No creo que Lelouch tenga ese tipo de ambiciones, el solo quiere venganza y ya, la única excusa que le encuentro es que como también quiere la liberación de Japón, tal vez busca el apoyo de la población para lograr que se levanten contra el imperio de Brittania y puedan expulsarlos, además tiene que ir por partes e ir aniquilando uno a uno a los posibles herederos, ya que si va y mata al emperador así como así, cualquiera de sus (cientos?) de hijos podría tomar el poder y no cambiaría nada. Es solo una suposición, no se me ocurre nada mejor ahora como excusa para tapar ese agujero argumental.A lo mejor es porque no le basta con su muerte, si quiere hacerlo sufrir que mejor manera que destruir su imperio?, una vez haya sufrido ya le pegara el tiro de gracia.

Code Geass: Clamp + Robots
Escrito 08 February 2007 - 04:08 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 08 February 2007 - 04:41 PM
¿A estas alturas quien quiere calidad DVD-RIP cuando se puede alcanzar la misma calidad con los TV-RIP HDTV? xDPero es la version dvd rip, a lo mejor hay mas tetas
No es necesario que matara a corto a plazo a su padre (recordemos que no es Kira), la motivación primaria de Lelocuh, antes que la venganza (que incluso no recuerdo si ha sido mencionada directamente), es querer volver a tener la vida pacífica que le fue arrebatada en Japón junto a su hermana, y para esto él supone que es estrictamente necesario derrotar al imperio de Brittania, pero bastaría con manipular al señor rey don papá para que liberara a los países, o tan solo a Japón si así lo desea nuestro kiréstico prota, y si lo estima necesario podría ordenarle incluso que de alguna forma poco estúpida, discreta, y bien justificada se deshiciera de todos los demás conejísticos herederos al trono, y luego quizá sería conveniente una muerte casual del señor don rey. Recordemos que una vez que se hayan visto cara a cara esto sería simple, porque como dije anteriormente no habría un limite de ordenes a seguir, y tampoco las ordenes secundarias tendrían que darse cara a cara, bien podría ser algo del estilo "todos los días logueate en el foro de Pizza Hut y revisa tu lista de PMs, sigue al pie de la letra las ordenes del PM enviado por RURU, luego elimina el mensaje", y ya estamos.No creo que Lelouch tenga ese tipo de ambiciones, el solo quiere venganza y ya, la única excusa que le encuentro es que como también quiere la liberación de Japón, tal vez busca el apoyo de la población para lograr que se levanten contra el imperio de Brittania y puedan expulsarlos, además tiene que ir por partes e ir aniquilando uno a uno a los posibles herederos, ya que si va y mata al emperador así como así, cualquiera de sus (cientos?) de hijos podría tomar el poder y no cambiaría nada. Es solo una suposición, no se me ocurre nada mejor ahora como excusa para tapar ese agujero argumental.
Saludos
Escrito 08 February 2007 - 04:59 PM
Muy cierto, me he puesto a comparar las versiones HDTV y DVD de Death Note y son la misma cosa, apenas si se nota la diferencia :b¿A estas alturas quien quiere calidad DVD-RIP cuando se puede alcanzar la misma calidad con los TV-RIP HDTV? xD
Es cierto que en primera instancia Lelouch busca la paz y tal, pero aunque no lo mencione, pero se nota leguas que su motivo ulterior es la venganza, solo ver las caras que hace cuando recibe el Geass o cuando va por Clovis es más que evidente.No es necesario que matara a corto a plazo a su padre (recordemos que no es Kira), la motivación primaria de Lelocuh, antes que la venganza (que incluso no recuerdo si ha sido mencionada directamente), es querer volver a tener la vida pacífica que le fue arrebatada en Japón junto a su hermana,
Si pero tomando en cuenta que el rey no está en japón y llegar a verlo frente a frente puede suponer bastantes problemitas, así que igual sería dificil de aplicar (claro no tanto como armar la guerra que esta haciendo pero bleh~ la serie es de mechas y eso le quitaría toda la gracia :b).y para esto él supone que es estrictamente necesario derrotar al imperio de Brittania, pero bastaría con manipular al señor rey don papá para que liberara a los países, o tan solo a Japón si así lo desea nuestro kiréstico prota, y si lo estima necesario podría ordenarle incluso que de alguna forma poco estúpida, discreta, y bien justificada se deshiciera de todos los demás conejísticos herederos al trono, y luego quizá sería conveniente una muerte casual del señor don rey. Recordemos que una vez que se hayan visto cara a cara esto sería simple, porque como dije anteriormente no habría un limite de ordenes a seguir, y tampoco las ordenes secundarias tendrían que darse cara a cara, bien podría ser algo del estilo "todos los días logueate en el foro de Pizza Hut y revisa tu lista de PMs, sigue al pie de la letra las ordenes del PM enviado por RURU, luego elimina el mensaje", y ya estamos.
Saludos

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 08 February 2007 - 05:05 PM
Escrito 08 February 2007 - 05:20 PM
Por mucho que el rey te haya desterrado de su país, si todo aquel que tengas en tu rango de visión es tu esclavo, no sería tan complicado verle la cara digo yo, podría pensar fácilmente en un par de métodos para hacerlo pero ya tendría que entrar en suposiciones de como son las cosas en ese país, ya que no se han dejado claras aún en la serie.Si pero tomando en cuenta que el rey no está en japón y llegar a verlo frente a frente puede suponer bastantes problemitas, así que igual sería dificil de aplicar
XD(claro no tanto como armar la guerra que esta haciendo pero bleh~ la serie es de mechas y eso le quitaría toda la gracia :b).
Claro, mira tú que tratar de cargarse a un gigantesco imperio con un grupito de rebeldes que no debe llegar ni al centenar... como que no, en el señor de los anillos la comunidad del anillo, un grupito de 9, no se tiró de cabeza contra Mordor, todos sabemos porque xD.
Lo segundo es una tremenda verdad, si las cosas no fueran como son ahora, esta no sería una serie de mechas, sería más un "Note Geass"
¿No era más fácil preguntarle directamente al señor rey don papá antes que armar lo que está armando? digo yo xDAcaso han olvidado que a Lelouch tambien le interesa saber quien es el que esta detras de la muerte de su madre. Esa verdad solo la saben el Rey de Brittania y Cornelia, por lo tanto creo que eso tambien podria justificar todo lo que tiene armado con los Black Knights y tal.
Saludos
Escrito 08 February 2007 - 06:08 PM
¿No era más fácil preguntarle directamente al señor rey don papá antes que armar lo que está armando? digo yo xD
Claro, eso se dice muy facil. Pero al hacer eso, aunque tenga el Geass, seria muy arriesgado y un error milimetrico le costaria la vida (segun lo veo yo). Ademas, no creo que Lelouch pueda conocer a la perfeccion como funcionan el ejercito ni el imperio, apesar de que alguna vez fue principe.
Sin mencionar que esto no es un simple juego de ajedrez de "solo mata al Rey y ganas", aqui podras acabar con el Rey pero probablemente Cornelia o algun otro tomara el trono y el imperio seguira existiendo.
Escrito 08 February 2007 - 06:19 PM
ESDLA es una historia de fantasía así que es de lo más normal, además Geass es una serie de mecha así que guardan mucho en común (claro tomando en cuenta aquello de que "cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible a la magia" xD).Claro, mira tú que tratar de cargarse a un gigantesco imperio con un grupito de rebeldes que no debe llegar ni al centenar... como que no, en el señor de los anillos la comunidad del anillo, un grupito de 9, no se tiró de cabeza contra Mordor, todos sabemos porque xD.
Saludos
Si bien llegó hasta donde su hermanito y le dió matarile con aquella tranquilidad supongo que igual podría tratar de hacer lo mismo con don papi, pero igual me parece algo difícil de hacer sobretodo porque Lulu no tiene ojos en la espalda para usar su Geass, y cualquiera que le llegue por detrás le puede dar buttsecs fácil :b.Claro, eso se dice muy facil. Pero al hacer eso, aunque tenga el Geass, seria muy arriesgado y un error milimetrico le costaria la vida (segun lo veo yo). Ademas, no creo que Lelouch pueda conocer a la perfeccion como funcionan el ejercito ni el imperio, apesar de que alguna vez fue principe.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 February 2007 - 06:19 PM

Escrito 08 February 2007 - 06:31 PM
Si bien llegó hasta donde su hermanito y le dió matarile con aquella tranquilidad supongo que igual podría tratar de hacer lo mismo con don papi, pero igual me parece algo difícil de hacer sobretodo porque Lulu no tiene ojos en la espalda para usar su Geass, y cualquiera que le llegue por detrás le puede dar matarile fácil :b.
Como si fuese tan sencillo bajarse al emperador(claro , tú lo matas & ¿qué garantías te dan de que sus hijos no tomen represalias?).Lellouch podrá tener motifs para su venganza , pero no es estúpido (en esto concuerdo con Tabris) , un error pequeñíto & se lo bajan.
Acaso han olvidado que a Lelouch tambien le interesa saber quien es el que esta detras de la muerte de su madre. Esa verdad solo la saben el Rey de Brittania y Cornelia, por lo tanto creo que eso tambien podria justificar todo lo que tiene armado con los Black Knights y tal.
Has tocado un punto interesante acá.Ahora a aguardar que el hombre se mueva de acuerdo a los procederes & reciba lo que vaya a recibir en el 17.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 08 February 2007 - 06:41 PM
Si bien llegó hasta donde su hermanito y le dió matarile con aquella tranquilidad supongo que igual podría tratar de hacer lo mismo con don papi, pero igual me parece algo difícil de hacer sobretodo porque Lulu no tiene ojos en la espalda para usar su Geass, y cualquiera que le llegue por detrás le puede dar buttsecs fácil :b.
Ni de cerca es la misma situacion, cuando atrapo a Crovis lo agarro solo y desprevenido, en cambio con el Rey eso seria practicamente imposible ya que nunca se le ha visto pararse del trono y siempre anda rodeado de cientos de aduladores y guardaespaldas. Como tu dices (y tambien dije yo mas arriba) seria muy dificil, yo diria que probablemente hasta imposible.
Ademas caemos en lo mismo sobre lo de "matar al rey, pero no al imperio".
Escrito 08 February 2007 - 06:43 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 08 February 2007 - 06:57 PM
Todo esto sería más lógico y sensato, pero le quita chiste y bases a la trama, por lo que por muy inteligente que sea cargarse al rey sin usar la fuerza brutal, sería aburridísimo de ver teniendo Death Note al lado. Así que vamos, que dejando el onanismo psicológico a un lado, a mi gusta como se está desarrollando la serie, con sus fallitas y to' me parece la mejor serie de mechas que he visto años.

Escrito 08 February 2007 - 07:43 PM
Ignoro si ya lcolocaron aquí algo sobre Death Geass:

Las encontré en la red y pues supongo que es un montaje con imágenes editadas de ambas series.
Escrito 08 February 2007 - 07:56 PM

Escrito 08 February 2007 - 08:36 PM
PD: no es por fastidiar pero como atacan al chiko... tmr si no fuera tan jodido con sus lecciones de moral seria un buen personaje...
oye como que esas imagenes tan bien sakaditas de animesuki

Este tema ha sido editado por dallas13: 08 February 2007 - 08:37 PM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 08 February 2007 - 09:24 PM
oye como que esas imagenes tan bien sakaditas de animesuki
![]()
![]()
![]()
Oh my goshhhh.
C.C.-cheese-chaaaan.
Muy kawaii y en AnimeSuki hay un tema como con 30 páginas de imágenes de Code Geass.
Sorprendente!
Escrito 09 February 2007 - 03:15 PM

Acá algunos fanarts & coñas.(Bajaditas de 4Chan por si acaso)
Suigintou Lamperouge

Geass Geass Yukai

Alguno que me explique que es esta imágen

Siempre a tiempo (o a veces xDD).
Por otra parte , info del 17 (Laksharta rlz!)
Ampliación en unas horas -_-
Escrito 09 February 2007 - 03:35 PM
- El próximo episodio será un resumen... de nuevo...
Joder, que cansinos, si fueramos por el capitulo 50 tendria un pase. Pero en 17 capitulos y ya han hecho 2 de resumen, ¿que se creen que tenemos alceimer?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 February 2007 - 08:27 PM
Escrito 10 February 2007 - 12:15 AM
Para desgracia nuestra Fuckuda ha sentado escuela XDD.
el apocalipsis del anime. ese señor y su mujer deberian dedicarce a hacer telenovelas. y aun hay seriamuy falsa la trama.

Escrito 10 February 2007 - 01:13 AM
Escrito 10 February 2007 - 04:50 AM
en cuanto al foro animesuki aja hay 25 paginas de vez en cuando posteare una que otra imagen kawaii ^^
como que los que ya conocen ese foro una ayudadita no

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos