco digo que tengas que sentarte a jugarlo porque sea una obra maestra, solo digo que es un muy buen juego (comparativamente hablando de juegos basados en series de anime) que está muy downrated por la barrera del idioma, pero que esa barrera tampoco es tan grande como la pintas.

Lo indagar como funciona el juego tampoco es como para partirse la cabeza, los combates tienen el clásico tutorial en que te explican todo de forma bastante entendible y los menús del juego son bastante intuitivos cuando los navegas, por ejemplo hay una sección donde se muestra el árbol de upgrades de los mechas donde te muestran el mecha y las piezas que necesita para convertirlo en otro. Más tedioso se me haría a mi ir indagando de que va cada minijuego en el segundo juego, mientras que vas perdiendo porque no conoces las reglas de cada uno.
Imagen enviada

#1281 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 05:04 PM

Spoiler

La serie esta tomando un muy buen ritmo, me encanto, mucha sangre en este capitulo, quiero mas D:!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2008 - 05:06 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos