Juas, me han pasado esta imagen y aun me estoy riendo.

Aun sin dominar lenguaje clampiano, esa imagen para cualquiera quiere decir que esos dos están atados por el hilo rojo del destino (las cadenas son el destino, el trapo rojo en clamp es el derramamiento de sangre que los enfrenta, o algo así), que son ying y yan, que se van a matar, etc. pero para mi, lo más importante, es que confirma lo que siempre pensé, que los autores se inspiraban para esta serie bastante en las antiguas CLAMP XD (no solo en el Syaoran de TRC para subir paredes XDDDD). bueno, si fuese un manga de CLAMP Lulu y Suzaku ya se habrían lamido o sobado XD (aunque personalmente no sé de donde sacan las fangirls el yaoi de esa serie, yo en 18 caps que vi, no vi nada ni rematadamente yaoiero aparte de los diseños)
Lo único que me despista es que hay trapo, hay cadenas, hay dorado/plata, blanco y negro, hay alas blancas (fenix) pero no hay alas negras (dragón). Se supone que Suzaku debería ser el fenix, y lulu el dragón, aunque lulu tiene más papeletas para ser el fenix... ums
¿Alguien me puede decir si hay alguna oposición rojo y azul entre estos dos en alguna parte del anime o ilustraciones?
A ver, sin seguir viendo la serie voy a especular un final: Lelouch matará a su hermana (estando enajenado o sin saber que lo hace o algo parecido XD), y Syaoran decapitará a lulu o Syaoran se dejará matar por Lelouch para quitarle el geass.
LOL no me hagáis mucho caso, pero es que me troncho con los mensajes subliminales que meten CLAMP en esta serie XDDD
edit: siempre pensé que Euphemia era la Kotori de la serie, porque hasta hay ilustraciones similares. Pero Nunnally tiene obvias papeletas para serlo más. Aunque yo siempre pensé en ella más como una Hinoto, osea parte buena-parte mala (no sé qué sucede con el personaje tras el 18, solo especulo)
Juas, creo que me la voy a seguir viendo.
edit: primero el spoiler de Neclord haciendo felices a 8 millones de fangirls shojeras, y ahora esta imagen haciendo felices a 8 millones de yaoieras clamperas. Y luego aun me negarán que esta serie complace a los fans XDDDD
Este tema ha sido editado por mai: 06 July 2008 - 02:03 PM