Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#1093 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 05:21 AM

En lo personal si bien es cierto la serie tiene una cantidad de fanservice descomunal, la historia engancha de sobremanera, tiene algo que la hace especial, ahora el ultimo capitulo de relleno que metieron fue malo con todas sus letras. Spoiler 1
Spoiler

Spoiler 2 y teniendo en cuenta la información del Spoiler 1 aquí va EL DESVARIO DE UN LOCO (Entiéndase como este humilde servidor) aunque de las series que he visto rara vez me equivoco al anticipar como terminara y faltando la mitad de Geass pues digo:
Spoiler

PD: El que se atreva a discutir hablando en mal tono con Mai se las vera con Drogox ¿¡Claro!? :eins:, lo dejo claro de antemano.

Nota :

EPIC!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD, no e podido dejar de reírme con esto xDDDD

NO...
Imagen enviada

Ahora esta desvariado XDDDDD

No, va en serio, reconduzcamos el tema que nos perdemos.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 July 2008 - 05:34 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1094 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 05:29 AM

Vale nec a q viene esto de
Neokeshu: TEKI DES!^
yo solo quiero un trio o q va tal vez un cuarteto c.c. shirley kallen y lelu o no se una cuarta integrante tal vez, q va esperando next episode a q nu me maten q shirley pobre ah sufrido mas q angel o marco juntos
q un polvo no le venria mal antes de morir
Imagen enviada

#1095 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 11:12 AM

PD: El que se atreva a discutir hablando en mal tono con Mai se las vera con Drogox ¿¡Claro!? :eins:, lo dejo claro de antemano.

*_* me haces sentir como una princesa a la que protege su caballero.
... Mierda, ahora tendré que teñirme el pelo de rosa y empezar a matar gente X-D

Por cierto, el cap de hoy acaba de hacer felices a 8 millones de fangirls en todo el mundo. Lo que yo diga, esta serie da a todos lo que quieren ver XDDD (no veáis la que se ha montado en unos minutos, en ciertos ambientillos fangirleros con lo sucedido en el cap de hoy)

Este tema ha sido editado por mai: 06 July 2008 - 11:13 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1096 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 11:42 AM

Puto 4chan, una vez mas me jodio, menos mal que ya lo sabia(estaba cantao)

EL SPOILER MAS GORDO QUE JAMAS HAYAIS VISTO; Y VA EN SERIO

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 July 2008 - 11:42 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1097 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 01:50 PM

Juas, me han pasado esta imagen y aun me estoy riendo.

Imagen enviada

Aun sin dominar lenguaje clampiano, esa imagen para cualquiera quiere decir que esos dos están atados por el hilo rojo del destino (las cadenas son el destino, el trapo rojo en clamp es el derramamiento de sangre que los enfrenta, o algo así), que son ying y yan, que se van a matar, etc. pero para mi, lo más importante, es que confirma lo que siempre pensé, que los autores se inspiraban para esta serie bastante en las antiguas CLAMP XD (no solo en el Syaoran de TRC para subir paredes XDDDD). bueno, si fuese un manga de CLAMP Lulu y Suzaku ya se habrían lamido o sobado XD (aunque personalmente no sé de donde sacan las fangirls el yaoi de esa serie, yo en 18 caps que vi, no vi nada ni rematadamente yaoiero aparte de los diseños)
Lo único que me despista es que hay trapo, hay cadenas, hay dorado/plata, blanco y negro, hay alas blancas (fenix) pero no hay alas negras (dragón). Se supone que Suzaku debería ser el fenix, y lulu el dragón, aunque lulu tiene más papeletas para ser el fenix... ums
¿Alguien me puede decir si hay alguna oposición rojo y azul entre estos dos en alguna parte del anime o ilustraciones?

A ver, sin seguir viendo la serie voy a especular un final: Lelouch matará a su hermana (estando enajenado o sin saber que lo hace o algo parecido XD), y Syaoran decapitará a lulu o Syaoran se dejará matar por Lelouch para quitarle el geass.
LOL no me hagáis mucho caso, pero es que me troncho con los mensajes subliminales que meten CLAMP en esta serie XDDD

edit: siempre pensé que Euphemia era la Kotori de la serie, porque hasta hay ilustraciones similares. Pero Nunnally tiene obvias papeletas para serlo más. Aunque yo siempre pensé en ella más como una Hinoto, osea parte buena-parte mala (no sé qué sucede con el personaje tras el 18, solo especulo)
Juas, creo que me la voy a seguir viendo.

edit: primero el spoiler de Neclord haciendo felices a 8 millones de fangirls shojeras, y ahora esta imagen haciendo felices a 8 millones de yaoieras clamperas. Y luego aun me negarán que esta serie complace a los fans XDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 06 July 2008 - 02:03 PM

Imagen enviada

#1098 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 02:04 PM

No soy tan experto en Clamp como otros, pero a parte de los dibujos del ending y los diseños, no veo mucho de Clamp en Geass. Aunque Lulu ya ha tenido algun momento bi, con Rolo X-D

Esto...no tiene pinta de acabar en masacre masiva. Lamentablemente seguro que al final Suzaku y Lulu se vuelven a hacer amigos de nuevo y lucharan juntos contra un mal comun. Probablemente ademas Suzaku se quede con Kallen y Lulu con C.C

Nunnully, no creo que muera, mas que nada porque es la prota de uno de los 3 mangas, antes la palma lulu que Nunully.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1099 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 03:10 PM

Y resumiendo en SPOILERS.

Spoiler

EL EPISODIO.Simplemente nada más que decir ya que nos han revelado muchas más cosas del asesinato de Marianne.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1100 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 06:19 PM

Que alguien me explique algo, por que demonios Rolo
Spoiler
esa parte no la entendí.

Este tema ha sido editado por mai: 06 July 2008 - 09:11 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1101 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 06:52 PM

Podrias ponerlo en spoiler y tal, sabes, aun habra gente que no se esperaba esto.

My2q1Je.gif

#1102 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 07:30 PM

Que alguien me explique algo, por que demonios

Spoiler
y cuando esta le hace una pregunta sobre si deverdad quiere a Lelouch este como que se trastorna, esa parte no la entendí.

MALDITOO DROGOXXX!!! Como puedes soltar un spoiler tan gordo hombreeee xDDD. Para que crees que existen los tags??. Yo la espero en ingles por lo menos.

Mai por favor edita ese mensaje.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 July 2008 - 07:32 PM

XNvFlR3.jpg

#1103 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 08:28 PM

MALDITOO DROGOXXX!!! Como puedes soltar un spoiler tan gordo hombreeee xDDD. Para que crees que existen los tags??. Yo la espero en ingles por lo menos.

Mai por favor edita ese mensaje.

Algo así iba a responder yo, con todo y que personalmente ya sabía del spoiler, pero...fui cobarde. XD

Por otro lado, ya ha salido el capítulo en inglés y creo que compensa, y bastante, todo lo que no me había gustado de R2 hasta el momento, y le da algo de dirección a la historia, que hacía falta últimamente.

No por querer ver ESO, que por cierto no era el caso, sino porque el episodio dentro de todo tuvo más coherencia y le abrió la puerta a varios desarrollos...en términos de lo coherente que puede ser Code Geass, lo cual, como siempre, no será decir mucho comparado con cosas mejores pero algún valor tendrá para algunos de nosotros. Sin quitar el hecho de que, en efecto, hubo bastante fanservice en el sentido amplio del concepto (pero no ví muchas tetas y culos, al menos sin ponerme a ver las escenas cuadro por cuadro).

Este tema ha sido editado por wielder: 06 July 2008 - 08:29 PM

#1104 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 03:31 AM

*_* me haces sentir como una princesa a la que protege su caballero.
... Mierda, ahora tendré que teñirme el pelo de rosa y empezar a matar gente X-D

Al final la princesa termino defendiendo al caballero :$, zorry muchachos, se me paso con la emoción, gracias Mai :3!.

Volviendo a lo que corresponde
Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 July 2008 - 03:33 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1105 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 03:55 AM

Drogox i hate you leer ese spoiler fue como contarle a un niño de 1 año q no existe santa clous rgrgrgrgrgr
please usa spoiler para la proxima vez, lo lei apenas salio pero respondo ahora pq no estaba en mi casa y recien llegue
Imagen enviada

#1106 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 06:24 AM

Drogox i hate you leer ese spoiler fue como contarle a un niño de 1 año q no existe santa clous rgrgrgrgrgr
please usa spoiler para la proxima vez, lo lei apenas salio pero respondo ahora pq no estaba en mi casa y recien llegue

pues felicito a los que dijeron que
Spoiler
es la segunda vez que lo que dicen en este foro se vuelve realidad en lo que e leido, el primero fue
Spoiler

muy buen capitulo solo que la cancion del opening no me gusto nada la animacion me gusto mucho el ending de ali si esta mucho mejor.

Imagen enviada

#1107 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 12:11 PM

Spoiler

#1108 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 03:55 PM

Mis comentarios al vuelo del 13:
Spoiler

A mi Rolo me gusta.Y Suzaku.Y los Knights Round.
A quien no aguantaba era a Shirley y a Rivalz,Milly,la de las gafas loca(todos los compañeros de Lelouch) y a Villetta por ser negra.(No me gustan las negras,estéticamente,no por ser racista).No ,mai,todos esos no han muerto.

Este tema ha sido editado por JustineDX: 07 July 2008 - 03:57 PM

Ex-moetaku anónimo

#1109 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 05:36 PM

WTF JUSTINE no pq sea de color puedes decir eso es bastante feo se suponia q los españoles eran uno de los menos racistas en europa pero me doy cuenta q no es asi aunq no deba generalizar me ha molestado bastante ese comentario, ahora q no te guste por ser personaje o por como esta representada estaria todo bn, pero por el color eso es racismo puro!!!
Mejor dejare de el foro por un rato ha sido de mal gusto leer eso
Imagen enviada

#1110 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 05:57 PM

Alguien que por favor le edite a Justine el "amor" de mensaje que acaba de mandarse por que con esto está ofendiendo a varios de mis parientes (que son de raza negra).

Ya pasando al episodio en sí...

Spoiler

Poohta!! , te mandaste señor spoiler ahora rato (menos mal que ya Mai te editó el mensaje :jeje: ) y con respecto a lo que sueltas,es casi seguro que fuera Rolo el que
Spoiler
.Vamos que no es misterio alguno que este shota es muy pero muy posesivo ya que dado a que nunca tuvo ningun tipo de afecto desde su infancia , haya visto a Lelouch como la familia que nunca tuvo (
Spoiler
).

Hablando de Shirley,a mi me caia bien ya que era la versión japo (en cierta medida) de Gwen Stacy (los que leemos Spider-man sabemos de lo que hablamos).Con la ligera direfencia de que entre ella y Lelouch no había nada serio.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1111 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 08:24 PM

Despues de ver el episodio solo puedo decir: PUTO ROLO!!

Spoiler

Spoiler
xDDD.

Juas, creo que me la voy a seguir viendo.

Ajaaaa!!! te lo dije!! sabia que caerias X-D

Pd: Justine, WTF?? bastante desatinados tus comentarios. Tanto de la serie como los de la vida real.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 July 2008 - 08:33 PM

XNvFlR3.jpg

#1112 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 08:35 PM

Solo un apunte,
Spoiler

Sobre lo que ha dicho justine.. poss, no estoy de acuerdo con lo que ha dicho, pero tampoco ha sido una barbaridad ha dicho que no le gusta esteticamente, es como si salvando las muchisima diferencia que hay, que no se tome a mal la comparacion nadie por ningun motivo eh, a uno le gusta mas esteticamente un doberman que un caniche, lo unico que ha dicho es su opinion, a mi tb esteticamente hablando me gustan mas otras cosas, como a todo dios.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 07 July 2008 - 08:38 PM

#1113 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 08:46 PM

Alguien que por favor le edite a Justine el "amor" de mensaje que acaba de mandarse por que con esto está ofendiendo a varios de mis parientes (que son de raza negra).

Su mensaje no es distinto del de otro que diga "no me gusta tal tipa porque está gorda, y estéticamente no me gustan los gordos" o "no me gusta tal tipa porque es rubia, y estéticamente no me gustan los rubios"

De mal gusto es, de muy mal gusto, pero realmente, post de ese estilo hacéis y hacemos todos a diario en este foro, y nadie se ha escandalizado nunca. Seríamos un tanto hipócritas si por esto lo hiciésemos.

WTF JUSTINE no pq sea de color puedes decir eso es bastante feo se suponia q los españoles eran uno de los menos racistas en europa pero me doy cuenta q no es asi aunq no deba generalizar me ha molestado bastante ese comentario, ahora q no te guste por ser personaje o por como esta representada estaria todo bn, pero por el color eso es racismo puro!!!
Mejor dejare de el foro por un rato ha sido de mal gusto leer eso

Los españoles no eran racistas en el pasado, porque no había con quien serlo X-D (si descontamos a los gitanos o la inquisición XD)
De todos modos, no, por color no creo que seamos muy racistas, la verdad.

Pero en serio, si él dijese "no me gusta por sus gafas", acaso no ofendería a todos los que llevan gafas? o si dijese " no me gusta por gorda" no sería lo mismo? porqué eso a nadie le ofende y decir que es por el tono de piel está mal?
yo misma he dicho en este foro que no me gustan fisicamente las japas por tener las piernas torcidas. O que no me gustan los nórdicos por su piel de lejía... eso es un comentario sobre algo estético.¿porqué no es eso racismo y decir que no te gusta la piel morena lo es?

El problema del comentario de Justine es por como se expresa. Si dijese "no me gusta Villeta por que no me gusta la piel morena" no parecería lo mismo que decir "no me gusta Villeta por negra". XDDD

Ajaaaa!!! te lo dije!! sabia que caerias X-D

Solo dije un creo! solo eso!
jujuju, ya veremos

Este tema ha sido editado por mai: 07 July 2008 - 09:01 PM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos