Code Geass: Clamp + Robots
Posted 07 July 2008 - 08:59 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 July 2008 - 09:14 PM
No creeis que suponeis demasiado a la hora de determinar al asesino de
Spoiler? quiero decir, en realidad no se ha visto, porque ha tenido que ser el, vale es muy evidente y por eso mismo, se ha sido el porque no mostrarlo directamente? por que el cambio de plano. Puede que al final la opcion mas obvia sea la verdadera, pero a lo mejor no lo es, creo que ahi han intentado crear por lo menos la sombra de la duda.
Ahora que lo dicen si es cierto. Pero quien mas querria
Posted 07 July 2008 - 09:43 PM
Es una hipotesis como cualquier otra, es que me parece muy raro que siendo tan claro como supuestamente es, no lo muestren.
Edited by Neclord X, 07 July 2008 - 09:44 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 July 2008 - 12:12 AM
- Suzaku tiene un estilazo a la hora de vestir, sin duda.
- Los años le sientan bien a Cornelia.
- A Orange-kun tambien le sientan muy bien los años ;)
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Posted 08 July 2008 - 04:33 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 08 July 2008 - 02:01 PM
No se pq estoy de acuerdo con NEC pero es muy tonto q editen la imagen si es muy obvio creo q algo ay detras de todo esto sobre todo pq rolo no aparece mas en ninguna escena en el mismo capitulo ni como escondido ni riendo ni nada por el estilo como asi tbn suzaku tampoko aparce mas me da la idea q debe haber algo mas casi seguroPorque vio a alguien acercarse por detras de su supuesta victima por ejemplo? alguien de quien trato de defenderla quizas?
Es una hipotesis como cualquier otra, es que me parece muy raro que siendo tan claro como supuestamente es, no lo muestren.
Y por otro lado cojones me tinka q ya todos se revelaran frente al emperador y q el borra geass sera uno de los protas del lado de zero seguro
Posted 08 July 2008 - 08:24 PM
Se esta poniendo cada vez mejor!!
eso si ojala le saquen el puto geass a suzaku! XD De todas maneras pienso que el se volvera el malo de la pelicula en cierto modo, con su sentido de justicia... tambien habra que ver como el reacciona ante el punto critico de este capitulo.
Y tampoco me compro lo de
Edited by Tsuji, 08 July 2008 - 08:33 PM.
Posted 09 July 2008 - 02:09 PM
Me parecio genial este capitulo, especialmente la ultima parte,
Spoiler
Se esta poniendo cada vez mejor!!
eso si ojala le saquen el puto geass a suzaku! XD De todas maneras pienso que el se volvera el malo de la pelicula en cierto modo, con su sentido de justicia... tambien habra que ver como el reacciona ante el punto critico de este capitulo.
Y tampoco me compro lo deSpoilerhabra que esperaaarrrr
Ojo q yo por consejo de alguien volvi a ver la serie desde cero cuando ya iva en el 10 de la segunda temporada y en algun flash back me parece haber visto a orange-kun en la escena donde sale muerta marianne en los brazos de nunally por ese lado por lo menos algo tiene q ver el en la historia aunq vayamos a ver si es verdad lo q dijo
Posted 09 July 2008 - 02:39 PM
Posted 09 July 2008 - 03:18 PM
Ojo q yo por consejo de alguien volvi a ver la serie desde cero cuando ya iva en el 10 de la segunda temporada y en algun flash back me parece haber visto a orange-kun en la escena donde sale muerta marianne en los brazos de nunally por ese lado por lo menos algo tiene q ver el en la historia aunq vayamos a ver si es verdad lo q dijo
Si, tienes razon, pero a lo que voy es que quizas uso eso para su conveniencia, no como algo que realmente sienta... como dicen fue demasiado facil.
Posted 09 July 2008 - 03:19 PM

Posted 09 July 2008 - 03:32 PM
Edited by Tsuji, 09 July 2008 - 03:35 PM.
Posted 09 July 2008 - 04:46 PM
Edited by realseiya, 09 July 2008 - 04:48 PM.
Posted 09 July 2008 - 04:58 PM

Según la imágen y por spoilers de 2ch...
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 09 July 2008 - 05:17 PM
Edited by alcaudon75, 09 July 2008 - 05:20 PM.
Posted 09 July 2008 - 05:32 PM
Lo de C.C ya lleva varios dias rondando por la red, y el spoiler de la "inmortalidad" tambien.
Posted 09 July 2008 - 05:41 PM
El kangi de la presidenta estoy casi seguro es como de desaparecida pero no en la serie si no q como q la sacaron del programa q no se vera mas(un viaje a otro pais y pum nunk mas la vemos aparecer), ojala te equivocado pq soy fan de ella, na nunca tanto pero me entretenia, pq si se fijan el kangi de desaparecida lo tiene kallen q no se sabe donde esta solo q esta capturada!!!
Posted 09 July 2008 - 06:47 PM
Sin faltar el respeto o la opinión a los seguidores, pero a mi la serie ya me parece una puta mierda, la historia no tiene patas ni cabeza, es extremadamente dramática (anda, que no tiene nada que envidiar a algún culebrón de telenovela), el avance tecnológico ya perdió toda lógica, el fanservice ya me da asco y todavía dicen que la serie le da al público lo que quiere, pero yo todavía sigo esperando a que maten a Suzaku de una buena vez, de hecho es la única razón por la que sigo viendo la serie. La serie ya no tiene perdón de dios luego de lo del millón de Anonymous... errr... el millón de Zeros.
Me apuesto a que se pondrán a inventar más tonterías para aumentar el drama como cambiar a Karen de bando o algo así, que viendo que en el nuevo OP sale el Guren Nishiki junto con el Lancelot no me extrañaría.
Edited by neo_rok, 09 July 2008 - 06:49 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 09 July 2008 - 07:09 PM
Posted 09 July 2008 - 07:45 PM
Posted 09 July 2008 - 08:39 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users