Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#1072 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 06:40 PM

Y Code Geass, al menos hasta el 18 de la primera temporada que vi yo, lo tenía TODO, absolutamente todo. Por eso captó al público: tetas, mechas, culos, acción, personajes cliché, chicos bishonen, posturitas, escenas de baño, putos animalitos peludos, princesas de pelo rosa cursis haciendo nian, y por lo que veo ha seguido con el loli. Quizá de lo que no haya abusado sin contar la rosita esa, es del moe, pero ya ni zorra de cómo seguirá la serie.

Vale ,entonces que debe tener una serie,porque si una serie no tiene eso,vaya mierda es.Y Euphie no hace Nyan-nyan,eso lo hace Ranka en Macross F.Y putos animalitos peludos,como no sea el gato que se lleva el cascoXDDD

(y el resultado es así de cutre)

Es una pena, porque si quitas de la parte (al menos en lo que yo vi, hay caps enteros que sobran), hubiese quedado una serie bien interesante,

Que risaXDDD

Tienes una obsesión con el fanservices,las tetas que se bambolean,el moe y las lolis,que pareces del Opus Dei.
Deberías escribir "La teoría del Fanservice,Mai"

Vamos, como si pones a un tio y una tía follando en bolas, si tiene relación con la trama, eso deja de ser fanservice.

Vale,cuantos doujin hentai me he leido puros y castos :silbar2:

Además, ni que cierto toque de fanservice fuese algo malo joer, o yo pretendiese decir algo parecido

Coño,pues no lo parece.

que en la primera temporada había menos pero con más calidad, y en la segunda hay más con menos....vaya cosas. XD

Ahora (paso a quotear a wielder) resulta que hay fanservice bueno y malo.

Por ejemplo, que está en un horario, el domingo a las 5, donde antes no había nada de anime (por MBS/TBS) sino las noticias, y es el "estreno" de un nuevo bloque de programación que no tiene el impulso ni la tradición del de Gundam 00 y una docena de otras series que tradicionalmente iban el sábado a las 6.

Es increible como os sabéis los horarios y los ratings de audicnecia de Japón...je.

Y yo Code Geass no lo veo por el fanservice joder,sino por los mechas(por su fanservice,aunque no haya mucho) y su argumento.Aunque claro,si a los giros argumentales,los planes de Lelouch,las personalidades como Lelouch,Suzaku,Anya o cualquier otro no repugnante como Shirley es fanservice,estamos acabados.Que no la veo por ver a Viletta en bikini,que pa eso ya están los doujin.
Ex-moetaku anónimo

#1073 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 07:03 PM

Vale ,entonces que debe tener una serie,porque si una serie no tiene eso,vaya mierda es.Y Euphie no hace Nyan-nyan,eso lo hace Ranka en Macross F.Y putos animalitos peludos,como no sea el gato que se lleva el cascoXDDD

Hay series buenas sin necesidad de Fanservice con todo y mechas/argumento, lo correcto es que te ves Code Geass por que va a tus gustos:

Si tiene pinta de ser adulta...muchas probabibilidades de que no me la descargue.

Que no necesariamente es del santo de devocion de todos, Code Geass no creo que sea demasiado bueno como para volver a verlo varias veces,pero a otras personas si.

#1074 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 11:21 PM

Tardisimoooo pero vi el 12.

Divertido el episodio y el final realmente te deja "xuxaaa, la pita que se partio xDDD". Pero si yo ya sabia que de una forma u otra pondrian una forma para
Spoiler

Veo por aqui que ya estan matando a la pobre Shirley. No se lo merece de verdad, es un personaje bastante noble. Pero cuando estas tan metida en un hoyo negro siendo tan inocente....bueno, ya saben que pasa. Y despues de recordar la verdad se que no se quedara con la brazos cruzados.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 July 2008 - 11:26 PM

XNvFlR3.jpg

#1075 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 11:27 PM

La segunda temporada sin duda la considero inferior a la primera, para mi propio gusto...no necesariamente en todo sentido, porque si fuera así no la vería, pero sí en términos de cómo se han desarrollado ciertas cosas y el manejo de los acontecimientos, sobre todo últimamente (desde hace dos o tres capítulos, para ser exactos). No por el fanservice, ya de eso se ha hablado, sino porque hay detalles que se notan bastante descuidados aún comparados con sus equivalentes de la primera temporada (al contrastar la batalla en Narita con la batalla en la Federación China, por ejemplo).

Al menos parece que el capítulo 12 será la última "locura", al menos por el lado de la comedia escolar...sí, tuvo su parte divertida, pero nada más.

Es increible como os sabéis los horarios y los ratings de audicnecia de Japón...je.

Bueno, se hace lo que se puede, no es invento mío...la información se puede encontrar en varios lugares. Por ejemplo, aquí aparecen el horario y de paso el rating del último episodio (12, siendo 2.9%, respectivamente).

Este tema ha sido editado por wielder: 04 July 2008 - 11:30 PM

#1076 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 01:59 AM

Si no hacía nian nian, hacía nya o una chorrada por el estilo el primer cap en el que sale. Estoy segura.
Ranka no es la inventora del nian. Nyan o Nya es como hacen los gatos para un japonés. Así que cuando tratan de imitar a un gato hacen eso, nya igual que nosotros hacemos Miau. Lo puedes ver que lo hacen en un montón de series.
Para mi esa manía de los japos de poner a un personaje adulto diciendo chorradas repitiendose se me hace chorra. Me da igual que sea la Lacus o su versión Geass de la Euphy o la Ranka esa. Es la típica tontería chorra que gusta a los fans del moe, pero que a mi me hacen sentir subnormal por estar viendo una serie con eso.

"putos animalitos peludos", que sustituye a la palabra fu-rry, va por el cap mierdoso ese donde se disfrazaban sin venir a cuento de animales. Eso para mi es fu-rry de toda la vida. A eso se dedican muchos amantes del fu-rry, disfrazarse de animales de peluche y montar fiestorros raros.

Tienes una obsesión con el fanservices,las tetas que se bambolean,el moe y las lolis,que pareces del Opus Dei.
Deberías escribir "La teoría del Fanservice,Mai"

LOL, tú o no entiendes mi post o alucinas. Opus dei? tio, yo ya veía hentai cuando tú andabas en pañales, así que no me trates de remilgada o ñoña.
Ñoño es Code geass, y a ti te gusta. Así que tú eres el ñoño y no yo.
Las tetas que se bambolean las puse como ejemplo de un grado mayor de fanservice que el de tetas grandes. Eso no es ninguna obsesión mia, es una obsesión vuestra de los tíos, que lo comentáis. ¿De verdad crees que si los fans no quisieséis ver esas tetas desorbitadas, los dibujantes las harían así? ¿cuantos shojos conoces tú que tengan personajes con tetas así de enormes o shonens sin una tia tetuda? y a la inversa shojos con tios cachas y peludos sin chicos guapos?

Y yo Code Geass no lo veo por el fanservice joder,sino por los mechas(por su fanservice,aunque no haya mucho) y su argumento.Aunque claro,si a los giros argumentales,los planes de Lelouch,las personalidades como Lelouch,Suzaku,Anya o cualquier otro no repugnante como Shirley es fanservice,estamos acabados.Que no la veo por ver a Viletta en bikini,que pa eso ya están los doujin.

LOOL pues ya tendrá que haber mejorado el argumento y el guión de la hostia, para verse la serie por eso. Que va a ser que no me lo creo. Ni la 1% de fans os veríais Geass por su argumento si el dibujo y el tratamiento de las situaciones personales fuese como el de yo que sé, Mushishi. X-D
Y lo de los mechas puede. Los fans de los mechas nos tragamos cualquier mierda con tal de que tenga mechas. Pero mucho tiene que haber cambiado la historia para que los mechas sean una parte fundamental y no un simple vehículo (aunque esa parte de la serie me gustaba)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1077 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 03:40 AM

Pues Mai dejame decirte que al menos yo si veo Geass por la historia en si. La historia engancha. Sus vuelcos que tiene junto a un hombre que con su ingenio quiere bajarse a un imperio me parece mas que atractiva. Yo al menos, le sumo aparte el factor fanservice y mechas, que es muy cierto que lo hace mas atractivo pero no determinante.

Ten por seguro que si le quitaran el fanservice al 100% seguiria viendola. Tal y como lo hize con Death Note que su fanservice es "practicamente" nulo, y vaya que me encanto la serie.

Pd: Me parece raro que sigas posteando por aca si ya abandonaste la serie no??......no sera que te pica volver a retomarla?? X-D (tomalo por lado amable)

XNvFlR3.jpg

#1078 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 04:04 AM

Pues Mai dejame decirte que al menos yo si veo Geass por la historia en si. La historia engancha. Sus vuelcos que tiene junto a un hombre que con su ingenio quiere bajarse a un imperio me parece mas que atractiva. Yo al menos, le sumo aparte el factor fanservice y mechas, que es muy cierto que lo hace mas atractivo pero no determinante.
Ten por seguro que si le quitaran el fanservice al 100% seguiria viendola. Tal y como lo hize con Death Note que su fanservice es "practicamente" nulo, y vaya que me encanto la serie.

