Ir a contenido


Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#22 jegv

jegv

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 05:02 PM

Interesante combinacion, a ver q sale. Por cierto, otra de las series q me gusta muchoa de clamp de CCS ademas de Tsubasa es xxxHolic, la verdad es q le han dao un tono a la serie q me encanta. Un Saludo.

#23 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 07:03 PM

Desde siempre me ha gustado el trabajo de CLAMP, y eso, aunado a la presencia de un mech, es una combinación muy interesante para mi.

Y si, el robot luce como una mezcla entre el Nirvash de Eureka 7, los EVA y los genios de Rayearth...pero ya el Nirvash trae recuerdos lejanos a los Eva, al igual que los Aquariones de Sousei no Aquarion.

Este tema ha sido editado por Saouri: 16 June 2006 - 07:05 PM


#24 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 06:06 PM

La página oficial ha sido actualizada, si bien no es mucho...igual no entiendo ni jota.
Nombre oficial...Code Geass, y no Gears como puse al inicio.

http://www.geass.jp/

Imagen enviada

#25 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 06:46 PM

Pues mira tú, linda mezcla. No la vemos desde Rayearth, la cual NO es una mierda y al que le parezca así seguramente no le gusta el shoujo, lo cual viene de raíz y no se puede cambiar.
La diferencia es que la época en que las CLAMP hicieron Rayearth estaban en sus mejores tiempos, no así ahora que cada vez me decepcionan más, sobretodo con los diseños de personajes. Los mangas no han mutado demasiado, pero las adaptaciones en anime cada vez son más simplonas y justamente con eso le quitan todo lo Clampoide: la prolijidad. Por lo demás, las historias también han perdido gran parte de su Clampicidad, ahora puedo adivinar en los primeros capítulos qué pasará después, es frustrante. Y lo digo con todo el conocimiento de causa, siendo una Clamp-tard xD Pero no vamos a seguir hablando de ellas aquí.

Sunrise es un excelente estudio. Y todavía le tengo fe a CLAMP, aunque ahora no se les puede pedir tanto, puesto que no es un trabajo exclusivamente suyo. Ya veremos.


#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 07:14 PM

No te ofendas pero yo creo que Chobits es una de la peores series de lo que va de siglo, nunca entendi porque a tanta gente le gusta a ecepcion de un par de escenas en toda la serie, no tiene nada de especial.


Tiene fanservice, a chorro.
Y además, al contrario de lo que saben hacer ellas, es un fanservice burdo y sin gusto.

Tsubasa me gusta, tiene un argumento interesante y buenos personajes aunque no voy a negar que tiene sus momentos aburridos, pero para mi es lo mejor de clamp desde CCS.

De Chobits ya di mi opinion mas arriba y Angelic Layer tiene sus buenos momentos pero no me termino de convencer, creo que yo tambien la califico como "normalita". De resto estoy deacuerdo con Nagi.


El anime de Tsubasa es una mierda.
Vale, puede que si viese el anime por sí solo, solo pensaría que es una serie más, lenta y pelín aburrida.
Pero es que después de leer el manga, la adaptación al anime me parece BASURA. Así, con todas las letras.
El manga no es que sea lo mejor que han hecho, pero es digno para ser un shonen sin pretensiones. Tiene momentos graciosos, y algun que otro "toque CLAMP" de esos que nos molaban. Además, ahora mismo la trama está realmente interesante, y también un poco más oscura (dentro de que no deja de ser un shonen para críos)
En el anime se dedican a cambiar todos los diálogos (curiosamente los más interesantes), quitar todas las gracias (borracheras incluidas) y todos los toques "retorcidos" que pueda tener. Y total, quitan cosas para luego hacerla lenta, y con relleno.
Vaya, deprimente

Para mí lo mejor que han hecho CLAMP en los últimos años es xxxHolic, que además tiene una adaptación al anime decente (no digo que buena, pero al menos reflejan bastante bien el manga)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 08:57 PM

se vera y posteriormente criticara, como cualquier cosa que "huela" a CLAMP que veo despues de Rg veda X-D
Imagen enviada

#28 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 09:16 PM

vaya Kamui anorexico pilotando un Mecha!! y va usa casco jejej.


nada hay k ver como sale esta.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#29 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 04:52 PM

Las CLAMP no tienen nada que ver con esto más allá de los diseños originales y bocetillos... pero después de leerme el primer capítulo del manga (dibujado por una tal Majiko, quien para mi gusto tiene un estilo muy bonito) hay detalles argumentales que me han recordado mucho, muchísimo a ellas XD Y hay spoilers con los que me he quedado totalmente LOLeada, quiero que salga ya el puto segundo capítulo, arfafarf XDD

Si antes como CLAMPtard y Gundamtard ya lo esperaba impaciente, ahora lo espero mucho más *_*

Por cierto, ahí va la promo :3 (hubo otra antes de esta que también subí a mi cuenta de YouTube, pero eran sólo bocetos moviéndose con letras de por medio ^^u):

Imagen enviada


#30 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 06:55 PM

Viendo el promo, si dijera k no me ha gustado seria un traidor a la verdad, la animacion se ve bastante bien y como Soy MECHATARD estare en espera para cuando salga.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#31 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 07:47 PM

Se sabe de quien es la OST?

Digo porque en estas suelen poner buena gente, como Nakagawa Kotarou de GunXSword (para los que no sepan, tambien hace la OST de PLANETES).

Edito: acabo de mirar en ANN. Efectivamente, es Nakagawa Kotarou, esperad una buena OST, niños. PLANETES es buena (muy buena, de hecho) y GunXSword tiene algunas piezas co-jo-nu-das. El nombre en ANN es Code Geass: Lelouch of the Rebellion.

Edito 2: haceos pajas, nenas, adivinad quien pone la voz de alguna cancion? SI, es HITOMI, la de Last Exile y PLANETES (la cancion con el mismo nombre).

Edito 3: fap fap fap fap fap

Este tema ha sido editado por azurhialine: 06 September 2006 - 07:51 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#32 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 05:00 PM

mmmm, me da a pensar muchas cosas,cuando salga a la luz ya juzgare mejor, ojala mejore.......con respecto a clamp considero desde mi punto de vista muy personal que lo mejor de ellas es X :ohh:

recibo mentadas :guu2: ,saludos.

#33 active

active

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 06:54 PM

Muy buena X, muy buena xxxholic, dos dos CCS, Chobits sin el prota pasable y Rayhearth buena solo en algunas partes, así que con más buenos antecedentes que malos pues esperemos que la serie la raye XDDDD
Imagen enviada

#34 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 06:57 PM

Se sabe de quien es la OST?


Bueno en la promo ponen una version del "Lacrimosa" del requiem de mozart... Seguramente lo usaran en alguna parte de la serie...

Por la promo me recuerda un monton a Gunparade march.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#35 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 05:18 AM

humm, tiene buena pinta la serie, toca esperar con que nos sorprendera Clamp, desde pequeño vi "guerreras magicas" que fue una de las series que mas me ha gustado... hum esos años .....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#36 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:26 AM

' date='6 Sep 2006, 05:52 PM' post='1208878']
Por cierto, ahí va la promo :3 (hubo otra antes de esta que también subí a mi cuenta de YouTube, pero eran sólo bocetos moviéndose con letras de por medio ^^u):


Me ha parecido bastante bueno el trailer, parece que la animación es correcta, la ost suena bien, etc, etc. Pero claro, mi juicio se ve terriblemente nublado al tratarse de una serie de mechas.

#37 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:46 PM

Ya queda menos para el estreno de la serie.
Según leí en la página oficial, al parecer empieza a serializarse algo sobre Code Geass en la Asuka.
Esta imagen está en la sección de "Productos", bajo el renglón: Book.

Imagen enviada

El traductor chusco de Cantv.net dice que tendrá 64 páginas.

#38 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:50 PM

ahhh cada vez queda menos... perdon ... Cuando sale???

Este tema ha sido editado por jaierf: 08 September 2006 - 02:50 PM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#39 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 09:31 PM

Según leí en la página oficial, al parecer empieza a serializarse algo sobre Code Geass en la Asuka.

Se refiere al manga, que tiene guión de Sunrise y está dibujado por un/a tal Majiko, como ya dije. El primer capítulo de este ya se ha publicado y tiene 64 páginas, así que supongo que se refería a eso :3

ahhh cada vez queda menos... perdon ... Cuando sale???

El anime se estrenará el día 5 de Octubre (o más bien el 6, porque era a las 12 y algo de la noche, si no recuerdo mal ^^u).

Imagen enviada


#40 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 04:39 AM

aver
Imagen enviada

#41 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 October 2006 - 09:16 PM

he visto el opening y me ha dejado un sabor a Gundam jejeje no se xk sera.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#42 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 October 2006 - 11:01 PM

Ahora que ya ha salido, y antes de que la gente se empiece a emocionar: Leer bien el primer mensaje de este hilo :P Lo único que tiene de las CLAMP este anime son los diseños de personajes. Vamos, que el guionista, creador, etc, es otra persona y NO es una serie de mis 4 taradas preferidas ^^U.

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 06 October 2006 - 11:07 PM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos