Code Geass: Clamp + Robots
Escrito 16 June 2006 - 05:02 PM
Escrito 16 June 2006 - 07:03 PM
Y si, el robot luce como una mezcla entre el Nirvash de Eureka 7, los EVA y los genios de Rayearth...pero ya el Nirvash trae recuerdos lejanos a los Eva, al igual que los Aquariones de Sousei no Aquarion.
Este tema ha sido editado por Saouri: 16 June 2006 - 07:05 PM
Escrito 13 July 2006 - 06:06 PM
Nombre oficial...Code Geass, y no Gears como puse al inicio.
http://www.geass.jp/

Escrito 13 July 2006 - 06:46 PM
La diferencia es que la época en que las CLAMP hicieron Rayearth estaban en sus mejores tiempos, no así ahora que cada vez me decepcionan más, sobretodo con los diseños de personajes. Los mangas no han mutado demasiado, pero las adaptaciones en anime cada vez son más simplonas y justamente con eso le quitan todo lo Clampoide: la prolijidad. Por lo demás, las historias también han perdido gran parte de su Clampicidad, ahora puedo adivinar en los primeros capítulos qué pasará después, es frustrante. Y lo digo con todo el conocimiento de causa, siendo una Clamp-tard xD Pero no vamos a seguir hablando de ellas aquí.
Sunrise es un excelente estudio. Y todavía le tengo fe a CLAMP, aunque ahora no se les puede pedir tanto, puesto que no es un trabajo exclusivamente suyo. Ya veremos.
Escrito 13 July 2006 - 07:14 PM
No te ofendas pero yo creo que Chobits es una de la peores series de lo que va de siglo, nunca entendi porque a tanta gente le gusta a ecepcion de un par de escenas en toda la serie, no tiene nada de especial.
Tiene fanservice, a chorro.
Y además, al contrario de lo que saben hacer ellas, es un fanservice burdo y sin gusto.
Tsubasa me gusta, tiene un argumento interesante y buenos personajes aunque no voy a negar que tiene sus momentos aburridos, pero para mi es lo mejor de clamp desde CCS.
De Chobits ya di mi opinion mas arriba y Angelic Layer tiene sus buenos momentos pero no me termino de convencer, creo que yo tambien la califico como "normalita". De resto estoy deacuerdo con Nagi.
El anime de Tsubasa es una mierda.
Vale, puede que si viese el anime por sí solo, solo pensaría que es una serie más, lenta y pelín aburrida.
Pero es que después de leer el manga, la adaptación al anime me parece BASURA. Así, con todas las letras.
El manga no es que sea lo mejor que han hecho, pero es digno para ser un shonen sin pretensiones. Tiene momentos graciosos, y algun que otro "toque CLAMP" de esos que nos molaban. Además, ahora mismo la trama está realmente interesante, y también un poco más oscura (dentro de que no deja de ser un shonen para críos)
En el anime se dedican a cambiar todos los diálogos (curiosamente los más interesantes), quitar todas las gracias (borracheras incluidas) y todos los toques "retorcidos" que pueda tener. Y total, quitan cosas para luego hacerla lenta, y con relleno.
Vaya, deprimente
Para mí lo mejor que han hecho CLAMP en los últimos años es xxxHolic, que además tiene una adaptación al anime decente (no digo que buena, pero al menos reflejan bastante bien el manga)

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 13 July 2006 - 08:57 PM

Escrito 13 July 2006 - 09:16 PM
nada hay k ver como sale esta.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 06 September 2006 - 04:52 PM
Si antes como CLAMPtard y Gundamtard ya lo esperaba impaciente, ahora lo espero mucho más *_*
Por cierto, ahí va la promo :3 (hubo otra antes de esta que también subí a mi cuenta de YouTube, pero eran sólo bocetos moviéndose con letras de por medio ^^u):
Escrito 06 September 2006 - 06:55 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 06 September 2006 - 07:47 PM
Digo porque en estas suelen poner buena gente, como Nakagawa Kotarou de GunXSword (para los que no sepan, tambien hace la OST de PLANETES).
Edito: acabo de mirar en ANN. Efectivamente, es Nakagawa Kotarou, esperad una buena OST, niños. PLANETES es buena (muy buena, de hecho) y GunXSword tiene algunas piezas co-jo-nu-das. El nombre en ANN es Code Geass: Lelouch of the Rebellion.
Edito 2: haceos pajas, nenas, adivinad quien pone la voz de alguna cancion? SI, es HITOMI, la de Last Exile y PLANETES (la cancion con el mismo nombre).
Edito 3: fap fap fap fap fap
Este tema ha sido editado por azurhialine: 06 September 2006 - 07:51 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 07 September 2006 - 05:00 PM

recibo mentadas

Escrito 07 September 2006 - 06:54 PM

Escrito 07 September 2006 - 06:57 PM
Se sabe de quien es la OST?
Bueno en la promo ponen una version del "Lacrimosa" del requiem de mozart... Seguramente lo usaran en alguna parte de la serie...
Por la promo me recuerda un monton a Gunparade march.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 08 September 2006 - 05:18 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 08 September 2006 - 06:26 AM
' date='6 Sep 2006, 05:52 PM' post='1208878']
Por cierto, ahí va la promo :3 (hubo otra antes de esta que también subí a mi cuenta de YouTube, pero eran sólo bocetos moviéndose con letras de por medio ^^u):
Me ha parecido bastante bueno el trailer, parece que la animación es correcta, la ost suena bien, etc, etc. Pero claro, mi juicio se ve terriblemente nublado al tratarse de una serie de mechas.
Escrito 08 September 2006 - 02:46 PM
Según leí en la página oficial, al parecer empieza a serializarse algo sobre Code Geass en la Asuka.
Esta imagen está en la sección de "Productos", bajo el renglón: Book.

El traductor chusco de Cantv.net dice que tendrá 64 páginas.
Escrito 08 September 2006 - 02:50 PM
Este tema ha sido editado por jaierf: 08 September 2006 - 02:50 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 08 September 2006 - 09:31 PM
Se refiere al manga, que tiene guión de Sunrise y está dibujado por un/a tal Majiko, como ya dije. El primer capítulo de este ya se ha publicado y tiene 64 páginas, así que supongo que se refería a eso :3Según leí en la página oficial, al parecer empieza a serializarse algo sobre Code Geass en la Asuka.
El anime se estrenará el día 5 de Octubre (o más bien el 6, porque era a las 12 y algo de la noche, si no recuerdo mal ^^u).ahhh cada vez queda menos... perdon ... Cuando sale???
Escrito 09 September 2006 - 04:39 AM

Escrito 06 October 2006 - 09:16 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 06 October 2006 - 11:01 PM

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 06 October 2006 - 11:07 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)