Pero es que Deathnote sí tiene una trama interesante, es inteligente a su modo (todo lo que puede ser un shonen), y es original. Es normal verla por la serie en si y no por el fanservice.
Geass es un refrito de mil cosas y ninguna, pero a menos que la historia comience a partir del cap 19, lo que vi antes, no fue más que eso, refritos y tramas sin suficiente interés como para tener tal éxito sin estar sustentado por el fanservice y demás.
A ver, que no se me entienda mal, no trato de decir que no haya trama, etc., sino que esta no es suficiente para tal boom en la serie.
La persona que quiere ver un desarrollo psicológico de personajes sin duda lo verá. Y si quieres ver trama, aunque esta sea estúpida, la verás. Pero de ser así, la gente se estaría viendo 1000 series más, y estas series tendrían el éxito de Geass, y no lo tienen. Soportar tal nivel de cutrez solo por trama, es algo que sencillamente no me creo. Tiene que pesar mucho el componente "Neclord": "dar a cada fan lo que quiere ver" pero manteniendo siempre el fanservice en la ecuación(X-D de esta me mata)

Pd: Me parece raro que sigas posteando por aca si ya abandonaste la serie no??......no sera que te pica volver a retomarla?? X-D (tomalo por lado amable)

ujjj es que piensa que yo estaba tan enganchada como vosotros, eh X-D
Osea, si la dejé de ver es simplemente porque sentía vergüenza ajena de estar viendo tal chabacanada XDDD
Solo es que me pica postear aquí (como moderadora me paso por muchos hilos, y este es de los más jugosos XDDD)
Pero vamos, si os corto el rollo o molesto, dejo de postear, que yo sé bien lo que es que un "renegado" venga a dar por saco en la serie que te gusta. Es molesto.
Imagen enviada

#1079 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 11:03 AM

Es que no se que hay de cutrez.Que una tia haga Nyan segun tú,que se vistan de putos animalitos peludos (ni me acordaba), o que Lelouch "baile sevillanas" a mi no me molesta,tienes un aaaaalto sentido del ridículo,debes de ver poquitos animes,los más seriotes y aburridos,para mí.
Y eso de que los hombres estamos obsesionados con las tetas,me hace gracia,se nota que muchas mujeres tenéis problemas con la libidoXD ( Y hombres)
Y no pongos el estilo shojo como ejemplo...que es bastante feo.
Pero yo ya no tengo más que decir,que este hilo es de Code Geass y mañana hay capítulo,ya lo comentaré el lunes.

Este tema ha sido editado por JustineDX: 05 July 2008 - 11:08 AM

Ex-moetaku anónimo

#1080 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 12:24 PM

Que va hombre, lo que le mola es flamear, o btichear como dice ella, con los fanboys XDDDDD

Y admitamoslo, discutir sobre terminos fisicos en animes de ficcion es algo que los fanboys llevan en la sangre.

Osea que a la postre lo que hace mai es dar a los que se pasan por este hilo lo que quieren ver X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1081 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 02:13 PM

Osea que a la postre lo que hace mai es dar a los que se pasan por este hilo lo que quieren ver X-D

O sea ,enseñarnos sus tetas :domo:
Ex-moetaku anónimo

#1082 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 02:40 PM

Que tiemble el mundo, los moderadores de FLN se han convertido en "fanservice", ahora la invasion, esta completa X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1083 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 03:58 PM

Vamos ya dejen la serie en paz, toda serie debe sustentarse de alguna manera y esta no es la excepcion aunq a mi la trama me ha gustado bastante si lo ves desde un perfil personal es curioso ver luxar a un hijo con su padre( aunq ya se haya visto) pero ademas q este su padre los haga competir entre si para ser el emperador hasta el punto de matarse o tener una envidia absoluta aunq por lo visto sus planes no estan saliendo tan bn y q mas encima un flacucho debilucho y hasta medio idiota puedas ser capaz de enfrentarsele, en muxas otras series veras lo mismo y a base de mechas o poderes pero lo interesante es q lelu lo hace casi solo con la inteligencia su poder y los mechas pasan a ser de segunda prioridad si llegas a entender la serie y seamos realistas si a la serie no le ha ido tan bn deben salvar los morlacos y tratar de sacar o recuperar un poko de dinero y ahi entra el fanservice a aunq a muxos no les gusto muxo poko o nada es inevitable deben tratar de tener ganacias por algun lado para q no cancelen la serie.
Como dice un viejo amigo si la montaña no viene a mahoma , mahoma va a la montaña
El fanservice si a muxos les disgusta lamentablemente o favorablemente (pq ayudan a q las series se puedan terminar) es solo un nivel de tolerancia y en mi caso en particular lo encuentro hasta un poko atrayente pq vamos a mi parecer llega a ser hasta mas completa q ver 20 o 30 episodios donde pelean y pelean y pelean al fin ya solo diras y hoy con quien peleas o diras a ya hoy gana este personaje a mi parecer creo q mai esta siendo un poko exagerada si pudo ver 00 puede ver geass ( solo si quieres) pq el nivel de moe y de fanservice es casi =

PD: No me maten a shirley
Imagen enviada

#1084 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 05:25 PM

Eso de buscarle segundos significados a la series como la lucha entre el padre y el hijo me parece un poco rebuscado...
Es como justificar desesperadamente que no es mala o algo parecido.
Eso me recuerda a que en la 1ª temporada a que Lelouch dice que su evolución la hace para que los débiles opriman a los fuertes,y es que ha quedado patente más de una vez que Lelouch físicamente es un alfeñique,hasta Milly le gana corriendoXD
Ex-moetaku anónimo

#1085 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 06:16 PM

Debo decir que apesar de todos los putazos que he estado leyendo (corten el rollo joder que parecen crios),sigo la serie por que si bien ha estado bien lenta la manera como se ha ido desarrollando,la serie ha tenido ese ALGO que me hace verla (y lo dice alguien que la ha estado viendo desde el puro comienzo),pero no se desanimen.De pronto salgan con algun WTF monumental que nos haga ver la serie que hace mucho tiempo atras comenzamos a seguir.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1086 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 06:30 PM

Yo la estoy viendo más o menos con interés, pero es que se les ha ido la olla con la historia mucho .
Vamos no sería raro que en los siguientes capítulos suzaku se ponga al frente de los caballeros negros o que nos enteremos que lelouch está geasseado desde el principio de la primera tmp etc. De todos modos tanto salto estrambótico en la historia es entretenido y se deja ver (y el fanservice ayuda oiga).
Como cada capítulo es una incógnita pues apetece verlo. Se echa de menos la 'coherencia' (cof, cof) de la primera temporada porque esto es un descojone de guión xD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#1087 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 06:40 PM

http://www.4shared.c..._-_CONNECT.html

Insert song para los fans de la peliverde.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1088 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 12:35 AM

Es que no se que hay de cutrez.Que una tia haga Nyan segun tú,que se vistan de putos animalitos peludos (ni me acordaba), o que Lelouch "baile sevillanas" a mi no me molesta,tienes un aaaaalto sentido del ridículo,debes de ver poquitos animes,los más seriotes y aburridos,para mí.
Y eso de que los hombres estamos obsesionados con las tetas,me hace gracia,se nota que muchas mujeres tenéis problemas con la libidoXD ( Y hombres)
Y no pongos el estilo shojo como ejemplo...que es bastante feo.
Pero yo ya no tengo más que decir,que este hilo es de Code Geass y mañana hay capítulo,ya lo comentaré el lunes.

LOOL me meo con tu post. Se ve que te di donde te duele que sacas las uñas. XDDDDD
Lo de que veo poquito anime me ha matao.

edit: lo de la libido, que me aspen, pero no te he entendido un carajo

Que va hombre, lo que le mola es flamear, o btichear como dice ella, con los fanboys XDDDDD

Uy, si quisiese hacer algo así, desde luego en este hilo hay material :silbar2:

Este tema ha sido editado por mai: 06 July 2008 - 12:37 AM

Imagen enviada

#1089 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 12:53 AM

No he visto la serie y dudo que lo haga (en realidad vi 3 y la dejé) pero creo que jamás me divertiré viendola como lo he hecho viendo los post de este hilo, fanservice postense xDDD.

P.D.: como todo palomitero viendo transformer en el cine continúen por favor xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 July 2008 - 01:00 AM

Imagen enviada

#1090 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 01:50 AM

Next Chapter:
JustineDX: Se fijaron en el trasero de Kallen?
Weilder: La idiosincracia creada por la discordancia entre ambas temporadas ha provocado una distorsion en...
MoonSlayer: CUIDADO! Ya esta en el tracker la version de piiiiiiinf.
MAI: mjmjmj, esto no tiene ni pies ni cabeza~de aaaru.
Neokeshu: TEKI DES!^
Neclord X: Lulu casate con todas!

NININININNINI

see you in next deculture X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 July 2008 - 01:57 AM

My2q1Je.gif

#1091 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 01:55 AM

Creo que Nec tiene razon. Ya se esta desvariando mucho. Tal vez habria que poner a Mahoro tambien por aqui xDD.

XNvFlR3.jpg

#1092 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 02:01 AM

NO...
Imagen enviada

Ahora esta desvariado XDDDDD

No, va en serio, reconduzcamos el tema que nos perdemos.

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos