Ir a contenido


Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#106 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 04:25 PM

Sao ya se puso al dia y vio hasta el 4to episodio.
Sorpresa, sorpresa...eh?
No es de extrañar las intrigas que se respiran en la historia si, los hijos del Emperador de Brittania andan regados por alli... sencillamente las personas son piezas en un tablero de ajedrez, y el mejor estratega va a ganar la guerra entre Brittanians y Japoneses.

Me encanta como la historia trae ese pasado de guerras de Japon, a un ambiente entre Victoriano y futurista. No pierden una los japos para señal|ar que ellos han sido invadidos.
Y por cierto, se dan cuenta que el Imperio de Brittania esta situado geograficamente, donde se encuentra Estados Unidos?
Si no han pillado el detalle, vean el mapa mundi en el opening.

Hasta ahora, Lelouch no me ha defraudado... a menos que el escritor se fume la alfombra mas adelante, Lulu-chan tiene las razones perfectas para llevar a cabo su rebelion. El es el "rebelde con causa" y tiene la balanza inclinada hacia su lado.
Suzaku me esta desesperando un poco, nadie puede ser tan bueno...tan gafo!

Otra cosa que no me defraudo fue el Knightmare (lo estoy viendo con un fansub en inglés, parece un juego de palabras entre caballero y pesadilla) que le dieron a Suzaku, Lancelot (mas referencias a leyendas celtas y/o nordicas).
Muy rapido, acople perfecto a su piloto y saco de base a Lelouch (buen punto).

Pienso que la historia se complicara cada vez mas, gracias a las filiaciones de cada quien. Tenemos a Karen, muy perfecta y aristocrática ella, hasta que le dan un knightmere y lucha por los japoneses (me cae mal llamarlos "elevers", sería algo como los oncenos u onceavos, en español).
Y si Lulu-chan reclama su derecho, por linea de sucesión, mmm, mejor espero ver mas capítulos, antes de seguir aplicando el Metodo Cientifico.

Bue, ya me extendi mucho y no quiero lanzar spoilers.

Este tema ha sido editado por Saouri: 14 November 2006 - 04:30 PM


#107 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 04:44 PM

También se agradece el hecho que sea un real robots puro y no una mezcla entre éstos y los super robots (vease: Nadesico o Gundam Wing), además que hasta ahora no han enfocado el eje de la trama en los mechas o en los combates como suele pasar en otras series, aunque preveo que Lelouch pueda intentar robar el Lancelot.

Esta tarde me veo el 5to que ya salió en inglés. Por cierto, me hace gracia lo popular que se hizo esta serie de la noche a la mañana por acá, 7 fansubs en español trabajando en ella ... mientras que solo conozco un grupo sacándola en inglés, así que si ese grupo por cualquier razón se retrasa o la dropea, todos vamos a tragar amargo :arbusto:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#108 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 08:39 PM

A mi no me funcionan los torrent en español, así que ruego que GG la siga sacando, porque si no, me iré a llorar al Valle.

#109 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 10:14 PM

Ya me vi el quinto, nuevo episodio, nuevas sorpresas :neko:

Por cierto, me encantá la forma que han encontrado para recolectar fondos para el presupuesto de la serie xD

http://img527.images...1/screenbg2.jpg

Edit: mejor lo pongo como link la imagen, porque puede ser spoiler

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 November 2006 - 10:19 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#110 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 10:25 PM

ya vi el capitulo 5 y se hizo una pareja igualita a kira y lacus en diseño. el lancelot me gusto. esta muy buena
el lelounch es muy buen personaje espero que no lo hechen a perder.

Imagen enviada


#111 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:50 PM

ya vi el capitulo 5 y se hizo una pareja igualita a kira y lacus en diseño. (...)

No solo en diseño sino también en contexto, circunstancias y hasta en posición social.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 November 2006 - 12:03 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#112 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 02:46 PM

Lo cierto es que ya me cae mal el amigo tonto del Lelouch, y la princesita me ha puesto "algo" nervioso. Espero que a) muera pronto o b) salga muy poco ...

Y lo de la foto, es muy común que salgan en la tele ( en anime menos ), sobre todo pq Pizza Hut / Mc Donalds tienen bastante competencia ( y de bastante más nivel en Japón )... pero lo increible es que tengo entendido que tienen bastante exito ... bah el poder de la publicidad ...

La verdad es que me gustó mucho el principio de la serie pero me temo ( y espero no ser gafe ) que degenere en una serie de colegiales y pilotos a tiempo parcial ... si al menos el guión también fuera de CLAMP ... pero me niego a ser pesimista ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 15 November 2006 - 02:47 PM

Imagen enviada

#113 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 07:24 PM

En general no me convencen los mechas, salvo que se tienda a la militarizacion y los robots sean entendidos como maquinas (FMP, GS) parece que este es el caso, le hechare un vistazo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#114 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 07:57 PM

Visto el sexto, dentro de la trama es bastante nulo, pero aparece al fin el rey de Brittania, padre de Lelouch, y destaca cierta personilla del comité de estudiantes por su renuencia para aceptar a los onceavos y que tal vez tenga un papel de mediana importancia más adelante.

Insisto que es la primera vez que veo en un anime una publicidad tan directa, casos en que recuerdo una publicidad más o menos notable era Soukyuu no Fafner con un letrero de Cocacola en una tienda y Suzumiya Haruhi no Juutsu con las figuras que se ven al fondo de la tienda del patrocinador, donde destaca bastante la caja del Gundam Wing Zero Custom PG de Bandai. Pero en esta serie la meten sin anestesia xD

Imagen enviada

En general no me convencen los mechas, salvo que se tienda a la militarizacion y los robots sean entendidos como maquinas (FMP, GS) parece que este es el caso, le hechare un vistazo.

Mirala, vale la pena y no precisamente por los mechas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#115 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 10:22 PM

Pizza Hut apoya la revolucion! X-D

Ya estoy bajando los 5 primeros, a ver que tal.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 November 2006 - 10:24 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#116 Aichman

Aichman

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 10:50 PM

Pues a mi me esta gustando, y no por la parte mecha, que me suelen gustar muchas de las series mechas que salen, sino por la parte en la que sale el prota, conspirando y haciendo de las suyas.

Ademas el dibujo no esta nada mal, no tengo ojo de experto, pero me gustael dibujo.

#117 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 03:17 AM

Bueno , hace poco salió el episodio 8.5 de la serie , no es un episodio importante ,el episodio 8.5 es un episodio resumen de los primeros 8 episodios de la serie , eso sí incluye algunas cosillas extras que no se vieron.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#118 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 05:35 PM

Por fin vi los dos primeros capitulos, y digo POR FIN, porque el unico fansub que lo hace en un formato que puedo ver tiene menos fuentes que el desierto del sahara.

Me gusta bastante lo que he visto hasta ahora, pero es cosa mia o las similitudes con GS son un tanto descaras? Kira Yamato y Asram Zara se han reencarnado, LOL se enrollaran esta vez? X-D

Como siempre, el diseño de personajes Clamp no me convence pero me siguen encantando su ambientacion y sobre todo el vestuario.

Bueno, en definitiva la cosa va bien (me encantan las series con argumentos sobre guerras y ejercitos de liberacion), veamos como sigue.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#119 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 06:37 PM

Por cierto, y sin ganas de trolear, parece bastante claro a estas alturas ( desde el cap 2 vamos X-D ) que el titulo de la serie es "Code Geas" o "Code Geass" y no gears ... es curioso que no entendamos a los japos ni cuando escriben en otro idioma XDDDDDDDDD
Imagen enviada

#120 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 06:43 PM

pues yo tmb la estoy viendo y me está gustando bastante, por un lado las partes de acción están bastante bien y, por una vez, uno no sabe cómo va a acabr la serie ni qué derroteros va a a seguir. Me parece bastante original teniendo e cuenta todo lo que lleva detrás con GS y las CLAMP como referentes.

Detesto, eso sí, las partes de humor que me parecen bastate malas y fuera de lugar en una serie que quiere ser algo más que una serie del montón. además de que la mayoría de asuntos del colegio sobran, visto lo visto hasta ahora.

Aún pueden cagarla así que a ver si evoluciona como lo sucedido en el octavo capítulo que deja mono de más ^^.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#121 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 07:02 PM

1. pues yo tmb la estoy viendo y me está gustando bastante, por un lado las partes de acción están bastante bien y, por una vez, uno no sabe cómo va a acabr la serie ni qué derroteros va a a seguir. Me parece bastante original teniendo e cuenta todo lo que lleva detrás con GS y las CLAMP como referentes.

2.Detesto, eso sí, las partes de humor que me parecen bastate malas y fuera de lugar en una serie que quiere ser algo más que una serie del montón. además de que la mayoría de asuntos del colegio sobran, visto lo visto hasta ahora.

Aún pueden cagarla así que a ver si evoluciona como lo sucedido en el octavo capítulo que deja mono de más ^^.


1. Como es especulacion pura y dura supongo que no hay problema en decirlo, yo creo que poco a poco el tipo que se parece a Kira Yamato (no se el nombre, el que pilota el lancelot) acabara siendo el prota y el otro que ahora tiene pinta de prota (el psicopata todopoderoso) se convertira en el enemgio, pero luego se hara bueno y se unira a su amigo de la infancia (muy original por cierto) para combatir al malo maloso(tal vez el rubiales ese). Admitamoslo ninguna de las dos facciones que aparecen en el opening ni la del imperio (en su mayoria) ni la de los 11 tienen pinta de malos.

2.Aun no lo he visto pero lo imagino, un poco de fanservice nunca viene mal y ademas vende dvds.

Repito que me gusta lo poco que he visto hasta ahora, pero reitero tambien que el parecido a GS es exagerado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 December 2006 - 07:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#122 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 07:43 PM

combatir al malo maloso(tal vez el rubiales ese)


Se nota que solo has visto hasta el cap 2 X-D
Sí, la serie engancha.Tiene cosas muy cutres, como comentáis, pero otras que están muy bien.
A ver como sigue. Eso sí, si me decís que la de gundam seed se le da un aire (e imagino que es mejor) entonces creo que me la veré (la tengo descargada desde hace un lustro pero no me decido porque a mi los mechas bleh. Por eso me gusta esta serie, porque los mechas de momento son "creibles" y no la parte central de la acción)

Eso sí, por lo que veo todas las series de mechas son clónicas

Edit: la serie tiene un gran defecto que es a la vez su mayor virtud, y es el ritmo trepidante. A veces agobia un poco porque no te enteras y da la sensación de que podría sacarse más partido emotivo narrasen con más lentitud. Pero bueh, imagino que es eso lo que engancha

Este tema ha sido editado por mai: 04 December 2006 - 07:44 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#123 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 07:44 PM

Me gusta bastante lo que he visto hasta ahora, pero es cosa mia o las similitudes con GS son un tanto descaras? Kira Yamato y Asram Zara se han reencarnado, LOL se enrollaran esta vez? X-D

Pués Kira y Lacus si estan presentes acá, pero a Athrun no lo veo por ningún lado, Lelouch no se le parece en nada.


Por cierto, y sin ganas de trolear, parece bastante claro a estas alturas ( desde el cap 2 vamos X-D ) que el titulo de la serie es "Code Geas" o "Code Geass" y no gears

No veo que lo hayan vuelto a decir "Gears" por acá luego de que se revivió el hilo :b.


... es curioso que no entendamos a los japos ni cuando escriben en otro idioma XDDDDDDDDD

Muy cierto X-D Resulta peor cuando intentan hablar otro idioma.

... para combatir al malo maloso(tal vez el rubiales ese).

Mira el tercer capítulo xD (Edit: coño se me adelantó mai xDDD)

Edit2:

Edit: la serie tiene un gran defecto que es a la vez su mayor virtud, y es el ritmo trepidante. A veces agobia un poco porque no te enteras y da la sensación de que podría sacarse más partido emotivo narrasen con más lentitud. Pero bueh, imagino que es eso lo que engancha

Es correcto, la acción no se hace esperar, pero no me extrañaría que le den un bajón dentro de poco, no creo que ninguna serie pueda mantener este ritmo, ni siquiera GS lo hizo.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 December 2006 - 07:51 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#124 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 08:52 PM

Se nota que solo has visto hasta el cap 2 X-D
Sí, la serie engancha.Tiene cosas muy cutres, como comentáis, pero otras que están muy bien.
A ver como sigue. Eso sí, si me decís que la de gundam seed se le da un aire (e imagino que es mejor) entonces creo que me la veré (la tengo descargada desde hace un lustro pero no me decido porque a mi los mechas bleh. Por eso me gusta esta serie, porque los mechas de momento son "creibles" y no la parte central de la acción)


Lo del rubiales era solo una especulacion, el cientifico de gafas que se parece a Faye tambien me da mala espina, pero tambien es solo especulacion. :u:

A mi tampoco me gustan las series de mechas si no son en plan "maquina" como FMP o GS y no super-robots trascendentales (evangelion,raxephon). Vamos lo que tu dices si no son "creibles", los de GS son solo maquinas y eso me gusta. No suelo recomendar series de mechas, pero esa te la recomendaria.


Pués Kira y Lacus si estan presentes acá, pero a Athrun no lo veo por ningún lado, Lelouch no se le parece en nada.


En personalidad individualmente no, pero conceptualmente como duo de rivales/amigos si se parecen a Kira/Ashram.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#125 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 09:13 PM

Wo, mai diciendo que lo mismo ve gundam seed (Te gustara, te gustara xD).

A mi me gusta, y yo creo que tal vez los que han visto Gundam Seed le pueden encontrar mas defectos. Mas que nada porque al ser de sunrise el estilo de dibujo de algunos personajes y la personalidad echa cierto tufillo a Gundam Seed. XD

Aunque bueno, yo diria mas bien, que Lelouch se parece mas a Kamille Bidan de Zeta Gundam/ Shinn Asuka Gundam Seed Destiny. Y bueno Suzaku mas bien diria que es una mezcla Kira/Aslan, digo aslan por la determinación al decidir algo, y la fuerza que muestra el personaje.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#126 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 11:51 PM

Tanto como comparar a Lelouch con Shinn no me parece, si guardan parecido en cuanto la motivación que tienen para pelear (perder a su familia, su país, etc), pero en cuanto a caracter tampoco se parecen mucho, ya lo han mencionado y es que Lelouch se parece bastante a L de Death Note, inteligente y manipulador, capaz de hacer lo que sea para cuimplir sus objetivos, en resumen, un cabrón, pero me gusta mucho como personaje, además deja ver muy seguido su lado humano y tambien tiende a cagarla (especialmente en el ep.7), además que no es un llorica xD.

Con lo de Suzaku si estoy de acuerdo es una mezcla entre ambos, aunque en la actitud tira más hacia Kira, y bueno, la princesita si es un clon al carbón de Lacus, aunque no me parece tan fría y calculadora.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos