Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#85 Darkzeta

Darkzeta

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 05:08 AM

Tienes razon ya tengo problemas ... rayos y me ha dado una mamera seguir arreglando ese pequeño problema.. malditos archivos Matruska (como se escriba)...

Yo cuando tuve problemas de reproduccion hace tiempo con archivos mp4 o mkv, simplemente instale el pack de codecs CCCP y se soluciono todo.

He recibido una gran cantidad de mail y a todos les ha funcionado de maravilla el episodio. Ojala puedas arreglar tu problema, porque el ep esta bien ^_^

PD: De todas formas, probablemente el episodio 2 salga en mp4 pero con Hardsubs. Ahi a los pocos que les funca bien se les deberia arreglar todo.

Este tema ha sido editado por Darkzeta: 28 October 2006 - 05:10 AM

#86 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 06:57 PM

Me parecio muy buena la calidad, aun no he visto el episodio por falta de tiempo, asi que no puedo opinar sobre lo demas.
Muy buena noticia que los demas salgan en mp4 con hardsubs, es mucho mas practico.
Imagen enviada

#87 Pimienta

Pimienta

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 07:42 AM

Acabo de ver el episodio, muy bueno, y la calidad también excelente, con los subtítulos no tuve ningún problema, eche a correr el video y salieron solos.
Por otro lado, a mi me gusta eso de los soft sub, así puedo tener subtítulos de tipografía gruesa y bien clara, a mi gusto.

De lo que es el anime en si se ve muy bien y promete bastante, quede intrigada de saber que sucederá depues… interesante

Este tema ha sido editado por Pimienta: 29 October 2006 - 07:44 AM

#88 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 03:59 PM

Al parecer los fansubs estan empezando a sacar la serie ... me estoy bajando ahora el primer capitulo, tocara esperar como resulta...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#89 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 06:15 AM

Jisedai no fansub ha sacado un pack con los 2 primeros capítulos.
http://www.frozen-la...e...=1&id=39505

Me gustó su trabajo en Ouran, así que me bajaré su versión (ouran la estaba bajando de otro fansub para grabarla, pero al final como me quedé convencida con el trabajo de jnf, pues ha sido esa la que finalmente he terminado) parecen gente seria.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#90 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 06:43 AM

Gracias Mai. me bajare esa vercion a ver. por q en ingles la estaba mirando. :neko: :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#91 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 07:50 PM

Hacia más de un mes que no ponia nada en FL, ( el último creo que fue en este hilo), y me gustaria comentar que, vistos tres capitulos la serie promete y mucho, sin spoilear:

el "bueno" es un HDP de cuidado, pero por lo menos tiene motivos bien claros y no es "psicopata por que el mundo me ha hecho así"

me encantan los diseños de Clamp en plan neo-victoriano ( como no XD )

parece que estan en una linea temporal alternativa en la que inglaterra nunca perdió "las colonias" y venció solita la 1ª guerra mundial ( y muy probablemente la única ) aunque todo esto son especulaciones por lo que cuentan al principio y por una imagen que sale en el cap 3 ...

pero sobre todo me gusta mucho que hasta ahora los mechas son parte de la historia y no una mera escusa para vender figuritas ( recalco el POR AHORA, y toco madera )

PD: si tuviera yo la habilidad esa no se por que pero no me daria por pedir que me prestaran el mecha no XDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 30 October 2006 - 07:50 PM

Imagen enviada

#92 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 07:57 PM

Juas, Faralis, me mola tu firma

Pues sí, mola una serie en el que el prota y que está en el bando de los buenos es un hijo puta, y el que está en el bando de los malos es el buen muchacho (solo he visto hasta el dos). Un poco al estilo Deathnote

Este tema ha sido editado por mai: 30 October 2006 - 08:04 PM

Imagen enviada

#93 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 08:19 PM

A ver si con este enlace que ha dejado Mai, por fin puedo ver los dos primeros capítulos.
Hasta ahora ninguno de los torrents me ha funcionado.

Gracias.

#94 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 08:20 PM

A mi también, aunque sea un poco spiler X-D, en cuanto la ví dije: mia ...

pues si el prota te parece cabroncete, espera a ver el 3 capitulo, y no digo más...

lo del otro, el viejo amigo no tengo muy claro en que bando estará porque en el opening lo ponen ( fijo que adrede ) en los dos "lados" ...
Imagen enviada

#95 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 08:59 PM

Yo la estoy viendo en inglés (3 caps) y señores, el prota es una copia descarada de yagami light. Igual de listo, cabrón e idealista... y encima con un poder similar y tratando de esconder su personalidad manipulando en las sombras. O sea igual que Kira. Supongo que ahora están de moda los protagonistas cabrones, inteligentes y manipuladores, pero joder es muy descarado.

De todas maneras la serie me está gustando bastante. Después de acostumbrarme al manga de XXHolic los diseños estirados de CLAMP no me chocan tanto.

#96 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 01:34 AM

Yo la estoy viendo en inglés (3 caps) y señores, el prota es una copia descarada de yagami light. Igual de listo, cabrón e idealista... y encima con un poder similar y tratando de esconder su personalidad manipulando en las sombras. O sea igual que Kira. Supongo que ahora están de moda los protagonistas cabrones, inteligentes y manipuladores, pero joder es muy descarado.

De todas maneras la serie me está gustando bastante. Después de acostumbrarme al manga de XXHolic los diseños estirados de CLAMP no me chocan tanto.

Si, yo tambien me fije que el 3º Capitulo fue muy Death Note. Que no quiere decir que sea como Death Note. De todas maneras, ya veremos como evoluciona. Parece que habra bastante entramado con los nobles, la chica misteriosa del 1º capitulo, el amigo, la hermana, la que esta loca por el, los mechas. No se tiene buena pinta, parece que el 4º decidira un poco hacia donde va la serie.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#97 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 02:43 AM

pos si. me espero a la vercion en espanol. pero me bajo las de ingles tambien ya q un amigo mio q solo habla ingles le a gustado. asi q extra espacio ocupado en mi HD.

Pero la verdad q esta buena, y no es por mentir :kazka:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#98 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 07:11 PM

Finalmente, he podido empezar a ver la serie.
Y digo que Lelouch es más peligroso que un mono con una hojilla de afeitar!
Mira que darle poder a este chico... pero me gusta mucho, el aparentemente bueno, no duda en usar su nuevo poder.

Me intriga la serie, ojalá no se eche a perder más adelante.

#99 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 07:15 PM

Habiendo visto la serie , hay una atinación que me parece encajable...

¿Me huele por ahí a cambio de bando entre los Britos & Japos?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#100 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 08:19 AM

Um, pues habiendo visto el cap 3, la verdad es que no está nada mal la serie, al menos está entretenida. El cap 3 al menos no fue tan confuso como los dos primeros que iban a toda mecha, y aclara bastante.
En efecto, el prota es un kira 2. Desgraciadamente no parece que vaya a haber un L a la vista, lo más parecido es la chica pelirroja, pero obviamente estará en su bando
Imagen enviada

#101 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 06:37 PM

Jisedai sacó el 4to.

A la larga es una serie interesante en ciertos aspectos.

Los Britannios demuestran ser unos Hijos de Puta bien fornicados.Si los comparo con los nazis quien sabe si sean iguales o peores.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#102 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 07:03 PM

Um, pues habiendo visto el cap 3, la verdad es que no está nada mal la serie, al menos está entretenida. El cap 3 al menos no fue tan confuso como los dos primeros que iban a toda mecha, y aclara bastante.
En efecto, el prota es un kira 2. Desgraciadamente no parece que vaya a haber un L a la vista, lo más parecido es la chica pelirroja, pero obviamente estará en su bando

Aunque me parece que 4 capitulos es muy poco para comparar a 2 personajes, en mi opinión al menos el prota tiene "ALGÚN" motivo de ser como es al fin y al cabo su "radikalización" viene después de que invadieran el pais en el que vivía ( y aunque no lo dicen supongo que el natal de su madre también ) asi como

el asesinato de su madre

hacen que tenga motivos para actuar tan violentamente, kira no es más que un niño pijo de papa super mimado al que le entra complejo de diox ...
Imagen enviada

#103 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 07:12 PM

Al prota no le veo nada que ver con Kira, su amigo de la infancia es el que tiene aires de heroecito sobrado.

En el cuarto episodio sigue poniendise interesante la historia, sobretodo con la aparición de cierto personaje al final.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#104 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 07:37 PM

asi como hacen que tenga motivos para actuar tan violentamente, kira no es más que un niño pijo de papa super mimado al que le entra complejo de diox ...

Pero lo interesante de deathnote, al menos para mí, es precisamente, aparte del enfrentamiento con L, el proceso de "corrupción" al que es sometido el prota.
Vamos, que es fascinate ver como un poder absoluto hace degenerar hasta a un "buen chico" que en su vida habría pensado algo así...
El prota de Code geass, hombre sí, tiene motivos más que sobrados y me parece que esa parte del planteamiento de la historia está muy bien. Aunque es todo muy exagerado, pero bueno, el tipo de historia también se presta a ello.
Imagen enviada

#105 naleh

naleh

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 02:34 PM

Estoy oficialmente enganchada a Code Geass, y parte de la culpa la tiene mi inner fangirl, lo reconozco, xq el fanservice de la serie es descarado. Pero yo no me voy a quejar, no señor.

En cuanto al parecido de Lelouch y Light, bueno, yo no lo veo tan así. Lelouch ha demostrado en varias ocasiones que puede ser muy amable, y no sólo por aparentar. Por ejemplo, vemos eso con Nanaly y Suzaku. Con los suyos no es para nada como Kira y además sus intereses no son tan idealistas, en realidad quiere destruir a Britania por su hermana y para vengar a su madre, entre otras razones. De todas maneras lo vereis claramente en el capítulo 6.

Los fans de CLAMP ya nos empezamos a oler por qué accedieron al diseño de personajes. Más que una copia de Yagami Light, Lelouch es una copia de Kamui en la primera parte de X/1999. Y con el historial que tienen las CLAMP con los personajes cabrones... no podemos decir ni mucho menos que haya sido diseñado adrede como Kira. Ni de lejos.

PD.: Suzaku es el hijo perdido de Shaoran y Sakura. XD.

Este tema ha sido editado por naleh: 12 November 2006 - 02:36 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos