Nuevo juego(2º,el anterior era un RPG con batalla con mechas) para DS.
A mi me mola,está chimpáticoXDDDDMejor que el anterior,un RPG que si no has visto el anime no te enteras de la historia y que no se puede jugar a no ser que seas superfriki y busques guias,cosa que no hice,lo dejé al ver que la cosa se complicaba en el 2º episodio,ya que el 1º era una especio de prologo.
Me lo bajo y algún día lo meteré en mi R4 pa probarlo,ahora no tengo espacio,por suerte ocupa poco,64MB
Pues a mi el primer juego me encantó, es lo mejor que ha parido Bandai con la serie, es una mezcla entre RPG clásico y Gundam G Generation, dónde puedes ir adquiriendo y mejorando los Frames y hasta hacer upgrades para convertirlos en otros Frames más avanzados cuando consigues las piezas necesarias.
Los combates son un puntazo, para ser un RPG por turnos tienen bastante acción y porque puedes combinar ataques entre personajes y cambiar el orden de los turnos, creando estrategias muy wapas cuando aprendes a desencadenar los combos.
Y no hay que ser superfriki para terminarlo, lo más así son justamente los combos que para poder enganchar el ataque de un personaje con el de otro tienes que decir el nombre del siguiente personaje en el micrófono del DS para que el otro personaje se lance a atacar, pudiendo así encadenar ataques sucesivos mientras queden personajes con turno disponibles, lo freak está en conocer los nombres de todos los personajes que hay, porque para los principales es fácil (Zero, Kallen, Ougi...) pero para los secundarios es mucho más jodido porque rara vez los nombran en la serie y en el juego salen todos escritos en japo y ni siquiera con kanas sino con kanji parejos, así que hay que ponerse a buscar en algún lado los nombres de los más personajes menos conocidos.
Lo pesado del juego son las escenas en el colegio, porque similar al Persona3 hay dos tipos de escenas, las de acción cuando sales como Zero a cumplir misiones con los Black Knights y las escenas en el cole donde recoges información y desarrollo de la historia, que son bastante tediosas por la cantidad de texto kilométrico que hay en cada conversa que se montan.
Ese segundo juego se ve tan mario party que me da dolor solo verlo, hasta me recuerda a las cutredades de juegos de mahjong o pachinko de gundam que hace Bandai
Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 August 2008 - 07:17 PM