Vale ,entonces que debe tener una serie,porque si una serie no tiene eso,vaya mierda es.Y Euphie no hace Nyan-nyan,eso lo hace Ranka en Macross F.Y putos animalitos peludos,como no sea el gato que se lleva el cascoXDDDY Code Geass, al menos hasta el 18 de la primera temporada que vi yo, lo tenía TODO, absolutamente todo. Por eso captó al público: tetas, mechas, culos, acción, personajes cliché, chicos bishonen, posturitas, escenas de baño, putos animalitos peludos, princesas de pelo rosa cursis haciendo nian, y por lo que veo ha seguido con el loli. Quizá de lo que no haya abusado sin contar la rosita esa, es del moe, pero ya ni zorra de cómo seguirá la serie.
(y el resultado es así de cutre)
Que risaXDDDEs una pena, porque si quitas de la parte (al menos en lo que yo vi, hay caps enteros que sobran), hubiese quedado una serie bien interesante,
Tienes una obsesión con el fanservices,las tetas que se bambolean,el moe y las lolis,que pareces del Opus Dei.
Deberías escribir "La teoría del Fanservice,Mai"
Vale,cuantos doujin hentai me he leido puros y castosVamos, como si pones a un tio y una tía follando en bolas, si tiene relación con la trama, eso deja de ser fanservice.

Coño,pues no lo parece.Además, ni que cierto toque de fanservice fuese algo malo joer, o yo pretendiese decir algo parecido
Ahora (paso a quotear a wielder) resulta que hay fanservice bueno y malo.que en la primera temporada había menos pero con más calidad, y en la segunda hay más con menos....vaya cosas. XD
Es increible como os sabéis los horarios y los ratings de audicnecia de Japón...je.Por ejemplo, que está en un horario, el domingo a las 5, donde antes no había nada de anime (por MBS/TBS) sino las noticias, y es el "estreno" de un nuevo bloque de programación que no tiene el impulso ni la tradición del de Gundam 00 y una docena de otras series que tradicionalmente iban el sábado a las 6.
Y yo Code Geass no lo veo por el fanservice joder,sino por los mechas(por su fanservice,aunque no haya mucho) y su argumento.Aunque claro,si a los giros argumentales,los planes de Lelouch,las personalidades como Lelouch,Suzaku,Anya o cualquier otro no repugnante como Shirley es fanservice,estamos acabados.Que no la veo por ver a Viletta en bikini,que pa eso ya están los doujin.