Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#148 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 02:28 AM

Nada especial habia pasado en los ultimos capitulos, hasta hoy, capitulo 12, un nuevo tipo de fanservice aparece, masturbacion lesbica en vivo y en directo X-D
Fuera de bromas, ahi se han pasado, creo que esta fuera de lugar :guu1:

A mi eso también me dejó fuera de base :blink:

Pero bueno, con eso ya no hay duda de lo que siente esa chica es mucho más que admiración o agradecimiento, mira que venirser a pajear por quien lo hizo y con el material que usó :palito: ... y creo que también le tiene ganas a su jefa xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#149 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 06:07 AM

Acabo de ver el episodio y por supuesto la mencionada escena, aparentemente esa chica es un personaje irrelevante para la historia principal, me parece que solo esta ahi para proporcionar "Yuri Fan Service" y nada mas (y no es que me este quejando, ojo xD). Sobre el episodio en general a mi me gusto bastante, sobretodo el final, quiero el otro ya!!!

Por cierto, cada vez que veo algun episodio de esta serie siempre termino con antojo de pizza en Pizza Hut, por que sera? xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#150 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 01:01 PM

Bueno, si hablando del capitulo en si el final resulta bastante "impactante", afectara esto a las acciones futuras de Lulu haciendole durar, o seguira firme con su determinacion? veamos que pasa.

En la parte escolar, sabemos que Lulu va a tener que "consolar" a la tia esa (no recuerdo el nombre), veremos como se la quita luego de encima despues de haberle devuelto el "abrazo".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#151 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 05:01 PM

Pero en criterio personal ,recomiendo no ver este capítulo ( yo casi pateo la pantalla de mi monitor cuando veo semejante descalabre *NO es broma*).

Pues ahorita , será divertido ver como evoluciona esto por que la mera verdad,la serie no merece que le den esa pateada.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#152 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 05:15 PM

A mi tampoco es que me moleste la cosa, pero que metan semejante fanservice en una serie que llevaba un tono tan serio le quita muchos puntos, claro también cabe la posibilidad de que con eso hallan querido matar dos pájaros de un tiro complaciendo a los pajisos y además dando entender que con esa chica no hay duda de que batea para el otro lado, pero lo dudo porque hasta ahora ha sido un personaje tan nulo que mostrar eso hay no aporta anda la serie.

Mierda, y yo que la tenía puesta como la mejor serie del 2006 y ahora me salen con eso >_<

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 January 2007 - 05:16 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#153 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 05:27 PM

ey qué pasa! me he perdido esa escena! definitivamente vi medio dormido el capítulo, xD
a buscarla
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#154 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 07:53 PM

De todas maneras ha sido una escena muy corta, para lapidar la serie. Ademas que yo creo que aún estamos en el arranque de la serie. Pero bueno, ha estado bastante bien el capitulo dandole el giro inesperado al final.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#155 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 08:51 PM

A mi tampoco es que me moleste la cosa, pero que metan semejante fanservice en una serie que llevaba un tono tan serio

Ein? hablamos de la misma serie? de la serie en la que unos escolares se disfrazan sin venir a cuento de peluches? en la serie en la que sin venir a cuento se enseña a una tía en bragas en su cama? en la serie que salen más cajas de pizza hut por metro cuadrado??

Definitivamente vemos series distintas X-D

Sobre la escena de mansturbación de la chica esa, a mí me parece hecha con muy buen gusto, muy sutil. Vi el capítulo espantada esperando encontrarme algo cutre total (como viene siendo habitual) y al final la verdad es que la escena no molesta en absoluto.
Es más, le añade un toque mucho más realista que lo de poner a una tía en vestida solo con una camisa de tío comiendo una pizza en la cama de alguien que acaba de conocer, y al que no se ha tirado.

¿La última escena es un beso o un abrazo? porque si es un beso, menuda sobrada. A nadie que le acabe de pasar algo así se le ocurre andar morreando a un ligue.

Este tema ha sido editado por mai: 11 January 2007 - 09:04 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#156 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:32 PM

Spoiler
, escribi "abrazo" por ni spoilear demasiado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#157 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:56 PM

Ein? hablamos de la misma serie? de la serie en la que unos escolares se disfrazan sin venir a cuento de peluches? en la serie en la que sin venir a cuento se enseña a una tía en bragas en su cama? en la serie que salen más cajas de pizza hut por metro cuadrado??

Definitivamente vemos series distintas X-D

Coño pero eso es algo común en cualquier serie, que el fanservice es intrinseco a todo anime, pero esa escena se pasa un poco.

Y con lo de "serio" pues ... seriedad =/= realismo xP~~~

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 January 2007 - 09:57 PM

Imagen enviada

#158 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:31 PM

Capítulo 13 , screenies ,resumen & Nuevo OP & ED.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#159 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:36 PM

Capítulo 13 , screenies ,resumen & Nuevo OP & ED.

OH SHI-

La novena imagen del nuevo opening no será más bien de Gundam SEED ... Suzaku Yamato, Strike Lancelot, Ikimasu! ... >_<

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 January 2007 - 11:45 PM

Imagen enviada

#160 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:59 PM

Coño pero eso es algo común en cualquier serie, que el fanservice es intrinseco a todo anime, pero esa escena se pasa un poco.
Y con lo de "serio" pues ... seriedad =/= realismo
xP~~~

Yo he visto muchas series "serias" y en ninguna hace uso en absoluto del fanservice. ¿O acaso tienen fanservice Monster, Deathnote o cualquier otra serie del estilo?
Si una serie tiene ese tipo de fanservice, no es seria sino simplemente un producto para calentar/poner chocho/enternecer al personal. Y que conste que a mi no me molesta, pero vamos, la serie sin todo ese fanservice absurdo ganaría mucho en calidad.
(curiosamente, lo que más me ha molestado hasta ahora no son los culos gratuitos que se ven, el yuri, o las insinuaciones yaoi entre los dos protas sino la chorrada esa infantil de ponerlos vestidos de peluches sin venir a cuento, que me pareció cuuutre cutre)

Este tema ha sido editado por mai: 12 January 2007 - 12:05 AM

Imagen enviada

#161 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:09 AM

Yo he visto muchas series "serias" y en ninguna hace uso en absoluto del fanservice. ¿O acaso tienen fanservice Monster, Deathnote o cualquier otra serie del estilo?
Si una serie tiene ese tipo de fanservice, no es seria sino simplemente un producto para calentar/poner chocho/enternecer al personal. Y que conste que a mi no me molesta, pero vamos, la serie sin todo ese fanservice absurdo ganaría mucho en calidad.
(curiosamente, lo que más me ha molestado hasta ahora no son los culos gratuitos que se ven, el yuri, o las insinuaciones yaoi entre los dos protas sino la chorrada esa infantil de ponerlos vestidos de peluches sin venir a cuento, que me pareció cuuutre cutre)

Yo recuerdo haber visto tetas en Monster, y Misa tampoco es que no sea una modelo wenorra en Death Note XD.

Yo recuerdo que FMP, Gundam SEED, Berserk, Bastard, Higurashi, Elfen Lied entre otras tienen sus toquecitos de fanservice y no por eso son menos serias, solo lo usan para bajar un poco la tensión por momentos y relajar un poco antes de cuajarte el siguiente puntapie en los riñones xD.

edit: Pero claro, estamos de acuerdo, una serie sin fanservice estéticamente queda mucho mejor dandole un aire de seriedad, de eso no hay duda, pero nunca se cae mal un fanservice de "buen gusto" (LOL) que te haga reir y relajarte de vez en cuando.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 January 2007 - 12:15 AM

Imagen enviada

#162 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:17 AM

Yo recuerdo haber visto tetas en Monster, y Misa tampoco es que no sea una modelo wenorra en Death Note XD.

Una cosa es que salgan tetas en una serie y otra muy distinta es que salgan "tetas que no vienen al caso", a eso ultimo es lo que yo llamo "Fan Service puro", te garantizo que en Monster no veras ese tipo de Fan service (y vaya que pudieron sacarle ventaja a Eva) y en Death Note hasta el momento tampoco.
RcEkBO2.png
My Games List

#163 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:19 AM

Una cosa es que salgan tetas en una serie y otra muy distinta es que salgan "tetas que no vienen al caso", a eso ultimo es lo que yo llamo "Fan Service puro", te garantizo que en Monster no veras ese tipo de Fan service (y vaya que pudieron sacarle ventaja a Eva) y en Death Note hasta el momento tampoco.

Coño, yo sé, intentaba darle un tono sarcástico/de coña a la oración :palito:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 January 2007 - 12:22 AM

Imagen enviada

#164 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:39 AM

Coño, yo sé, intentaba darle un tono sarcástico/de coña a la oración :palito:

Vaya no habia caido, en ese caso quedas exonerado de toda culpa :P

Por cierto olvidaba comentar algo mas, no es que el Fan Service sea algo malo y que el hecho de que un anime tenga Fan Service no necesariamente tiene que implicar un bajon de calidad, pienso que el problema radica cuando se abusa de su uso.

Vease los casos de Evangelion, Elfen Lied y FMP TSR, estas 3 series tienen un contenido bastante considereble de Fan Service, pero me parece que supieron muy bien como utilizarlo. Lo contrario es lo que esta pasando ultimamente con Code Geass, donde se esta abusando del uso de Fan Service, lo cual no es tan bueno ya que como dijeron mas arriba, eso si que baja la calidad de la serie.
RcEkBO2.png
My Games List

#165 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:40 AM

Espera a que Misa tenga mas minutos y veras X-D

My2q1Je.gif

#166 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 01:08 AM

A mí no me preocupa eso tanto.

Lo que me preocupa es lo que va hacer Lellouch ahora que vió que hay allegados a él que saben su pequeño secreto.

#167 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 10:54 AM

Espera a que Misa tenga mas minutos y veras X-D

Misa es una modelo y actriz, que usa sus encantos personales varias veces para conseguir sus fines y como ha explicado tabris muy bien, eso no es fanservice, sino que está justificado por el guión.
Un personaje podría pasarse en bolas todo el capítulo, o en la cama follando y no tendría porque ser fanservice.
Por eso mismo no me ha molestado la mansturbación de Nina, porque además de estar hecha con buen gusto, puede que finalmente sí tenga justificación lo que hace teniendo en cuenta al personaje (es algo que está por ver)

Como a Tabris tampoco me molesta el fanservice si no es muy evidente y está "bien hecho", pero también opino que en Code geass lo han metido con calzador y con mal gusto en general.
De hecho, creo que si le quitamos las partes cutres que hay a ratos, quedaría una serie cojonuda. No sé, capítulos de distensión como el del gato, pues bueh, tampoco resultan muy molestos si son muy de vez en cuando, pero lo otro a mí al menos me distrae la atención de lo "importante".
Imagen enviada

#168 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 02:11 PM

Como a Tabris tampoco me molesta el fanservice si no es muy evidente y está "bien hecho", pero también opino que en Code geass lo han metido con calzador y con mal gusto en general.

De hecho, creo que si le quitamos las partes cutres que hay a ratos, quedaría una serie cojonuda. No sé, capítulos de distensión como el del gato, pues bueh, tampoco resultan muy molestos si son muy de vez en cuando, pero lo otro a mí al menos me distrae la atención de lo "importante".

En eso estoy deacuerdo, y ya lo comente en el primer post sobre el capitulo 12, cuando gente como yo critique un fanservice da que pensar que tal vez realmente sobra X-D

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos