Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#1156 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 02:10 AM

Ichiro Oguki aclara que R2 es el final definitivo de la historia.

El enlace está en portugues y agradezco a cualquiera que nos lo traduzca.

http://animeblade.co...ias/1215531843/

Y otro detalle más para quienes gusten de hacer firmas (yo pediré una en breve).

http://www.mediafire.com/?tmmg9iiqmt3

Imágenes LIMPIAS del ending 2 de Code Geass R2.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1157 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 02:49 AM

Sería interesante ver las frases textuales, porque esto es más que nada un resúmen y el mismo encabezado ya lo dice todo...dice que, en una entrevista de Newtype, Okouchi Ichirou informó que ya había terminado de escribir el guión de R2, que el final de la historia será definitivo y no parcial, y que no habrá una continuación después de R2.

Este tema ha sido editado por wielder: 11 July 2008 - 02:52 AM

#1158 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 08:36 AM

Lo digo antes de que se me vaya la idea:

Una pequeña especulacion:

Viendo la escena del recuerdo de Lelouch por unesima vez donde ve
Spoiler
, se me ocurre: no seria que a la que querian matar en verdad era a
Spoiler
por algun motivo y su madre la protegio??

No se....lo digo por como queda ella encima de Nunully.

XNvFlR3.jpg

#1159 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 02:10 PM

Lo digo antes de que se me vaya la idea:

Una pequeña especulacion:

Viendo la escena del recuerdo de Lelouch por unesima vez donde ve

Spoiler
, se me ocurre: no seria que a la que querian matar en verdad era a
Spoiler
por algun motivo y su madre la protegio??

No se....lo digo por como queda ella encima de Nunully.

O desgraciado lo descubriste antes q yo
ahora pensandolo bien puede q tengas muxa razon pq no tiene muxo sentido q or ver una muerte termines tan mal como lo esta nunally mmm... q podra ser ....de seguro tiene algo q ver con el geass....maldita sea.....
Imagen enviada

#1160 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 06:48 PM

Por el contrario ; no será que a quienes querían
Spoiler
era a toda la familia completa?

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1161 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 09:19 PM

Por el contrario ; no será que a quienes querían

Spoiler
era a toda la familia completa?

Mmmm no apoyo muxo tu teoria pq de ser asi simulan un atake terrorista y adios casa para q matar de a 1???
A mi me tink q o lulu o nunally o alguno de los personajes (entiendase cornelia,euphemia y demases) tienen algo importante sin q ellos sepan q es pq si no no me expliko pq V.V. le da geass al emperador si pudo darselo a cualquier otro pq especialmente a el, no asi como C.C. con lulu a lo mejor toy puro hablando incoherencias pero si tuviera razon la trama de la serie mejoraria un monton.
Mas de lo q ya es!!!
Imagen enviada

#1162 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 03:10 AM

Yo no creo que haya sido cosa de Charles o de V.V. ya que no tendría sentido que
Spoiler
aunque considerando lo fascista y clasista que es,tendría sentido.A no ser que haya algo todavía más gordo en todo este asunto ya que Schneizel se llevó el cuerpo de Marianne horas después de su asesinato lo cual deja muchas dudas en el aire.

#1163 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 08:47 AM

Pensando en cual pudo haber sido el motivo por el cual la madre de lulu haya sido asesinada, se me ocurrió que posiblemente ella haya descubierto lo que el emperador planea hacer y por ende, este la sacó del medio antes de que hablara. Es como lo que está haciendo Cornelia en este momento. Si el emperador se siente amenazado por las acciones que está realizando ella, se inventa un accidente y la elimina, así limpia su camino para su objetivo final. Algunos se preguntaran, Y por que no mató a lulu? Por que él es el camino a CC.

Ya veremos que sucede.

#1164 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 04:42 PM

saben algo extraño sgeun la web de geass dicen que hay un poder detras del geass el de inmortalidad, y bueno es exrtraño pensar que el season 2 acabe la historia seria extraño pero creo que a los del estudio les puede tentar hacer un season 3 jajajaja

#1165 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 07:15 PM

Eso no es nuevo.Ya hemos comentado de ese tema hasta el cansancio y sería muy PA si le dan esa gracia a cierta persona.

#1166 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 02:53 PM

*Doble post no Jutsu*

Hmmm...aparte del comercial (el primero de varias espero) de Gundam 00,el episodio estuvo interesante ya que nos han revelado algunas pistas muy interesantes del pasado de Charles.

http://randomc.anime...de-geass-r2-14/

Acá para quien desee spoilearse en lo que la RAW sale.

#1167 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 11:32 PM

Sobre el 14.

Spoiler

#1168 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 11:35 PM

JODER, LA MADRE DE CRISTO! :o

Me ha dejado completamente powned este episodio. JAmas pense una accionasi por parte de lulu, me ha dejado blanco, por primera vez en la serie preveo un mal final para Lulu. Se lo ha ganado, por desgracia, lo sabemos.

Pero al perro de Suzaku le espera el peor de los infiernos, ahora a parte de traidor, camello.

Habra perdido todo lo que querais, pero estos giros del destino lo compensan todo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 July 2008 - 11:37 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1169 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 12:37 AM

Y ahora al desgraciado de Suzaku le da por
Spoiler
, ojala muera mas pronto que tarde <.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1170 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 01:32 AM

Después del 14, sigo creyendo que la serie ahora va por buen camino, al menos mejorando dentro de lo que es Code Geass (y sí, me pareció bastante lógico lo que ha pasado, considerando la situación y los personajes involucrados)...y sobre el final de Lelouch, cuando todo termine, no creo que sea tan "malo", aunque tenga que soportar todo un infierno y si es el caso el castigo merecido, pero lo veo "redimido" al final, de una u otra manera.

A Suzaku...no creo que le vaya a salir bien esa última jugada, sobre todo conociendo a...las otras dos personas involucradas. Veremos qué pasa en una semana o dos, pero tengo ese presentimiento. Y no, no he leído mayores "spoilers" al respecto, o todavía no al menos...

#1171 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 02:48 AM

Pues que quieren que les diga que no se haya dicho ya?

Spoiler

#1172 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 12:57 PM

LA tecnica del "giro inesperado" empieza a mostras brechas. Tal y como dije al principio de la serie, no es una mala idea, pero hay que tener cuidado.

Por ahora solo dos cosas no me han gustado, bueno 3. Dos que tampoco es que sean "fallos" pero no me acaban de convencer. La primera es la que decia Neo que las batallas se han hecho menos estrategicas para convertirse en a ver quien tiene el mecha mas fuerte, la otra es el cambio de Orange-kun. Se que cualquier argumento que el guionista ponga es suficiente pero hay argumentos mas espesos que otros, y la excusa para el cambio de o-kun esta bastante cogida por los pelos en mi opinion. Si querian cambiarlo de bando, deberian por lo menos haberlo hecho de un modo un poco mas justificable.

Sobre la actuacion de Suzaku al final del capitulo, creo que es para mantener el equilibrio. Desde el principio esta claro quien es el prota, pero se ha intentado (OJO digo intentado, no que lo hayan conseguido) hacer que ninguno de los heroes se vea como un bueno/malo absoluto. Las ultimas acciones de Lulu le harian verse como "el malo" y por antonomasia Suzaku pasaria a ser el "bueno". Para evitarlo meten una conducta poco moral a Suzaku, para equilibrarles el "factor malo" y que de nuevo ninguno de los dos parezca mas malo/bueno que el otro.

Ah, por cierto, la tercera cosa es Tianzi, que menos mal que ya no sale, pero su actuacion cochambrosa, sigue doliendome en el alma.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1173 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 06:20 PM

Nuevamente, estoy de acuerdo con lo de las batallas, sobre todo las de la Federación China.

Se que cualquier argumento que el guionista ponga es suficiente pero hay argumentos mas espesos que otros, y la excusa para el cambio de o-kun esta bastante cogida por los pelos en mi opinion. Si querian cambiarlo de bando, deberian por lo menos haberlo hecho de un modo un poco mas justificable.

El motivo del cambio no era tan inesperado, si se tiene en cuenta lo siguiente:

http://randomc.anime...05-dvd-special/

Es posible que no haya convencido la manera concreta como lo mostraron, vale, pero la idea no fue invento de última hora, por lo que se sabe.

Sobre la actuacion de Suzaku al final del capitulo, creo que es para mantener el equilibrio. Desde el principio esta claro quien es el prota, pero se ha intentado (OJO digo intentado, no que lo hayan conseguido) hacer que ninguno de los heroes se vea como un bueno/malo absoluto. Las ultimas acciones de Lulu le harian verse como "el malo" y por antonomasia Suzaku pasaria a ser el "bueno". Para evitarlo meten una conducta poco moral a Suzaku, para equilibrarles el "factor malo" y que de nuevo ninguno de los dos parezca mas malo/bueno que el otro.

Lo que no es tan descaballado...ya que desde antes la serie ha seguido ese patrón. Aún sin la última acción, es muy difícil que Suzaku deje de ser el "malo" antagonista o mejor el "rival" principal, al menos por ahora y mientras no haya una excusa/razón para cambiarlo de bando...casi al final, supongo, eso cambiará.

A menos, claro, que su papel sea el de ser un "sacrificio" y morir para contentar a los fans, que han pedido eso desde la primera temporada, pero no sé...veo mucho más fácil que muera, por ejemplo, Rollo.

Ah, por cierto, la tercera cosa es Tianzi, que menos mal que ya no sale, pero su actuacion cochambrosa, sigue doliendome en el alma.

Otra razón más para, al menos desde mi punto de vista, decir que lo peor de la serie hasta el momento se ha concentrado en el arco de China (incluyendo un par de cosas que sucedieron justo antes y justo después). XD

Este tema ha sido editado por wielder: 14 July 2008 - 06:21 PM

#1174 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 06:25 PM

KITAAAAAAAAAAA~

Resumen breve por que el episodio lo vale.

Spoiler

#1175 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 02:28 AM

Visto el 14:

Pues la furia de Lelouch tenia que estallar sin duda alguna.

Spoiler

Sobre Susaku....mmmm....a este personaje no le faltan motivos para una muerte lenta y dolorosa.....

Estoy dando por descontado que la
Spoiler
pero si alguien me recuerda "porque" se lo agradeceria que no la recuerdo de antes.....

XNvFlR3.jpg

#1176 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 02:53 AM

Por que..
Spoiler
.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos