Ir a contenido


Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#64 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 01:31 PM

Empezó muy bien (muchas explociones, sangre y muertos XDDD), esperemos que se mantenga así en lo que resta.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#65 naleh

naleh

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 06:19 PM

Me ha gustado el primer capítulo, y eso que sólo lo he visto en japonés xq (vete tu a saber xq razón) los subtitulos no me salen, es un misterio de la humanidad.

La historia, pese a no ser de CLAMP, si que tiene el tufillo. Después de todo, creo que ellas no accederían al diseño de unos personajes sin saber más o menos de que va la serie, así que si dios quiere veremos culebrón y mucha sangre (lo típico).

De todas maneras bien podría animarse algún fansub, que yo sé que Death Note está muy bien, pero que ya la han empezado como 10 fansub y se han olvidado del resto de series de esta temporada (bueno, de todas todas no, pero tampoco he visto nada de Futakomori, y tiene una pinta...)

Pues eso, que al final los sub tienen la última palabra, que para eso son ellos los que se lo curran, pero yo kiero verlaaaaaaaa!!!!!!!

#66 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 06:38 PM

Me ha gustado el primer capítulo, y eso que sólo lo he visto en japonés xq (vete tu a saber xq razón) los subtitulos no me salen, es un misterio de la humanidad.

Es porque son soft-subs (subtitulos flotantes), para verlos debes activarlos dependiendo del reproductor que uses: si lo ves en el Windows Media (*puaj*) creo que debes activarlos en Reproducir/Subtitulos y subtitulos optativos, en el VLC Player debes activarlos en video/subtitulos, el Media Player Classic los muestra automáticamente. Si tienes alguna duda de como verlos puedes decirnos que reproductor usas para ayudarte.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#67 naleh

naleh

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 10:03 PM

/Utilizo Media Player Classic y se supone que los tengo activados, pero no me sale. En fin, no sé, a lo mejor es problema de los codecs. Tengo ffdshow + Haali Media Splitter y hasta ahora no me han dado problemas, pero con el rollo de que el archivo es .mkv pues a lo mejor no van./

Por cierto, a lo que vamos. He visto las RAW hasta el tres y cada vez me gusta más la serie, aunque han pasado algunas cosas que me han dajado planchada. En mi opinión merece la pena, a pesar del clon de Kamui, jejejeje.

Si quereis estar más informados sobre Code Geass, la people de livejournal ya se ha puesto las pilas (es que siempre están en la última):

Code Geass Livejournal

#68 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 04:12 AM

Al parecer me va tocar bajarmelo en ingles no me aguanto mas las ganas de verlo, espero que un buen fansub saque esta serie adelante...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#69 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 01:36 PM

Ya alguien la subió en español, aunque por las imágenes el encodeo no se ve muy bien que digamos, pero bueno allí está para quien lo quiera:

http://www.frozen-la...e...=1&id=39293

Yo mientras me sigo quedando con la versión en inglés :3

Edit:

/Utilizo Media Player Classic y se supone que los tengo activados, pero no me sale. En fin, no sé, a lo mejor es problema de los codecs. Tengo ffdshow + Haali Media Splitter y hasta ahora no me han dado problemas, pero con el rollo de que el archivo es .mkv pues a lo mejor no van./

Creo que lo que te falta instalar es el vobsub, también puedes poner tu problema en el foro de tutoriales que por allí es más fácil ayudarte.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 October 2006 - 01:38 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#70 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 02:00 PM

Ya alguien la subió en español, aunque por las imágenes el encodeo no se ve muy bien que digamos, pero bueno allí está para quien lo quiera:

http://www.frozen-la...e...=1&id=39293

Yo mientras me sigo quedando con la versión en inglés :3

Edit:
Creo que lo que te falta instalar es el vobsub, también puedes poner tu problema en el foro de tutoriales que por allí es más fácil ayudarte.


Estoy de acuerdo contigo, creo que seguire esperando por que la calidad no se ve muy bien, y pues la verdad este fansub es nuevo para mi y no tengo antecedentes de el ... sigo con el fansub ingles ...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#71 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 02:36 PM

Bajado el 2º y visto. La cosa se pone interesante ya en el 2º capitulo jeje. ^^
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#72 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 02:02 PM

El segundo episodio es brutal!, la acción no se detiene en todo el episodio, me pareció un poco rápido el desarrollo (con todo lo que pasa allí facilmente se podrían haber hecho dos episodios) pero no me quejo porque me encantó, se que es mucho pedir pero espero que toda la serie se mantega más o menos en el mismo nivel :D

¿Por cierto alguien sabe cuantos episodios tendrá? anidb no lo especifica.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 October 2006 - 02:03 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#73 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 02:59 PM

El segundo episodio es brutal!, la acción no se detiene en todo el episodio, me pareció un poco rápido el desarrollo (con todo lo que pasa allí facilmente se podrían haber hecho dos episodios) pero no me quejo porque me encantó, se que es mucho pedir pero espero que toda la serie se mantega más o menos en el mismo nivel :D

¿Por cierto alguien sabe cuantos episodios tendrá? anidb no lo especifica.



Pues por ahi se rumora que son 52 capis :silbar2: fuente confiable?? NO

Este tema ha sido editado por jaierf: 25 October 2006 - 03:01 PM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#74 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 04:12 PM

Despues de ver el segundo episodio ya me quedo claro que la eleccion de las clamp como diseñadoras de personajes no fue al azar... Solo personajes de ellas pueden tener esos caracteres y ser creibles.
Puede ser una buena serie (la animacion lo es) o una mierda en cuestion de guion pero habra que esperar un par de meses.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#75 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 06:15 PM

Regalito para los presentes :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#76 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 07:06 PM

Mierd ... ya salió tan rápido el single? xP~~~

Gracias, ya lo bajé y lo tengo sonando ahorita ^^
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#77 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 07:38 PM

tambien ya esta el single del ending que esta muy bueno tambien
http://www.mininova.org/tor/465394

Imagen enviada


#78 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 01:40 AM

Regalito para los presentes :D


Se le agradece XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#79 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:50 AM

tambien ya esta el single del ending que esta muy bueno tambien
http://www.mininova.org/tor/465394

Gracias Anavel, ya esta sonando en el iTunes :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#80 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 04:34 PM

Otro regalito alegre y colorado :D

Chucha..como se nota que me gusta subir esta clase de files para no desaprovechar el mono.

Disfruten el derrier con esta descarga cortesia de las musas de Ali Project :furikuri:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#81 Darkzeta

Darkzeta

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 07:42 AM

Bueno, hay otra version disponible del episodio 1 de Code Geass (Hecho por mi :bailar: )

http://www.frozen-la...e...=1&id=39348

Podran notar por las capturas que la calidad del video es exelente. Esta en formato mkv y tiene softsubs, por lo que podran cambiar la fuente, el tamaño e incluso desactivar los subs.

La traduccion tambien es bastante buena.

Yo soy parte de un fansub latino (uso español lo mas neutrl posible) y por diversos motvos (que de hecho explico en el link con el torrent e imagenes) decidi sacar por mi cuenta la serie. Pero no tiene la tipica calidad del video subido por un "usuario".

Les recomiendo que lo bajen y jusguen por ustedes mismo.

PD: Estoy viendo y puede que saque la serie con mi fansub despues de todo. Esta por verse. Pero como sea, la serie la seguire sacando aunque sea por mi cuenta :y:

#82 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 12:36 PM

a mi no me gustan casi los animes de mekas pero como digo. este si me esta gustando :neko: :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#83 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 05:27 PM

Ya puse a bajar tu version a ver que tal, aunque eso de softsub no me gusta mucho.
Imagen enviada

#84 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 03:14 AM

Ya puse a bajar tu version a ver que tal, aunque eso de softsub no me gusta mucho.


Tienes razon ya tengo problemas ... rayos y me ha dado una mamera seguir arreglando ese pequeño problema.. malditos archivos Matruska (como se escriba)...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos