Code Geass: Clamp + Robots
Escrito 05 December 2006 - 12:47 AM
Repito que yo no me referia a que se parecen Suzaku a Kira por un lado y Lulu a Ashram por otro.
Lo que es parecido es esa relacion amigo infancia/rivalidad/cada uno en un bando. Sigo creyendo que el duo Kira&Ashram se parece al duo Suzaku&Lulu
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 December 2006 - 01:06 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 December 2006 - 01:31 AM
http://freya.tv/textless/hello_cc.jpg
http://freya.tv/text...ing on lulu.png
http://freya.tv/text... roses xmas.jpg
http://freya.tv/text.....d lelouch.jpg
La verdad es que la cosa rebasa el fanservice y entra ya en terrenos de hentai cutre XDDD. No sé cuanto de oficiales tienen las imágenes, pero vaya.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 05 December 2006 - 01:45 AM

Salvo la primera que creo que es un scan de una revista (aun asi es material oficial), las otras las son editadas de imagenes oficiales de la pagina de la serie pero la edicion se limita a quitar el fondo original y sacar algun personaje de la imagen.
Y no os perdais estas dos, tambien sacadas de la pagina oficial.

FANSERVICE RULZ

Por cierto tambien hay para las "salidorras"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 December 2006 - 01:47 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 December 2006 - 02:12 AM
/me

wtf!
Escrito 05 December 2006 - 02:32 AM

A mi el Lulu me recuerda mas a Kira de death note, como dijeron por ahi detras, es chulo y creido ya de por si, y cuando recibe
EDIT: por cierto algunas de las imagenes que he visto en el sitio oficial, me hacen especular con una posible relacion Suzako x Karen, mañana explico mi teoria que hoy es atrde.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 December 2006 - 02:35 AM
Escrito 05 December 2006 - 01:25 PM
NEO dice k Lelouch no se parece a AZRAN pero yo lo veo de lejos, para mi es una Mezcla de el personaje de la mascara(Presente en toda serie Gundam)Azran y no puedo dejar atras a Ligth de Death Note xk los dos tienen un poder y lo utilizan para impartir Justicia segun su criterio y sus makinaciones.
Sobre todo una buena serie !! HAsta ahora.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 05 December 2006 - 01:52 PM

Escrito 05 December 2006 - 04:54 PM

Quiero una Kallen de navidad xD.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 December 2006 - 05:12 PM
Pero ahora que vi algo debo decir que.... mmmh... grrr... bbbb... no, no está nada mal. Pero me está dando miedo que Sunrise se está tirando mucho a series con diseños de personajes mamones y con historias más repetidas que los episodios de Friends en el cable.
No quiero pasar a otro tema, pero esa puta mania que tomaron los japos en los ultimos 5 años de diseñar personajes mamones me ha descolocad. Prefiero los diseños de los ´90s, a lo Cowboy Bebop, Gundam W... por último a lo Escaflowne.
Escrito 06 December 2006 - 10:06 PM
y que es extraño ver a la clamp con esos animes de mecha
Escrito 07 December 2006 - 01:40 AM
Pues yo diría que no, una de las primeras obras de CLAMP fue una serie que tuvo bastante éxito hace un porrón de años(1994) llamada Magic Knight Rayearth (eso sí, unos mechas bastante originales)y que es extraño ver a la clamp con esos animes de mecha

Escrito 07 December 2006 - 02:40 AM

Rayearth es una gran serie.Lástima que la cagaran olímpicamente con ese doblaje pedorro que le colocaran acá.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 08 December 2006 - 05:11 PM
Pues yo diría que no, una de las primeras obras de CLAMP fue una serie que tuvo bastante éxito hace un porrón de años(1994) llamada Magic Knight Rayearth (eso sí, unos mechas bastante originales)
O.o... no tenia ni la mas microscópica idea, todos los días se aprende algo nuevo. Y yo que pensé que las reinas de los ojos de sapo (por los personajes que dieñan), solo de dedicaban a series tipo algodón de azucar+poderes mágicos. Mish, habrá que conseguirla.
Escrito 08 December 2006 - 06:57 PM
tira 1
tira 2
tira 3
tira 4
tira 5
tira 6
Episodio 9 : "Refran"
Spoiler
Spoiler
La entrada original la encuentran aquí
Escrito 08 December 2006 - 08:52 PM
Escrito 08 December 2006 - 10:18 PM
la verdad viendo los Screenshots y con el ultimo capitulo k vi (6) veo k se estan iendo por un lado comico con la serie y la verdad no me molesta, pero preferia el tono serio del principio.
me encanta el theme de Caballeros k le kieren dar a los Mech! me recuerda un poco a ESCAFLOWNE.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 09 December 2006 - 01:25 AM
O.o... no tenia ni la mas microscópica idea, todos los días se aprende algo nuevo. Y yo que pensé que las reinas de los ojos de sapo (por los personajes que dieñan), solo de dedicaban a series tipo algodón de azucar+poderes mágicos. Mish, habrá que conseguirla.
algodón de azucar??? si estas mujeres empezaron más bien con tono gore, (y cuando te hacen algodón te están colando en el mismo manga pedofilia, y mil temitas interesantes más sin que te des ni cuenta) XDD
Si vas a leer sus primeras obras, mucho mejor que esa que es demasiado de magical girls, deberías irte a por RgVeda, Tokyo Babylon o Clover. Ninguna te recordará al algodón.

Escrito 09 December 2006 - 02:17 AM
El master fan gundam, y la master fan yaoi xD. Chan Chan.
Escrito 11 January 2007 - 01:40 AM

Fuera de bromas, ahi se han pasado, creo que esta fuera de lugar

Escrito 11 January 2007 - 01:59 AM
Nada especial habia pasado en los ultimos capitulos, hasta hoy, capitulo 12, un nuevo tipo de fanservice aparece, masturbacion lesbica en vivo y en directo
![]()
Fuera de bromas, ahi se han pasado, creo que esta fuera de lugar
LOL
Lo bajare imediatamente y mas tarde paso a dar mi opinion de este hecho xD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos